"¡Las malvas significan pena profunda Fany!"

*Kim Taeyeon* ©
Please Subscribe to read the full chapter

Antes que nada quiero aclararles que "Las Malvas" son un tipo de flor que se utiliza para pedir perdon.

 

- ¿Quieres otra tostada? - Negué con la cabeza y volví a suspirar como una idiota.

¿Cómo una persona podía pasar de estar en las nubes un día y pasar a sentirse en el infierno al otro? Yo sabía. Como siempre, yo sabía y había experimentado cómo se sentían todas y cada una de las malas experiencias que le pueden suceder a una persona en su vida. Tal vez eso jugaba a mi favor o tal vez no, no lo tenía muy claro, pero si en este preciso momento alguien me preguntara si quería suicidarme le diría que sí. Con todas mis fuerzas. Y encima, era lunes.

- ¿Podrías dejar de suspirar? No quieres contarme qué te pasa, así que no suspires, alimentas más mi maldita curiosidad, mala amiga. - Demasiado tenía con haber aguantado a Sooyoung todo el fin de semana preguntándome qué me sucedía, o por qué comía más de lo normal. Y la respuesta era simple y concisa: Taeyeon. Su rechazo me había sentado demasiado mal, y hubiese preferido que un pingüino apareciera mientras estaba dormida y se sentara en mi cara para ponerse a incubar sus huevos.

Es temprano, no sé lo que estoy diciendo, no me critiquen maldita sea.

Pero lo peor de todo, era que no podía decírselo a Soo, por obvias razones. Enloquecería, me gritaría, odiaría el triple a Kim Taeyeon y a sus hermanas que no tenían nada que ver, pero no importaba, lo haría, y luego le contaría a Siwon.

Era una estupidez que el rechazo de una chica tuviera el poder de cambiar mi estado de humor, pero lo hacía. Y mucho. Porque no era cualquier chica. Era Kim Taeyeon. La diosa griega, la divina a la que todo el mundo admiraba. Aquella que me había rechazado  y aunque no estaba sorprendida, porque era obvio que esto pasaría, me dolía. Creí que estaba preparada mentalmente al rechazo, pero no. Como siempre, no.

- Es que leí 'Bajo La Misma Estrella' otra vez. Sabes lo mal que me pone Augustus. - Mentí. Sooyoung sabía que siempre me excusaba con eso cuando no quería contarle algo.

- Claro. Primero fue Augustus, luego George Weasley...- la interrumpí.

- ¡GEORGE NO MURIÓ! ¡ESE FUE FRED SOOYOUNG! - Había tocado un punto débil. Y ENCIMA LO HABÍA HECHO MAL.

- ¡SON LO MISMO! ¡Eran gemelos! No veo la diferencia. - El tenedor que tenía en mi mano cayó y mi boca se abrió sin poder creer lo que había escuchado. Yo... No. Esto era demasiado para mí.

- No puedes confundir a Fred y a George. Simplemente no puedes hacerlo. Y si vas a hacerlo, hazlo lo más lejos de mí posible Sooyoung, en serio. - No estaba exagerando y lo que acababa de decir había dolido, en el fondo de mi alma. No sabía si estaba sensible o qué, pero de repente quería llorar muy fuerte. - ¿Sabes qué? Me voy caminando. - Me paré de la silla y tomé mi mochila.

- Espera, voy contigo. Le avisaré a Siwon que no venga y podemos ir juntas a... - Volví a interrumpirla.

- No. - Vi sus cejas juntarse y me dolía sentir el dolor a través de sus ojos. - Necesito estar sola para pensar Sooyoung. Sola. Hablamos después. - Salí del departamento dejándola toda llorosa y dolida.

¿Estaba dramatizando? Sí. Pero tenían que entenderme. Taeyeon me había rechazado, Nichkhun se había ido a vivir a Francia, mi mejor amiga había confundido a George con Fred y encima el puto Augustus y la estúpida Hazel que eran felices con su pequeño infinito. Y yo no. Porque no tenía un infinito, y no tenía una persona con quien compartirlo tampoco. Y encima me había venido. Chorreaba sangre por doquier.

Necesitaba que alguien me matara ahora.

Salí del departamento y comencé a caminar hacia la escuela. Mis ganas de estar sola, pensar y reflexionar, le ganaban a mi odio a caminar. Era como si el día estuviera triste conmigo. Las nubes tapaban el sol de sobremanera y arriesgaba a decir que iba a llover muy fuerte. Lo más probable era que la lluvia comenzase en cualquier momento y yo terminara empapada por un capricho.

Dios, la cabeza me va a estallar.

No podía odiar tanto a Taeyeon. Y Dios, se supone que no tenía que odiarla, sólo me rechazo, no hizo nada malo. Pero la odiaba. Y cada vez me convencía más de que la odiaba por el simple hecho de tener el poder de hacerme sentir de ésta manera.

- Hola Tiffany. - Seulgi apareció a un lado mío, pero a decir verdad, tenía muy pocas fuerzas como para sobresaltarme.

- Hola. - Intenté no sonar tan desanimada, pero me fue imposible.

La verdad... Ver a Seulgi sólo hacía que recordara más a Taeyeon.

- ¿Cuántas veces tengo que regañar a Taeyeon? - Sonreí un poco.

- Todas las que sean posibles… ¿Ella te contó... – Me  interrumpió negando con la cabeza.

- Ha estado insoportable todo el fin de semana. Habla menos de lo normal y cuando lo hace es para gritarnos que nos callemos. Sólo sale de su habitación para comer algo, si sabes a lo que me refiero... - Asentí mientras ambas seguíamos caminando. - ¿Quieres contarme lo que sucedió? - Suspiré profundamente.

No le había contado a nadie lo que había pasado, por obvias razones. No sabía cómo me sentiría si decía lo sucedido en voz alta, porque eso era lo que estaba haciendo que me sintiera tan mal, lo que me ponía triste y ciertamente no quería llorar en frente de Seulgi, no quería que ella le contara a Taeyeon que me sentía mal. Pero al mismo tiempo... Necesitaba contarle a alguien, para que me aconsejara, me dijera lo que sea que pudiera hacerme sentir mejor y luego hiciera que pensara en otra cosa. El único problema, es que no sabía si ella era esa persona.

A la mierda.

- La besé. - Seulgi se giró mirándome fijamente, sus ojos como platos y la sonrisa más bonita del mundo. Su rostro reflejaba completa felicidad.

A la mierda eso también.

- Y luego ella me rechazó. - Seulgi borró su sonrisa y vi sus cejas juntarse de inmediato.

- ¿Que ella hizo qué? - Asentí con mi cabeza mientras parábamos un poco para ver si algún auto venía, cruzamos la calle.

- Como lo escuchaste. Ella me corrió como si tuviera alguna enfermedad y después tuvimos el viaje en auto más incómodo del mundo. - Revoleé los ojos recreando el momento en mi cabeza.

- Pero, ¿qué? - parecía realmente confundida - ¿Cómo es que...? ¿Qué mierda se le cruzó por la cabeza? No entiendo nada. - Me reí.

- Ya somos dos. - Subí mis hombros. - Y lo peor no fue eso, antes intentó matarme. - Seulgi ahora paró de caminar y me tomó del brazo para que yo hiciera lo mismo.

- ¿Qué? Fany, explícate. Y hazlo bien, porque si no, tendré que matarla. - Acomodé mi mochila en mis hombros y miré para otro lado.

- Ella estaba enojada, demasiado. Y lo único que hice fue tocarla y ella empezó a actuar toda asustada. Está bien que no soy hermosa, pero no tenía que asustarse, así que yo me enojé y ella se enojó y la velocidad aumentó y apareció un camión y le dije que mirara al frente pero ella no me hacía caso y comenzó a hablar de lo fácil que sería matarme y luego, cuando pensé que moriría, ella se corrió de la carretera. - Miré a Seulgi mientras se tomaba la cabeza sin poder creer lo que le contaba. - El auto terminó en el bosque, se averió, ella se quitó la remera y quedo en sostén y wow, Dios, luego de tres minutos en mi paraíso lo arregló. - Bueno, esas expresiones estaban de más. - Le dije que no me subiría al auto con ella. Se enojó, me enojé, me ahorcó contra un árbol, le dije que yo le gustaba, me soltó y me pidió perdón casi llorando, parecía loca, en serio. Y luego la besé y ella me besó de vuelta y fue hermoso, pero al parecer sólo para mí, porque ella me corrió y dijo cualquier tipo de estúpidas excusas como que yo no era buena para ella y ella no era buena para mí. Y después me enojé y me metí al auto. Ella me llevó a mi casa sin decir una palabra y luego lloré todo el fin de semana porque me sentía una estúpida - Terminé y volví a tomar mi camino mientras Seulgi se quedaba procesando todo lo que le había dicho.

- No sé qué decir. - Sentía las lágrimas alrededor de mis ojos, pero no iba a llorar, sería demasiado estúpido. – Mi hermana es una imbécil. - Sonreí.

Gracias.

-Ella no tiene la culpa de no haberme querido besar. - Divisé la escuela y suspiré. No quería enfrentar mis problemas.

- Sí tiene la culp

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dannygryffindor26 #1
Chapter 35: Hola Cuando Hay Segunda Temporada ?
O Capitulo 36 ?
SoneTaeny9 #2
I really like it! thanks
liketaeyeon #3
Chapter 35: Joder!!! Actualiza, sé que se viene algo bueno
lola_lola #4
Chapter 35: Mira que demorarte tanto tiempo sirvio de algo, el capitulo esta genial
taeyeon_es_mi_macho #5
Chapter 35: Dios, mi regalo de cumpleaños....Gracias por actualizar :)
AleOtiz #6
Chapter 35: gracais por actualizar, ya puedo seguir leyendo
LlamaAmerica #7
Chapter 35: Por fin Ahhh ya extrañaba esta historia jajajaja
Está re genial el fic ^^ Por fa regresa pronto♥
kimtaeyeon159 #8
Chapter 35: Por fin!!!! Extrañaba tanto esta historia, me ha sacado un montón de sonrisas, actualiza pronto
Skyth06
#9
Chapter 35: joder ya era hora!!!! gracias gracias
saramarmota #10
Chapter 35: GLORIA A DIOS¡¡¡ esto es felicidad *llora mas que magdalena* casi me da un ataque cardíaco .... gracias