No es capítulo.

Viéndote con sus Ojos.

 

¡Hola! Yo sé que no me conocen fuera de mis historias y de las notas que suelo dejar al final de cada capítulo, pero como creo que muchos asumen soy Neverland.

 

(G)I-DLE es mi grupo favorito, de todos los años que llevo en el kpop jamás había encontrado un grupo con el que sintiera la conexión que siento con las chicas, son mucho más que una banda. Me han acompañado en momentos difíciles y cada una tiene un tremendo espacio en mi corazón. 

 

Yo sé que no son noticias nuevas lo que pasó, y si bien nunca perdí la fé (y en parte todavía no) las cosas son como son. 

 

La situación de Soojin me tenía ansiosa y escribir era una forma de mantenerlas vivas, de tenerlas juntas y me hacía feliz. 

 

Siento el corazón roto, quizá algunos puedan pensar que es una exageración pero es como me siento. Jamás me podré imaginar a mis chicas siendo cinco, jamás voy a entender cómo las cosas crecieron tanto y terminaron de la peor forma. 

 

Bueno, no voy a seguir con esto porque no tienen por qué escuchar cómo me siento ni les quiero abrumar con lo mismo porque seguramente muchos de ustedes se sienten de forma similar. 

 

Habiendo dicho esto quería aclarar lo que va a pasar con mis historias. Este ¿comunicado? lo subiré en mis dos historias que tengo activas y en las dos plataformas que ocupo (Wattpad y AsianFanfics) 

 

Voy a seguir escribiendo, las historias las voy a terminar tal y como las imaginé y además de eso voy a publicar las historias que tengo en el tintero (en su mayoría Sooshu) aunque obviamente las subiré una vez termine las que tengo activas.

 

Sé que para algunos puede ser doloroso, y también me cuestioné si era correcto pero mi mayor motivo para seguir haciéndolo es porque yo creo que la relación de Soojin con las chicas es la misma, creo en una conexión sincera entre las chicas y aunque la situación lo impida yo sé que seguirán juntas aunque no sea en el escenario.

 

Seguramente la empresa les impedirá hablar de ella, no volvamos a tener fotos nuevas y me rehuso a dejar morir el vínculo que ellas tienen. No sé si tiene sentido y comprendo si no lo entienden, pero si seguir escribiendo Sooshu e historias OT6 significa que de alguna forma podré tener a mis chicas juntas entonces lo seguiré haciendo.

 

Me encanta escribir y es el amor que siento entre ellas lo que me motivó a volver a hacerlo después de años sin encontrar las ganas para escribir. 

 

Ahora, si bien no dejaré ninguna historia y seguiré escribiendo nuevas fics Sooshu quiero pedirles que comprendan que la situación me tiene destrozada (todavía pienso que es un sueño) estoy dolida y mis ánimos para escribir actualmente son nulos. 

 

No sé cuánto me demore en volver a subir un nuevo capítulo pero les prometo que volveré a encontrar esa motivación porque igualmente ustedes lo merecen con todo el apoyo que me han brindado. 

 

Me tomaré mi tiempo, me voy a sanar un poquito y volveré con nuevos capítulos. Espero que entiendan y no me odien. 

 

Como siempre les mando un fuerte abrazo, sobre todo a mis queridos Neverland porque son tiempos difíciles y yo les considero mi familia. Si alguien necesita conversar o desahogarse mis mensajes de wattpad y aff siempre están abiertos para ustedes.

 

Ánimo y espero verles pronto cuando actualice mis fics.

 

-Lonelynovember.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
lonelynovember
Espero disfruten el capítulo 8, muchas gracias por las suscripciones. Me alegra mucho saber que hay personitas que leen lo que hago :(
Debo confesar que me da un poco de pena hacer de Soojin la "antagonista" de la historia porque es una beba preciosa y la extraño mucho, pero bueno es ficción.
No comments yet