"¿No te enseñaron que no debes tocar las cosas ajenas?"

*Kim Taeyeon* ©
Please Subscribe to read the full chapter

Era vienes otra vez, y la maldita semana se me había pasado tan lenta. Todo había sido un horror. Desde la partida de Nichkhun, hasta Sooyoung diciéndome que dejara de ser melodramática porque él volvería, luego yo gritándole que era una estúpida para luego correr hasta mi habitación y cerrar de un fuerte portazo para expresar mi absoluto enojo hacia su persona. Y ni contar que Taeyeon seguía haciéndose como si yo no existiera en la escuela, ignorándome cada vez que ambas nos cruzábamos en el pasillo, porque claro, ella era demasiado popular y misteriosa y perfecta como para hablar conmigo y que alguien la vea. Porque yo era estúpida.

Lo único bueno, habían sido los mensajes que Nichkhun me enviaba desde Francia, diciéndome que allí todos eran bastante distantes y fríos, sin contar con las francesas, que eran bastante putas para estar en un internado católico. Claro que cuando me dijo eso, no pude evitar escribirle 'si llegas a acostarte con alguna voy a cortarte el pene', a lo que él contesto 'jamás podría acostarme con nadie sabiendo que mi "amiga" está esperándome en Jeonju' a lo que yo reí, porque claramente no había superado mi intento de ser amigos.

Por suerte, toda esta mierda de semana iba a terminarse en, aproximadamente, cuarenta y cinco minutos. Por supuesto que como el mundo me odiaba, la última clase del día era biología, lo que significaba que tendría que soportar la ignorancia de Taeyeon hacia mi persona sin poder estallar, claramente.

Caminaba hacia el aula de biología con mis labios juntos y fruncidos, mientras pensaba en todas estas estupideces que rondaban por mi mente. Rogaba con todas mis fuerzas que el señor Young siguiera enfermo así solo tendría que ver la cara de Taeyeon por unos segundos.

Entré al lugar con toda la multitud. Soo y Siwon ya estaban en sus puestos, hablando de estupideces, probablemente. Y sí, tal vez estaba loca, paranoica o era perseguida, pero podía jurar que la mirada de Taeyeon estaba fija en mí desde antes de cruzar la puerta.

Sin querer afrontar mis problemas, como usualmente hacía, caminé hacia Soo y Siwon para saludarnos. Apoyé mis manos en su mesa cuando llegué y expulsé un fuerte suspiro que salió desde el fondo de mi garganta. Ambos me miraron.

- ¿Qué pasa Fany? ¿Problemas con la vida? - la relación con Siwon últimamente había sido así, él no hablaba de 'ese' tema, así que yo tampoco lo hacía. Ignorarlo me parecía lo más sano que podíamos hacer por Sooyoung.

- Ella tiene problemas con el mundo. - Una resplandeciente sonrisa salía de sus labios mientras me miraba como una niña pequeña, yo le saqué la lengua, porque claramente no se podía ser más infantil.

- Puede que sí, puede que no. - Respondí a la pregunta de Siwon, apoye mis codos en la mesa y resoplé. - Tal vez extrañe un poco a Nichkhun...

- ¿Tal vez? ¿Un poco? Ha estado lloriqueando toda la semana, ya no la aguanto.

Ay sí claro, porque ella nunca había llorado por alguna estúpida pelea con Siwon. Claro, un amigo mío va a vivir al otro lado del mundo y no lo veré por un año, por supuesto que no tengo derecho para llorar por eso. Además, ni siquiera había llorado, tal vez un poco deprimida o callada, pero no llorando.

- Tengo algo que puede aliviar todas tus penas. - Siwon sonrió y yo alcé mis cejas con mi mano en mi barbilla.

- ¿En serio? ¿Qué? - él alzó sus hombros haciéndose el interesante.

- Comienza con 'V'. - Mis ojos brillaron y no sabía por qué, tal vez por el hecho de querer adivinar.

- ¿VODKA? - Soo y Siwon rompieron en una carcajada mientras veía como el profesor Young comenzaba a entrar por la puerta. Decidí ir a mi lugar, porque claramente no quería una llamada de atención por el Sr. Bigotes.

Esto de ignorar a Taeyeon era tan divertido. Se veía tan incómoda y enojada, era lo máximo. No pude evitar sonreír un poco, sólo para que ella no sospechara.

- ¿Vodka? ¿Acaso eres una alcohólica? ¿Siwon te lo permite? - Subí mis cejas mientras miraba al profesor Young escribir la última lección del día en el pizarrón.

- Dos cosas. - Susurré. - Una, eso no es de tu incumbencia. Y dos, ¿no tienes nada mejor que hacer que escuchar conversaciones ajenas? - podía sentir el enojo que irradiaba de su cuerpo, simplemente lo sentía. Y no entendía por qué me ponía tan feliz. ¿Venganza, tal vez?

- Claro, le hubieses respondido a Nichkhun, como a él lo extrañas demasiado y morirías porque estuviera aquí, por eso fue que estuviste deprimida una semana entera todo por su trágica y lamentable partida.

Esto iba a ser tan divertido.

- ¿Estoy oliendo celos? - necesito sacar esta sonrisa de mi rostro. Necesito sacarla inmediatamente.

- Tu olfato debe estar muy mal si eso es lo que hueles. - Giré mi cabeza y la miré a los ojos.

- No, definitivamente huelo bien y sí, definitivamente son celos. - Sus ojos entrecerrados dejaban escapar la poca paciencia que tenía contenida y eso solo hacía que mi sonrisa se abriera más.

- Explícame porque sentiría celos por una persona como Nichkhun. No hay punto de comparación. - Suspiré e hice una mueca con mis labios.

- Es verdad, no hay punto de comparación. - Acerqué mi rostro al de ella, el cual no se movió ni un centímetro, sus ojos negros estaban fijos en todo mi rostro y los míos solo veían sus hermosos labios. - Será porque a pesar de que el este a miles de kilómetros, yo quisiera tenerlo más cerca de lo que te tengo a ti.

Sí Tiffany, sí. Eres mi puta heroína. ¿Por qué no tienes esta actitud siempre con ella? ¿Es que acaso no te gusta ver esa furia en sus ojos? Dulce y exquisita venganza.

Todo su rostro se arrugó, haciendo una cara de asco. Mi sonrisa creció un poco más si era posible mientras veía el odio que sus ojos destilaban. Como me hubiese gustado tener una cámara para tomarle una hermosa foto y luego empapelar toda mi habitación para no olvidar esa cara. Aunque claramente nunca la olvidaría. Jamás.

- Señoritas Hwang y Kim ¿hay algo que ustedes quieran compartir con la clase? - La voz del señor Young resonó en toda la sala haciendo que todos los ojos de los estudiantes se fijaran en nosotras. Mi mirada no se despegó de la de Taeyeon y la suya se mantuvo firme en la mía, retándome. A pesar de eso, podía sentir la mirada de todos en nosotras. Giré mi cabeza hacia el profesor Young haciendo que él subiera las cejas.

- No profesor, no tengo nada que compartir. Tal vez la señorita Kim tenga algo para decir. - Mis ojos se volvieron a ella, incitándola a que siguiera mi juego.

Estaba empezando a encariñarme con esa mirada de odio, era como si le quitaras un helado a un niño. Tal vez lo haría más seguido...

Ella miró al señor Young, negó con su cabeza y volvió su mirada a su cuaderno.

Estaba extasiada por haberla hecho enojar tan fácilmente. Nunca pensé que podría manejar las emociones de Taeyeon de alguna manera. Pero ahora veía, que elegir el camino de los celos y la humillación era la perfecta manera para hacer que ella sacara su frustración afuera. Al menos sabía que tenía sentimientos.

- Bien, ¿qué pueden decirme sobre los átomos? - el profesor Young se dirigió a la clase como si nada hubiera pasado. Un chico de la clase, el cual no recordaba su nombre, levanto la mano al instante. - Sí.- Dijo cediéndole la palabra. El chico se acomodó más en su lugar, simulando estar seguro de lo que iba a decir y con una lapicera comenzó a hacer dibujos mientras hablaba.

- Los átomos tienen tres simples características. La primera, son aburridos. - Toda la clase comenzó a reír mientras el profesor Young tocaba su frente, fastidiado. - La segunda, no sirven ni para una mierda. - La clase volvió a reír. - Y la tercera es que...

- La tercera es que la próxima vez que interrumpas mi clase, voy a olvidarme de la regla del colegio en contra de la violencia física a los alumnos y vamos a mostrar a la clase un perfecto ejemplo de un asno en su estado natural. - La clase rio mucho más fuerte mientras que el chico se hundía en la silla y fruncía su ceño por la burla de nuestros compañeros. No pude evitar una pequeña risa. - ¿Alguien quisiera aportar algo que contribuya a la clase? - Nadie iba a contestarle, por supuesto, y menos yo.

No sabía por qué, pero sentía que el Sr. Young tenía ganas de aniquilarnos, justo antes de que nos dijera algo, la puerta sonó y una perfecta (como siempre) Seulgi  apareció.

Hace tanto que no la veo, que hasta parece que está más linda.

- Permiso profesor, emmh... El director quisiera ver a la Srta. Kim. Bueno, no yo. Mi hermana Taeyeon. - Estaba nerviosa, se notaba a kilómetros, y algo me decía que el director no la necesitaba para nada. El Sr. Young hizo un ademán con sus manos como dándole permiso a Taeyeon y se sentó en su escritorio.

Mis ojos volaron hacia Taeyeon que miraba a Seulgi confundida. Luego de unos tres segundos ella se levantó de su silla y comenzó a guardar las cosas en su mochila. Divisé perfectamente el cuaderno en el que siempre dibujaba.

Mis ojos brillaron.

- No hace falta Tae, es sólo un minuto. - Ella respiró profundamente mientras toda la clase tenía los ojos clavados en ella y su hermana. Caminó hasta la puerta y cuestionó a Seulgi con los ojos. El Sr. Young acomodaba unos papeles, la clase susurraba y mis ojos estaban puestos en ambas y también en su bendito cuaderno que tal vez podría revelarme tantas cosa

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dannygryffindor26 #1
Chapter 35: Hola Cuando Hay Segunda Temporada ?
O Capitulo 36 ?
SoneTaeny9 #2
I really like it! thanks
liketaeyeon #3
Chapter 35: Joder!!! Actualiza, sé que se viene algo bueno
lola_lola #4
Chapter 35: Mira que demorarte tanto tiempo sirvio de algo, el capitulo esta genial
taeyeon_es_mi_macho #5
Chapter 35: Dios, mi regalo de cumpleaños....Gracias por actualizar :)
AleOtiz #6
Chapter 35: gracais por actualizar, ya puedo seguir leyendo
LlamaAmerica #7
Chapter 35: Por fin Ahhh ya extrañaba esta historia jajajaja
Está re genial el fic ^^ Por fa regresa pronto♥
kimtaeyeon159 #8
Chapter 35: Por fin!!!! Extrañaba tanto esta historia, me ha sacado un montón de sonrisas, actualiza pronto
Skyth06
#9
Chapter 35: joder ya era hora!!!! gracias gracias
saramarmota #10
Chapter 35: GLORIA A DIOS¡¡¡ esto es felicidad *llora mas que magdalena* casi me da un ataque cardíaco .... gracias