¿Cuándo....Desearías saberlo?

Please Subscribe to read further chapters

Description

 

Taeyeon Kim es un estudiante de preparatoria tímida, maldecida con una capacidad intuitiva extraña: ella ve una serie de dígitos únicos que asoman por encima de la frente de cada persona que encuentra. Sus primeros recuerdos están marcados por estos números, pero se necesita la muerte prematura de su padre para que Taeyeon y su familia se den cuenta de que estas misteriosas cifras son en realidad las fechas de muerte y al igual que los cumpleaños, todo el mundo tiene uno.

Obligada por su madre alcohólica a utilizar su habilidad para ganar dinero extra, Taeyeon identifica la fecha de la muerte acercandose  rápidamente al joven hijo de un cliente, pero debido a su capacidad única le permite ver el cuándo y no el cómo, ella es incapaz de ofrecer ninguna visión más clara. Cuando el niño se pierde en esa fecha exacta, la policía recurre a Taeyeon.

Pronto, Taeyeon está enredada en una investigación de homicidio, y más personas jóvenes desaparecen y son posteriormente encontrados asesinados. Un sospechoso de la investigación, un objetivo para el asesino y atraer la atención de un joven admirador misterioso que puede ser conectado a todo, toda la existencia de Taeyeon está a punto de ser puesta al revés. ¿Puede ella corregir las cosas antes de que sea demasiado tarde?

 

 

Foreword

Esta historia es de misterio, suspenso, FBI, homicidios, etc, etc, etc... 

Es una adaptación del libro When de Victoria Laurie... 

Es muy buena historia.. espero les guste

 

Comments

You must be logged in to comment
Karen-14213
#1
Chapter 22: Que final!!!
Fue increible...
keijung #2
Chapter 22: No se que decir... Sólo que fue genial.
Me hizo pensar mucho, y debo admitir que nunca creí que fuera mi pez hermoso el asesino. Realmente me gusto... En serio no se que mas decir.
Gracias por compartirla.
alex93 #3
Chapter 22: Es hermoso (;Д;)
akijasnsfx
#4
Chapter 22: Esta historia desde que lei de que trataría super que estaria realmente genial, apenas hoy termine de leerla completa me la pase toda la tarde hasta las 3 de la mañana jajaja es que es demaciado adictiva, me hizo dudar un buen quien seria el asesino, llegue a pensar que Yul o Tiffany eran las asesinas D: Gracias por adaptar la historia. Me encanto! :3
Taechi_s #5
Chapter 22: Ayer apenas encontre tu historia y debo admitir que fue adictiva jajaja no podía dejar de leer xD
Enserio fue una historia genial *-* la ame
Gracias por compartirla con nosotros en verdad gracias *-*
P.D: el final fue hermoso <3
dafnytae
#6
Chapter 22: no se como describir lo que ahora siento por ti jaja me encanto la historia y me encanto el hecho de actualizaras constantemente debo confesar que me subscribí la semana pasada pero día con día veía tus actualizaciones y ayer a las 12 de la noche comencé a leerla por que me dije a mi misma "mi misma esta historia debe ser muy buena por eso la autora actualiza constante mente o tal vez no tenga nada que hacer jaja" asi que ayer solo leí el prologo dormí y alas 7 de la mañana que me desperté comencé a leer cada capitulo juro que solo deje la computadora para ir a comer , de hecho creo que mañana mi hermana me dejara limpiar toda la casa por no haber hecho nada el día de hoy .
Muchas gracias por haber hecho que esta historia llegara para nosotros que no teníamos la suerte de conocerla y también muchas felicidades y nuevamente gracias por tu arduo trabajo y darte el tiempo de adaptar esta historia.
Éxito y felices vacaciones lejos de tu jefa.
ATT: L.A
TaeNysSica
#7
Chapter 22: Realmente amé la historia, sube mas como esta porta!
isisaks #8
Chapter 22: Waa pero que genial xd that final
Skyth06
#9
Chapter 22: omg me encanto!!!"