Desesperaciones (Taeyeon)

Matrimonio por contrato

tumblr_m03creAB4t1r2xx88o1_500.jpg (500×700)

Kim Taeyeon tenía una fortuna en sus manos.

Pero para conseguir lo que élla quería, necesitaba una esposa.

Taeyeon cree en muchas cosas. Trabajar duro para lograr un objetivo. Controlar la ira y recurrir a la razón cuando un momento se convierte en una confrontación. Y crear edificios. Edificios que sean sólidos y bellos estéticamente. Ángulos suaves y líneas afiladas mezclándose juntas. Los ladrillos y el hormigón y el vidrio que acredite la solidez que la gente anhela en su vida ordinaria. Ese breve momento maravilloso cuando una persona mira a la creación final por primera vez. Todas estas cosas tenía sentido para élla.

Taeyeon no cree en el amor eterno, el matrimonio y la familia. Estas cosas no tenían sentido, y élla había decidido no incorporar este tipo de temas sociales en su vida. Por desgracia, su tio había cambiado las reglas.

Taeyeon tenía el intestino al revés, y su enfermo sentido del humor casi le causó que se le escapara de sus labios una risa. Se levantó de su silla de cuero y se quitó la chaqueta azul marino, y su camisa blanca como la nieve. Giró su muñeca para quitarse la falda que  rápidamente  cambió a  un par de pantalones deportivos grises y camiseta a juego. Metió los pies en sus deportivas Nike Air y entró al gimnasio particular en el interior de su oficina, que había llenado con prototipos, bocetos, fotos inspiradoras, una cinta andadora, algunas pesas, y un bar bien surtido. Pulsó el botón del mando a distancia para el reproductor de MP3. El son de la salsa llenó la sala y le aclaró la cabeza.

Se dio la vuelta en la cinta andadora y trató de no pensar en fumar. Incluso después de cinco años, cuando la tensión aumentaba, anhelaba un cigarrillo. Molesto por su debilidad cuando el impulso le llegaba, lo eliminaba. Correr la calmaba, sobre todo en su entorno perfectamente controlado. No había voces que interrumpieran su concentración, ni una luz solar abrasadora, sin piedras o gravas que obstaculizaran su camino. Se puso el panel y comenzó la paz constante que lo llevaría hacia una solución.

A pesar de que entendía las intenciones de su tío, el sentimiento de traición lentamente carcomía su paz. Al final, uno de los miembros de la familia que amaba sólo lo había usado como un peón.

Tae sacudió su cabeza. Debería haber visto esto venir. Su tío había pasado sus últimos meses escupiendo la importancia de la familia, y había pensado que la respuesta de Tae era desalentadora. Taeyeon se preguntaba por qué su tío estaba sorprendido. Después de todo, su familia debería haber sido un anuncio por el control de natalidad.

Mientras Tae paseaba dentro y fuera de relaciones, una cosa se hizo clara: todas las mujeres querían un matrimonio, y matrimonio significaba enredo. Peleas sobre emociones. Niños separándolos a las peleas, queriendo más atención, necesitando más espacio, hasta que al final terminaban como cualquier otra pareja. Divorcio. Con niños como casualidades.

No, gracias. 

Élla aumentó la inclinación y ajustó la velocidad mientras sus pensamientos giraban. MI tío permaneció tercamente optimista hasta el amargo final en que una persona salvara la vida de su sobrina. El ataque cardíaco golpeó fuerte y rápido. Cuando los abogados finalmente descendieron como un paquete de buitres ante el aroma del dinero sangriento, Tae pensó que el aspecto legal sería simple. Su hermana, Jessica, había dejado muy claro que no quería tener nada que ver con el negocio. El tío no tenía más parientes. Así que, por primera vez, Tae creía en la buena fortuna. Finalmente, tendría algo propio.

Hasta que los abogados leyeron el testamento.

Luego se dio cuenta de que la broma era sobre élla.

Heredaría la mayor parte de Corporación Kim tan pronto como se casara. El matrimonio debía durar un año, con cualquier mujer que eligiera, y un acuerdo prenupcial era aceptable. Si Tae decidía no cumplir los deseos de su tío, perdería el 51%; el balance sería repartido entre los miembros y Taeyeon no sería más que un figurina. En lugar de crear edificios, estaría atrapado en reuniones y políticas corporativas, exactamente lo que no quería hacer con su vida. 

Y el tío lo había sabido.

Así que ahora Taeyeon  debía encontrar una esposa.

Tocó el interruptor y se inclinó más abajo. Bajó el ritmo y calmó su respiración. Con precisión metódica, su mente cortó a través del vacío emocional y escaneó las posibilidades. Salió del camino, tomó una botella fría de Evian del mini bar y caminó a su silla. Tomó un trago del frío, limpio líquido y puso la botella sudorosa en su escritorio. Esperó unos momentos a reunir sus pensamientos. Luego agarró la pluma dorada y la hizo girar entre sus dedos.

Escribió las palabras, cada letra hundida en su propio ataúd personal.

Encontrar una esposa.

No gastaría más tiempo quejándose de la injusticia. Taeyeon  decidió hacer una lista clara de los atributos que necesitaría su mujer, y luego ver si podía pensar en alguna candidata apropiada.

Inmediatamente, una imagen de Yoona apareció, pero aplastó el pensamiento. La impresionante supermodelo con la que había salido recientemente era perfecta para funciones sociales y o genial, pero no para matrimonio. Yoona era una aguda conversadora, y disfrutaba su compañía, pero temía que ya se estuviera enamorando de élla. Ella le había insinuado su deseo de tener hijos, lo que era un rompe tratos. No importa cómo edificara las reglas del matrimonio, la emoción lo arruinaría. Ella se había vuelto celosa y demandante, como cualquier esposa normal. Ningún prenupcial le haría frente a su avaricia cuando se sintiera traicionada.

 

Tomó otro sorbo de agua y pasó su pulgar en círculos por la superficie rugosa de la tapa de la botella. Había leído una vez que si una persona hacía una lista de las cualidades que admiraba en una mujer, ella aparecía. Taeyeon frunció el ceño ante pensamiento. Estaba casi seguro de que la teoría tenía algo que ver con el universo. Recibir lo que das al cosmos. Alguna mierda metafísica en la que no creía.

Pero hoy estaba desesperado.

Puso la lapicera en el borde izquierdo de la página y escribió su lista.

Una mujer que no me ame.

Una mujer con la que no desee acostarme.

Una mujer que no tenga una familia grande.

Una mujer que no tenga animales.

Una mujer que no quiera tener hijos.

Una mujer que tenga una carrera independiente.

Una mujer que viera la relación como un asunto de negocios.

Una mujer que no sea demasiado emocional o impulsiva.

Una mujer en la que pueda confiar.

Taeyeon releyó el resumen. Sabía que alguna de las cualidades era demasiado optimistas, pero si la teoría del universo funcionaba, bien podría escribir todo lo que deseaba. Necesitaba una mujer que viera la relación como una oportunidad de negocios. Quizás alguien que deseara el gran pago. Pretendía ofrecer grandes beneficios, pero quería el matrimonio sólo en nombre. Que no haya o implica que no haya celos. Que no haya mujeres emocionales implica que no haya amor.

Que no haya líos implica un matrimonio perfecto.

Pensó en cada mujer con la que había salido en el pasado, cada amiga con la que había intercambiado palabras, cada asociada de negocios con la que hubiera almorzado.

No se le ocurrió nadie.

La frustración se balanceaba al borde de sus nervios. Era una mujer de 25 años, razonable, atractiva, inteligente, y financieramente segura. Y no podía pensar ni en una mujer decente con la que casarse.

Tenía una semana para encontrar a su esposa.

Su teléfono sonó. Taeyeon contestó.

—Kim.

—Taengo, soy yo, Jessica. —Se pausó—. ¿Ya encontraste una esposa?

Una risa estranguló sus labios. Su hermana era la única mujer en el mundo que lograba hacerla reír de vez en cuando. Incluso si era a expensas suyas. 

—Estoy trabajando en eso.

—Creo que la encontré.

Su corazón se aceleró.

—¿Quién es?

Otra pausa.

—Tendría que ver sus términos, pero no creo que sean un problema. Ten la mente abierta. Sé que no es tu fuerte. Pero puedes confiar en ella.

Chequeó el último ítem en su lista. Un sonido extraño llenó sus oídos como advertencia a oír las siguientes palabras de su hermana.

—¿Quién es, Jess?

El silencio cayó en la línea por un momento.

—Tiffany.

La habitación se llenó de una niebla mareante ante el nombre familiar de su pasado. Su único pensamiento flasheó como un mantra en neón vívido, una y otra vez.

De ningún maldito modo. 

******************************************************************************************************************

hola com estan ?

 espero que allan tenido  muchos momentos felicies junto a sus seres queridos yo por mi parte la pase super bien mi unnie nos compro los DVD  de los primeros concierto de suju y snsd  y  lo mejor es que son originales ayer lloramos con mi unnirojo e More de la emocion no lo podiamos creer  pensamos que ami hermana no le interesaba nuestros gustos claro qe ella nos dijo que nos lo mando el hombre del traje rojo jajajajajaj como si creyeramos en el pero bueno estamos felices.

buena solo se lo queria contar a ustedes porque mis amigs no se emocionaron con la idea cuando les conte , tambien espero que me cuenten que tal les parecio el capitulo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
me parece interesante esta historia
Thiabel2128
#2
Chapter 36: falta el epilogo:c
skincrisday #3
Chapter 36: El epilogo, me encanto. Una critica constructiva al adaptar un fanfics cuiden el cambiar tanto el genero en la lectura.
taeny39
#4
Chapter 36: Esto necesito un epilogo.
LectoraLemon #5
Chapter 36: Me encanto .. wuauuu tu si que sabes ehhh xd xd ... grandioso fic .. saludos y gracias <3
Takamina04 #6
Chapter 36: La mejor historia llena de amor y miedo pero lograste que sea la mejor ☺️
HilNyeonBG
#7
Por lejos... El mejor fic TaeNy que le leído.
De verdad, un aplauso.
Me sorprende lo bien que está cuidada la historia, cosa en la que a menudo fallan todos los fanfics que he leído.
shizuma123 #8
Chapter 35: excelente muy buena esta historia
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 36: Bueno termine de leerme su historia realmente me gusto y creo q toca un tema importante y ea el miedo a amar por salir heridos... gracias por compartirla
_MAX_KWON_JUNG_
#10
Chapter 13: Llevo con.este 13 capítulos en.lado.que la verdad he diafrutado la.historia aunq me encantaría hacerte una obsrrvacion no se si a los demás les paso peor hay puntos donde hay q leer dos veces la sitia ion para.entender bn ya que le cambias el o a los personajes o porque no queda muy claro desde.el punto se vista de.quien. esta hablando ojala.pudieras re editar esos pequeños detalles en verdad es.una excelente historia