Capítulo 14

The World Ends With You
Please Subscribe to read the full chapter

Durante la cena, Zack se dedicó a hacerle todo tipo de preguntas a CL sobre el grupo de rescate. A Dara le hizo gracia como iba improvisando cada vez que tenía que responder sobre algo de lo que no tenía idea ninguna. Si en algún momento se quedaba en blanco o dudaba, no lo mostró.

 

Andrew, que había estado callado durante la mayor parte de la conversación, miró a las chicas.

 

“Habéis tenido suerte de no encontraros con ningún grupo callejero. Esos perros os habrían dejado sin nada. Si es que hubierais sobrevivido, claro.”

 

Dara vio de reojo como Bom y CL entrecerraban los ojos, claramente ofendidas con lo que Andrew acababa de decir. Minzy supo fingirlo mucho mejor y hasta le dio un codazo a Bom para que se diese cuenta. Dara decidió intervenir antes de que a alguna se le soltase la lengua. Se tomaban su honor muy en serio al parecer.

 

“Tienes toda la razón. Hemos pasado por zonas controladas y otras conflictivas, no sé cómo hemos conseguido pasar desapercibidas.”

 

“Seguramente os vieron pero se dieron cuenta de que no suponíais ningún peligro.” Dijo Tasha. “Andrew no soporta a los grupos, pero yo opino que tiene que haber de todo. Algunos tendrán su corazón creo yo.”

 

“Estoy de acuerdo.” Añadió CL rápidamente, haciendo que Dara pusiese los ojos en blanco. No se podía haber aguantado.

 

“¿Has conocido a algún grupo?” Preguntó Zack a CL con admiración. O lujuria supuso Dara. No quería pensar en qué haría el chico con los recuerdos de CL. Ew.

 

CL tardó en responder porque la pequeña, Emma, se había acercado a ella para que la cogiera en brazos. Con una enorme sonrisa, CL hizo justo lo que le pedía y la sentó en su regazo, colocando un brazo alrededor de ella de forma protectora.

 

Dara miró a Amy y a Brandon esperando ver algún tipo de reticencia al contacto entre las dos, pero todo lo contrario. Parecían sentir ternura ante la escena. Estaba claro que ya confiaban en CL.

 

“Alguno que otro, pero solo de pasada.” Explicó. “Normalmente solo se habla con el líder para dejar claro que solo se quiere pasar por el territorio y ya.”

 

“¿Y no dan problemas?” Dijo Andrew metiéndose en la conversación.

 

“Normalmente no, pero hay de todo…” Respondió más preocupada en hacerle cosquillas a Emma que en el tema de conversación actual.

 

Terminaron de cenar y siguieron charlando un rato tranquilamente mientras Brandon se llevaba a los gemelos para acostarlos. Dara se ofreció para limpiar los platos y estuvo ocupada con eso mientras el resto se preparaba para irse a dormir poco a poco.

 

Al final solo quedaron Tasha y ella en la cocina. Ninguna de las dos hablaba, pero era un silencio cómodo. Terminaron de limpiar y recoger la cocina, y por último Dara fue apagando las velas que usaban para iluminar la habitación.

 

“¿Cuánto tiempo lleváis juntas Chaerin y tú?” Preguntó la mujer de repente, sobresaltando a Dara. La miró sorprendida con la pregunta. No se la esperaba para nada. CL y ella estaban medio peleadas ahora mismo, así que no sabía de dónde venía eso. “Oh vamos, no me mires así. No nací ayer, las miradas que os echáis cuando creéis que la otra no está mirando lo dicen todo. Es como Andrew me miraba de joven.”

 

Dara sonrió al escuchar el último comentario.

 

“Creo que te sigue mirando así.”

 

Tasha rio y asintió.

 

“Sí, eso es cierto. Elegí bien.” Le guiñó el ojo a Dara. “Pero no me cambies de tema, no va a ser tan fácil escaparte de mis preguntas.”

 

“Es… Complicado.” Respondió Dara tras unos segundos.

 

“Sandara, vivimos en un mundo con zombies. Hoy en día todo es complicado.” Le dijo Tasha con una sonrisa amable.

 

“Sí, supongo que tienes razón.” Dara rio por lo bajo. “Admito que no estamos en nuestro mejor momento.”

 

“La comunicación es muy importante en una relación.”

 

“Creo que ese es el principal problema. Por ambas partes.” Dara suspiró. Sí que tenían que trabajar en ello si querían llegar a alguna parte, empezando por ella misma.

 

“Entonces ya sabes lo que hacer.” Dijo Tasha mirándola con simpatía. Puso la mano en el brazo de Dara. “Venga, ve a su habitación, puedo terminar yo sola.”

 

Dara le devolvió la sonrisa y asintió agradecida.

 

“Gracias Tasha. Buenas noches.”

 

“Buenas noches, querida.”

 

Tras despedirse de ella, Dara subió las escaleras hasta la segunda planta y se dirigió a su habitación. Por suerte la casa era enorme y había habitaciones de sobra. Se sentó sobre su cama y se quedó allí varios minutos pensando en qué hacer. Parte de ella estaba agotada y simplemente quería acostarse y dormir las pocas horas que quedaban antes de que tuvieran que ponerse en marcha, pero por el otro lado tampoco quería esperar más tiempo antes de solucionar las cosas con CL. Además la echaba de menos, no podía negarlo.

 

Decidida, se levantó de la cama y salió del cuarto. Con cuidado de no hacer ruido, caminó hacia la habitación donde CL se quedaba. Respiró hondo un par de veces y abrió la puerta lentamente.

 

La persiana de la ventana estaba abierta y entraba algo de luz gracias a la luna. No era mucho, pero lo suficiente para ver el contorno del cuerpo de CL sobre la cama. Cerró la puerta en silencio y se acercó a la cama. Cuando llegó, CL ya se había dado la vuelta y la miraba fijamente con rostro serio. Al fijarse mejor, Dara se dio cuenta de que también mostraba algo de tristeza.

 

Se subió a la cama y se acercó hasta quedar tumbada frente a CL, lo suficientemente cerca pero asegurándose de dejar algo de espacio entre ellas. Ambas se quedaron mirándose en silencio, sin estar seguras sobre quién debía empezar. Finalmente fue CL quien lo hizo.

 

“No debería haber usado lo de ser la líder, lo siento. Pero no me arrepiento de la decisión que tomé.”

 

Dara frunció el ceño ligeramente. La disculpa había empezado bien pero no había terminado como esperaba.

 

“O sea, ¿te arrepientes de haberme ordenado algo pero en el fondo no?”

 

CL hizo una mueca al escucharla.

 

“Supongo… Supongo que sí, así es como me siento.”

 

Dara resopló.

 

“No eres demasiado buena pidiendo disculpas, ¿te lo han dicho alguna vez?”

 

“No voy a mentir y decir algo que no siento.”

 

Dara suspiró y se movió en la cama hasta quedar boca arriba mirando el techo. Cruzó las manos sobre su barriga. No quería sacar las cosas fuera de contexto y para eso necesitaba calmarse.

 

“Chae, tienes que entender cómo me siento yo también. Sé que quieres protegerme, y créeme que te lo agradezco mucho, pero tampoco puedes escudarme de todo. ¿Dónde está la Chaerin que quería que aprendiese a disparar armas?”

 

“Esa Chaerin no tenía sentimientos por ti.”

 

Dara giró la cabeza para mirarla. CL portaba un gesto triste y Dara no deseaba nada más que besarla hasta convertirlo en una sonrisa, pero no podía hacer eso en esos momentos.

 

“Eso no debería cambiarlo todo. Sé que tengo muchísima menos experiencia que vosotras, sé que no voy a aprender de un día para otro, pero si de algo me he dado cuenta durante estas semanas, es que debo intentarlo. Me asusta pensar en ello, pero es posible que me quede sola. ¿Qué pasaría entonces?”

 

CL apartó la mirada mientras fruncía el ceño. Las palabras de Dara eran coherentes. Era totalmente cierto que necesitaba aprender a defenderse. CL misma era la que lo había dicho tantas veces antes, pero Dara tenía que entender también que había una gran diferencia entre acabar con infectados y con personas.

 

“Matar a un ser humano no es fácil, Dara. Es algo que te persigue. Al principio crees que te puedes acostumbrar, como a todo, pero no es así. Sigo teniendo pesadillas, recordando a gente sin rostro a la que he matado. Necesito que comprendas eso. Si puedo evitar que tengas que pasar por eso, lo haré. Punto.”

 

“No es cuestión de matar a alguien o no.” Dijo Dara cada vez más frustrada. “Es cuestión de ser útil para el grupo. No quiero quedarme escondida mientras vosotras arriesgáis vuestras vidas por mí.”

 

“Ayer acabaste con los infectados de ese hostal, ¿no te parece suficiente?”

 

“Tan solo porque vosotras estabais detrás de mí vigilando por si ocurría cualquier cosa.”

 

“¡Por supuesto!” CL se dio cuenta de que había levantado la voz y volvió a bajarla, casi susurrando. “Así es como se aprende, no vamos a dejarte sola en una habitación con treinta infectados.”

 

“¡Ya lo sé!” Exclamó Dara.

 

“Pues entonces ahí acaba la discusión. Quieres ser útil y lo entiendo, pero no estás preparada. Acéptalo.”

 

Dara miró a CL incrédula. Por mucha razón que pudiese tener, esa no era la forma de terminar una discusión y de dejar las cosas. Sabía que se le había ido de las manos, pero lo único que quería era que CL comprendiese cómo se sentía y que entre las dos llegasen a algún tipo de acuerdo o solución, pero parecía que iba a ser imposible.

 

“¿Y ya está?”

 

“¿Qué más quieres?” Dijo CL con el ceño fruncido.

 

Dara sacudió la cabeza y se pasó las manos por la cara. Estaba claro que intentar hacerle cambiar de opinión iba a ser inútil. Quizá lo mejor era descansar y dejar pasar un día o dos para poner las cosas en perspectiva, seguro que ayudaría a ambas.

 

Se levantó de la cama y se colocó bien la camiseta del pijama que se le había subido un poco. CL se incorporó hasta quedar sentada y la miró confusa.

 

“¿A dónde vas?”

 

“A mi cuarto, quiero descansar todo lo que pueda hasta mañana.” Explicó tranquilamente.

 

“Oh.” Pasaron unos segundos en silencio hasta que se volvió a escuchar la voz de CL, vacilante. “¿No vas a dormir aquí conmigo?”

 

Dara cerró los ojos con fuerza. Le dolía escuchar ese tono inseguro en la voz de CL. Pero después de cómo había acabado la discusión le apetecía estar sola. Seguía estando bastante molesta, y tenía la sensación de que si se quedaba seguiría intentando cambiar la opinión de CL y las cosas acabarían peor.

 

“Creo que es mejor si duermo sola. Necesito algo de espacio.” Dijo con sinceridad. De reojo vio a CL asentir con la cabeza, aceptando sus palabras.

 

“Es comprensible.” Miró a Dara indecisa. Parecía estar debatiéndose entre decir algo o quedarse callada. “¿Puedo darte un beso de buenas noches?”

 

Dara tuvo que soltar una pequeña risa. La sinceridad de las últimas palabras de CL le recordó lo mucho que le gustaba. Tenían que trabajar en muchas cosas para hacer posible una relación entre las dos, pero lo más importante era que ese sentimiento estaba ahí y era completamente verdadero. No iba a solucionar la discusión ni mucho menos, pero era un pequeño paso. Dara asintió levemente.

 

Para que no tuviese que levantarse, Dara se subió de nuevo a la cama de rodillas y se inclinó hacia CL. Ésta levantó la cabeza y no perdió tiempo en juntar sus labios. La intención de Dara era que fuese un roce de labios, simple y corto, pero los labios de Chaerin parecían ser adictivos, y para cuando quiso darse cuenta, estaba tumbada en la cama sobre ella aguantando un gemido cada vez que su lengua rozaba contra la suya.

 

CL soltó un suspiro cuando se separaron y Dara bajó la boca a su cuello, alternando entre besos y pequeños mordiscos. Dara maldijo que la camiseta que llevaba Chaerin de pijama tuviese un cuello tan alto. Intentó tirar de ella hacia abajo para tener mayor acceso a su clavícula, pero no sirvió de mucho.

 

Dándose cuenta de su intención, CL empujó a Dara con suavidad. En cuanto se separó lo suficiente, se quitó la camiseta con un movimiento rápido y la tiró por ahí. Dara tragó saliva al ver a CL completamente desnuda de cintura para arriba. Esa mañana había bromeado sobre la barriga de CL, pero la verdad era que su cuerpo era envidiable.

 

Mordiéndose el labio, subió las manos por los costados de CL, acariciando la piel a su paso. Cuando subió la mirada, CL se la devolvió con una pequeña sonrisa nerviosa. Nunca había estado en esta situación antes y no estaba segura de lo que hacía. Dara sintió que se derretía por dentro.

 

Para tranquilizarla, se acercó y la besó con cariño hasta notar que sus hombros se relajaban. Daba igual hasta donde llegaran esa noche, tan solo quería que CL se sintiese segura de lo que hacía. Se separó y besó su mejilla.

 

“¿Estás bien?” Susurró Dara.

 

Chaerin asintió y le dio un beso en la barbilla, haciéndola reír. Se miraron con una sonrisa, decidiendo olvidar la discusión por un par de horas. Dara volvió a besarla y comenzó a bajar de nuevo por s

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 23: 2022 aquí sigo
mariajoo #2
Chapter 23: 2021 y sigo esperando la actualización
Skyth06
#3
Chapter 23: 2020
Skyth06
#4
Espero regreses pronto uwu
Skyth06
#5
Chapter 23: Actualiza porfa
natovida #6
No has vuelto....
Yukisoralenali #7
Actualiza porfavor esta genial
natovida #8
Extraño esta historia. Aparece por favor.
TaenyLove7 #9
Chapter 23: actualiza por favooooor!
Daniat #10
Autora por favor no nos Abandone actualize porfavooooor