Matrimonio por contrato

Description

 

taeny_manipTwitter.jpg

 

Para salvar su casa, la perfeccionista propietaria de una librería, Stephanie  Hwang, lanza un hechizo de amor. Pero nunca pensaba conjurar a la hermana mayor de su mejor amiga, una mujer  poderoso que una vez le rompió el corazón.

La multimillonaria Kim Taeyeon no cree en el matrimonio, pero con el fin de heredar la empresa de su tío, necesita una esposa y una rápido. Cuando descubre que la amiga de infancia de su hermana se encuentra en una situación financiera desesperada, le ofrece a Tiffany una propuesta audaz.

Un matrimonio de conveniencia pero con ciertas reglas:

Evitar que se enreden.

Mantener las cosas como negocios. 

No enamorarse.

El acuerdo es sólo por un año, por lo que las reglas no debería ser tan difícil de seguir, ¿verdad?

Excepto que el destino tiene una manera de alterar los planes mejor trazados… 

Foreword

 

Tiffany+Hwang+SNSD+Girls'+Generation+Vog

Tiffany  tiene una librería y cree en la magia y en la madre tierra (? entonces le pide que por favor le consiga una persona con mucho dinero... es más uno de los puntos para que u sea "perfecto" para ella es, que la persona  en cuestión, tenga $150,000 de sobra pero... no  lo quiere para ella, para comprarse joyas o vestidos, para poder pagar algunos excesos de su vida ni nada de eso, lo quiere para poder salvar la casa de sus padres, la casa que la vio crecer y en donde todavía viven sus hermanas pequeñas.

tae05.jpg

(como amo a esta mujer )

 

 

Kim Taeyeon resulta que tiene $150,000 pesos de sobra (tiene hasta más) pero es todo lo contrario a lo que Tiffany quiere, no le gustan las relaciones estables, no quiere hijos, no le gustan las mascotas y trabaja todo el día. Pero... así como Tiffany necesita del dinero de Taeyeon, ella necesita de tiffany para hacerla su esposa, ¿por qué? porque su tio dejo establecido que ella  tenia que sentar cabeza si no~ no le dejaría elegir nada sobre la empresa de construccion. 

 

 
 
******************************************************************************************************************************************
hola como estan ?
 seguro pensaran que la historia la copie porque la habia publicado  otra personas (carpris_11) pero resulta que en realidad esa persona es mi hermana mayor y como le suspendieron la cuenta decidio no seguir adaptando  mas historias y como ami me gusta mucho esta decidi subirla yo jajajajja con respecto a las otras dos adaptaciones  de ella no se que va a ser todavia .
bueno espero que les guste esta historia y espero no me pase lo mismo que a mi unnie .
besos cuidense .
M&M
postada: soy nueva en todo todavia me cuesta algunas cosas aunque mi hermana me la entrego con algunos capitulos avanzados si hubieran visto su cara cuando le dije que subiria la historia es un clasico que more nunca  pemso que seguiria sola jajajja.
 
 
 
 
 

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
me parece interesante esta historia
Thiabel2128
#2
Chapter 36: falta el epilogo:c
skincrisday #3
Chapter 36: El epilogo, me encanto. Una critica constructiva al adaptar un fanfics cuiden el cambiar tanto el genero en la lectura.
taeny39
#4
Chapter 36: Esto necesito un epilogo.
LectoraLemon #5
Chapter 36: Me encanto .. wuauuu tu si que sabes ehhh xd xd ... grandioso fic .. saludos y gracias <3
Takamina04 #6
Chapter 36: La mejor historia llena de amor y miedo pero lograste que sea la mejor ☺️
HilNyeonBG
#7
Por lejos... El mejor fic TaeNy que le leído.
De verdad, un aplauso.
Me sorprende lo bien que está cuidada la historia, cosa en la que a menudo fallan todos los fanfics que he leído.
shizuma123 #8
Chapter 35: excelente muy buena esta historia
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 36: Bueno termine de leerme su historia realmente me gusto y creo q toca un tema importante y ea el miedo a amar por salir heridos... gracias por compartirla
_MAX_KWON_JUNG_
#10
Chapter 13: Llevo con.este 13 capítulos en.lado.que la verdad he diafrutado la.historia aunq me encantaría hacerte una obsrrvacion no se si a los demás les paso peor hay puntos donde hay q leer dos veces la sitia ion para.entender bn ya que le cambias el o a los personajes o porque no queda muy claro desde.el punto se vista de.quien. esta hablando ojala.pudieras re editar esos pequeños detalles en verdad es.una excelente historia