Un Beso Una Mentira

Matrimonio por contrato

images?q=tbn:ANd9GcRKJC_9OuKSsHb1Ha43dEH

La agarró por la cintura, arrastró su cuerpo contra el suyo, y agachó la cabeza. Los labios de la rubia aplastaron los de peliroja, así como sus manos se envolvieron a su alrededor con fuerza, de modo que estuvieran pegadas la una contra la otra, cadera con cadera, muslo con muslo, pecho con pecho.

 

 

La respiración salió de golpe de sus pulmones y se balanceó a medida que sus pies la aplacaban. Esperaba un beso preciso y controlado, para mostrar con tranquilidad a su cuñada que eran amantes. En su lugar obtuvo uno ardiente, lleno de erotismo y de pura energía ual. Obtuvo unos labios cálidos fundidos sobre los suyos. Sus dientes mordisquearon. Su lengua se enterró en su interior y se lanzó entrando y saliendo con absoluto dominio, doblándole la espalda sobre su brazo para tomar hasta la última gota de su voluntad.

Tiffany aguantó y se lo dio todo de vuelta. Voraz por su tacto, se emborrachó bajo su olor almizclado y su sabor, se deleitó bajo la dura longitud de su cuerpo a medida que un calor se elevaba entre ellas y las empujaba al límite.

Gimió profundamente en su garganta. Taeyeon deslizó sus dedos por su cabello para sostener quieta su cabeza mientras continuaba su sensual invasión. Sus senos de pronto se sentían pesados y llenos, y un calor líquido se encendió entre sus muslos.

—Tiffany, yo... ¡oh!

 

Tae separó su boca de la suya. Aturdida, Fany miró su rostro en busca de algún signo de emoción, pero ella estaba mirando a su cuñada. 

—Lo siento, Sunny. —Su sonrisa era torcida y totalmente encantadora.

Sunny  se rió y miró a su cuñada, aún acunada entre los brazos de Taeyeon. 

—Perdón por interrumpir. Vengan  con nosotros cuando estén listas.

Tiffany escuchó los pasos alejándose. Lentamente, la mirada de Tae se dirigió a ella.

Se estremeció. Esperaba ver una niebla de pasión. En vez de eso, los ojos castaños  de Taeyeon estaban alertas. Su rostro parecía tranquilo. Si no fuera por lo caliente que se sentía su centro que estaba presionando contra su muslo, Tiffany pensaría que el beso no la había afectado. Se sintió arrastrada hacia otro tiempo y otro lugar, algún lugar profundo en el bosque, donde sus pensamientos fueron hablados libremente y su confianza destrozada. Aquel primer roce de esos labios sobre los suyos, el olor a colonia dulce en su nariz, el toque apacible de sus dedos en sus caderas mientras la sostenía.

 

Un gélido temor se deslizó por su espalda. Si se reía de ella otra vez, cancelaría todo el asunto. Si ella se reía…

 

Sus brazos la soltaron, entonces retrocedió. El silencio se encrespó entre ellas como una pesada ola ganando velocidad y preparándose para arremeter.

—Creo que resolvimos nuestro problema —dijo.

Tiffany no respondió.

— ¿No era esto lo que querías?

Elevó su mentón y ocultó cada una de las complicadas emociones que se retorcían como serpientes en su estómago. 

—Supongo que sí.

Taeyeon  se detuvo, entonces se estiró hacia ella. 

—Será mejor que presentemos un frente unidas. 

Cinco dedos se cerraron alrededor de los suyos con una elegante fuerza que hizo que sus ojos se humedecieran. Luchó contra esto y decidió que probablemente estuviera en modo síndrome premenstrual. No había ninguna otra razón por la cual un beso de Kim Taeyeon pudiera darle tanto placer, y sin embargo lastimarla tan profundamente.

— ¿Estás bien?

La pelirroja apretó los dientes y sonrió tan brillantemente que podría haberse escapado de un anuncio de pasta dental. 

—Por supuesto. A propósito, brillante idea.

—Gracias.

—Sólo no te quedes frío como un cadáver otra vez ahí afuera. Imagina que soy Nana.

—Jamás podría confundirte con Nana.

La cortante observación le dolió, pero se negó a mostrar debilidad. 

—Estoy segura de que tienes razón. Pero tú tampoco eres ninguna fantasía para mí, Chica Guapa.

 

—No me refería a… intento  decir tae

 

—Olvídalo. —Lo dirigió nuevamente hacia la sala—. Perdón por la interrupción, chicas. Creo que deberíamos irnos, se hace tarde.

Todos se acercaron para despedirse. Sunny besó su mejilla y le guiñó un ojo en señal de aprobación. 

—Puede que no me guste tanta prisa —le susurró—, pero ya eres una mujer adulta. Ignora a tu padre y haz lo que te diga tu corazón.

Su garganta se sintió apretada al oírlo. 

—Gracias, Sun. Tenemos mucho que hacer esta semana.

—No te preocupes, cariño.

Estaban casi en la puerta cuandoLeeteuk  hizo un último intento. 

—Tiffany, lo menos que podrías hacer es aplazar la boda unas semanas, por la familia. Tae, estoy seguro de que estás de acuerdo…

Tae apoyó una mano en el hombro de su padre. La otra sujetaba firmemente a su prometida. 

—Entiendo por qué quiere que esperemos,Leeteuk. Pero, verá, estoy locamente enamorado de su hija, y me casaré con ella el sábado. Realmente deseamos su bendición.

Todos se quedaron en silencio. Incluso Luna dejó su balbucear para observar la escena ante ella. Tiffany esperó la inevitable explosión.

Leeteuk asintió. 

—De acuerdo. ¿Puedo hablar a solas contigo un momento?

—Papá…

—Sólo un minuto.

Tae  siguió a Leeteuk hasta la cocina.

Fany contuvo su preocupación mientras hablaba con Yoona y Yuri acerca de los vestidos para las damas de honor. Vio la seria expresión de Tae mientras escuchaba a su padre. Después de unos minutos, ambos se saludaron, y leeteuk lucía derrotado cuando le dio un beso de despedida.

 

Se despidieron de todos y subieron al coche. 

 

— ¿Qué quería mi padre?

Tae condujo a través de la entrada a la casa y se concentró en el camino por delante. 

—Estaba preocupado acerca de quién pagaría la boda.

La culpa la asaltó en olas masivas. Había olvidado completamente los gastos de la boda. Por supuesto, su padre probablemente asumió que él pagaría, aunque los tiempos hayan cambiado. De pronto su frente se sintió sudorosa. 

—¿Qué le dijiste?

Tae la miró. 

—Me negué a permitir que pague, y le dije que si hubiera hecho lo que él quería y pospusiera la boda un año, aceptaría su dinero. Pero como apresurar la boda fue decisión nuestra, insistí en pagarla yo. Entonces hicimos un trato. Él pagará su esmoquin y el vestido de tu hermana. Yo pagaré los vestidos de todas las chicas, incluyendo el tuyo, y el resto de la boda.

La peliroja dejó salir el aliento rápidamente y estudió su perfil en el destello de los faros de la calle. Su rostro no mostraba expresión, pero su gesto le llegó al corazón. 

—Gracias —susurró.

se estremeció, como si esa palabra la hubiera golpeado. 

—No es necesario. Jamás lastimaría a tus padres. Nadie tiene el dinero suficiente como para pagar por una boda en una semana. Y entiendo el orgullo familiar. Nunca los privaría de eso.

Tiffany contuvo las emociones mientras viajaban en silencio. Miró fijamente a través de su ventana a la oscuridad. Su oferta sugería una verdadera relación entre ellas, y hacía que deseara más. Ella debería haber presentado a su familia un amor verdadero, no una falsificación. Las mentiras de esa noche se presionaron contra ella mientras se daba cuenta de que había hecho un trato con el diablo por dinero. Dinero necesario para salvar a su familia. Pero aun así, simple dinero.

 

 Una suave  voz rompió el silencio y sus cavilaciones. 

 

—Pareces trastornada por nuestra pequeña treta de esta noche.

—Odio mentirle a mi familia.

— ¿Entonces por qué lo haces?

Un incómodo silencio se asentó entre ellas.

Taeyeon continuó: 

—¿Qué tanto quieres este dinero? No pareces demasiado entusiasmada con la idea de casarte conmigo. Estás mintiéndole a tu familia y celebrando una boda falsa. ¿Todo esto para expandir tu negocio? Podrías conseguir un préstamo bancario como hace la mayoría de los negocios. Hay algo que no cuadra.

Las palabras comenzaron a elevarse, y ella casi le dijo la verdad. La enfermedad de su padre poco después de su regreso. La falta de seguro médico para pagar las estrambóticas cuentas. La lucha de su hermana para ir a la facultad de medicina mientras mantenía a una nueva familia. Las interminables llamadas de recaudadores hasta que su tia no tuvo más opción que vender su casa, ya muy hipotecada.

Y el peso de la responsabilidad y la impotencia que Tiffany cargaba sobre sus hombros.

—Necesito el dinero —dijo simplemente.

—¿Lo necesitas? ¿O lo quieres?

Cerró los ojos ante la provocación. La rubia quería creer que ella  era egoísta y superficial. En ese momento se dio cuenta de que necesitaba todas las defensas contra este mujer. Su beso había quebrantado todas las ilusiones de neutralidad entre ellas. Esos labios sobre los suyos la habían estremecido hasta el fondo de su alma, al igual que aquella primera vez en el bosque. Kim Taeyeon rompía sus muros y la dejaba vulnerable. Luego de una semana de convivencia, ella estaría comiendo de su mano.

 

Tiffany no tenía otra opción. Tenía que cultivar su odio hacia ella. Si la rubia creía que tenía mal carácter, la dejaría sola, y entonces podría regresar con su orgullo intacto y su familia unida. Se negaba a fomentar su compasión o aceptar su caridad. Si le decía la verdad acerca de su familia, el resto de sus defensas se rompería. Incluso podría intentar darle el dinero libremente, y entonces ella estaría para siempre en deuda con Taeyeon.

 

La idea de que la viera en el papel de mártir para salvar su casa  la llenaba de humillación. No, sería mejor si pensara en ella como una insensible mujer de negocios. Por lo menos así la resentiría y mantendría su distancia. Sólo el estar cerca de la rubia  la encendía como un cohete, y se condenaría a sí misma antes de tomar el segundo lugar detrás de su preciosa Nana.

Ella trataría con el diablo bajo sus propios términos.

Tiffany recurrió a su reserva interior y desplegó la segunda fase de mentiras de esa noche. 

— ¿Realmente quieres saber la verdad?

—Sí. Quiero saberlo.

—Tú creciste rodeada de dinero, Chica Guapa. El dinero apacigua mucho la desdicha y el estrés. Estoy harta de luchar como mi padre. No quiero esperar otros cinco años antes de poder expandir mi librería. No quiero tener que lidiar con los intereses de los bancos y las deudas. Utilizaré el dinero para construir una cafetería en pinkmonster y convertirla en un éxito. — ¿Y si eso falla? Volverás justo donde empezaste.

—El valor de la propiedad está en alza, así que siempre puedo venderla. Y pondré el exceso en una sólida cartera financiera. Podré adquirir una pequeña casa y estar segura para el momento en que nuestro matrimonio se disuelva.

—¿Por qué no pides 200.000 dólares? ¿O incluso más? ¿Por qué no me exprimes cada centavo?

Se encogió de hombros. 

—Supuse que ciento cincuenta serían suficientes para darme todo lo que quiero. Si hubiera pensado que me darías más dinero, lo habría pedido. Después de todo, quitando el tener que lidiar con mi familia, es un trato bastante fácil. Sólo tengo que aguantarte a ti.

—Supongo que eres más lógica de lo que yo pensaba.

 

La declaración debería haber sido un cumplido. La humillación la quemaba, pero supo que había obtenido la distancia que tan desesperadamente necesitaba. Por supuesto, el precio era su carácter. Pero se recordó a sí misma el objetivo y se mantuvo en silencio.

 

Cuando el coche se detuvo en el edificio de su apartamento, abrió la puerta y tomó su bolso. 

—Te invitaría a subir, pero creo que nos veremos lo suficiente durante el próximo año.

Tae  asintió. 

—Buenas noches. Estaré en contacto. Tendré a los encargados de la mudanza preparados para cuando estés lista. Haz lo que quieras con la boda, sólo dime dónde y cuándo debo aparecer.

—De acuerdo. Adiós.

—Adiós.

Tiffany entró a su apartamento, cerró la puerta, y se deslizó con la espalda sobre la madera hasta que su trasero golpeó el piso.

Entonces lloró.

Taeyeon la observó entrar a su apartamento y esperó a que la luz se encendiera. El bajo ronroneo del BMW era el único sonido que rompía el silencio.

Su enfado por que lo admitiera todo descaradamente le molestaba. ¿Por qué le importaba que ella sólo quisiera el dinero? Era el motivo perfecto para conseguir que ambos pasaran el próximo año sin inconvenientes. Debía mantener la distancia. Su familia causo que un peligroso anhelo despertara en su interior. Aplastó rápidamente la emoción, pero la idea de aún mantener algún enfermo rayo de esperanza por una familia normal la fastidiaba.

Quizá era la forma en que Tiffany había lucido esta noche. Había recogido su cabello, y unos pocos y testarudos rizos pelirojos escapaban de las horquillas para caer a través de sus mejillas y cuello. La piel parecía tibia al toque, ligeramente sonrosada por el placer de estar rodeada de su familia. Ella sonreía tan fácilmente, sus labios se veían llenos y relajados.

 

La rubia había querido sujetarla y probar el sabor detrás de esos carnosos labios rubíes. Quería introducir su lengua profundamente y tentarla a jugar. El suave material de sus jeans presumía las curvas de su trasero y el vaivén de sus caderas. La camisa a botones rosa vibrante lucía lo suficientemente conservadora, hasta que ella se inclinó hacia delante y Tae vislumbró el pálido encaje rosa abrazando sus senos.

 

Esa imagen se grabó a fuego en su mente y causó estragos en su concentración. Había pasado la mayor parte de la noche intentando lograr que se agachara para darle otra mirada furtiva. Como si fuera una adolescente lujuriosa.

La luz del apartamento se encendió, y ella aceleró hacia el camino. Su temperamento lo mordía como un pit bull hambriento. La peliroja  la molestaba profundamente. Al igual que su familia. Recordaba lo adorable que era su sobrina. Recordaba la culpa de haber deseado que su propia madre desapareciera y la dejara con Los Hwang. Recordaba el viejo dolor de estar fuera de control en un mundo que no fue hecho para que una niña esté sola. Le hacía recordar cosas que había prometido nunca desenterrar. Matrimonio. Niños. Conexiones que causaban un dolor que nadie merecía.

Había erigido fuertes muros para que Tiffany no hallara ningún momento de debilidad. Si sospechaba que la deseaba de cualquier manera, las reglas cambiarían. Taeyeon no pretendía que esta sirena de mujer tuviera ningún poder sobre ella .

Hasta ese beso.

Taeyeon murmuró una larga maldición. Recordaba cómo su aliento se aceleró y sus ojos se abrieron ampliamente. Esa maldita camisa finalmente se abrió lo suficiente para que pudiera divisar la tersa piel encerrada en encaje rosa. Había estado lista para apartarla, hasta que ella lo sostuvo al oír la llamada de su cuñada. No era su culpa ella haber cedido ante el instinto para salvar su engaño.

Hasta que su caliente y húmeda boca se abrió contra la suya. Hasta que su dulce sabor inundó sus sentidos, y los desesperantes aromas a vainilla y especias la hicieron querer aullarle a la luna. Finalmente había averiguado que ella encaraba el o de la misma manera en que encaraba la ira: sin reservas, sin restricciones. Demandante.

 

Apasionadamente.

 

Ella estaba bien jodido. Y no de una buena manera.

Pero ella nunca lo sabría. Se había asegurado de ocultar su rostro tras una máscara de indiferencia, aunque su maldita humedad la delatara como una  mentirosa. No importaba.

Taeyeon se negaba a romper las reglas. Tiffany era una mujer que vivía en la luz y que jamás sería feliz con ella trato que ella misma se había hecho cuando era una niña.

Un año era suficiente.

Sólo esperaba resurgir de él en una sola pieza. 

*********************************************************************************************************************

hola lamento actualizar tan tarde  es eh tenido que hacer muchas cosas sola sin mi unnie  T-T  ademas que llevo todo el dia intentando convencerla que vuelva a subir sus historias a asianfanfics  pero eso es otra historia .

bueno espero que les guste mucho el capitulo por cierto si no Han visto el video  este video que  casi hizo que el corazon se me saliera del pecho deje el link en  mi pagina de facebook.

https://www.facebook.com/pages/KM-y-MM/208295729355256?ref=hl

besos 

bye

M&M

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
me parece interesante esta historia
Thiabel2128
#2
Chapter 36: falta el epilogo:c
skincrisday #3
Chapter 36: El epilogo, me encanto. Una critica constructiva al adaptar un fanfics cuiden el cambiar tanto el genero en la lectura.
taeny39
#4
Chapter 36: Esto necesito un epilogo.
LectoraLemon #5
Chapter 36: Me encanto .. wuauuu tu si que sabes ehhh xd xd ... grandioso fic .. saludos y gracias <3
Takamina04 #6
Chapter 36: La mejor historia llena de amor y miedo pero lograste que sea la mejor ☺️
HilNyeonBG
#7
Por lejos... El mejor fic TaeNy que le leído.
De verdad, un aplauso.
Me sorprende lo bien que está cuidada la historia, cosa en la que a menudo fallan todos los fanfics que he leído.
shizuma123 #8
Chapter 35: excelente muy buena esta historia
_MAX_KWON_JUNG_
#9
Chapter 36: Bueno termine de leerme su historia realmente me gusto y creo q toca un tema importante y ea el miedo a amar por salir heridos... gracias por compartirla
_MAX_KWON_JUNG_
#10
Chapter 13: Llevo con.este 13 capítulos en.lado.que la verdad he diafrutado la.historia aunq me encantaría hacerte una obsrrvacion no se si a los demás les paso peor hay puntos donde hay q leer dos veces la sitia ion para.entender bn ya que le cambias el o a los personajes o porque no queda muy claro desde.el punto se vista de.quien. esta hablando ojala.pudieras re editar esos pequeños detalles en verdad es.una excelente historia