" Así que estás coqueteándome..."

*Kim Taeyeon* ©
Please Subscribe to read the full chapter

 Era viernes, viernes, viernes, viernes. Y yo era feliz. Feliz, feliz, feliz. Era viernes, última hora del día de escuela y además, Yunho nos había llamado para avisarnos que hoy el bar iba a estar cerrado. 

Agregando que hoy todos en la escuela habían estado más extraños de lo normal, aunque no me había enterado de nada, porque no me había cruzado con Soo ni Siwon en todo el día, pero suponía que lo haría ahora, era viernes y mi humor no iba a ser arruinado por nada en el mundo. 

Caminaba feliz por los pasillos, con mis cuadernos en mis brazos y una sonrisa para nada mía en mi cara. Porque era viernes. Y los viernes nunca podían salir las cosas mal. Y menos cuando el día estaba a punto de acabar.

Divisé la puerta del salón de Biología y rogué que no estuviera cerrada. Tomé el picaporte con mi mano y agradecí a Dios que estuviera abierta mientras entraba.

Santa mierda.

Santísima mierda.

Santísima mierda de todas las santas mierdas.

Taeyeon estaba allí.

Oh Dios, ella estaba allí.

Todos mis libros cayeron al suelo en el momento en que la vi y ella levantó su cabeza para verme unos segundos.

Bien, este es el momento en el que ella se para de su asiento y te ayuda a juntar tus libros, te sonríe de esa linda manera, te pregunta cómo te llamas, tú le dices que eres nueva y ella te invita a conocer el pueblo, se enamoran, salen juntas y viven felices para siempre.

Ella solo desvió la cabeza de nuevo a lo que sea que estaba haciendo.

Genial. Siempre con altas expectativas que nunca se cumplen Tiffany. Siempre.

Revolee los ojos y me agaché para juntar mis libros. Me paré lentamente sabiendo que debía sentarme con ella, porque definitivamente sería mucho más vergonzoso sentarme en otro lugar e ignorar que la había visto. Evitarla no era una opción. Caminé hacia mi lugar, y me senté. Abrí mis libros y comencé a hacer lo que debería haber hecho ayer. 

Era obvio que lo estaba haciendo todo mal, porque claro, no estaba prestando atención, porque era una idiota y porque ella estaba al lado mío y no había dicho nada y tenía muchas ganas de hablarle.

Maldita sea Tiffany, estás nerviosa. Respira un poco antes de que te mueras.

- ¿Sabes la respuesta de la pregunta #3? No la encuentro por ningún lado.

Te felicito Tiffany Hwang, acabas de ganar un premio a la persona más estúpida de todos los tiempos, espero que lo disfrutes, y sólo por si lo pierdes, porque eres de verdad muy estúpida como para perderlo, te daremos uno de repuesto.

Taeyeon giró su cabeza hacia mí y negó. Su mirada seguía siendo igual de intensa a la que recordaba. Su cara seguía siendo malditamente perfecta y tenía el cabello un poco más largo lo que la hacía verse mucho más y de lo que ya era, si es que eso era posible.

Si tú no me contestas, no podremos entablar una conversación nunca. Ayúdame un poco.

Dejé mi lápiz en la mesa y giré mi cuerpo directo hacia ella. Estaba dibujando, otra vez. No vi lo que era porque su cuerpo lo tapaba. Al parecer había sentido mi mirada, porque el lápiz dejó de hacer su camino y sus ojos miraban hacia mi dirección. Sonreí cuando ella giró su cabeza hacia mí.

Tiffany, sé todo lo que nunca has sido en tu vida. Sé sociable por el amor de Dios.

- ¿Qué dibujas? - Tomó el cuaderno y lo cerró. Lo metió en su mochila que era completamente negra.

- Nada.

Una palabra Tiffany, una maldita palabra es un progreso con esta chica.

- ¿Te gusta dibujar? - Me sentía una psicóloga hablando con una niña de cinco años completamente asustada e inocente. Pero la diferencia con Taeyeon era que ella no estaba asustada de mí, hasta podía apostar que era todo lo opuesto, estaba segura que ella no era inocente. Ni un poquito.

- Sí. - Si seguía respondiendo con una palabra iba a empezar a molestarme.

- ¿Sólo hablas con monosílabos todo el tiempo o nada más cuando una chica intenta coquetearte?

Oh no.

Oh no, maldita sea.

¿Coquetear? ¿¡COQUETEAR!? TIFFANY ERES UNA ESTÚPIDA MALDITA SEA.

Eres una idiota y espero que cuando salgas, tu viernes se arruine cuando te atropelle un camión que carga vacas.

Golpee mi frente con mi palma y abrí los ojos con una mano en mi rostro. La miré y ella me miró. Sonrió.

OH DIOS, OH DIOS, OH DIOS, OH DIOS. ESTABA SONRIENDO. ESTABA SONRIENDO.

Sus dientes eran blancos y estaban perfectamente alineados.

Y yo me estaba hiperventilando. Dios, respira, respira. No te olvides de respirar.

Tenía la sonrisa más linda que alguna vez había visto en toda mi existencia. Incluso era más linda que la sonrisa de Siwon, y eso sí que era una linda sonrisa.

Era la primera vez que la veía sonreír, y no sentía que estuviera haciéndolo por compromiso o para deshacerse de mí. Estaba segura que su sonrisa era real. 

- Así que estás coqueteándome...

Por el amor de Dios, su tono de voz me iba a volver loca.

Sus ojos se clavaron en los míos y ver esa sonrisa perfecta y blanca en su rostro me hizo sonreír. Quité la mano de mi frente y me mordí el labio inferior. Sus ojos se dirigieron directamente allí.

¿Mariposas en el estómago? Eso era una maldita mentira. Eran putos elefantes bailando break dance. Y no podía hacer que paren.

- No quise decir eso... Yo... Estaba... Soy muy torpe. - Y era cierto. Aunque estaba segura que ella ya lo sabía, pero no estaba de más recalcarlo. Ella borró la sonrisa de su rostro y pude notar cuanto le costó hacerlo. Abrió su libro y tomó su lápiz nuevamente.

No, no, no, no, no. Va a cerrarse como una almeja otra vez, di algo, cualquier cosa.

- ¿Cómo te fue en el campamento?

Bien. Algo inteligente por fin sale una vez de tu maldita cabeza Tiffany, muy bien.

Ella se volteó hacia mí con las cejas fruncidas.

- ¿Campamento? - Parecía tan confundida que hasta considere creerle.

Tal vez le daba vergüenza que yo supiera sobre su supuesto 'problema de ansiedad'. 

- Sí, Seulgi me dijo que estabas en un campamento para personas con problemas de ansiedad. - Sus cejas se juntaron más.- No te enfades con ella ¿si? Literalmente tuve que derribarla para que me lo dijera.

- Así que tú estuviste preguntando por mí...

No te pongas roja. No te pongas roja. No te pongas roja por el amor de Dios.

- Y Seulgi te dijo que yo estaba en un campamento para personas con problemas de ansiedad. - Asentí.- Porque tengo problemas de ansiedad... - Volví a asentir. - Si tan sólo la ves por ahí, dile que la voy a golpear y que no se va a salvar de ésta.

Está bien, si Seulgi estaba acostumbrada a estas cosas yo no, y permítanme decir que Taeyeon tenía pinta de golpear tan fuerte que podía llegar a noquearte en el primer golpe. 

-FANY, ¿HA QUE NO ADIVINAS QUE LUNÁTICA VOLVIÓ A LA ESCUELA? - Soo apareció de repente por la puerta y Siwon la siguió intentando calmarla.

Dios, odiaba cuando hacia esto. Taeyeon había juntado sus cejas y ni siquiera estaba mirando a Soo que había gritado en su entrada triunfal, sino que había dirigido sus ojos directamente a Siwon, el cual, cuando la vio sentada junto a mí borro su sonrisa al instante. Soo se calló en ese momento y yo cerré los ojos, porque sabía perfectamente a qué se refería con sus gritos.

- Bueno, creo que ya lo sabes... - Entrecerré mis ojos y le hice una señal con mi cabeza para que parase.

Una de las cosas que odiaba de Soo, era que ella se dejaba llevar por todo los rumores que decían los demás. Me estresaba que no pudiera creer en mi propia palabra o que metiera a todos en la misma bolsa por cosas que había escuchado, pero que no podía comprobar.

Los alumnos comenzaron a entrar por la puerta y Siwon dejo su guerra de miradas con Taeyeon para tomar a Soo de la mano y pedirle que se sentara junto a él. Ella solo asintió y dejo de hacer tanto escándalo.

Gire hacia Taeyeon otra vez. Me sentía tan estúpida por lo que Soo había hecho. No es como que ella no supiera que éramos amigas, es más, ella creía que éramos hermanas, así que se supone que nuestro vínculo era mucho más fuerte de lo normal.

- Lo siento por eso... Mi hermana tiende a ser un poco exasperante a veces. - Taeyeon ni siquiera se giró a verme, simplemente hizo un movimiento de cabeza para informarme que me había escuchado. Su mandíbula estaba tensa y su mirada seguía fija en Siwon. Sentía esa atmósfera incómoda y ni siquiera me había dado cuenta que el profesor Young había entrado y estaba escribiendo en la pizarra la lección del día de hoy.

Estúpida Sooyoung que hace que Taeyeon se cierre como una almeja. Estúpido Siwon que no es est

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dannygryffindor26 #1
Chapter 35: Hola Cuando Hay Segunda Temporada ?
O Capitulo 36 ?
SoneTaeny9 #2
I really like it! thanks
liketaeyeon #3
Chapter 35: Joder!!! Actualiza, sé que se viene algo bueno
lola_lola #4
Chapter 35: Mira que demorarte tanto tiempo sirvio de algo, el capitulo esta genial
taeyeon_es_mi_macho #5
Chapter 35: Dios, mi regalo de cumpleaños....Gracias por actualizar :)
AleOtiz #6
Chapter 35: gracais por actualizar, ya puedo seguir leyendo
LlamaAmerica #7
Chapter 35: Por fin Ahhh ya extrañaba esta historia jajajaja
Está re genial el fic ^^ Por fa regresa pronto♥
kimtaeyeon159 #8
Chapter 35: Por fin!!!! Extrañaba tanto esta historia, me ha sacado un montón de sonrisas, actualiza pronto
Skyth06
#9
Chapter 35: joder ya era hora!!!! gracias gracias
saramarmota #10
Chapter 35: GLORIA A DIOS¡¡¡ esto es felicidad *llora mas que magdalena* casi me da un ataque cardíaco .... gracias