"Lo se todo Tiffany. No puedes mentirme"

*Kim Taeyeon* ©
Please Subscribe to read the full chapter

Necesitaba calmarme. Necesitaba dejar de temblar. Y necesitaba salir de esta etapa de autismo que de repente había aparecido en mí.

Después de esa extrañísima escena en el bosque, había entrado en shock. Pero un shock muy profundo. Tanto, que ni siquiera me había dado cuenta que Taeyeon me había cargado por todo el bosque y me había subido a su auto. No me había dado cuenta que ella estaba conduciendo. No me había dado cuenta que estaba prácticamente congelada. No me había dado cuenta que su chaqueta estaba en mis hombros y no me había dado cuenta que había prendido la calefacción por mí.

Ambas estábamos en un profundo silencio dentro de su auto. Sólo podía sentir su mirada de vez en cuando, penetrarme.

El auto paró en un semáforo destartalado y los ojos de Taeyeon fueron a parar en mí. Lo sentía mucho pero no iba a verla. Y sólo para quitar la posibilidad de la tentación, miré por la ventana. Divisé mi reflejo en el retrovisor y Dios que estaba horrible.

Mi maquillaje corrido, mi cabello lleno de hojas y completamente despeinado, mi camisa desgarrada en una de las mangas y mi cara cubierta de rasguños que las ramas habían causado.

Subí mis piernas en el asiento y me hice una bolita mientras el auto arrancaba. Me acomodé aún más adentro de lo que ya estaba de la chaqueta de Taeyeon que tenía un delicioso olor a vainilla y mire al frente.

Me sentía...

No sabía cómo me sentía. Era algo tan extraño que no podía descifrarlo. Era miedo, mezclado con confusión, mezclado con un poco de consternación y una pizca de desconfianza e impresión. Y eso sin mencionar la adrenalina que seguía recorriendo todo mi cuerpo.

Quería salir del maldito auto. Quería abrir la puerta a pesar de que estuviera en movimiento, saltar y luego rodar para después correr lo más rápido que pudiera para salir de allí.

Pero sabía que no tendría sentido hacerlo. Primero que nada, lo más probable es que con mi mala suerte y lo torpe que soy, muera en el intento. Y la segunda era que Taeyeon me alcanzaría en el momento en que quisiera lanzarme.

Recordar que Taeyeon era rápida, me llevó directamente a lo que había pasado anteriormente en el bosque. Cerré los ojos con fuerza intentando que esa imagen saliera de mi cabeza.

Maldita sea Tiffany, ¿Por qué siempre te metes en problemas cuando no te llaman?

Y es decir, sí, siempre me metía en problemas. ¡Pero yo no tenía la maldita culpa! ¡Los problemas me perseguían a mí! ¿¡Qué se suponía que hiciera!? ¿¡Evadirlos!? ¿¡CÓMO MIERDA LO HACÍA!?

Necesitaba algo, pero no sabía qué. O sí lo sabía.

Necesitaba que nada de todo esto hubiera pasado.

Necesitaba que ella no fuera lo que pensaba que era.

Necesitaba una máquina del tiempo para sacar mi trasero del bosque antes de que esa loca apareciera.

Necesitaba haber perdido todos mis sentidos por esa maldita hora o más en la que la maniática había aparecido.

Necesitaba que mis malditos padres no me hubiesen dejado en un maldito orfanato en el que me enseñaran a maldecir tanto y usar la maldita palabra de Dios en vano todo el maldito tiempo.

Pero sabía que lo que pedía era imposible.

¡MALDICIÓN! ¿POR QUÉ MIERDA NO LE HICE CASO A NICHKHUN?

Todo esto era una mierda. Siempre todo era una mierda para mí.

La mierda de padres que me tocó. La mierda de orfanato en que me pusieron. La mierda de personas que había allí. La mierda de tener que escaparse para que no te vendieran a un prostíbulo, o a tu mejor amiga. La mierda de robar a los ricos. La mierda de venir a esta mierda de pueblo. La mierda de conocer a Taeyeon. La mierda de conocer a las hermanas Kim. La mierda de ser yo.

Era una maldita, asquerosa y absoluta mierda ser la maldita Tiffany Hwang que siempre maldice tanto, ama la comida y es anti social.

Y ahora que lo recuerdo, todo esto había pasado en un intento de ser social, ¿verdad?... Pues mierda a eso también. Desde el día de hoy, voy a encerrarme en una burbuja y no hablar con nadie nunca más (tal vez sí con Soo) y al que me hable, le voy a dar la patada de sus malditas vidas (tal vez no a Soo).

Mi vida era una completa mierda. Pero quejarse sobre eso no iba a arreglar nada. Así qué lo mejor era empezar a aprender cómo convivir con mi mierda, porque si no, mi vida iba a seguir siendo un desastre total.

Sentí como el auto comenzaba a disminuir la velocidad y para cuando vi al frente, reconocí la vereda de mi edificio en un instante.

Quería bajar. Quería estar lejos de ella.

Pero cuándo intente abrir la puerta, me di cuenta que estaba trabada. Y no quería pedirle que la abriera. Prefería que ella no escuchara mi voz en mucho tiempo, y por supuesto, que yo no escuchara la suya.

- Necesito que me escuches ¿de acuerdo? - Miré mis pies. No asentí con la cabeza ni hice ningún gesto que le pueda haber afirmado que la estaba escuchando. - Todo esto es muy malditamente complicado... - Su voz sonaba irritada. - ¿Puedes verme a los ojos cuando te estoy hablando? - su tono de voz enojado y la indignación que chorreaban cada una de las palabras que salían de su boca, me hizo girar y posar mis ojos en los suyos, con mucha más indignación que la que había en su rostro.

- ¿Qué quieres? - Ya sabía que no quería hablar, pero debía. Tenía que demostrarle a ella que no entendía nada y estaba enojada por eso. Sus ojos se detuvieron en mi rostro y lo inspeccionaron. Seguía sin acostumbrarme a que hiciera eso. Me hacía sentir estúpida y débil. Sus ojos se pararon en mi mejilla.

- Estás lastimada. - Su voz derrochaba preocupación y molestia como si yo hubiese tenido la culpa de esto también. - ¿Cómo sucedió? ¿Te duele? - Una de sus delicadas manos voló directamente a mi mejilla y yo me aparte, prohibiendo que me tocara en lo absoluto. Su mano quedo tendida en el aire por unos segundos y luego cayó sin ganas hacia su pierna. Sus ojos volaron de mí hacia sus pies, y se quedaron allí.

Maldita sea, ahora me sentía culpable.

- Fue una rama. Estoy bien. - Vi cómo su cabeza asintió ligeramente haciéndome saber que me había escuchado. Mis ojos volaron a mis zapatillas y me mordí el labio para dejar de decir estupideces.

Escuché el ruido de un auto pero no le di importancia. Sólo tenía en la mente lo estúpida que podía llegar a ser a veces, o casi siempre.

- Oh, aquí vamos otra vez. – Escuche la voz de Taeyeon y subí la cabeza en el instante en que Siwon abría la puerta de su auto y salía de éste junto a Nichkhun.

Mis ojos se iluminaron al ver a los hermanos frente a mí. Podía notar que Siwon estaba furioso y que Nichkhun estaba muy preocupado.

Ella bajó del auto mientras que Siwon hacía una furiosa caminata hacia el coche en el que me encontraba. Las puertas se abrieron y vi mi perfecta oportunidad para escapar.

Salí disparada del auto teniendo la chaqueta de Taeyeon en mis hombros para que no se cayera. Siwon se dirigió directamente a ella, así que yo corrí hasta Nichkhun que me tomó en sus brazos dándome un fuerte abrazo.

Su cuerpo era cálido y saber que sus brazos me rodeaban me daba una sensación de que ya estaba todo bien, lo cual odiaba.

Mi cabeza se hundió en su pecho mientras lo escuchaba suspirar y apoyar su barbilla en mi pelo.

- No te das una idea del infarto que me agarró cuando llegué al estacionamiento y no te encontré por ningún lado. - Se notaba que su respiración era agitada y por la manera en que hablaba sabía que ahora estaba más tranquilo.

- ¿¡EN QUÉ MIERDA ESTABAS PENSANDO KIM!? ¿¡SE QUE ERES UNA MUJER PERO ACASO QUIERES QUE TE MATE!? - Escuché el grito que Siwon dio. No lo veía pero podía descifrar sin ser Sherlock Holmes que estaba furioso.

- Si Choi, estoy esperando el momento en que lo intentes para romperte la cara... Pero ésta vez no fue mi culpa. - Taeyeon sonaba tranquila y molesta a la vez.

- ¡SIEMPRE TODO ES CULPA TUYA O DE TU FAMILIA! ¿¡CÓMO ÉSTO NO PUEDE SERLO!? - Siwon seguía gritando como un loco maniático. Nichkhun me alejó un poco de su pecho y me miró a los ojos.

- Será mejor que entremos Tiffany. - No le hice caso y me di vuelta para ver mejor la discusión entre Siwon y Taeyeon. Quería saber que mierda estaba pasando.

- No hice nada. ¿Es que acaso tu cerebro de perro no lo entiende? No sé quién fue. Un cazador, creo.

Y otra vez el idioma inentendible.

 Esperen ¿soy la única que no lo entiende? Y si no es así, ¿por qué parece que Siwon sabe de lo que ella está hablando? Ay Dios, ambos se volvieron locos.

- Tiffany, es en serio. Tenemos que entrar. Ahora. - El tono de voz de Nichkhun era autoritario, pero no me importaba. Quería saber qué mierda pasaba. Negué con la cabeza dándole mi respuesta absoluta.

- Eso es mentira. No pueden entrar cazadores aquí. Los hubiéramos detectado. - Podía hasta apostar que Siwon tenía el ceño fruncido. Vi cómo Taeyeon se pasaba la mano por su cabello y se apoyaba contra su auto.

- Pues veo que tu olfato anda como la mierda, porque eso era definitivamente un cazador. Sus ojos estaban rojos. Y créeme que esto traerá consecuencias mañana, ¿qué pasó en la fiesta? ¿A cuál de todos mató?

¿MATAR? ¿QUÉ? No, seguro había escuchado mal. Seguro.

- Tiffany, es la última vez que voy a decirlo: entremos. - La voz de Nichkhun era un susurro, era obvio que no quería que Taeyeon y Siwon se dieran cuenta que seguíamos aquí. Porque no se habían dado cuenta, estaban muy ocupados conteniendo las ganas de matarse mutuamente. Ignoré a Nichkhun y seguí escuchando.

- Eso no es de tu incumbencia. - Podía notar como Siwon se ponía de vuelta a la defensiva.

- Como digas... Sólo te aviso que le digas a la manada que esté más al pendiente de esto. Aunque veo que yo y mis hermanas tendremos que tomar cartas en el asunto ya que sus traseros lobunos no saben detectar a un cazador siquiera.

Dios, no. Por favor que esto no sea lo que pienso.

- ERES UNA CHUPA-SANGRE REPUGNANTE.

Dios, sí es lo que pienso.

- Y tú un lobo sucio y asqueroso, dime, ¿tienen algún tipo de regla en contra de las duchas? En serio, podría contribuir a que la abolieran.

Solté un jadeo que hizo que ambos dejarán de pelear y me vieran. Sus ojos estaban pendientes de mí. Caminé tres pasos hacia atrás y choqué contra Nichkhun.

- Tiffany, tranquila. Déjame explicártelo todo. - Salí de su agarre al instante y me alejé de él.

¿Qué carajo era todo esto?

- Genial, ahora esto también. – La escuche decir desde donde estaba. Siwon se volteó hacia ella.

- CALLATE DE UNA PUTA VEZ. - Se volteó a mí de nuevo. - Tiffany...

- ¿Tú también estás metido en todo esto? - mi voz salió ahogada por el nudo en la garganta que no dejaba siquiera que pasara un poco de saliva. La pregunta era para ambos. Siwon y Nichkhun. Y no podía escuchar la respuesta, no quería.

- Es muy difícil de explicar, déjame contarte todo así podrás entenderlo... - La voz de Siwon sonaba herida. Y yo sabía que era mentira. Nos había mentido a mí y a Soo desde que lo conocíamos, no podía sentirse herido ahora.

- No. - Expulsé con asco.

- Tiffany, déjanos explicártelo todo por favor. - En cuanto desvíe mis ojos hacia los de Nichkhun, estos bajaron a sus zapatos después de unos segundos.

- Son unos mentirosos, AMBOS y tú….- Señale a Taeyeon- También- Ya no lo aguantaba más. No entendía nada. Mi cabeza iba a estallar. - Yo... Yo no... - Estaba mareada. Me sentía una estúpida.

Subí mi mirada a los ojos de las tres personas que me observaban. Nichkhun se veía completamente culpable y pequeño, como si estuviera desanimado, con sus hombros bajos. Siwon estaba notablemente herido. Y no sabía por qué. Me veía atentamente, estaba segura que él quería correr hacia mí para abrazarme, pero no lo permitiría. Yo no era un perrito bajo la lluvia, indefenso. No. Sólo estaba confundida, demasiado confundida. Y Taeyeon. Ella veía cada uno de mis movimientos. No podía descifrar lo que pensaba o lo que le pasaba. Como usualmente, su estado de ánimo era un enigma.

- Le mentiste a Sooyoung. - Las palabras salieron de mi boca como si fuera vómito verbal. Y sabía que le había pegado a Siwon en su punto débil. Sus ojos se cerraron por unos instantes y bajó la cabeza. Luego, su mirada se posó en mis ojos.

- Ella no puede enterarse de nada de todo esto Tiffany... No puedes decirle a nadie lo que sabes. - Retrocedí y fruncí mi ceño.

¿Acaso pensaba que era estúpida? Era obvio que no podía decirle a nadie.

- ¿Por qué querría decirle a alguien? ¿Para qué me traten como una loca? - Ni siquiera yo sabía si todo esto era un sueño o si me había vuelto loca, no me imaginaba lo que dirían los demás si me escuchaban decirlo en voz alta. - Yo... No puedo. - Corrí como una chiquilla idiota hacia mi edificio intentando negar todo lo que había pasado, ignorando los gritos de Nichkhun y Siwon que me llamaban prometiendo que podían explicármelo todo. Pero sabía que no era así. Tomé las llaves del bolsillo trasero de mi pantalón y me metí dentro del edificio. Corrí hacia el elevador y en cuanto llegó lo tomé intentando dejar de pensar en todo por un segundo.

Las puertas se abrieron. Salí lentamente del elevador y caminé hasta la puerta de mi departamento. Todo seguía dándome vueltas y sentía la cabeza inflada a tal punto que pensaba que estallaría y bañaría de sesos todo el pasillo.

No tenía idea de que había pasado. No sabía si me había vuelto loca. Si estaba borracha y había imaginado absolutamente todo. Si esas personas que estaban allí abajo se habían vuelto locas y querían desquiciarme a mí también. Una pregunta rondaba por mi cabeza y sabía la respuesta. Pero quería ignorarla. Quería que salga de mi cabeza. Porque era un locura. Algo irracional. Algo estúpido. Algo ilógico. Demente, insensato, sobrenatural, absurdo.

Las palabras llovían en mi cabeza y eso hacía que mi cerebro se inflara más y más y más y más. Necesitaba parar de pensar ahora, descansar y dejar las incongruencias de un lado.

Dormir. Quería dormir.

Entré al departamento y tiré la llave sobre la mesa. Caminé por el pasillo hacia mi habitación. La puerta del cuarto de Soo estaba abierta, me detuve en ella y la vi dormir por unos segundos.

Sus ojos cerrados, su boca abierta, su cuerpo completamente desparramado en su cama.

No podía contarle nada. No me imaginaba su reacción al saber que Siwon le había mentido todo este tiempo. Si yo me sentía mal. Sooyoung se sentiría devastada, destruida y completamente confundida, si es que no entraba en un colapso nervioso como ha sucedido anteriores veces y termina por destruir cosas o hacer locuras.

No. Soo no se enteraría jamás. Y cuando digo 'jamás', es jamás. NUNCA JAMÁS EN LA VIDA.

Cerré los ojos y caminé hasta la puerta de mi habitación, intentando conseguir un poco de paz de una vez. Cambié mi ropa por mi pijama perfectamente cómoda para dormir y me asomé por la pequeña ventana que había en mi habitación que daba hacia la calle.

No había nadie. Ni Siwon, ni Nichkhun, ni Taeyeon. Ni autos, ni personas caminando. Nada y nadie. La oscuridad de la calle era aterradora. La luz que alumbraba un poco, se colaba en mi habitación. Cerré la ventana con traba, y corrí las cortinas de tela intentando que ni un rayito de luz traspasara mañana por la mañana.

Me tiré en la cama, finalmente. Y como si hubiese sido al instante, todo el sueño que ansiaba mi cuerpo desapareció. Y me puse a pensar, porque no quedaba de otra, que tal vez si me había vuelto loca. Que tal vez lo había imaginado. Que tal

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dannygryffindor26 #1
Chapter 35: Hola Cuando Hay Segunda Temporada ?
O Capitulo 36 ?
SoneTaeny9 #2
I really like it! thanks
liketaeyeon #3
Chapter 35: Joder!!! Actualiza, sé que se viene algo bueno
lola_lola #4
Chapter 35: Mira que demorarte tanto tiempo sirvio de algo, el capitulo esta genial
taeyeon_es_mi_macho #5
Chapter 35: Dios, mi regalo de cumpleaños....Gracias por actualizar :)
AleOtiz #6
Chapter 35: gracais por actualizar, ya puedo seguir leyendo
LlamaAmerica #7
Chapter 35: Por fin Ahhh ya extrañaba esta historia jajajaja
Está re genial el fic ^^ Por fa regresa pronto♥
kimtaeyeon159 #8
Chapter 35: Por fin!!!! Extrañaba tanto esta historia, me ha sacado un montón de sonrisas, actualiza pronto
Skyth06
#9
Chapter 35: joder ya era hora!!!! gracias gracias
saramarmota #10
Chapter 35: GLORIA A DIOS¡¡¡ esto es felicidad *llora mas que magdalena* casi me da un ataque cardíaco .... gracias