"¿Por qué no me dijiste que te ibas?"

*Kim Taeyeon* ©
Please Subscribe to read the full chapter

Cerré mi casillero y suspiré. Qué dura era mi vida. Estaba bastante confundida, pero al menos, no tanto como las noches del sábado y el viernes. Esas si habían sido un completo desastre.

Entonces Taeyeon y su familia eran vampiros y tenían poderes, pero no esos de volar, poderes raros, que no sabían de donde los sacaba. Siwon y Nichkhun eran hombres lobo. No había hablado con ninguno de los dos así que ese tema no estaba aclarado, aunque no tenía ganas de aclararlo ahora también, ya tenía demasiado con el nudo en mi cabeza, prefería procesar esto primero y después hablar con alguno de ellos para aclarar todo. Además Taeyeon, ella me había mirado tan fijo y me había hecho sonrojar tanto que no le había preguntado sobre el ataque del bosque, el cual supuse que había sido un cazador, por lo que le había dicho a Siwon. Tampoco le había preguntado qué había sucedido con el chico que había muerto en el bosque la noche de la fiesta. Pero pensar en eso solo me daba más dolor de cabeza, así que metí todo en una carpeta mental y lo puse en un cajón que decía 'preguntar luego'.

Sooyoung había desaparecido buscando a Siwon porque hoy no nos había traído a la escuela, no recuerdo la excusa que le había dado. Pero sabía que todos íbamos a vernos porque biología era la primer clase del día. Y no sólo estarían Soo y Siwon, también iba a estar Taeyeon. De tan solo pensarlo me ponía muy nerviosa e incómoda, sin contar la inseguridad que sentía. No sabía si debía hablarle o hacer como las demás clases en que ella se hacía la desinteresada. No sabía si ella quería hablarme después de haberla obligado a saltar por la ventana. No sabía nada. Era tan estúpida que me ponía de los nervios y me daban ganas de tirar de mi cabello por la exasperación que sentía en esos momentos.

La campana me despertó haciendo que sacara mi espalda del casillero y caminara hasta el aula de biología.

¿Sería muy incómodo entrar y ver a Taeyeon allí? No Tiffany, no. Tú sabes de ella y ella sabe de ti. Compórtate como si nada hubiera pasado, ¿sí? Como si ella no hubiese estado a punto de besarte pero no pudo, porque la entrometida de tu amiga entró por la puerta.

Despejé las imágenes de sus labios acercándose a los míos. Y también de su perfecto rostro de bebe.

Seguí caminando a medida que notaba como los pasillos se iban vaciando de gente. No había ningún rastro de Soo o de Siwon, tampoco de Taeyeon, pero imaginaba que ella ya estaba dentro del aula, como siempre.

Doblé la esquina de un pasillo y divisé a la perfección la puerta de biología. Algunas personas entraban mientras hablaban y otras venían para amontonarse en la puerta.

Respiré profundo y me llené de valor para poder entrar a la maldita aula. Ni siquiera sabía por qué estaba tan nerviosa. Ni siquiera sabía si ella iba a estar allí.

Con mi ceño fruncido, me metí a la fila de chicos y chicas que me miraban como si fuera un extraterrestre mientras intentaba entrar al aula sin ser atacada por sus miradas.

Por supuesto que ella estaba allí y  por supuesto que estaba dibujando.

¿Habrá tenido otra visión? Ay por Dios Tiffany, ya estás hablando como si fueras una experta en el tema.

Caminé hasta nuestra mesa y me senté a su lado, sin querer interrumpirla.

- Hola. - Yo no era ninguna maleducada. Bueno, nunca me habían educado, pero sabía lo que era ser cortés, así que haberla saludado había sido mi mejor logro en el día.

Ella levantó su vista de su cuaderno, me miró, asintió con la cabeza y sus ojos volvieron a quedar fijos en sus dibujos.

¿En serio? ¿Esto era en serio? ¿O estaba bromeando?

No sabía por qué, pero de repente un calor había invadido todo mi cuerpo y tenía unas tremendas ganas de golpearla con todas mis fuerzas.

Saqué todo el aire que contenía por mi nariz haciendo un horrible sonido de búfalo que no había podido evitar, apreté mi mandíbula y abrí mi cuaderno.

Sentí su mirada sobre mí, pero ella me ignoraba, entonces yo iba a hacer exactamente lo mismo.

Subí mi mirada que podía matar a la persona que fijara sus ojos en mí y observé a los alumnos entrar por la puerta. No sabía cuántos éramos, pero no veía a Siwon ni a Soo por ningún lado.

Lo más probable es que estén en algún armario follando.

Quité esa horrorosa imagen de mi cabeza y presté atención al frente en donde se encontraba la secretaria que nos había atendido el primer día. Se dirigió a la clase muy brevemente, excusando al señor Young ya que no podría venir a la clase porque se encontraba enfermo, nos dio la hora libre y salió del aula. Por supuesto que todos comenzaron a gritar como locos, y sí, estaba algo feliz porque no había hecho la tarea de hoy. Todos salieron del aula corriendo como animales en la jungla. Claro, todos menos yo, que en cuanto vi a Taeyeon juntar sus cosas para salir, la tomé del brazo haciendo que se girara para verme.

- ¿Es la clase de Biología la que te vuelve tan fría? Dímelo ahora por favor, así dejo de intentar que me hables una vez en la vida. - La maldita sonrió.

Claro, porque ella sabe el efecto que eso tiene en ti. Como te pone toda idiota y olvidas todo lo que vas a decir. Como ahora.

- Estás enojada. - ¡NO ME DIGAS! Apreté más mi mandíbula y solté el mayor veneno que pude a través de mis ojos.

- No. - Dije lo más cortante que pude haciendo que ella sonriera todavía más.

- Estás MUY enojada. - Estúpida Taeyeon. - Todo tu cuerpo lo está diciendo. - Acercó su suave mano a mi cintura haciendo que los elefantes bailarines de break dance volvieran a mi estómago. - Todo tu peso está en tu cadera... - Pasó su mano por mi cadera haciendo que inmediatamente me pusiera derecha, porque bueno, no me gustaba que me toquetearan. - Tienes los brazos cruzados... - ¿Qué? Ni siquiera me había dado cuenta. Con sus manos desató mis brazos haciendo que cayeran sin vida a mis costados. - Y tu mandíbula esta apretada, haciendo que tus labios se metan para adentro. Me encanta cuando haces eso con tus labios. - Su mano subió a mi cara mientras hablaba, pasando por mi mandíbula hasta mis labios, tocando muy ligeramente mi boca. Corrí mi cara al instante.

Sí, sí, llámenme idiota, pero estaba cansada de la actitud de esta chica. Cuando estamos las dos solas es una persona normal y cuando estamos cerca de gente tiene complejo de autista.

- ¿Terminaste con el psicoanálisis? Porque tengo preguntas que hacerte. - Su sonrisa siguió intacta pero su mano cayó al instante a su costado.

-Hare lo que tú quieras.

Agh, la odio profundamente. Con toda mi alma. La odio, la odio, la odio, la odio. Odio que ella tenga este maldito efecto en mí.

- ¿Qué fue lo que pasó con el chico de la fiesta? - Directo al grano, así ella no podía dar vueltas en el asunto.

- Había mucha gente en la fiesta, por ejemplo la chica que te acoso, aunque me gusta pensar que tus ojos solo estaban en mí. A pesar de que hayas bailado con el idiota de Nichkhun. - Su brazo se apoyó en la mesa haciendo que uno de sus músculos resaltara a través de su piel. No era tanto, pero el simple hecho de que una mujer lo tuviera era increíble.

Madre santa.

- ¿Podrías por un segundo dejar de bromear y responder lo que te estoy preguntando? - Su sonrisa ya empezaba a sacarme de mis casillas y era un logro por el cual debería recibir un premio, porque no pasaba muy a menudo.

Mentira Tiffany, creo que eres la persona menos pacífica que conozco en toda mi existencia.

- Creo que ya te dije que no soy una mujer de bromas, todo lo que digo lo digo en serio.

Genial, lo que me faltaba.

- Pero está bien, voy a responder a todas tus interrogantes. Siempre y cuando yo pueda responderlas. - Creo que finalmente ambas nos estábamos entendiendo.

- Perfecto. Dime que sucedió con el chico que asesinaron en el bosque. - Mis brazos volvieron a cruzarse mientras ella se sentaba en una silla.

- No puedo decírtelo. - Mis dientes se apretaron involuntariamente.

¿Esto era una broma?

- ¿Y se puede saber por qué no puedes decírmelo? - Taeyeon, que tenía su vista en cualquier otro lado, dirigió sus ojos a mí.

- Porque no lo sé. –Ella se encogió de hombros.

- ¿Cómo que no lo sabes?

- No. Lo. Sé. ¿Quieres que te haga un dibujo?

Ah no. Por supuesto que no. Una silla iba a volar por los aires y clavarse en su cabeza asquerosa y podían llamarme 'culpable' si les parecía la palabra adecuada.

- No hace falta querida, lo comprendí la primera vez que lo dijiste. - Esto era inútil, hablar con ella era inútil. Era como si siempre que yo quería averiguar algo, ella hacía que las cosas se dieran vuelta de una retorcida manera para beneficiarla. Era una locura.

- No me gusta 'Querida' como apodo, dime de cualquier otra forma... A ti te voy a llamar... Mmhmm... Cerdito, cerdito me gusta. Hola mi cerdito, ¿cómo estuvo tu día hoy?

En serio. ¿Esta chica estaba bromeando? Porque lo había dicho demasiado seria, y teniendo en cuenta que ella no era 'una mujer de bromas', ya no sabía cómo tomar lo que me decía.

- Los apodos de parejas son estúpidos. Y creo que 'cerdito' es uno de los apodos más estúpidos que alguna vez he escuchado en mi vida entera. Y si tengo que ponerte un apodo, no sé por qué, pero la palabra 'estúpida' me viene a la cabeza. - Sonreí burlona mientras ella soltaba una carcajada, de esas ris

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dannygryffindor26 #1
Chapter 35: Hola Cuando Hay Segunda Temporada ?
O Capitulo 36 ?
SoneTaeny9 #2
I really like it! thanks
liketaeyeon #3
Chapter 35: Joder!!! Actualiza, sé que se viene algo bueno
lola_lola #4
Chapter 35: Mira que demorarte tanto tiempo sirvio de algo, el capitulo esta genial
taeyeon_es_mi_macho #5
Chapter 35: Dios, mi regalo de cumpleaños....Gracias por actualizar :)
AleOtiz #6
Chapter 35: gracais por actualizar, ya puedo seguir leyendo
LlamaAmerica #7
Chapter 35: Por fin Ahhh ya extrañaba esta historia jajajaja
Está re genial el fic ^^ Por fa regresa pronto♥
kimtaeyeon159 #8
Chapter 35: Por fin!!!! Extrañaba tanto esta historia, me ha sacado un montón de sonrisas, actualiza pronto
Skyth06
#9
Chapter 35: joder ya era hora!!!! gracias gracias
saramarmota #10
Chapter 35: GLORIA A DIOS¡¡¡ esto es felicidad *llora mas que magdalena* casi me da un ataque cardíaco .... gracias