" Tu eres la nueva ¿Cierto? "

*Kim Taeyeon* ©
Please Subscribe to read the full chapter

El último timbre sonó y caminé fuera del aula hacia el casillero que nos habían asignado en la hora del almuerzo. Guardé mis libros y saqué los que necesitaba para los deberes de mañana.

Mierda. Mi cuaderno de Biología.

Resoplé y revoleé los ojos.

¿Cómo puedes ser tan estúpida Tiffany? ¿Acaso practicas?

- Fany , ¿Cómo te fue en Física? – Corrí mi mirada hacia la derecha y vi a Soo sonriendo, mientras sostenía un par de libros en sus brazos y su bolso colgado de su hombro.

- Asquerosamente horrible. – Respondí con una sonrisa. - ¿Y a ti en Química?-

- Estupendamente bien. – Dijo con una sonrisa.

- Y supongo que no se debe a que estamos separadas en esas clases, porque eso de verdad me heriría muchísimo. – Ella volvió a sonreír.

- No. Siwon estaba en esa clase. – Cerré mi casillero y le sonreí con mis libros en los brazos.

- ¿Primer día y rompiendo corazones? – Ella rió fuertemente.

- Me invitó a sentarme al lado de él y hablamos toda la clase. El profesor nos llamó la atención de lo distraídos que estábamos el uno en el otro. – Tenía una estúpida sonrisa en el rostro y no pude evitar sonreír ante lo feliz que se encontraba.

- ¿Y qué sucedió? Porque me imagino, también, que no estás tan alegre por eso nada más. – Su sonrisa se hizo aún más grande, si es que eso era posible.

- Me invito a recorrer la escuela con él, ya sabes, hablar un poco más y contarme como son las cosas aquí y como son los profesores y todo eso… - Movió la mano dándole poca importancia. – No te molesta ¿cierto? – me miró atentamente.

- ¿Me estas preguntando, si me molesta que un chico realmente lindo haya invitado a mi mejor amiga a conocer la escuela en el primer día de clases? – Sonreí y ella hizo lo mismo – Está bien que odie caminar, pero un par de manzanas solas no están mal-

- ¿Estás segura que no quieres que le diga que no y te acompañe? – Fruncí las cejas. – O tal vez puedas venir con nosotros-

- Estas completa y totalmente loca Soo, vete. Él debe estar buscándote. – Ella sonrió. – Voy a ir por mi cuaderno de Biología y nos vemos en casa. – Ambas sonreímos.- Y cuando llegues a casa quiero escuchar cada detalle de todo lo que pasó.- Soo me abrazó fuertemente, me agradeció y se fue corriendo por el final del pasillo.

Miré a mí alrededor. Los pasillos estaban vacíos. Tomé mis libros firmemente entre mis brazos, suspiré y comencé a caminar hacia el aula de Biología.

El ruido de mis zapatillas contra el suelo me desconcentraba y luego de un par de minutos buscando el maldito salón de Biología, me di cuenta que tal vez, y solo tal vez, estaba un poco perdida. Giré a la izquierda en uno de los pasillos que parecían no tener final y vi, a lo lejos, unas sombras de personas.

Tal vez me digan dónde está el salón de Biología.

Caminando firmemente y sin dejar que me intimiden, seguí caminando hacia el final del pasillo. Eran chicas.

Perfecto, chicas de secundaria que seguramente sean mimadas. Per-fec-to.

Me acerqué un poco más hacia ellas y me paré a unos dos metros de distancia. Junté valor respirando y apreté más mis libros. No estuve a punto de hablar cuando sus miradas se clavaron en mí.

Santa mierda

 Me puse completa y Totalmente nerviosa. Descartemos la teoría de esta mañana en La que la gente de este pueblo era fea. Descartémosla En Este Preciso instante. 

Eran cuatro chicas, que parecían ser de la misma edad. No había tiempo para describir su belleza, no alcanzaba el maldito tiempo. Y todo empeoro cuando dos de ellas me sonrieron.

Vamos Tiffany, di algo. Pareces retardada.

- Yo… Yo… No quiero interrumpir… Solo… - Ahora si pareces retardada, estas tartamudeando. Respiré hondo otra vez y mire mis pies. No podía hablar si sabía que me estaban mirando, aunque lo sabía. – Estaba buscando el aula de Biología, y creo que me perdí. – Solté un suspiro por la respiración que estaba aguantando y tragué saliva. Subí la mirada y vi a una de ellas viniendo hacia mí.

Tenía el cabello largo y rubio, con perfectas ondulaciones en sus puntas. Sus ojos eran brillantes y cafes, muy, muy cafes. De un color intenso. Prácticamente me quedé hipnotizada viéndolos. Se paró en frente de mí y pude desviar mi mirada hacia su perfecta y blanca sonrisa.

Oh Dios. Las chicas de este pueblo van a matarme ¿Que te pasa? ¿Ahora te volviste lesbiana?

- Tú eres la nueva, ¿cierto? – No dije nada. Mi boca estaba abierta y puedo jurar por Dios que parecía una retardada con problemas mentales. Estaba respirando como una idiota y, es asqueroso sí, pero estaba sudando .

¿Por qué carajos estaba tan nerviosa? Dios.

Trague saliva y ella lo notó ya que dirigió su mirada a mi cuello.

- Min, es la nueva. – La otra chica que estaba sonriendo camino también hacia mí, pero se fue a mis espaldas. Apreté más fuertemente mis libros contra mi pecho y voltee para ver que hacia allí atrás.

La otra chica, que al parecer se llamaba Min, tenía ojos cafes, igual de intensos que los de la chica que tenía en frente. Su cabello llegaba hasta sus hombros y su color era entre rubio-dorado, tenía una sonrisa extremadamente blanca. Me miraba de arriba abajo, inspeccionándome meticulosamente como si fuera una especie nueva de ser humano.

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dannygryffindor26 #1
Chapter 35: Hola Cuando Hay Segunda Temporada ?
O Capitulo 36 ?
SoneTaeny9 #2
I really like it! thanks
liketaeyeon #3
Chapter 35: Joder!!! Actualiza, sé que se viene algo bueno
lola_lola #4
Chapter 35: Mira que demorarte tanto tiempo sirvio de algo, el capitulo esta genial
taeyeon_es_mi_macho #5
Chapter 35: Dios, mi regalo de cumpleaños....Gracias por actualizar :)
AleOtiz #6
Chapter 35: gracais por actualizar, ya puedo seguir leyendo
LlamaAmerica #7
Chapter 35: Por fin Ahhh ya extrañaba esta historia jajajaja
Está re genial el fic ^^ Por fa regresa pronto♥
kimtaeyeon159 #8
Chapter 35: Por fin!!!! Extrañaba tanto esta historia, me ha sacado un montón de sonrisas, actualiza pronto
Skyth06
#9
Chapter 35: joder ya era hora!!!! gracias gracias
saramarmota #10
Chapter 35: GLORIA A DIOS¡¡¡ esto es felicidad *llora mas que magdalena* casi me da un ataque cardíaco .... gracias