Capítulo 21

The World Ends With You
Please Subscribe to read the full chapter

“¿Sabes? Durante varios años he soñado con estar en su sitio de estos, pero nunca pensé que cuando lo consiguiese fuese de esta manera.” Comentó Dara mirando el edificio con una mueca de pena.

 

CL soltó una pequeña risa y rodeó sus hombros con el brazo derecho.

 

“¿Qué hay mejor que un spa de lujo lleno de zombies?”

 

Dara puso los ojos en blanco pero no pudo reprimir una pequeña sonrisa.

 

“Creo que podría sobrevivir sin la última parte.”

 

“Pero si eso le da mucho más encanto a la situación. Seguro que dan buenos masajes. Bueno, siempre que te dé igual que te desgarren la espalda.” CL se quedó pensativa durante unos segundos. “¿Crees que habrá gente a la que le guste eso? Cosas peores se han visto, ¿no?”

 

“¿Por qué has dicho eso? Ahora me lo estoy imaginando.” Se quejó Dara mirando a CL con una mueca de asco. “Lo peor es que seguramente tengas razón y haya gente que haga cosas así. Argh, voy a vomitar como siga pensando en eso.”

 

CL rió y le dio unas palmaditas en la cabeza.

 

“No te preocupes, me encargaré de que ningún infectado se acerque a tu espalda con esa intención.” Bromeó.

 

“¿Y si su única intención es comerse mis tripas?”

 

“Entonces tiene mi permiso.”

 

“¡Eh!” Dara le golpeó el brazo a CL, algo que parecía haberse vuelto una costumbre más entre ambas.

 

Dara era totalmente consciente de lo que CL estaba haciendo. En cuanto volvieron del centro comercial el día anterior, CL se dio cuenta del estado de ánimo de Dara. No habían hablado demasiado, pero Bom y GD se habían encargado de contarle todos los detalles de lo que había ocurrido.

 

CL no le había presionado para que le dijera nada y Dara se lo agradecía enormemente. Sabía que lo que había visto no era nada nuevo. Tenía sentido que muchos hubiesen muerto a manos de ese grupo de gente loca, pero de pensarlo a verlo con sus propios ojos… Había estado presente en la batalla entre los Blackjacks y los Renegados, pero aun así era distinto a ver esa pila de gente mutilada. No era capaz de quitarse la imagen de la cabeza cada vez que cerraba los ojos. Tampoco de olvidar el olor.

 

Durante el resto del día CL se había encargado de distraer a Dara. Habían practicado tiro, habían estado charlando con varios Vips e incluso habían salido fuera de las instalaciones a dar una vuelta por el perímetro con la excusa de que CL llevaba varios días sin respirar aire fresco.

 

Por último, por la noche había convencido a GD y al resto de que se merecían una noche de descanso, y entre Bom, Daesung y ella había conseguido organizar una pequeña maratón de películas. Al parecer los Vips eran como los Blackjacks y también guardaban películas y juegos para ocasiones especiales.

 

Para no gastar demasiada electricidad se decantaron por ver solo dos películas, pero fue más que suficiente. Hacia la mitad de la segunda Dara ya se había quedado dormida en su silla. Cuando volvió a despertarse estaba en su cama y era ya el día siguiente.

 

Habían decidido seguir rastreando los lugares que se habían dejado pendiente el día anterior, pero esta vez CL no había permitido que la dejasen atrás. Tenía el hombro mejor y de todas formas no era el brazo que usaba para disparar.

 

Y así era como habían llegado al spa frente al que se encontraban. Esta vez habían venido en dos coches. Bom se había quedado en la base descansando junto a Minzy, y Seungri había venido junto a Taeyang y Daesung en vez de GD. También se les habían unido unos cuantos Vips para ayudarles. Si les daba tiempo irían al hospital, y ahí necesitarían refuerzo por si acaso.

 

Habían decidido entre todos que CL y Taeyang serían los líderes de la misión, y que mientras fuese seguro se dividirían en dos grupos para cubrir más terreno. CL, Dara, Seungri y un chico joven llamado Parker irían juntos al spa mientras que el resto se acercaría a otro edificio a pocas manzanas de allí. Tenían una radio para mantener contacto en todo momento y desplazarse hacia donde fuera necesario en caso de emergencia.

 

Poniéndose ya seria, CL se aseguró de que su pistola estaba bien cargada y después llamó la atención de Seungri y Parker que se encontraban detrás de ellas observando también el edificio.

 

“El local no es excesivamente grande, pero lo suficiente para que haya muchos escondites. Según los planos que Top pudo conseguir además de la puerta principal hay una de emergencia a la espalda. Sé que dividirse nunca es el mejor plan, pero así peinaremos la zona más rápido y podremos ir al hospital.” Propuso CL mientras les enseñaba la copia del plano que había traído de la base.

 

Dara seguía sin ser fan de ese tipo de estrategias, pero también sabía que si iba junto a CL se sentiría todo lo segura que alguien puede estar en esa situación.

 

“Me parece bien.” Aceptó Seungri. Miró a su compañero esperando su aprobación. Parker no había participado en muchas misiones todavía, y esta era una gran oportunidad para que aprendiese a moverse con soltura. El chico asintió con seguridad. Si estaba nervioso, no lo parecía. “Perfecto. Usemos la radio y no gritemos al menos que sea completamente necesario, no queremos alertar a todos los infectados de la zona.”

 

Dara notó como CL se tensaba a su lado y miraba a Seungri con desagrado. No le gustaba que diese órdenes por muy coherentes que fueran. Parecía estar a punto de decirle algo al respecto pero Dara se adelantó y golpeó su costado con el codo para llamar su atención.

 

“No es el momento de ser orgullosa, Chae.” Le susurró para que los chicos no se enterasen.

 

“Yo he sido asignada como líder, no debería ir diciendo qué hacer.” Susurró con enfado CL. Llevaba unas gafas de sol grandes puestas, pero aun así era fácil darse cuenta de que tenía el ceño fruncido.

 

Dara suspiró. Esta rivalidad entre CL y Seungri parecía no tener fin. Decidió tomar cartas en el asunto antes de que se peleasen y llamasen atención no deseada.

 

“Vale, pongámonos en marcha entonces.” Sin dejar tiempo a que pudiesen responder, tomó a CL de la muñeca y tiró de ella hacia la esquina del edificio. No habían elegido por qué puerta entrarían, pero supuso que ahora les tocaba la trasera. CL no opuso resistencia, pero sí que le lanzó una mirada molesta por no haberle dejado reñir a Seungri.

 

“No te creas que no me he dado cuenta de lo que has hecho.” Dijo refunfuñada.

 

“Vamos, no seas niña chica. Si no te hubiese parado habríamos perdido más tiempo con vuestra pelea que investigando el lugar.” Contestó Dara. CL se quedó callada, seguramente dándose cuenta de que Dara llevaba razón.

 

Se pararon frente a la puerta. Era una puerta doble simple, nada que ver con lo ostentosa que era la principal. Dara la observó, empezando a notar los nervios. La idea de entrar en un local posiblemente lleno de infectados y a oscuras no era demasiado halagüeña.

 

“¿Qué se supone que vamos a encontrar en un spa de lujo? ¿Sales de baño para la base?” Preguntó con el ceño fruncido.

 

CL se encogió de hombros.

 

“No podemos ignorar nada, por poco prometedor que parezca. Nunca se sabe lo que uno puede encontrar. Quizás tengan kits de primeros auxilios, o incluso algo de comida por algún lugar. Este tipo de sitios pijos tienen de todo, ¿no? Para algo cuestan tanto.”

 

Dara suspiró.

 

“Adelante entonces. Cuanto antes entremos y salgamos de este sitio, mejor.”

 

Seguía sin olvidarse de lo que le había ocurrido el día anterior. Parte de ella temía encontrarse con la misma imagen. O acabar como ellos.

 

“Eh, Dara, mírame.” Dijo CL con voz suave llamando su atención. Dara hizo lo que le pedía. “No te puedo prometer que el spa va a estar libre de afectados, pero sí que podemos con cualquier cosa que nos encontremos. Tenemos la habilidad y las herramientas.” Dijo señalando las armas que llevaban. “No va a ocurrir nada, ¿vale? En cuanto menos te des cuenta estaremos fuera.”

 

Dara levantó la mano y apartó las gafas de sol que CL llevaba puestas para observar sus ojos. Sí, sin duda sus palabras eran sinceras. Realmente creía lo que le acababa de decir. Tras unos segundos Dara asintió, aceptándolo. CL sonrió y acercó sus labios a su frente, dándole un beso allí.

 

“Venga, acabemos con esto rápido.”

 

 

Efectivamente, había sido más fácil de lo que esperaban. El spa estaba prácticamente vacío, apenas se habían encontrado un par de infectados y habían acabado con ellos rápidamente. Las dos parejas se habían reunido enseguida y habían rastreado todo en poco tiempo.

 

Desgraciadamente, aparte de pocos infectados, tampoco habían encontrado muchos objetos útiles. Como CL predijo, encontraron un kit de primeros auxilios a medio gastar, pero algunas vendas y un bote de alcohol eran mejor que nada.

 

Con el ánimo ligeramente hundido por la búsqueda tan poco fructuosa, salieron del local y caminaron las manzanas que les separaban del otro grupo, rezando porque ellos hubieran encontrado más provisiones.

 

Habían dejado los coches a medio camino de ambos lugares. Era arriesgado dejarlos sin supervisión, pero antes de bajarse de ellos se habían dado una vuelta para asegurarse de que estaban solos en la zona. Sin embargo, aunque no hubieran visto nada sospechoso, Dara no podía evitar sentir que algo malo iba a ocurrir. Lo achacaba a la última experiencia que había tenido, pero aun así era una sensación desagradable.

 

Cuando llegaron al primero al que vieron fue a Daesung sentado sobre el techo de un coche abandonado. Estaba usando unos prismáticos para observar el horizonte, pero los apartó nada más verlos llegar y les dedicó una sonrisa. Se bajó del coche de un salto y caminó para encontrarse con ellos a medio camino.

 

“Decidme que habéis tenido más suerte que nosotros.” Preguntó en cuanto estuvo lo suficientemente cerca para no tener que alzar demasiado la voz.

 

“Si algunas vendas sin abrir es tener más suerte, entonces sí.” Dijo Seungri lanzándole la bolsa con las vendas y el alcohol a Daesung.

 

El chico cogió la bolsa y miró dentro antes de dejar caer los hombros desanimado.

 

“Estamos igual entonces. No hemos encontrada nada valioso aparte de algunas latas de conserva.” Daesung suspiró.

 

“¿Dónde están los demás?” Preguntó CL mirando a su alrededor. No había señales de los otros tres Vips.

 

“Está dentro del edificio todavía. Estaban discutiendo sobre si ir al hospital o a un colegio que hay cerca. Yo salí antes para esperaros aquí.”

 

“¿Un colegio?” Interrumpió Dara. “No me suena haber visto nada en los mapas.”

 

“Eso es porque está algo fuera del territorio, pero cerca de todas formas. Decidimos en su momento que no nos interesaba porque no vamos a encontrar demasiado en un instituto, pero Taeyang ha cambiado de opinión ahora.” Explicó Daesung. “Esperad, vayamos a avisar a los demás. Seguidme.”

 

Siguieron a Daesung hasta la entrada al edificio más cercano, pero antes de entrar, se toparon con Taeyang y dos Vips más saliendo por la puerta. CL les explicó rápidamente lo que habían conseguido y decidieron ir a los coches mientras pensaban qué hacer a continuación.

 

“Hemos buscado en los sitios donde pensábamos que habría más provisiones y hemos salido casi sin nada. Quizás deberíamos explorar en los lugares donde parece que no va a haber nada.” Propuso Emily, una de los Vips que les habían acompañado.

 

Taeyang le pasó el mapa a CL señalándole la situación del instituto.

 

“Estoy con Em. Está a poca distancia del hospital y apenas fuera del perímetro. Que sepamos el grupo que controlaba este territorio antes no ha llegado a pisarlo. Es posible que esté casi intacto.”

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 23: 2022 aquí sigo
mariajoo #2
Chapter 23: 2021 y sigo esperando la actualización
Skyth06
#3
Chapter 23: 2020
Skyth06
#4
Espero regreses pronto uwu
Skyth06
#5
Chapter 23: Actualiza porfa
natovida #6
No has vuelto....
Yukisoralenali #7
Actualiza porfavor esta genial
natovida #8
Extraño esta historia. Aparece por favor.
TaenyLove7 #9
Chapter 23: actualiza por favooooor!
Daniat #10
Autora por favor no nos Abandone actualize porfavooooor