"Ya no tengo nada que perder"

*Kim Taeyeon* ©
Please Subscribe to read the full chapter

Mi mirada estaba clavada al frente. Por supuesto que estaba clavada al frente, los árboles pasaban a nuestros costados a una velocidad impresionante y no reconocía el camino por el que Taeyeon me estaba llevando, pero algo me decía que no estaba yendo a casa.

El silencio dentro del auto era sepulcral e incómodo. Ambas estábamos en burbujas completamente diferentes, yo no sabía en lo que ella pensaba pero probablemente ella sabía en que estaba pensando yo.

En un ataque de valentía, me animé a desviar mi mirada de la carretera, para poder mirarla a ella. Recostada en el asiento del auto, como si estuviera relajada, pero sabía que no lo estaba en realidad. Una de sus manos apretaba fuertemente el volante. Y su otra mano hacía lo mismo en la palanca de cambios. Su ceño fruncido viendo hacia adelante y sus hombros rígidos apoyados en el asiento. Sus labios apretados juntos, me revolvían el estómago. Ella estaba yendo demasiado rápido, pero en serio demasiado rápido. Podíamos morir y yo no estaba dispuesta a eso.

Dejé de tocar mis manos con nerviosismo para sacarlas de arriba de mis piernas, con cuidado y lentitud, apoyé mi mano izquierda arriba de la mano que estaba apoyada en la palanca de cambios.

Bien, mi mano estaba temblando y la suya estaba congelada, rígida y me daba miedo, todo y nada, al mismo tiempo.

No sé qué sucedió después. Tal vez olió mi miedo o se dio cuenta de lo rápido que iba, pero la velocidad disminuyó al instante. Tal vez había sido una reacción de su cuerpo o un acto reflejo, no lo sé, pero ella había dejado de pisar el acelerador al instante de sentir mi mano en la suya.

No sabía cómo sentirme al respecto. ¿Orgullosa? ¿Asustada? ¿Feliz? ¿Confundida? Maldita sea, alguien dígame qué mierda sentir en este momento.

Mis ojos buscaban los suyos con desesperación, intentando saber por qué estaba tan enojada. Qué estaba pasando, o tal vez, saber qué sentir al respecto de Kim Taeyeon en mi vida. Saber algo. Lo que sea.

Sus ojos parecían confundidos o hasta inseguros de correrlos de la carretera para verme. Pero sentía que ella quería hacerlo. Lo decía algo dentro de mí. Me moví en un intento de llamar su atención, y resultó, haciendo que sus ojos se desviaran sólo un poco del camino para verme. Y luego de ver nuestras manos.

Parecía horrorizada. No lo sé, como si yo fuera algún tipo de monstruo o algo horroroso que estaba sosteniendo su mano, no en un intento de tranquilizarla, sino en un intento de atacarla. No entendía qué le estaba pasando.

Luego de unos pocos segundos, quitó su mano de la palanca de cambios, haciendo que la mía cayera a mi costado.

Bien. Ya era suficiente.

La furia corría por mis venas. Pero no era furia completamente, había un poco de indignación y definitivamente me sentía ofendida.

- ¿Adónde me estás llevando? Quiero irme a casa. - Intenté sonar lo más cortante e hiriente posible y al parecer funcionó cuando vi su ceño fruncido. Miré adelante para evitar su mirada.

Era impresionante la bipolaridad que esta chica sufría. Parecía ser contagiosa. Estúpida Taeyeon.

- ¿Qué te pasa? - ¿Era una pregunta capciosa? Esperaba que fuera una pregunta capciosa. ¿Qué podía pasarme? Nada. Era huérfana, mi infancia había sido una mierda, me había mudado a este pueblo de hombres lobo y  chicas vampiro que me volvían loca, sin contar que me habían atacado en un bosque que ni siquiera sabía que existía y además, la loca seguía suelta, mi supuesta hermana era insoportable y además su casi novio era un hombre lobo.

No. No me sucede nada.

- Quiero estar lo más lejos de ti posible. - Apreté mi mandíbula para demostrar lo enojada que estaba. No merecía ser tratada así. Quiero irme a casa. Ahora.

El auto volvió a acelerar y creo que esta vez íbamos más rápido que antes. Mis ojos se abrieron ante la velocidad en que los árboles volvían a pasar a nuestros costados. Giré mi cabeza hacia ella.

Maldita sea, estaba mirándome fijo.

- LOS OJOS EN LA MALDITA CARRETERA LUNÁTICA Y BAJA LA ESTÚPIDA VELOCIDAD, ¿QUIERES QUE NOS MATEMOS? - grité histérica. Su mandíbula estaba apretada y sus ojos seguían fijos en mí.

 Maldita sea, voy a morir.

 - ¿Matarnos? No puedo morir. La única que moriría serías tú. A lo sumo, tendré una pierna rota o un brazo dislocado, tal vez cortes o moretones. ¿Sabes cuánto tardará en sanarse? Mañana estaría como nueva. - Mi respiración se volvió irregular mientras veía los ojos de Taeyeon y al mismo tiempo hacia el frente para asegurarme de que ningún auto pudiera venir del otro lado y chocarnos.

- ¿ENTONCES ESTÁS PLANEANDO MATARME? ¿DE ESO SE TRATA TODO ESTO? - Mi voz retumbó por todo el auto. Olía mi propia desesperación y hasta creía que estaba sudando. Mis manos se cerraron en el asiento en un intento de  mantenerme firme si chocábamos. Porque ciertamente, ya no tenía la certeza de que ella no sería capaz de hacer algo así.

- ¿Debería? Ya sabes, matarte. ¿Debería hacerlo? Porque todos me dicen que sí. Que me deshaga de ti para evitar problemas futuros. Que sólo eres una humana más y que sería muy fácil matarte. - ¿Quiénes le decían eso? Dios, no era verdad... Yo... Yo podía defenderme.

- Sooyoung me buscaría. Siwon haría algo, sabría que tú estabas detrás de todo esto. La policía local vería que algo pasó. - Mi voz se había tranquilizado al momento de pensar en si estaba en lo correcto o no.

- ¿Segura? - aceleró un poco más. Desvíe mis ojos a ella otra vez y sentía las lágrimas querer salir, pero no las dejaría. Ya había llorado mucho en los últimos meses. - ¿Crees que Sooyoung se arriesgaría a que descubran su verdadera identidad yendo a la policía para hacer una denuncia? ¿Siwon? Él no podría explicar nada. Y la policía, nunca vi a personas más incompetentes intentar lo que sea para no cumplir su trabajo.

Bien. Entonces era el final. El maldito final de toda esta mierda. El final para siempre. Iba a morir. Y virgen.

- Entonces hazlo de una vez. Mátame y resuelve todos tus problemas. Vamos, hazlo. - Mis ojos se clavaron en los suyos sin querer ver al frente. Pero sentí las luces, viniendo en contra de nosotras. Alumbraban el interior del auto. Pude ver mejor la cara de Taeyeon. Sus ojos más oscuros por la furia que sentía en su interior, su mandíbula apretujada, su pequeña anatomía apretada y tensa contra el asiento y el volante. Las luces cada vez más cerca y una bocina sonando, que no era la nuestra. - Ya no tengo nada que perder. - Susurré mientras cerraba los ojos.

Todo sucedió rápido. Y mis ojos estaban cerrados, pero podía sentirlo todo. Ella frenaba haciendo que mi cuerpo se fuera hacia delante, uno de sus brazos detenía mi trayecto de salir volando por el parabrisas. Los frenos chillaban con fuerza. La bocina que ahora reconocía como la de un camión. Taeyeon sacando su brazo de mí. Yo abriendo los ojos y cegándome por las luces. Su mano moviéndose a la palanca de cambios, haciendo una maniobra espectacular que cambiaba el rumbo del auto hacia la izquierda y acelerando justo en el momento en que el camión pasaba por detrás de nosotras tocando bocina. El sonido del esfuerzo del motor que hacía para que el auto saliera de la carretera y entrara a la zona del bosque. Yo saltando en mi asiento, tomándome de lo que sea, lo más fuerte que pudiera para no salir volando y reprimiendo un grito de terror que quería salir de mis labios hace mucho. Taeyeon apretando el freno y girando en el momento en que un árbol aparecía en nuestro camino.

¿Ya estoy muerta? No, claro que no. Los muertos no pueden hablar con ellos mismos... ¿O sí?

Abrí un ojo lentamente y vi el interior del auto intacto y como lo recordaba. Moví mis dedos intentando saber si me faltaba alguno o si sentía dolor. Nada. Abrí ambos ojos y dejé de apretar el asiento con tanta fuerza.

Estaba viva... Maldita sea. Estaba viva. Dios, gracias. Juro amarte por siempre y no volver a molestarte nunca jamás con ninguna otra estupidez. Maldición, me siento malditamente inmortal. Maldita sea, sí.

Estaba tan concentrada en festejar el hecho de que había sobrevivido que no me había dado cuenta que una presión había disminuido en mi cintura. Corrí mis ojos hacia allí y pude divisar perfectamente un brazo y una mano. Pero no cualquier brazo y mano. Era el brazo de Kim Taeyeon que se había dirigido momentos antes para impedir que saliera volando del auto.

Claro que también la mano que emmh, no lo sé, CASI TE MATA.

Jadeé por la sorpresa de estar viva y medio sonreí. No sabía por qué, simplemente sonreí. Su mano se corrió de mi cuerpo al instante de escucharme y abrió la puerta del auto para salir de él.

No sé de qué te estás riendo. Estar viva no cuenta si la que acaba de intentar matarte es la chica que te gusta. Espera... No. No te gusta. A ti no puede gustarte ella. Dios, te auto saboteas todo el tiempo estúpida.

Mi pecho por fin había dejado de subir y bajar tan rápido y mi respiración volvía a la normalidad de a poco. No sabía si debía bajar del auto o no. Vi a Taeyeon patear un árbol y hacer que este se incline, bueno ella tenía fuerza y el árbol se las buscó por ponerse en nuestro camino y hacer que a su auto le saliera humo.

Esperen. Al auto le sale humo. ¿Y ahora?

- GENIAL. EN SERIO, GRACIAS. LO APRECIO MUCHÍSIMO. - Miré a Taeyeon gritar mientras veía al suelo. ¿Se había vuelto loca?

¿¡Qué mierda te importa si se volvió loca o no!? ELLA-INTENTO-MATARTE. SAL CORRIENDO ESTÚPIDA.

Tomé el picaporte de la puerta y salí sorprendiéndome por el frío que hacía.

- ¿A quién le gritas? - Ella volvió a patear el árbol una vez más haciendo que éste se cayera definitivamente.

- Al estúpido Satanás que dejó que yo existiera. Imbécil y desconsiderado hijo de puta. - Bien, esto era normal. Yo le agradecía a Dios por estar viva y ella insultaba al Diablo por existir. Esto t

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dannygryffindor26 #1
Chapter 35: Hola Cuando Hay Segunda Temporada ?
O Capitulo 36 ?
SoneTaeny9 #2
I really like it! thanks
liketaeyeon #3
Chapter 35: Joder!!! Actualiza, sé que se viene algo bueno
lola_lola #4
Chapter 35: Mira que demorarte tanto tiempo sirvio de algo, el capitulo esta genial
taeyeon_es_mi_macho #5
Chapter 35: Dios, mi regalo de cumpleaños....Gracias por actualizar :)
AleOtiz #6
Chapter 35: gracais por actualizar, ya puedo seguir leyendo
LlamaAmerica #7
Chapter 35: Por fin Ahhh ya extrañaba esta historia jajajaja
Está re genial el fic ^^ Por fa regresa pronto♥
kimtaeyeon159 #8
Chapter 35: Por fin!!!! Extrañaba tanto esta historia, me ha sacado un montón de sonrisas, actualiza pronto
Skyth06
#9
Chapter 35: joder ya era hora!!!! gracias gracias
saramarmota #10
Chapter 35: GLORIA A DIOS¡¡¡ esto es felicidad *llora mas que magdalena* casi me da un ataque cardíaco .... gracias