"A ti te voy a hacer todo lo que no te imaginas"

*Kim Taeyeon* ©
Please Subscribe to read the full chapter

 

Esto era incómodo. Esto era MUY incómodo.

- ¿Podría saber hacia dónde vamos? - Su voz me causó escalofríos.

- A ningún lado, calla la puta boca. - Taeyeon no estaba de humor y se notaba. Estábamos en el auto, yendo a no sabía dónde. Ella manejaba, tensa y molesta, completamente enojada. Yo estaba en el asiento del copiloto, impactada y callada, porque no sabía qué decir ni cómo actuar ante una situación como esta. En los asientos de atrás, Hyoyeon, Min y Bora estaban apretujadas. Bora se encontraba en el medio, dejando a Hyoyeon y a Min como las matonas que la miraban controlando cada movimiento que esta hacía. En el auto de atrás que nos seguía, se encontraban Irene y Seulgi.

La situación era malditamente confusa y si me pidieran que les dijera cómo explicarla, no hubiera sabido cómo hacerlo. Luego de que había pasado ese incidente en el estacionamiento, Taeyeon quería matar a Bora en frente de todo el mundo, allí mismo. Y hablo de matar. Aunque no sabía cómo lo haría, pero encontraría una manera, seguramente. La persuadí de que nadie tendría que enterarse y que ella podría decirnos el porqué de haber querido matarme. En ese momento, me había hecho la detective, al mejor estilo Sherlock Holmes, pero ahora me daba cuenta que lo más probable era que había sonado como una estúpida. A pesar de eso, Taeyeon recapacitó unos segundos y aceptó mi propuesta. Sus hermanas llegaron como si las hubiese llamado con la mente, les dijo tres palabras que al parecer ellas entendieron y nos dividimos en los autos para ir a un cuartel secreto de vampiros... O algo así. Al principio, Taeyeon no había querido que yo estuviera presente allí, tampoco ninguna de sus hermanas que no decían una palabra, pero se comunicaban con la mirada. Hice miles de berrinches y caprichos que sabía que ella no soportaba, mientras sus hermanas se metían en los autos. Le dije que jamás le perdonaría que me dejara fuera de esto, porque yo tenía que ver con esto y ya estaba involucrada aunque a ella no le gustara. Luego de maldecirme unas diez mil veces en voz baja, aceptó que yo vaya con la condición de que no dijera ni una sola palabra, aunque esa no era la razón por la que estaba tan callada.

Me había costado convencer a Soo y a Siwon de que tenía que hacer un trabajo con una compañera de Historia y que lo había olvidado. Sooyoung sospechó, como siempre, pero luego Siwon se dio cuenta que algo más estaba pasando y logró persuadirla. Claro que juré contarle todo lo que estaba pasando después, mientras Soo no escuchaba.

- ¿Podríamos poner música? - Su cara apareció en el medio de los asientos de adelante. - Me relaja... - Corrí mi rostro para ver cómo sus ojos estaban fijos en mí, disfrutando del nerviosismo que me provocaba. Y su sonrisa... Parecía que la tenía pegada en la cara.

- Hyoyeon, cállala. - Bora rio y desapareció porque alguien la había empujado contra el asiento. - Es la única razón por la que las traje a ambas aquí, no pueden cumplir una simple tarea.

- Si no te gusta, ven a hacerlo tú misma. - Todas estábamos nerviosas, la tensión se sentía en el aire.

- ¿Sabes qué voy a hacer? Voy a tirar de tu hermoso cabello si sigues molestándome.

- Sólo quiero verte intentarlo.

 - ¡CÁLLENSE DE UNA VEZ, MALDITA SEA! ¡ME HAN TRAÍDO AQUÍ Y NO QUIERO SOPORTARLAS, CÁLLENSE YA! - El grito de Min sonó en el auto y tuve que tapar mis oídos.

- ¡A MÍ NO VAS A GRITARME IDIOTA! - Hyoyeon gritó más fuerte.

- ¿QUIERES QUE TE GOLPEE? - Y ahora Taeyeon.

- Creo que estamos todas muy nerviosas y deberíamos tranquilizarnos... - Bora intentó calmar la situación, irónicamente por supuesto.

- ¡TÚ TE CALLAS HIJA DE PUTA! ¡NADIE TE INVITÓ A LA FIESTA! - Taeyeon la miró por el retrovisor amenazadoramente. Alguna de las tres iba a decir algo, lo sabía.

- ¡NO TIENES QUE TRATARLA ASÍ! ES UNA HIJA DE PUTA, PERO NO TENÍA LA CULPA DE QUE SU MADRE SEA...

- ¡YA CÁLLENSE POR FAVOR! SON TODAS UNAS MALDITAS GRITONAS. SE SUPONE QUE LAS MUJERES SOMOS ASÍ PERO USTEDES EXAGERAN. PARECE QUE LES LLEGO A LAS CUATRO Y LA ÚNICA QUE ESTÁ EN SU PERÍODO AQUÍ, SOY YO. ASÍ QUE SE ME CALLAN TODAS DE UNA PUTA VEZ PORQUE LAS MATO, Y NO ME IMPORTA QUE SEAN VAMPIROS, TAMPOCO ME IMPORTA QUE NO SÉ CÓMO HACERLO, PERO VOY A ENCONTRAR LA MALDITA MANERA Y LO HARÉ, SE LOS ASEGURO. - Las cuatro se callaron como si fuera la reina de Inglaterra la que estaba hablando.

Maldita sea, me sentía poderosa en serio.

- Con razón olía la... - respiré por mi nariz sonoramente y me volteé con la mirada más asesina que podía poner y fulminé con la mirada a Hyoyeon que entendió al instante que, a pesar de ser una vampiro, tenía que callarse cuando estaba en el mismo auto con una mujer a la que le había venido. Tenía. Qué. Callarse.

Seguía sin saber a dónde íbamos y seguía nerviosa, pero ¿iba a demostrarlo? No. Si lo demostraba, entonces tendría que darle la razón a Taeyeon porque no tendría que haber venido, porque siempre que estaba nerviosa terminaba metida en alguna mierda o yo misma la hacía y todos quedaban pegados en MI propia mierda. El silencio lograba tranquilizarme un poco, sólo un poco y me daba tiempo para acomodar las ideas en mi cabeza: llegaríamos a donde sea y me pegaría a Seulgi, porque Taeyeon estaba enojada y sus hermanas seguían causándome terror. No tanto como antes, porque las comprendía y ahora sabía qué ocultaban. Pero no olvidaba lo que Min había hecho el día del cuaderno de Taeyeon y el hecho de que Irene no hubiera dicho una sola palabra, jamás, me causaba escalofríos. Hyoyeon me caía bien... Era un poco estúpida y no sabía cuándo callarse, pero me caía bien.

El auto comenzó a disminuir la velocidad y se corrió a un lado de la carretera. Una pequeña estructura casi parecida a una casa se encontraba en el medio de la nada. Bueno, a unos 10 minutos del pueblo. Taeyeon estacionó en la puerta del garaje y me di cuenta de que se trataba, nada más ni nada menos, que del famoso taller mecánico. Me sentía algo rara... Como si ellas estuvieran confiando en mí al traerme aquí, su "lugar secreto" o "cuartel de vampiros".

- ¿Estás segura de que esté aquí? - Min habló mientras Taeyeon acomodaba el auto.

- Es un lugar seguro, no puede escaparse y nadie escuchará sus gritos cuando le saque las tripas. - Taeyeon sacó la llave y la miró por el retrovisor.

- No hablo de Bora. El problema es ella. - Abrió la puerta y salió del auto.

Definitivamente ella no confiaba en mí.

Algo me decía que seguía rencorosa por lo que había pasado entre nosotras ese día en la escuela, pero estaba bien, yo tampoco lo olvidaba. Bora río mientras Taeyeon suspiraba conteniendo sus ganas de regañar a Min por cerrar la puerta con una fuerza innecesaria.

- Me parece que a una de tus cuñadas le caes mal Fany, será un problema para el futuro. - Mis mejillas tomaron un poco de color por la expresión que ella había usado. Y sabía que todas me habían visto.

- Deja de hablar y sal del maldito auto de una vez. - Hyoyeon la tomó del cuello de su camisa y la empujó fuera del auto mientras ambas sonreían... Supuse que por distintas razones. Taeyeon suspiró, me miró y salió del auto para abrirme la puerta.

Ella me abrió la puerta del auto. Estoy hiperventilando.

Bajé escondiendo la sonrisa en lo más profundo de mi ser, no podía verme sonreír por un acto tan estúpido. Además, se suponía que seguía enojada con ella. Taeyeon abrió la cajuela de su auto y me hizo una señal para que tome unas cadenas y un par de candados.

- Haz lo que yo te diga ¿de acuerdo? - asentí y tomé las pesadas cosas en mis brazos. - No toques a ninguna de nosotras con eso. Están bendecidas. Si nuestra piel las toca, se quemará. Tienes que ponérselas a Bora cuando te diga.

- Entendido. Vamos. - Comencé a caminar, pero ella me tomó del brazo y me hizo permanecer detrás de su espalda mientras nos dirigíamos hacia el taller. Las hojas crujían bajo mis pies y las cadenas sonaban a cada paso que daba. Una extraña adrenalina recorría mis venas y mandaba pequeños choques de calor a mi cuerpo, lo cual hacía que no sintiera el helado frío que había ese horrible día. Divisé a Hyoyeon que tenía a Bora agarrada de su camisa, a Min que intentaba abrir una puerta para que podamos pasar, y a Irene y a Seulgi, que esperaban a que Min abriera la puerta.

- Esta mierda de cerradura me tiene cansada. - Min pateó la puerta haciendo que se abriera de par en par. - Me gusta más al estilo Min. - Hyoyeon rio festejando el chiste, mientras entrábamos al pequeño GRAN taller. La luz era tenue, hasta que Taeyeon se giró a una de las paredes y tocó un interruptor haciendo que todo se iluminara de repente.

Era impresionante. Como los talleres de las películas. Cables y fierros por todas partes. Mesas llenas de herramientas y trapos sucios de grasa. Las paredes tenían colgadas miles y miles de cosas que no conocía. Y en uno de los rincones, a un costado, pósters de chicas semidesnudas con las caras de Hyoyeon y Min pegadas en donde debería encontrarse su rostro.

Contuve mi risa porque no era momento de reírme y porque todas me verían como una intrusa, aunque lo era.

- ¡Pero qué lugar más agradable! -

- Camina. - Hyoyeon la empujó hacia el frente junto a ella y nosotras la seguimos. Abrió una pequeña puerta en donde había un auto encima de una de esas fosas que se encontraba en todo taller mecánico. Colgaban cadenas del techo por todas partes y había una pequeña mesa que tenía más herramientas. Hyoyeon tomó una silla abruptamente y empujó a Bora para que se sentara. No podía creer que a pesar de todo, la chica siguiera sonriendo como si tuviera todo asegurado, como si estuviera segura de sí misma. Como si lo tuviera todo planeado.

- Bien Bora... Podemos hacer las cosas de la manera fácil, o de la manera difícil. - Hyoyeon tomo fuertemente su cabello mientras se agachaba para estar a su altura- Tú eliges. - Bora sonrió un poco más.

- Amo las cosas difíciles. - me miró - Tiffany Hwang es una chica difícil, por eso me gusta. - miró a Taeyeon - Su actitud, no te pongas celosa. – Hyoyeon suspiró y escondió su cara entre sus rodillas.

- Entonces será por las malas... ¿Tiffany? - ¿Qué tenía que hacer? ¿Qué tenía que hacer?

Dios, parecía un Pomeranian o un Chihuahua de lo excitada que estaba, alguien cálmeme por favor.

- Átala, a ver si eso le gusta. - Hyoyeon se paró mientras yo me encaminaba lentamente hacia Bora. Su sonrisa seguía intacta en su rostro hasta que se detuvo en lo que tenía en mis manos, y por primera vez desde ese día, juro que esto no se lo había visto venir.

- ¿No pensarán... - intentó pararse de la silla pero Taeyeon fue mucho más rápida y volvió a empujarla para que se sentara.

- Llegas a moverte, y te mató. - Estaba seria, más de lo normal. Si yo hubiera estado en el lugar de Bora, hubiese hecho caso con tan sólo ver la mirada fría y asesina de Taeyeon. - Átala. - Seulgi caminó junto a mí intentado inspirarme un poco más de confianza. Tomó los brazos de Bora mientras yo me posicionaba en su espalda y me miró. Bora comenzaba a moverse, un poco nerviosa.

- Voy a ser sincera contigo Tiffany. Esto va a ser un grano en el culo para ti. - Seulgi me miró a los ojos mientras las demás se acercaban a Bora y comenzaban a tomarla de donde podían para evitar que se moviera. - Eso que tienes en la mano, va a quemar su piel. De a poco y con muchísimo dolor. - Bora gruñó mientras intentaba moverse, pero las demás se lo impedían. - Tienes que ser rápida, pero efectiva ¿sí? Engánchala bien, no tiene que moverse para nada. El mínimo espacio que le dejes a sus manos, puede hacer que ella se desate y eso podría costarnos la vida a alguna de nosotras...

- No le mientas. La única que puede morir aquí eres tú, así que haz

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dannygryffindor26 #1
Chapter 35: Hola Cuando Hay Segunda Temporada ?
O Capitulo 36 ?
SoneTaeny9 #2
I really like it! thanks
liketaeyeon #3
Chapter 35: Joder!!! Actualiza, sé que se viene algo bueno
lola_lola #4
Chapter 35: Mira que demorarte tanto tiempo sirvio de algo, el capitulo esta genial
taeyeon_es_mi_macho #5
Chapter 35: Dios, mi regalo de cumpleaños....Gracias por actualizar :)
AleOtiz #6
Chapter 35: gracais por actualizar, ya puedo seguir leyendo
LlamaAmerica #7
Chapter 35: Por fin Ahhh ya extrañaba esta historia jajajaja
Está re genial el fic ^^ Por fa regresa pronto♥
kimtaeyeon159 #8
Chapter 35: Por fin!!!! Extrañaba tanto esta historia, me ha sacado un montón de sonrisas, actualiza pronto
Skyth06
#9
Chapter 35: joder ya era hora!!!! gracias gracias
saramarmota #10
Chapter 35: GLORIA A DIOS¡¡¡ esto es felicidad *llora mas que magdalena* casi me da un ataque cardíaco .... gracias