Endless Summer (2022 ver.) MISHU.

Description

Miyeon entiende lo que es el amor a primera vista.

Foreword

La primera vez que la vi, creí haber visto un ángel caído del cielo, esos grandes ojos que reflejaban una pureza, ternura y humildad. Algo que ninguna otra persona podía reflejar, esa sonrisa quizá no tan femenina, pero sin duda hermosa, esa piel blanca casi como de porcelana le daban un efecto casi como de muñeca de porcelana, la primera vez que la vi me di cuenta de que Yeh Shuhua era la creación más perfecta que Dios ha creado.

La segunda vez que la vi solo sirvió para convencerme de mi último estamento, aunque me di cuenta de que era bastante torpe como para ser un ángel, ¿Pero a quién vamos a engañar? Dios no la pudo haber hecho tan perfecta ¿Verdad? Cuando la vi atravesar mi patio rompiendo mis rosas que habían costado meses de esfuerzo para lograr tenerlas tan así de perfectas, me di cuenta de lo frágil que era, sus brazos tenían pequeños puntos con sangre tras el contacto con las espinas de las rosas. Un dolor se hundió en mi pecho, sentí como si alguien hubiera quebrado el objeto más preciado del mundo, ya no me podía enojar por su destrucción. Luego la escuché hablar y fue ahí cuando mi corazón cayó al suelo y volvió a su lugar o al menos fue eso lo que sentí.

Pero sin más decir, nuestro segundo encuentro fue como una predicción del futuro, Yeh Shuhua era casi como un ángel y yo las espinas que quebraron su hermoso ser. Yo Cho Miyeon, viví el verano más hermoso de mi vida junto a ella, la mujer que más amo en mi vida.

 

 

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

 

Nota: Hace tiempo les conté que quería subir nuevamente Endless Summer, para quienes no saben fue la primera fanfic que publiqué por ahí en 2015. Muchas veces estuve tentada a eliminarla de mi perfil porque tiene muchos errores y me daba un poco de vergüenza (de hecho, es la única fic sobreviviente de las antiguas que escribí) 

Decidí que en vez de eliminarla sería lindo volver a publicarla, arreglar algunas cosas y que disfruten de una historia a la que le tengo mucho cariño. La historia original sigue en mi perfil, pero les recomiendo no leerla (por lo anteriormente mencionado) además la escribí con otra otp que era Yoonsic (Yoona y Jessica de SNSD) y ahora creo que quedaría muy bien con otra de mis parejas favoritas. Estaré subiendo los capítulos rápido, ya que son cortos. Espero les guste y nuevamente muchas gracias a todas las personas que se dan el tiempo de leer las cosas que escribo. 

 

Comments

You must be logged in to comment
Dendiyoo95 #1
Chapter 1: Very cute keep going
i cant wait to see next chapters
mishu always lovely couple.