"¿Confías en mi?"

*Kim Taeyeon* ©
Please Subscribe to read the full chapter

Dejé mi bolso encima de la mesa y suspiré.

Estaba cansada. Recién volvíamos del bar de Yunho y había sido un día duro. Bastante, para ser sincera.

Taeyeon y sus declaraciones eran la primera cosa que aparecía en mi mente. Sus dibujos, el hecho de que ella no podía dejar de pensar en mí, ni yo en ella, sin contar que la gente hoy en el bar había aumentado más que en las últimas semanas y mis piernas no daban más.

- ¿Quieres algo de beber? Papá y mamá no van a volver hasta muy tarde. Si quieres puedes quedarte a comer. - Sooyoung le habló a Siwon que nos había traído luego de nuestra jornada de trabajo. No me molestaba que se quedara a comer, ya que significaba que pedirían pizza y no tendría que comer sus horribles fideos pasados y chiclosos.

- No creo que alguien tenga algún problema con eso... Déjame llamar a mi padre para avisarle. - Siwon sacó su teléfono y marcó un número mientras Soo se acercaba a mí.

- ¿Pizza? -

Obviamente sí. ¿Qué clase de pregunta era esa?

- Por supuesto, voy a cambiarme. No tengan o mientras no estoy. - Vi a las mejillas de Soo tomar color mientras me alejaba riendo.

Era divertido molestarla. Aunque un día de estos (Y estaba segura que pasaría) recibiría una buena cachetada si algo de lo que le decía no le gustaba y ella no estaba de humor como para procesarlo en forma de broma.

Abrí la puerta de mi habitación y un repentino frío recorrió todo mi cuerpo.

¿Por qué hacía tanto frío de repente?

Sobé mis brazos en busca de un poco de calor y divisé la ventana abierta.

Lo más probable es que Sooyoung haya entrado a tomar algo de mi armario y como siempre, en un intento de hacer que su cuerpo de adolescente calentón y lleno de hormonas se enfríe, abrió la ventana y la dejó así.

Dios, odiaba que hicieran eso.

La ventana o la puerta abierta, eran mi némesis. Tal vez nunca odie a nadie como odio a las personas que dejan mi puerta o mi ventana abierta. ¿Es que acaso no se dan cuenta que estamos en pleno invierno y yo soy una persona muy friolenta?

Agh, ya me puse de mal humor.

Tiré de mi bufanda. Como usualmente, no quería salir de mi cuello, lo cual me llevó a un pequeño momento de desesperación en el que pensé que iba a dejar esa bufanda en mi cuello para siempre porque no salía o iba a ahorcarme con ella en un intento desesperado de quitármela. Claro que, segundos después de sacar todas esas conjeturas, la bufanda se desenrosco de mi cuello fácilmente.

Me quité la campera y fui a tomar mi pijama rosa del armario mientras maldecía a Sooyoung por dejar que el frío se estacionara en toda mi habitación. Me saqué el uniforme de camarera y lo tiré en la pila de ropa para lavar. Rápidamente me puse el pijama.

Me daba vergüenza que Choi Siwon me viera con estas pintas, pero mierda que me importaba muy poco. Era Siwon. Prácticamente el novio oficial de Sooyoung, casi mi cuñado, por problemas de genética mí no-hermano, y sabía que él no iba a sacarme una foto y no iba a mostrársela a nadie, así que me importaba muy, muy, muy, muy poco que Siwon me viera así. En serio.

- Linda. - Salté en mi lugar al escuchar la voz de Taeyeon detrás de mí.

Sí, era ella. Ya podía reconocerla donde sea.

- ¿Qué diablos haces aquí? - Me di la vuelta encarándola mientras una mano iba a mi pecho instintivamente, que subía y bajaba demasiado rápido.

- Tú me dijiste 'hablamos más tarde' así que supuse, que 'más tarde' significaba a las... - miró su reloj - 7:42 pm. En tu habitación. ¿Acaso hice mal?

¿Por qué estaba sonriendo? ESTO ERA UNA LOCURA.

De repente, recordé que la puerta y la ventana seguían cerradas y... ¿Ella cuando había entrado?

- ¿Cuánto tiempo llevas aquí? - Ella sonrió y se encogió de hombros.

Maldición.

- El suficiente como para decir que eres MUY linda. - Mis mejillas se calentaron y era lo más estúpido del mundo, pero me había ruborizado como una estúpida niña de cinco años.

Alguien por favor, cálmeme inmediatamente.

- ¿Cómo entraste? - Lo mejor era cambiar de tema, ya que tomando en cuenta la manera de ser de Taeyeon (La cual seguía siendo una completa sorpresa para mí) ella podía seguir con el tema por lo menos más de una hora o tal vez terminar enojada conmigo por ponerme un pijama en mi habitación.

Sí, podía pasar.

- Por la ventana. Creo que deberías comenzar a cerrarla con candado o algo así, un asesino podría entrar. - Ella se tiró en mi cama mientras hablaba y tomo mi peluche de Hello Kitty.

- Pues en este momento acaba de entrar una, además yo siempre cierro la ventana, tú la fuerzas. - Ella juntó las cejas, mientras me acercaba.

- Yo no soy una asesina - Lo había dicho demasiado seria, y me había dado cuenta que no le había gustado para nada.

Está bien, había metido la pata.

- Como digas, ahora te tienes que ir. Inmediatamente. - Tiré de su brazo intentando que ella se levantara de mi cama porque mierda, Siwon estaba aquí. ¿Acaso él no tenía un súper poder de perro que lo olía todo? Taeyeon se tenía que ir ya. - Tienes que sacarte la maldita costumbre de entrar a mi habitación por la ventana, ¿qué pasaría si algún día estoy desnuda? - Bueno, tal vez eso no tendría que haberlo dicho.

- Tal vez, y sólo por casualidad, yo también entraría desnuda a tu habitación... - Genial, ahora tenía la imagen de Taeyeon desnuda en mi cabeza.

Linda y dulce imagen de Taeyeon desnuda.

- ¿Estás pensando en mí desnuda, verdad?

¿Qué? ¿¡Qué!? ¿¡QUÉ!?

- No. Por supuesto que no. ¿Qué estás diciendo? ¿Por qué estaría pensando en ti? No. Absolutamente no. Basta. Vete. - Ella se levantó mientras reía y tapé su boca instantáneamente. Sentí sus afilados dientes morder mi mano y la quite de su rostro al instante. Maldije por lo bajo, intentando que no se escuchara.

- Me mordiste. - Le dije en cuanto dejé mi pequeño teatro y junté las cejas. Ella caminó hacia mí sonriendo.

- ¿Qué te puedo decir? Soy una vampiro. Me encanta morder. - ¿Esto tenía un doble sentido? ¿Algo ertido tal vez? Bueno, que alguien me lo explique, porque su sonrisa está dándome demasiado en qué pensar.

- Te tienes que ir. AHORA. - Soné menos firme de lo que quería, pero de todas maneras, mi punto estaba dicho.- Siwon está aquí. ¿Y sabes lo que pasará si Sooyoung se entera? Mi cabeza va a estallar si escucho otro grito que salga de su boca... - Un grito se escuchó fuera de mi habitación y supuse que había sido Soo, porque bueno, Siwon no tenía pinta de gritar como mujer.

- ¡Lo siento mucho Sooyoung! Yo no quis... - era la voz de Siwon.

- Está bien, no importa. De todas m

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dannygryffindor26 #1
Chapter 35: Hola Cuando Hay Segunda Temporada ?
O Capitulo 36 ?
SoneTaeny9 #2
I really like it! thanks
liketaeyeon #3
Chapter 35: Joder!!! Actualiza, sé que se viene algo bueno
lola_lola #4
Chapter 35: Mira que demorarte tanto tiempo sirvio de algo, el capitulo esta genial
taeyeon_es_mi_macho #5
Chapter 35: Dios, mi regalo de cumpleaños....Gracias por actualizar :)
AleOtiz #6
Chapter 35: gracais por actualizar, ya puedo seguir leyendo
LlamaAmerica #7
Chapter 35: Por fin Ahhh ya extrañaba esta historia jajajaja
Está re genial el fic ^^ Por fa regresa pronto♥
kimtaeyeon159 #8
Chapter 35: Por fin!!!! Extrañaba tanto esta historia, me ha sacado un montón de sonrisas, actualiza pronto
Skyth06
#9
Chapter 35: joder ya era hora!!!! gracias gracias
saramarmota #10
Chapter 35: GLORIA A DIOS¡¡¡ esto es felicidad *llora mas que magdalena* casi me da un ataque cardíaco .... gracias