"Sin presiones, ¿eh?"

*Kim Taeyeon* ©
Please Subscribe to read the full chapter

¿Cabello lacio u ondulado?

- ¡Tiffany! - Me sobresalté al escuchar la voz de Sooyoung que me miraba fijamente de arriba hacia abajo.

- ¿Qué? ¿Qué? - me miré a mí misma buscando el error.

¡Sabía que tenía que ponerme un vestido!

- ¿Estoy fea, verdad? - Miré mi reflejo en el espejo intentando no entrar en pánico.

La familia de Taeyeon va a odiarme.

- Estás... – Ella se acercó a mi lado y ambas nos reflejamos en el espejo. Nada me había causado tanta depresión o inseguridad que ver el reflejo de Sooyoung en su pijama y luego verme a mí, intentando ser linda pero no lográndolo en absoluto.

- Fea. - Resoplé.

- Hermosa. - Soo sonrió.

- ¿En serio? No lo dices por compromiso, ¿cierto? - Ella negó con la cabeza y acomodó mi cabello.

- ¿A qué se debe tanta producción? ¿Vas a salir con alguien? - Jugó con sus cejas haciéndome sentir incómoda.

Bien, tenía que mentirle, aunque no quisiera. No había otra opción. Ella no se podía enterar que yo iba a salir con Taeyeon. Sería como decirle que había arruinado su vestido preferido en la lavadora. Me mataría.

- Algo así. - Técnicamente, no estaba mintiendo.

-¿Chico o Chica?

-Chica-

- ¡Oh Dios! - gritó emocionada. - ¿Quién es? ¿Va al instituto? ¿La conozco?

Dios, tranquilízate.

- Sí, va al instituto y no, no la conoces. - Técnicamente, no conocía a Taeyeon, sólo sabía lo que la gente decía de ella. Técnicamente.

- ¿Cómo se llama? - Me giré hacia Sooyoung con una sonrisa.

- Ya basta de preguntas. No es una cita. Tranquilízate. Sólo somos amigas. - TÉCNICAMENTE.

- Está bien, está bien. Como tú digas. - Alzó las manos mientras se tiraba en la cama.

- Llamé a Siwon para que venga, así no te quedas sola. - No me olvidaba del escape de Bora, y no me sentía cómoda con la idea de dejar a Soo sola otra vez, mientras esa loca seguía suelta. Y Siwon era un hombre lobo, así que podía protegerla mejor que nadie. Me sentía más aliviada sabiendo que ella no estaba sola. Como si un peso saliera de mis hombros.

- Bueno, te lo agradezco. No disfruto para nada quedarme sola. - Froté mis manos por mi cara.

Dios, esta base para la piel me deja diez mil veces más blanca de lo que soy en realidad.

- Lo sé. Siwon debería llegar en cualquier momento. - El timbre sonó mientras tomaba el rimmel y lo esparcía por mis pestañas.

y.

- Yo voy. - Sooyoung me guiñó un ojo y antes de irse me gritó. - ¡Estás perfecta!

Y lo peor de todo, era que me lo había creído.

- ¡YO SOY PERFECTA! - Con cuidado pasé el labial rojo por mi boca.

Tomé mi celular que había sonado y abrí el mensaje que me había llegado de un número desconocido.

"Fany estoy abajo, te espero. Y por cierto, estás hermosa." -

Era Taeyeon, obviamente. No sabía cómo había conseguido mi número, pero no importaba. Importaba que ahora yo tenía el suyo.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro. Qué estúpida era, por Dios.

Me miré otra vez al espejo. Seguía convencida de que un vestido sería más sofisticado, pero hacía demasiado frío. Me había puesto unos jeans que se moldeaban a mis caderas, un poleron blanco y como hacía frío, también había tomado una chaqueta negra. Los zapatos fueron una tortura. Literalmente, había estado media hora decidiendo qué ponerme en los pies. Zapatillas, tacones, tenis. Había vaciado el armario de Sooyoung y el mío también. Y mi salvación había aparecido en forma de converse negras.

Poco convencida con lo que llevaba puesto, salí de mi habitación, tomando mi pequeña cartera y mi celular. Siwon estaba sentado en el sillón de la sala e imaginé que Sooyoung estaba en la cocina.

- Bueno, me voy. - Ella salió al instante y me abrazó muy fuerte.

- Suerte pequeña Fany.

Agh, muérete.

- Cierra la boca. - Siwon se paró del sofá y me abrazó cuando Soo se alejó.

- Ella está abajo hace más de media hora.

¿Cómo sabía que Taeyeon...

- Si comienzan a preguntarte qué tipo de sangre eres, me llamas. - Susurró. Comencé a reír. No tenía por qué mentirle a Siwon.

- Asegúrate que Sooyoung no vigile por la ventana. - Caminé hasta la puerta.

- ¡Hey! ¡No iba a vigilar! Solamente observar un poquito... - Reí y salí del departamento.

Caminé fuera del edificio con el corazón yendo a mil por hora. Iba a ir a la casa de los Kim en menos de media hora. Iba a conocerlos oficialmente. Estoy hiperventilando. Divisé el auto de Taeyeon en frente de mi edificio y antes de que pudiera acercarme, ella había salido de allí.

Se veía tan condenadamente bien. Mi estómago estaba haciendo algo extraño dentro de mí. Tenía unos pantalones ajustados negros y una camisa blanca que le quedaba tan bien, me daban ganas de arrancársela con los dientes. Me encantaba.

- Definitivamente, me quedé corta cuando dije hermosa.

¿Así iba a ser toda la noche? Porque no creía poder soportarla. Iba a explotar de la vergüenza.

- Bueno, tú tampoco te ves tan mal. - Ella hizo un extraño giro de modelo para demostrarme que estaba para comérsela y sí, lo estaba.

- Es la primera vez que no uso negro. - Y por alguna extraña razón le creía.

- Es la primera vez que voy a la casa de una vampiro para conocer a su familia que 'oh casualidad', son vampiros. - Ella sonrió y más cosas raras pasaron en mi estómago.

Contrólate Tiffany.

- ¿Estás nerviosa? - Asentí. - Bueno, no deberías. Ya conoces a las chicas, y Sunmi y Jaejoong quieren conocerte. Están demasiado emocionados. Eres la primera chica que llevo a casa.

Ay Dios, ya empecé a sudar.

- Sin presiones, ¿eh? - La respiración comenzaba a fallarme mientras ella reía. - Sin presiones. - Tomé su mano y comencé a caminar hacia el auto.

- Vámonos antes de que Sooyoung comience a espiarnos por la ventana. - Taeyeon abrió la puerta por mí y rodeó el auto para subirse en el asiento del piloto.

Que larga iba a ser esta noche.

 

(...)

 

- ¿Está es tu casa?

Oh. Mi. Dios.

Era gigantesca. Era enorme y hermosa. Era extremadamente moderna y parecía sacada de una revista. Me hubiera comprado esa casa si hubiese tenido la oportunidad y el dinero. La parte de abajo era de madera, pero de esa hermosa madera, y la planta de arriba estaba llena de ventanales que parecían polarizados, como si de afuera no pudiera ver nada, pero desde adentro tuvieras la oportunidad de espiar a tus vecinos. Aunque por lo que veía, no tenían vecinos, ya que se encontraba a unos quilómetros del taller de las chicas, prácticamente dentro del bosque.

- Sí, es mi casa. - Me volteé hacia ella, la luz del sol colándose por las nubes del nublado día, la hacían ver más hermosa que de costumbre, no podía evitar detener mi mirada en ella, buscar algún tipo de imperfección o algo que pudiera hacerla fea, pero no. Todo en ella era impresionantemente perfecto. Y me daban ganas de besar toda su perfecta cara. Ahora mismo. - ¿Estás bien? ¿Pasa algo? - Sacudí mi cabeza cayendo en la realidad.

- Nada, es hermosa, sólo eso. - Ella sonrió sin entender en realidad, de qué estaba hablando. Bajó del auto y abrió la puerta por mí. Podía comenzar a acostumbrarme a este tipo de gestos.

- Sigues nerviosa. - Asentí. Mentirle era una pérdida de tiempo, probablemente había escuchado mi corazón o mi respiración agitada o no lo sé. - Tienes que tranquilizarte, son bastante agradables, y Sunmi no dejará que Min o Hyoyeon digan algo indebido. - Asentí otra vez. - Y tienes que dejar de hacer eso con la cabeza, pareces autista. - No pude evitar reír ante el chiste. - Ahora estás más relajada. - Sí, era cierto. Taeyeon me tomó de la mano y comenzamos a caminar hacia la casa lentamente mientras seguía inspeccionando con mis ojos toda la estructura sin poder creer lo impresionante que era. Mi mirada se paró unos minutos en el techo de la casa. Había como, ¿una persona? Sí, una persona. Me detuve en mi lugar y miré más fijo a quien sea que estuviera de espaldas allí.

- ¿Tae? - Ella se paró y me miró, pero mis ojos no se despegaban de la parte superior de la casa. - Creo que alguien está en el techo de tu casa. - Taeyeon frunció el ceño y miró hacia donde yo estaba observando.

- No te preocupes, es Irene. Siempre sube allí cuando quiere pensar. - Puso sus manos alrededor de su boca haciendo como si fuera un pequeño megáfono - ¡IRENE! - La chica del techo se giró y nos miró con las cejas juntas, no parecía muy feliz.

- Hola. - Dije lo suficientemente alto como para que me escuche, sonreí intentando ser más agradable o simpática o lo que sea, porque sí me importaba lo que la familia de Taeyeon pensaba de mí, demasiado. Irene me miró por unos cortos cinco segundos y voló (sí, voló, saltó lo que mierda haya hecho) hacia un árbol y desapareció de nuestra vista al instante. - Creo que no le caigo muy bien. - Taeyeon sonrió y me rodeó con uno de sus brazos intentando reconfortar mi repentina falta de seguridad en mí misma.

- Irene es así siempre, no te preocupes. - Asentí como una autista otra vez y seguimos caminando hacia la casa. Estaba nerviosa otra vez, extremadamente nerviosa. Y odiaba que Taeyeon estuviera tan feliz, porque sólo lo hacía peor. Subimos unas pequeñas escaleras que llevaban al porche, y ambas nos paramos en frente de l

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dannygryffindor26 #1
Chapter 35: Hola Cuando Hay Segunda Temporada ?
O Capitulo 36 ?
SoneTaeny9 #2
I really like it! thanks
liketaeyeon #3
Chapter 35: Joder!!! Actualiza, sé que se viene algo bueno
lola_lola #4
Chapter 35: Mira que demorarte tanto tiempo sirvio de algo, el capitulo esta genial
taeyeon_es_mi_macho #5
Chapter 35: Dios, mi regalo de cumpleaños....Gracias por actualizar :)
AleOtiz #6
Chapter 35: gracais por actualizar, ya puedo seguir leyendo
LlamaAmerica #7
Chapter 35: Por fin Ahhh ya extrañaba esta historia jajajaja
Está re genial el fic ^^ Por fa regresa pronto♥
kimtaeyeon159 #8
Chapter 35: Por fin!!!! Extrañaba tanto esta historia, me ha sacado un montón de sonrisas, actualiza pronto
Skyth06
#9
Chapter 35: joder ya era hora!!!! gracias gracias
saramarmota #10
Chapter 35: GLORIA A DIOS¡¡¡ esto es felicidad *llora mas que magdalena* casi me da un ataque cardíaco .... gracias