"La guerra acaba de empezar" Parte 1

*Kim Taeyeon* ©
Please Subscribe to read the full chapter

- ¿Ya terminó? - Bueno, no estaba muy feliz y de buen humor por todo este asunto. Eran las siete de la tarde, estaba completamente oscuro y nosotros estábamos perdiendo el tiempo aquí, en el maldito partido de fútbol americano. Ni siquiera sabía que Jeonju tenía audiciones de porristas. Ni siquiera sabía que tenía un grupo de porristas. NI SIQUIERA SABÍA QUE JEONJU TENÍA UN EQUIPO DE FÚTBOL AMERICANO.

- Fany, ni siquiera ha empezado. - Siwon me sonrió mientras suspiraba con cansancio. No me gustaba estar rodeada de gente con la cara pintada y banderas y todas esas cosas que yo no entendía. Además gritaban, me ponían jodidamente nerviosa. Decir que Siwon había comprado comida, si no, no iba a poder soportarlo por mucho más tiempo.

- No entiendo por qué todos están gritando, es estúpido. - Metí un par de papas en mi boca.

- Están alentando al equipo.

- ¡Aun no están en el campo! - Metí tres papas más en mi boca.

- ¿Algo más que la Señorita Tiffany quiera acotar como queja? - Junté mis cejas mientras él seguía sonriendo.

- Sí. Estas papas están horrendas. - Metí tres papas más en mi boca.

- ¿Y por qué sigues comiéndolas?

- ¡Tengo hambre! - Todos a nuestro alrededor se pararon repentinamente y los gritos se hicieron más fuertes. Siwon y yo nos paramos de puro instinto para ver a las porristas entrar con sus pompones y uniformes perfectamente limpios y planchados.

Qué asco.

- Está hermosa. - Miré a Siwon que estaba completamente embobado observando a Sooyoung con una sonrisa.

- Ya, ella siempre está hermosa tonto. - Las porristas comenzaron con su rutina de baile y piruetas, y para ser sincera, no lo hacían tan mal.... Sooyoung coordinaba sus piernas con sus brazos, lo cual logró sorprenderme diez veces más. - ¡VAMOS SOO! - Grité alentándola, Siwon hacía lo mismo. Al finalizar su rutina, sacudió sus pompones y nos encontró con su mirada, su sonrisa se hizo más ancha y nos saludó con su mano. Nosotros hicimos lo mismo para luego aplaudir al equipo de fútbol que entraba a la cancha. No tenían pinta de ser buenos. - ¿Qué tan malos son? - Le pregunté a Siwon mientras nos sentábamos para ver como el equipo contrario entraba en la cancha. Él rió.

- Apestan.

Uf, esto va a ser aburridísimo.

 

(...)

 

Creo que si de verdad no fueran tan malos, estaría prestando atención a esto y no se volvería tan aburrido. Es decir, me gustaban los deportes, más que nada mirarlos, y si ellos pudieran dar un espectáculo que valga la pena, vendría a todos los juegos a alentarlos. Claro que ahora, con su nueva carrera de porrista, Sooyoung querrá que venga a todos los partidos con Siwon para darle aliento. Lo cual no tiene sentido, ya que la porrista es ella, o sea que ella es la que debe dar el aliento. De cualquier manera, las gradas estaban llenas a pesar de ser invierno y estar al aire libre, la gente estaba abrigada, claro que Siwon estaba más abrigado de lo normal, por todo el asunto lobuno y del frío, que no llegaba a comprender, pero tampoco iba a preguntarle. La verdadera pregunta era: ¿qué hace toda esta gente aquí, cuando podrían estar en sus casas, comiendo o leyendo o trabajando o haciendo algo mucho más productivo para sus vidas que esto, nada? Entendía que era un pueblo pequeño y que todos se conocían con todos, pero, por favor, estos chicos apestan. Mi dedo gordo del pie tiene más talento para el fútbol americano que todos ellos juntos. El entrenador seguro querría cortarse las pelotas. Aunque que lo hiciera me pondría feliz, porque era mi profesor de gimnasia también. Si se las cortaba, tendrían que llevarlo al hospital y se quedaría ahí por días. O sea que nada de correr vueltas en el gimnasio, o sea, Tiffany feliz.

- La bebida se acabó, ¿quieres que vaya a buscar más? - Siwon ya estaba a punto de pararse cuando lo detuve.

- Yo voy. Mi trasero está entumecido de estar tanto tiempo sentada y además, no soporto verlos jugar, mis ojos arden. Si llego a ver otro pase así y un recibimiento que termina con el balón en el suelo, se quemarán por completo. - Siwon rió mientras pasaba entre la gente para ir al pequeño puesto que se encontraba del otro lado de la cancha.

¿Por qué mierda tenía que hacer tanto frío? Está bien, amo el frío. Pero no cuando no estoy abrigada para la situación. Voy a morirme en forma de cubito.

Caminé intentando no mirar a la cancha ni tampoco a las porristas que seguían alentando por un partido que estaba completamente perdido. Estos chicos necesitaban un buen capitán. No sabe dirigirlos para nada. Su corredor es bueno, pero no sirve con eso simplemente.

- ¿Qué te sirvo? - Un chico uniformado con gafas me miró esperando a que le dijera qué era lo que se me apetecía.

- Una botella de agua y una soda, por favor. - Él asintió y se dio vuelta para buscar lo que le pedía. Miré hacia el campo intentando entender si estos chicos jugaban al fútbol o tenían un problema motriz que no dejaba que dieran dos pasos seguidos porque ya se caían.

¿El entrenador no ve lo malos que son? Por Dios, mejora el equipo, joder.

Revoleé los ojos intentando sacar el horrible sentimiento de impotencia e irritación que carcomían mi cuerpo. Ni siquiera sabía por qué estaba así, no es como si me importara que al equipo de la escuela le fuera bien.

Un repentino frío recorrió mi cuerpo y me tapé con mi chaqueta mientras el viento revoleaba mi cabello y yo intentaba controlarlo. Escuché con atención, sobre los gritos de las tribunas, los jugadores y los entrenadores que parecían desesperados, un pequeño susurro de las hojas y las ramas de un árbol chocando entre ellas. Me sorprendía haber tenido este extraño ataque de súper oído. Miré arriba intentando descubrir qué mierda estaba pasando.

Dios, no. Dios dime que no, por favor.

Su macabra sonrisa hizo que un escalofrío corriera por todo mi cuerpo. El rojo de sus ojos era un brillo en la oscuridad, que estaba segura, me traería pesadillas. ¿Por qué todas las cosas malas tenían que pasarme a mí? Mi respiración se contuvo sin que yo lo quisiera y mi corazón empezó a bombear extremadamente rápido, hasta podía jurar que no era normal.

- Señorita. - Salté al sentir el tacto del chico detrás de la barra. Me miró como si fuera un extraterrestre y supuse que el terror de mi cuerpo se había transmitido a mi rostro. - Sus bebidas.

- Claro. - Con mis manos temblando, saqué dinero del bolsillo trasero de mi pantalón, lo tiré sobre la mesa y tomé los vasos. Miré hacia el mismo árbol pero Bora ya no estaba. Un extraño vacío se hizo presente en mi estómago.

Esto era una tremenda mierda que me daba muy mala espina.

Tiré los vasos en algún lado, ni siqu

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dannygryffindor26 #1
Chapter 35: Hola Cuando Hay Segunda Temporada ?
O Capitulo 36 ?
SoneTaeny9 #2
I really like it! thanks
liketaeyeon #3
Chapter 35: Joder!!! Actualiza, sé que se viene algo bueno
lola_lola #4
Chapter 35: Mira que demorarte tanto tiempo sirvio de algo, el capitulo esta genial
taeyeon_es_mi_macho #5
Chapter 35: Dios, mi regalo de cumpleaños....Gracias por actualizar :)
AleOtiz #6
Chapter 35: gracais por actualizar, ya puedo seguir leyendo
LlamaAmerica #7
Chapter 35: Por fin Ahhh ya extrañaba esta historia jajajaja
Está re genial el fic ^^ Por fa regresa pronto♥
kimtaeyeon159 #8
Chapter 35: Por fin!!!! Extrañaba tanto esta historia, me ha sacado un montón de sonrisas, actualiza pronto
Skyth06
#9
Chapter 35: joder ya era hora!!!! gracias gracias
saramarmota #10
Chapter 35: GLORIA A DIOS¡¡¡ esto es felicidad *llora mas que magdalena* casi me da un ataque cardíaco .... gracias