"¿¡HERMANAS!?"

*Kim Taeyeon* ©
Please Subscribe to read the full chapter

En la hora del almuerzo me senté junto a Soo que seguía indignada con todo el escándalo de Siwon.

- Supéralo de una vez, Soo. – Dije tomando un poco de mi espagueti

Hey, la comida de la escuela no es tan mala. Es eso, o de verdad tengo problemas con la comida.

- Piensa que te hice un favor. – Le dije con la comida en mi boca, ella me miró mal.

- ¿Qué clase de favor es gritar, no sólo frente a él, sino también en el pasillo donde la mitad de la población estudiantil estaba presente, que me gusta su trasero? – Dice completa y totalmente histérica.

Bueno, si lo pones de esa manera, soy una pésima mejor amiga.

- Tú nunca ibas a animarte a decirle que te gustaba. – Tragué la pasta en mi boca – Así que, para el futuro el no tendrá que hacerse la maldita pregunta que hace que cualquier chico dude antes de invitarte a salir. – Hice una pausa dramática y ella subió una ceja.

Odio cuando la gente hace eso, yo no puedo hacer eso. Maldita sea.

Revolee los ojos ante su gesto y hablé. – “¿Y si no le gusto y me rechaza?” – imité a la perfección la voz de un chico y Soo rió.

- Está bien, eso es cierto, tienes razón.

¿Cuándo no la tengo?

Asintió dándome la razón, yo metí un bocado de pasta en mi boca como premio ante esas palabras.

- ¿Pero y si yo no le gustó? ¿Y si se asusta con lo que pasó y piensa que soy una maniática que quiere acosarlo? – Su tono de verdad mostraba angustia, y la manera en que revolvía la comida me confirmo lo que pensaba.

- Mira Soo… - Dije deteniéndome a mirarla y tragando mis espaguetis. – Eres bonita, eres simpática, tal vez un poco gritona y de acuerdo, no eres perfecta, pero nadie lo es. – Ella me sonrió. – Cualquier chico tendría suerte de tenerte y no lo digo porque soy tu mejor amiga, estoy hablando en serio. Y si ese chico lindo no ve lo que yo veo y un millón de personas también ven, pues entonces es un imbécil. – Ella tocó su pecho y abanicó su rostro como si estuviera a punto de llorar, luego toco mi hombro y supuse que las palabras bonitas venían para mí ahora.

- Diría lo mismo de ti, pero tienes salsa en la barbilla. – Sonrió como si lo que hubiera dicho hubiese sido tierno y sacó su mano de mi hombro.

Uno desperdicia saliva en palabras bonitas para hacer sentir bien al otro, y ellos sólo te entregan su desprecio.

Revoleé los ojos y tomé una servilleta de papel para limpiar mi cara.

Una chica delgada y bajita caminó hacia nuestra dirección mientras saludaba con una mano a Soo y sostenía una bandeja con comida en la otra. Llevaba zapatillas, un short color negro y una remera rosa que hacía juego con la gran gomita elástica del pelo que llevaba en su cola de caballo.

- Hola Soo – saludó alegremente y se sentó en una silla. Sus ojos eran de un color marrón  y su cabello era castaño. Muy bonita a decir verdad.

¿Es que acaso todas las chicas eran así en este pueblo? ¿Por qué no pueden repartirse alrededor del mundo para hacer de éste algo más bello? Que injusticia.

- Yerin – habló Soo – ella es mi hermana Tiffany Hwang. Fany, ella es Yerin, se sienta conmigo en Historia. – Estreché su mano y sonreí.

- Un placer. –Dijo - Espero que no te moleste que me siente aquí, mi mejor amiga Joy estaba enferma hoy y no vino a clases. Y como tu hermana es tan buena me ofreció sentarme aquí.

- Espera… ¿Joy? – Ella asintió.

- ¿Cómo lo sabes? – Soo y ella me miraban con sorpresa.

- Se sienta conmigo en Física. – Ellas asintieron entendiendo. – Es muy amable. – Respondí recordando a la chica que me había pasado sus apuntes cuando no entendía nada de todo lo que estaba diciendo el profesor.

- Sí, bueno, a veces es irritante. – Sonrío – Pero es buena. – Soo y Yerin comenzaron a hablar sobre unos exámenes de no sé qué, que tenían la semana entrante y yo me concentré en mi espagueti. No tenía ganas de preocuparme por exámenes.

Luego de unos diez minutos hablando de cosas poco interesantes como “por qué el cielo es azul” o “por qué Rain tenía que ser condenadamente y pero al mismo tiempo famoso e inalcanzable” las puertas de la cafetería se abrieron con un gran estruendo y todo el mundo comenzó a murmurar cosas. Levanté mi vista hacia donde todos venían y me quedé congelada por segunda vez en el día.

Volví a sentir como mi sangre dejaba de bombear por mi cuerpo y cómo mis ojos se agrandaban. Me encogí en mi asiento y me incliné hacia Soo que seguía hablando con Yerin como si yo no estuviera a punto de morirme de un infarto en este instante.

- Soo… - Susurré y me encogí más en mi asiento. – Son ellas… - Dije mirando fijamente hacia el grupo que había entrado en la cafetería y se había quedado en la puerta como si fueran las reinas del lugar, inspeccionándolo todo. Me encogí más en mi asiento para que no lograran verme.

Estaban igual que como las recordaba. Sus pieles blancas y otras un poco mas morenas, sus ojos que resaltaban por sus intensos colores. Sus estaturas y sus cuerpos que debía admitir, eran muy ys a pesar de ser acosadoras. Soo abrió la boca y las miró fijamente.

- No puede ser… - Dijo sin aliento. – Entonces no inventaste nada. – La miré mal.

- Claro que no invente nada, no puedo creer que de verdad creyeras eso. – Yerin subió sus ojos viéndonos mientras susurrábamos y dirigió su mirada, ahora a las chicas que caminaban hacia una mesa vacía, lejos de nosotras.

Gracias a Dios.

Yerin sonrió como el gato de Cheshire y nos miró. – Ya veo lo que está pasando… Les gustan las hermanas Kim… - Mis ojos se abrieron y Soo se atraganto con el agua que acababa de tomar.

- ¿¡HERMANAS!? – Dije en un susurro muy audible, mientras golpeaba la espalda de Soo que tosía.

- Y sólo para que quede claro, a mi no me gusta ninguna. No soy lesbiana – Dijo entre toses. – Aunque son fascinantemente ys.- Yerin rió.

- ¿Qué hay de ellas? – Pregunté mirándola curiosa.

- Bueno pues… Son hermanas, son guapas.- Dijo obvia - Aunque sinceramente no se sabe mucho de ellas, debes preguntarle a la persona adecuada para que te lo cuente. – Mi cuerpo se desinflo como un globo y me desparrame en la silla. – Y afortunadamente tienes el placer de tenerla en frente tuyo. – Sonreí y volví a ponerme derecha en mi asiento. Yerin se acercó un poco sobre la mesa, como si nos fuera a contar un secreto y Soo y yo hicimos lo mismo. – En realidad no son hermanas.- Dijo en un susurro. Se alejo nuevamente pero siguió susurrando. – Son adoptadas.

- ¿Qué clase de persona loca adoptaría a cinco chicas? - Dijo Soo.

- El señor y la señora Kim son muy conocidos en el pueblo

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dannygryffindor26 #1
Chapter 35: Hola Cuando Hay Segunda Temporada ?
O Capitulo 36 ?
SoneTaeny9 #2
I really like it! thanks
liketaeyeon #3
Chapter 35: Joder!!! Actualiza, sé que se viene algo bueno
lola_lola #4
Chapter 35: Mira que demorarte tanto tiempo sirvio de algo, el capitulo esta genial
taeyeon_es_mi_macho #5
Chapter 35: Dios, mi regalo de cumpleaños....Gracias por actualizar :)
AleOtiz #6
Chapter 35: gracais por actualizar, ya puedo seguir leyendo
LlamaAmerica #7
Chapter 35: Por fin Ahhh ya extrañaba esta historia jajajaja
Está re genial el fic ^^ Por fa regresa pronto♥
kimtaeyeon159 #8
Chapter 35: Por fin!!!! Extrañaba tanto esta historia, me ha sacado un montón de sonrisas, actualiza pronto
Skyth06
#9
Chapter 35: joder ya era hora!!!! gracias gracias
saramarmota #10
Chapter 35: GLORIA A DIOS¡¡¡ esto es felicidad *llora mas que magdalena* casi me da un ataque cardíaco .... gracias