Capítulo 18

The World Ends With You
Please Subscribe to read the full chapter

“Hay algo de lo que tenemos que hablar.”

 

El rostro de GD mostraba la gravedad del asunto e inconscientemente todos se inclinaron sobre la mesa para mostrar su atención. Dara observó a los Vips, que a su vez miraban a su líder con la misma seriedad. Estaban claramente al tanto de lo que Jiyong les iba a decir.

 

“Antes os hemos comentado que hemos encontrado sitios nuevos donde abastecernos, sitios que están cerca de aquí. Hay un motivo por el que antes no nos acercábamos, y es que pertenecía al territorio de otro grupo.”

 

“¿Y se ha quedado libre?” Preguntó Dara sin poder aguantarse.

 

Top asintió, tomando el relevo de su líder.

 

“Así es. En un par de semanas ese territorio ha quedado completamente vacío. No hay ni rastro del grupo. Bueno, o eso creíamos hasta hace poco. Por eso salimos hace unos días, para confirmar lo que ya suponíamos.”

 

“¿Por qué tengo la sensación de que el motivo no nos va a gustar nada?” Comentó Minzy volviendo a apoyarse en su silla. Empezaba a sentirse preocupada.

 

“Id al grano.” Pidió CL tras unos segundos en tensión.

 

“Hay un grupo… Bueno, no estoy seguro de que se lo pueda considerar como tal, parece más bien algún tipo de organización.” Volvió a hablar GD. “Creemos que llevan al menos algunos años organizados, pero no habían alcanzado esta parte hasta hace poco. Al principio no les hicimos caso porque no nos molestaban, pero poco a poco empezamos a darnos cuenta de que algunas cosas se estaban saliendo de la norma.”

 

“¿Hace cuánto que os disteis cuenta de eso?” Preguntó CL.

 

“Meses.” Fue la escueta respuesta.

 

CL tensó la mandíbula al escuchar eso. Ella había estado allí hacía poco tiempo y no le habían mencionado nada del tema. Supuso que para no preocuparla, pero empezaba a ver por dónde iban los tiros y le gustaría haber estado preparada.

 

“Sigue.”

 

GD volvió a mirar a sus compañeros. Parecía costarle seguir la conversación.

 

“Enviamos a algunas personas a intentar filtrarse. Después de semanas sin saber nada de ellos fueron otros pocos. Esta vez decidimos que nos quedaríamos a distancia para evitar ser vistos. Tras varios días descubrimos que habían capturado a la mayoría de los que fueron la primera vez, pero uno de ellos consiguió pasar desapercibido. Consiguió escapar y vino con el segundo grupo a la base.” GD tragó saliva, buscando las palabras. “Lo que nos contó… Son salvajes. CL, hacen experimentos con los infectados. Intentan controlarlos para usarlos a su favor y arrasar con quien sea que se encuentren. Creemos que eso es lo que han hecho con el grupo que ha desaparecido.”

 

“P-pero eso es imposible. No puedes controlarles.” Intervino Bom nerviosa. Minzy cogió su mano para intentar tranquilizarla, pero en el fondo se sentía igual de asustada que ella.

 

“No sabemos cómo lo hacen. Tenemos varias teorías, pero no hemos podido confirmar nada.” Añadió Seungri. “La que tiene más sentido es el uso de cebos.”

 

“Cuando dices cebos…” Comenzó Dara con voz débil. “Te refieres a humanos, ¿verdad?”

 

Seungri asintió con seriedad. Abrió la boca para decir algo más, pero la cerró inseguro. Miró a sus amigos buscando su aprobación y CL frunció el ceño al darse cuenta. No era propio de Seungri el callarse información. Normalmente era el que más hablaba. Cosa que le metía en más de un aprieto.

 

“Nunca has tenido ningún problema en soltar lo que te pasa por la cabeza, no empieces ahora.” Dijo CL con molestia. Quería saber toda la información, fuese lo que fuese.

 

Seungri la miró con irritación pero el ataque de CL pareció surtir efecto.

 

“Según nos contó el que consiguió infiltrarse, este grupo de… gente por llamarlos de alguna manera, captura rehenes. Los mantienen con vida por largos periodos de tiempo aparentemente, pero no los usan para conseguir información u objetos de otros grupos sino que los tienen de reserva.”

 

“Para usarlos de cebo.”

 

“Sí.” Seungri volvió a hacer una pausa, y Dara supo en ese instante que iba a odiar lo que dijese después. “Y también como comida para ellos.”

 

 

“¿Estás bien?”

 

Dara escuchó la pregunta de CL desde detrás de la puerta. Parecía estar preocupada, pero en ese momento Dara estaba más concentrada en intentar parar de vomitar que en otra cosa. En cuanto había escuchado lo que Seungri había dicho se había tapado la boca y había salido corriendo de la habitación buscando el cuarto de baño más cercano.

 

No podía creerlo. No quería hacerlo. Que utilizaran humanos como cebo para manejar a los infectados era suficientemente horrible como para que además los usasen como fuente de alimento. Humanos comiéndose a otros humanos. No quería imaginárselo y aun así todo tipo de imágenes pasaban por su cabeza.

 

Fue incapaz de evitar la siguiente arcada.

 

“Dara, por favor, abre la puerta.” CL había salido detrás de ella rápidamente. En cuanto vio su expresión de asco y terror supo lo que estaba a punto de pasarle. Ella también tenía el estómago revuelto tras escuchar la noticia, pero pudo controlarlo mejor.

 

Dara tardó varios minutos más en tranquilizarse y en asegurarse de que ya no iba a vomitar más. La garganta le escocía del esfuerzo y tenía lágrimas en los ojos. Tiró de la cisterna y abrió el grifo del lavabo para enjuagarse la boca lo mejor posible. De paso se echó agua en la cara. Cerró el grifo y se miró al espejo, respirando hondo hasta calmarse del todo.

 

Abrió la puerta y se encontró frente a CL, que tenía el brazo levantando para llamar de nuevo a la puerta. Al verla lo dejó caer y puso sus manos en la cintura de Dara. La miró con preocupación.

 

“¿Cómo estás?”

 

“No quiero volver a vomitar nunca más en mi vida.” Se quejó. Inclinó la cabeza para apoyarla en el hombro de CL y ésta se lo tomó como una señal para atraerla y abrazarla.

 

“No ha sido una noticia agradable, es normal reaccionar así. A mí también se me ha revuelto el estómago. Creo que a todos.”

 

Dara cerró los ojos con fuerza.

 

“Chae, es posible que ellos sean los que tendiesen la trampa a Sanghyun y a los demás. Si los han capturado…” No terminó la frase, no era necesario. CL la abrazó con más fuerza.

 

“No hay nada confirmado. Y en ese caso, ya has oído a Seungri, dice que mantienen a los rehenes con vida durante bastante tiempo. Tenemos que intentar ser positivos.”

 

“No sé si soy capaz de mantenerme optimista, Chaerin.” Susurró Dara, admitiendo que cada vez les costaba más pensar en un final feliz para Sanghyun.

 

“Entonces lo haré yo por las dos, ¿vale?” CL besó su cabeza con ternura. Si Dara no se sentía lo suficientemente fuerte, ella lo sería por las dos.

 

Dara no puedo evitar sonreír, CL era muy dulce cuando se lo proponía. Se sentía muy agradecida por poder tenerla a su lado.

 

“¿Qué haría sin ti?” Preguntó pegando la cara contra el cuello de CL. Chaerin tenía un aroma característico que siempre la relajaba. Se dio cuenta incluso antes de conocerla cuando pasó la noche en su habitación.

 

“Pues seguramente seguirías encerrada en el museo ese.” Bromeó CL intentando mejorar el ambiente.

 

Dara rio.

 

“¿Tan poca fe en mi tienes? Además, te recuerdo que fue tu culpa que acabase allí. Me echaste de la base.”

 

CL hizo una mueca, era cierto que no fue su mejor momento.

 

“Pero luego te rescaté, eso cuenta, ¿no?”

 

“Supongo…” Dijo Dara escondiendo una sonrisa.

 

“¿Supones?” Exclamó CL ofendida.

 

“Sí, eso he dicho.” Dara rozó el cuello de CL con los labios, terminando con un pequeño beso. Respiró hondo de nuevo y se separó de ella. “Deberíamos volver, estarán esperándonos.”

 

“Pueden seguir esperando un poco más si lo necesitas. Lo entenderán.”

 

“No.” Dara sacudió la cabeza. “Prefiero acabar con esto cuanto antes.”

 

CL asintió.

 

“Como quieras.” Se inclinó para darle un beso, pero Dara movió la cabeza hacia atrás para evitarlo. CL la miró confundida. “¿Qué pasa?” Miró a su alrededor. “No hay nadie aquí, no nos van a ver.”

 

Dara soltó una pequeña risa ante la mirada de confusión de CL.

 

“No es eso.” Señaló el baño con la mano. “Acabo de vomitar hasta la cena de ayer, no voy a besarte hasta que pueda lavarme los dientes en condiciones.”

 

“Oh…” CL lo pensó unos segundos y luego se encogió de hombros. “No me importa, puedes besarme de todas formas.”

 

“No, no va a pasar.” Se negó Dara.

 

“Pero si me da igual.” Se quejó CL poniendo cara de pena.

 

“A mí no.” Dara sonrió al ver el gesto de CL. Parecía un cachorrito triste. “No te pongas así, luego te daré los besos que quieras. Cuando el aliento me huela a menta fresca.” Bromeó.

 

“¿Me lo prometes?”

 

“Te lo prometo.”

 

“Bueno… Entonces vale.”

 

Se miraron con una sonrisa antes de romper a reír. Dara se inclinó para darle otro abrazo. CL sabía cómo conseguir que se sintiese mejor en todo tipo de circunstancias. A ese ritmo estaba empezando a pensar que había encontrado a su alma gemela, incluso con las pequeñas peleas que habían tenido.

 

“Vamos, volvamos a la habitación. Tenemos mucho de lo que hablar.” Dijo Dara.

 

“Sí, lo que nos han contado… ¿no crees que se parece demasiado a lo que ocurrió en la granja?” Dijo CL recordándolo. “El lugar estaba vacío y de pronto aparecieron cientos de infectados. No fue algo casual. Tendría sentido que fuesen ellos.”

 

Dara pensó en ello y asintió.

 

“Sí que tiene sentido. Ya quedamos en que aquello estuvo preparado. Quizá estaban buscando nuevos rehenes. O simplemente querían poner a prueba su ejército de zombies y pensaron que éramos los candidatos perfectos.”

 

“Sea como sea, tenemos que enterarnos.”

 

Caminaron juntas hasta llegar de nuevo a la habitación. Se pararon antes de entrar y CL ayudó a Dara a peinarse un poco con las manos para aparentar estar lo mejor posible. Estaba claro lo que había pasado y Dara sabía que todos se habían dado cuenta, pero no quería que la mirasen con pena o pensaran que era más débil que el resto.

 

Entraron dentro, CL detrás de Dara para cerrar la puerta. Todas las miradas se posaron en Dara, que caminó con la máxima dignidad posible hasta su silla. Por suerte nadie hizo ningún comentario, pero Bom, que estaba sentada a su derecha, le dedicó una sonrisa cariñosa.

 

CL se sentó a su izquierda y miró al resto.

 

“¿Habéis hablado de algo más mientras no estábamos?”

 

“Hemos estado contándoles lo de la granja.” Respondió Bom. “Estoy segura de que tú también te has dado cuenta de que parece haber algún tipo de conexión.”

 

“Sí, es lo que más sentido tiene dentro de que toda esta situación es una auténtica locura.” CL se cruzó de brazos pensativa. Tenían que tomar algún tipo de decisión sobre el asunto, ¿pero cuál? “¿Habéis pensado algo respecto al tema?”

 

Taeyang la imitó y se cruzó de brazos también. Su rostro mostraba preocupación.

 

“Lo hemos debatido un par de veces, pero no lo tenemos claro. Por un lado lo podríamos dejar pasar. Tarde o temprano se irán de este territorio y podremos seguir con nuestras vidas. Solo tenemos que tener más cuidado hasta que eso ocurra. Pero por el otro, dejarlos en paz significa que cada vez van a ser más numerosos y que pueden hacer más daño. Nosotros nos centramos en nuestra propia supervivencia, pero dejar a tanta gente inocente a merced de esos monstruos… Mi conciencia no e

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 23: 2022 aquí sigo
mariajoo #2
Chapter 23: 2021 y sigo esperando la actualización
Skyth06
#3
Chapter 23: 2020
Skyth06
#4
Espero regreses pronto uwu
Skyth06
#5
Chapter 23: Actualiza porfa
natovida #6
No has vuelto....
Yukisoralenali #7
Actualiza porfavor esta genial
natovida #8
Extraño esta historia. Aparece por favor.
TaenyLove7 #9
Chapter 23: actualiza por favooooor!
Daniat #10
Autora por favor no nos Abandone actualize porfavooooor