Capítulo 4

The World Ends With You
Please Subscribe to read the full chapter

Lo primero que le vino a Dara a la cabeza fue que ahora entendía por qué Minzy parecía incómoda con hacerle pasar la noche aquí. Lo segundo fue que iba a matar a Bom por esto.

 

Si las miradas matasen, Dara llevaría bajo tierra por lo menos un par de horas. Le ponía muy nerviosa la intensidad con la que la rubia la miraba. No era capaz de aguantarle la mirada durante mucho tiempo pero odiaba mostrarse indefensa delante de ella.

 

Finalmente, la chica levantó una ceja y volvió a hablar.

 

“¿Y bien? Creo que te he hecho una pregunta.” El tono de sus palabras dejaba bastante claro que no preguntaría una tercera vez. Dara tragó saliva e intentó estabilizar su voz lo máximo posible.

 

“No había habitaciones disponibles y tú no estabas, así que Bom dijo que podía pasar la noche aquí. Según ella no ibas a aparecer. No tan pronto al menos.”

 

Su respuesta no causó ninguna reacción hasta que pasaron varios segundos. Entonces la chica se llevó la mano a la cara y soltó algo que parecía una mezcla entre un gruñido y un quejido. Dara la escuchó murmurar algo sobre Bom y presintió que no era nada bonito.

 

Dara se mordió el labio inferior como cada vez que se ponía nerviosa y observó cómo se frotaba la cara. Una vez ignorabas la energía que parecía desprender, podías pararte a observar otros detalles. Llevaba la cabeza alta, pero sus hombros estaban caídos, sin duda del cansancio. Tenía grandes ojeras bajo los ojos, la piel de la cara manchada por lo que parecía ser arena y su melena rubia tenía poco brillo. Fuese quien fuese, necesitaba un baño y dormir durante un par de días seguidos. Urgentemente.

 

Antes de que pudiese volver a decirle nada, Dara aprovechó para coger su ropa y ponerse los zapatos.

 

“Bueno, me voy ya para no molestarte más. Siento lo ocurrido… ¡Pero sonreír no te haría nada de daño!” Sin darle tiempo a que pudiese responder, se apresuró a salir por la puerta, cerrándola detrás de sí y acelerando el paso para alejarse lo antes posible de esa habitación.

 

Fue directamente a las duchas y se lavó rápidamente. Con el pijama doblado bajo el brazo, se acercó al comedor en busca de la morena para decirle un par de cosas.

 

“¡Tú!” Gritó al verla sentada en una de las mesas. Bom sonrió al verla, pero al fijarse en su rostro la sonrisa se le fue borrando.

 

Dara se acercó lo más rápido que sus piernas le permitieron y tras dejar la ropa en el banco, puso los brazos en jarra.

 

“¡Me dijiste que la dueña de la habitación no iba a volver! ¿Sabes la vergüenza que he pasado? Y no solo eso, tampoco me dijiste que daba tanto miedo. ¡Por un momento he pensado que iba a morir allí mismo!”

 

Bom abrió la boca pero nada salió de ella, demasiado confundida como para responder. Miró a su alrededor en busca de apoyo, pero se dedicaron a encogerse de hombros. Finalmente levantó las manos en son de paz, esperando que ese gesto tranquilizase a Dara.

 

“Repite lo que has dicho por favor, no te he entendido.”

 

Dara resopló pero hizo lo que Bom le pedía.

 

“Cuando me he despertado, la chica de la habitación estaba ahí sentada y mirándome como… ¡como una psicópata!”

 

Al escuchar sus palabras, Bom abrió los ojos al máximo y ante la confusión de Dara, lanzó un pequeño gritito de alegría. Se levantó del banco y apoyó las manos en los hombros de Dara.

 

“CL ha vuelto.”

 

 

“Espera, ¿me estás diciendo que esa chica es la líder de los Blackjacks?” Preguntó Dara por lo que parecía ser la décima vez, aún incapaz de asumirlo.

 

Minzy asintió con la cabeza a la vez que le daba un mordisco a una manzana. Después de que Bom le dijera eso, había salido corriendo. Dara supuso que en busca de CL. Pocos minutos después Minzy había aparecido.

 

“Mierda, estoy jodida entonces. He dormido en su cuarto sin su permiso. Le he faltado al respeto. Dios, le amenacé con una almohada Minzy, ¿qué se va a pensar de mí?” Enterró la cara entre las manos y sacudió la cabeza. Acababa de perder toda oportunidad de que CL le ayudase a buscar a su hermano.

 

La pelirroja le dio unas cuantas palmadas en la espalda.

 

“Vamos Dara, no te pongas así. CL es una persona muy coherente. Sabe cómo es Bom, no te echará la culpa de lo que ha pasado. En cuanto a lo de la almohada… Eso es insalvable, lo siento. Pero míralo por el lado bueno, así a lo mejor le das más pena.”

 

Dara levantó la cara y fulminó a Minzy con la mirada.

 

“No me estás ayudando demasiado, Minzy.”

 

“Hablando del rey de Roma… O quizás debería decir la reina.” Dijo Minzy consiguiendo que Dara volviese a levantar la cara de sus manos.

 

A lo lejos venía Bom con CL y Mino. Este último tenía un cuaderno en la mano y parecía estar leyéndoselo a la rubia, que se dedicaba a asentir y a hacer alguna pregunta de vez en cuando.

 

Dara aprovechó la ocasión para observarla de nuevo, esta vez sin tener su mirada encima. Llevaba el pelo mojado y vestía ropa distinta, dándole algo de mejor aspecto, pero aun sin verla de cerca Dara sabía que las ojeras y el cansancio seguían ahí.

 

Se paró a saludar a varias personas, entre ellas los gemelos Kwon. Todos parecían alegrarse mucho de verla e incluso ella misma mostró una pequeña sonrisa de vez en cuando. No podía ser tan terrible entonces, ¿no? Sin embargo, con tan solo pensar en su mirada Dara volvió a notar escalofríos.

 

Por mucho que quisiese evitarlo, era imposible, y finalmente Bom y CL llegaron a donde estaban Minzy y Dara.

 

Minzy dejó lo que quedaba de su manzana en un plato y se acercó a CL para darle la mano con fuerza. Cualquiera habría pensado que era un gesto muy frío, pero bastaba con ver la mirada que compartieron para darse cuenta del respeto y la confianza que había entre ellas.

 

“Me alegro de verte, Minzy.”

 

“Lo mismo digo, CL. Nos dijeron que volverías más tarde.”

 

“Ese era el plan, pero las cosas se solucionaron antes de lo esperado y tampoco me apetecía quedarme allí mucho más tiempo. Ya conoces a los Vips, pueden ser bastante intensos.” Por un momento pareció que iba a seguir con la explicación, pero en ese momento pareció reconocer a Dara y su atención se desvió a ella. “Oh, tú eres la ladrona de camas.”

 

Dara frunció el ceño de inmediato y apretó los puños con rabia. Aún se sentía intimidada por CL, pero tampoco iba a dejar que la tratase así por una tontería que además no había sido culpa suya.

 

“Para tu información, me llamo Dara. Y no te robé la cama, solo hice lo que Bom me dijo.” Se frustró aún más cuando CL se limitó a poner los ojos en blanco.

 

Dara se adelantó para responder a punto de perder los nervios cuando Bom se interpuso entre ellas y sutilmente apartó un poco a Dara.

 

“Dara viene de una Comunidad. La conocimos el otro día después de que salvara a Minzy de un infectado. Chae, necesita nuestra ayuda, y creo que se merece que le devolvamos el favor.” Explicó Bom con tranquilidad. Al menos CL parecía escucharle sin problemas.

 

CL volvió a mirar a Dara de arriba abajo. Parecía estar dándole vueltas a las palabras de Bom, sopesándolas. Sus siguientes palabras hicieron que Dara suspirase aliviada.

 

“Supongo que es justo que la escuche, sí. Pero no prometo nada sobre mi decisión.” Se dio la vuelta y señaló una dirección. “Me voy a mi despacho, tengo que solucionar un par de cosas con Mino. Llévala para allá sobre las 5 y entonces hablaremos, ¿ok?” Antes de irse volvió a dirigirse a Dara. “Elige bien lo que me vas a decir, no tengo mucho tiempo que perder.”

 

Dara notó como sus mejillas se encendían debido a la frustración.

“¿Cómo podéis seguir a una persona tan arrogante y odiosa? Me volvería loca después de una semana con ella.” Preguntó Dara totalmente en serio. No entendía cómo la soportaban y menos aún seguían sus órdenes.

 

Bom se rió ante las palabras de Dara. Estaba acostumbrada a ese tipo de reacción, pero ver a alguien tan pequeña tan dispuesta a pelearse con CL le hacía mucha gracia.

 

“Te acabas acostumbrando. Suele ser así con los nuevos, supongo que para dejar claro quién manda, pero una vez que la conoces bien te das cuenta de lo mucho que vale. Recuerda lo que te dije ayer. Al final del día, por muy independientes que creamos ser, todos dependemos de ella de alguna forma u otra. Ella se encarga de que todo esto funcione correctamente, y muchos no tendríamos ni idea de qué hacer si no estuviera aquí. Intenta tener un poco de paciencia.”

 

 

Dara suspiró. Sabía que Bom llevaba razón, pero tal y como habían hablado de CL, se había hecho una idea totalmente distinta sobre el líder de los Blackjacks, y era decepcionante haberse encontrado con eso.

 

“De acuerdo, intentaré tenerla. Pero espero que me muestre algo de más respeto, se comporta como una niña chica.”

 

“Bueno, sobre el papel casi que lo es.”

 

“¿A qué te refieres?”

 

“A que tiene 23 años.”

 

“¡¿Qué?!”

 

“¿Cuántos te crees que tenía?”

 

“No sé, pero no 23. ¡Es una enana!”

 

“Eh, no te metas con los pequeños.”

 

“Minzy, no me digas que tú también tienes 23.”

 

“No…”

 

“Ah, menos mal.”

 

“Tengo 21.”

 

“…”

 

 

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 23: 2022 aquí sigo
mariajoo #2
Chapter 23: 2021 y sigo esperando la actualización
Skyth06
#3
Chapter 23: 2020
Skyth06
#4
Espero regreses pronto uwu
Skyth06
#5
Chapter 23: Actualiza porfa
natovida #6
No has vuelto....
Yukisoralenali #7
Actualiza porfavor esta genial
natovida #8
Extraño esta historia. Aparece por favor.
TaenyLove7 #9
Chapter 23: actualiza por favooooor!
Daniat #10
Autora por favor no nos Abandone actualize porfavooooor