"¿Me tienes miedo, Taeyeon?"

*Kim Taeyeon* ©
Please Subscribe to read the full chapter

Agradecía con todas mis fuerzas que hubieran cocinado pasta. Lo agradecía con mí ser, porque no sabía qué comían ellos normalmente. Tal vez una pata de ciervo o la cabeza de un puma. No lo sé. Pero yo no iba a comer eso, así que cuando vi entrar el plato de pasta, suspiré con tranquilidad.

-Fany sé que piensas que nadie sabe que estás nerviosa, pero créeme, tu corazón es lo primero que escuchamos. Tienes que calmarte, te prometo que no somos carnívoros... O no tanto. - Ella susurró en mi oreja y yo asentí.

Sunmi estaba sirviendo la comida en los platos vacíos de los demás. Taeyeon y yo habíamos sido las primeras en llegar a la mesa que se hallaba en el comedor, justo al lado de la cocina, y nos habíamos sentado a uno de los costados, Jaejoong estaba en la punta, junto a Taeyeon.

- ¡SAL DE MI CAMINO ESTUPIDA! - Min empujó a Hyoyeon haciéndola caer al piso. Pero claro, Hyoyeon la tomó del pie haciendo que esta cayera también a su lado. Hyoyeon se paró mientras reía y luego miró a Sunmi, que la fulminaba con la mirada, su sonrisa desapareció al instante.

- Ella empezó. - Señaló a la chica que comenzaba a levantarse del piso mientras se sobaba la cabeza.

- Y yo voy a terminarlo si no se comportan. - Sunmi las amenazó. Ambas bufaron y se empujaron un poco, echándose la culpa indirectamente. Se sentaron junto a Sunmi y ella las miró mal otra vez, intentando controlarlas. No quería sonreír, pero me parecía una situación divertida. Y la sonrisa burlona que Tae tenía en el rostro, me decía que a ella también le parecía divertido.

Seulgi apareció mientras Hyoyeon y Min se peleaban por estupideces y se sentó junto a mí, sonriéndome.

No podía creer que a pesar de llevar algunos meses junto a ella, que me sonriera me causaba un extraño calor que subía a mis mejillas. Bueno, que cualquiera de ellas lo hiciera me causaba calor.

- ¿Irene no ha llegado todavía? - Seulgi negó con la cabeza hacia Jaejoong.

- Debe de estar por llegar en cualquier momento. No te preocupes. - Hyoyeon y Min rieron.

- Sí, no te preocupes mamá, seguro ella está viniéndose. - Sunmi las miró mal.

- Hyo... Que ni se te ocurra... - Dijo en tono amenazador.

- ¿Qué? ¿Qué se me podría ocurrir? - Sunmi iba a decir algo, pero nos sorprendió a todos un fuerte portazo. Supuse que había sido la puerta principal, porque todos estaban mirando hacia allí. Luego, unos pasos. Hyoyeon y Min seguían conteniendo sus risas, pero de a poco ambas las iban soltando sin poder evitarlo.

Irene apareció de la nada y se quedó parada a un par de pasos de la puerta que llevaba a la cocina. Estaba completamente rígida, con sus manos a los costados y sus labios haciendo una línea recta. Su mirada perdida me causaba unos raros escalofríos. Hyoyeon y Min soltaron todas las carcajadas contenidas mientras Seulgi se tomaba la frente, demostrando lo cansada que estaba.

No entendía nada, y no procuraba entenderlo tampoco, pero todo me llamaba la atención de una manera particular.

- Ya déjala Hyoyeon. - Seulgi la miró y luego a Irene.

- ¿Qué? ¡Yo no estoy haciendo nada! - Sunmi la miró mal.

- Te apuesto a que ahora todo es ponys y color rosa, sin contar los arcoíris. - Min le dijo a Sunmi mientras reía, Hyoyeon le dio un codazo.

- Hyoyeon, pon a tu hermana de vuelta a la realidad, ahora. - Ella se encogió de hombros.

- No es mi culpa que ella consuma drogas raras mamá, yo no estoy haciendo nada.

- Hyoyeon. Hazle caso a tu madre. - Jaejoong usó un raro tono autoritario que nunca había escuchado, pero imaginé que así sonaría mi padre, claro, si es que tenía uno.

Era una extraña sensación de estar en familia. Me gustaba, a pesar de ser extraña.

- Bien. - Ella bufó.

Irene subió sus hombros y pestañeó un par de veces. Supuse que Hyoyeon la había hipnotizado o algo así, y por lo que veía, Irene estaba jodidamente furiosa. Pero claro, miró a Sunmi y a Jaejoong y simplemente se sentó en la punta de la mesa sin decir una palabra. Hyoyeon y Min seguían riendo mientras esta las fulminaba con la mirada.

- Cuéntame sobre ti Tiffany. - Miré directo hacia Sunmi y tragué la masa de fideos que tenía en la boca.

Ya me esperaba esto.

- ¿Cómo es tu familia? Tae no me ha contado nada de ese tema. - Miré a Taeyeon que había dejado de comer de repente.

- Somos una familia normal. Ya sabe, mi madre y mi padre siguen casados, y tengo a mi hermana Sooyoung, que viene a nuestro instituto. - Me encogí de hombros y sonreí como si no estuviera mintiendo o como si fuera lo más normal en la existencia.

- ¿En serio? No sabía que tenías una hermana... Jaejoong, tú... - Seulgi me tocó el hombro mientras Sunmi comenzaba a hablar con Jaejoong de cosas que probablemente no me importaban. Me hizo una "seña" con sus ojos mientras intentaba actuar con normalidad. Mis cejas estaban juntas mientras observaba lo que ella me había señalado. Irene. Era Irene perfectamente concentrada, escribiendo un papel o una servilleta, no estaba muy segura, con un marcador que no tenía la más mínima idea de dónde lo había sacado. Podía escuchar la voz de Sunmi de fondo y juraba que ella era igual de habladora que yo, sabía que nos llevaríamos bien. Obviamente, si yo no cometía ninguna estupidez. Seulgi comenzó a intentar contener la risa y no sabía por qué, pero su risa me hacía reír a mí. Juro que intentaba mantenerme callada, porque me estaba riendo de una idiotez, pero no podía. Nuestros extraños ruidos llamaron la atención de todos en la mesa, menos la de Sunmi y Jaejoong que seguían hablando, y Irene, que había terminado de escribir su propósito en la servilleta y estaba tapando el marcador. Con mucho cuidado, levantó el papel dejándonos ver a todas qué era lo que había escrito.

"Voy rebanar el clítoris de ambas mientras duermen."

Escuché a Taeyeon casi escupir lo que estaba tomando a mi lado. Seulgi comenzaba a ponerse roja por contener las risas. Hyoyeon y Min tragaron saliva y hasta pareció que ambas se habían puesto blancas como un papel. Irene sostenía la servilleta con una mano, mientras llevaba el tenedor a su boca con la otra. Su cara era la mismísima cara de póquer de la que todo el mundo hablaba. Siempre tenía la misma cara, no sabía si estaba satisfecha o enojada o preocupada o lo que sea. Era genial.

Y bueno, obviamente, yo estaba intentando que los fideos no salieran por mi nariz, porque en el momento en el que Irene había mostrado lo que estaba escribiendo, a mí se me había ocurrido comer. Parecía que estaba teniendo convulsiones o algo parecido. Mi escándalo hizo llamar la atención de ambos adultos en la mesa que nos miraron a todas inspeccionándonos. Una rara luz apareció de repente sobre la mesa.

- ¡SEULGI! - Gritó Sunmi mirándola. Ella hizo apagar las llamas que crecían en el papel que Irene había escrito.

- Lo siento mamá. Sabes que no puedo controlarlo a veces. - Se excusó, mintiendo.

- Simplemente apágalo. - El papel ya era historia pasada, o lo eran sus cenizas. Hyoyeon miró a Sunmi que estaba a su lado con indignación.

- ¿Dónde está esa actitud cuando NOSOTRAS no podemos controlarlo? – Sunmi entrecerró los ojos.

- Resulta que las nenas especiales de aquí en frente NUNCA pueden controlarlo. - Hyoyeon y Min replicaron un par de veces en voz baja mientras Irene hacia un extraño saludo con Seulgi.

Mirá a Irene. Calladita y bonita. ¿Quién diría?

- Tiffany. - Me giré con una sonrisa hacia Jaejoong que me había llamado. - ¿De qué me dijiste que trabajaban tus padres? - La sonrisa se borró por completo de mi cara.

- Trabajan en una empresa en Seúl. Son oficinistas empresarios o algo así. Es por eso que no los hemos visto mucho por el pueblo. Se quedan allí la mayoría del tiempo.

¿Por qué todo parecía más creíble si salía de los labios de Taeyeon? Hasta yo me lo había creído. Y eran mis supuestos padres.

Le agradecí con la mirada. Si yo hablaba de eso, probablemente notarían los latidos de mi corazón al mentir y me tomarían como una maldita mentirosa y me odiarían para siempre.

- Oh, ¿y te quedas sola en tu casa siempre que ellos no están? - Sunmi parecía malditamente preocupada por mí, y ni siquiera sabía por qué.

- No, me quedo con mi hermana Sooyoung en nuestro departamento. - Dije con una sonrisa. Porque eso no era mentira. Así que estaba tranquila.

- Bueno Tiffany. Eres completa y totalmente bienvenida a pasar las tardes en mi casa si no quieres estar sola, por supuesto, tu hermana también está invitada. - Sonreí. Todo parecía estar saliendo bien.

- Sería un placer. - Le sonreí y observé a Taeyeon que parecía estar malditamente feliz. Creo que jamás la había visto sonreír de esta manera. Al parecer, sintió mis ojos sobre ella porque se giró y me sonrió mirando directo a mis ojos, dejándome hipnotizada por unos cuantos segundos en los que había olvidado que toda su familia estaba observándonos a ambas.

- Awww. Ya dejen de ser tan malditamente tiernas, me dan arcadas. - Disimulé mi sonrisa lo mejor que pude y acomodé mi cabello mientras sentía el calor subir por mis mejillas. Miré a todos en la mesa que nos observaban atentamente. Seulgi con una extraña sonrisa de satisfacción en el rostro, definitivamente iba a preguntarle qué significaba eso después. Min y Hyoyeon tenían su nariz arrugada como si de verdad fuéramos la cosa más repugnante en toda la sala. Sunmi tenía una sonrisa llena de dulzura y hasta podría jurar que sus ojos estaban empañados. Jaejoong sonreía como una persona normal, tal vez, orgulloso.

Ya tranquilícense familia, no es como si ambas nos fuéramos a casar o algo así.

Sentía la mirada de Taeyeon en mí mientras bajaba la cabeza avergonzada por lo que estaba pasando. Cuando mis ojos intentaron volver a mi plato, no pudieron evitar desviarse al encontrarse con la mirada de Irene. Bueno, no exactamente. Ella estaba mirando a Taeyeon, con su cara de póquer que a veces me transmitía paz y, casi siempre, me causaba escalofríos. No sabía por qué, pero su mirada tenía algo atrás. Escondido. Que no sabía lo que era. Y me ponía de los malditos nervios.

 

(...)

 

- Es una chica muy especial, creo que ya lo sabes. - Sunmi susurró, mientras me pasaba un plato para que lo secara.

Habíamos terminado de comer y había insistido un millón de veces en ayudarla y después de unos cuantos minutos, ella había aceptado. Sunmi lavaba y yo secaba. Era un trabajo simple. Pero conociéndome, un plato podía resbalarse de mis manos, caer al suelo y causar una guerra civil. Y no, no estaba exagerando.

- ¿Especial? El primer mes en el que ambas nos conocimos ni siquiera me dijo 'hola'. - Sunmi rió mientras yo sonreía.

- Es muy cerrada Tiffany. Ya sabes, no le gusta compartir. Ni siquiera conmigo ni con Jaejoong. Llevo años intentando hacer que ella me diga mamá y no lo he logrado ni una sola vez. - Paré mis movimientos en seco.

- ¿En serio? - Sunmi asintió mientras suspiraba. Se notaba que era un tema del que le dolía hablar. - ¿Por qué? - dije horrorizada. Ella volvió a suspirar.

- No es una vida fácil la que llevamos, linda. Todos hemos sufrido. Cuando comienzas tu nueva vida como lo que somos ahora, tienes que tomar en cuenta, que toda la gente que quieres, va a dejarte en algún momento. O tú vas a dejarlos a ellos. La gente nueva que comienzas a conocer no te entiende o cree que eres raro. En otras épocas, y las he vivido en carne propia, eran capaces de matarte. Y hablo de hogueras y antorchas. Comienzas a tener un extraño miedo de ser quién eres o a que no te comprendan. Es que nadie entiende que no hemos decidido ser lo que somos en realidad. Ninguno de nosotros. Nos lanzaron a este mundo sin preguntarnos nada de lo que pensábamos, Tiffany. Pero no me quejo. - Sonrió. - Tengo un marido maravilloso y unas hijas estupendas que, a pesar de ser algo traviesas, son la mejor cosa que se pudo haber topado en mi camino, al igual que Jaejoong. Es por eso que estoy tan feliz de que Tae te haya encontrado. Me pareces una chica estupenda y se nota que la haces feliz, y más después de todo lo que ella ha sufrido en su vida...

- Pero Taeyeon y yo no somos... - el ruido de la puerta abriéndose me interrumpió.

- Fany, ven. Quiero mostrarte algo. - Taeyeon hizo un gesto con su cabeza para que saliera de la cocina junto a ella.

- Pero yo... - Sunmi me interrumpió.

- Está bien linda, puedo terminar yo sola. - Jaejoong se hizo presente en la cocina pasando junto a Taeyeon. Caminé hasta la puerta mientras veía cómo él tomaba a Sunmi por la cintura y enterraba su rostro en su cuello mientras ella reía.

¿Qué tan tiernos eran?

Taeyeon tiró de mi brazo alejándome de la conmovedora escena que estaba ocurriendo en la cocina. Me arrastró hasta la sala y nos hizo pasar por una puerta que antes no había visto.

- ¡HEY! ¡TAEYEON DIJIMOS QUE NADIE A EXCEPCIÓN DE NOSOTRAS PODIA ENTRAR AQUÍ! - Min fulminó a Taeyeon con la mirada mientras ponía pausa al videojuego que estaba jugando junto a Hyoyeon.

- Deja de molestar. Que tú seas una loca solitaria que necesita del o pero nadie quiere dárselo, no significa que Tae no pueda traer una amiga aquí. - Seulgi me defendió mientras cerraba el libro que estaba leyendo y se acomodaba mejor en el sillón.

Taeyeon me había traído a esta especie de sala de juegos que era jodidamente genial. El cuarto era bastante grande. Podrían entrar unas treinta personas si ellas querían hacer una fiesta privada. Junto a la puerta, un poco alejado de allí, había dos sillones que se veían realmente cómodos. Seulgi estaba sentada en uno de ellos, en el medio había una hermosa mesa de madera oscura en la que se encontraba una computadora y luego el otro sillón  donde estaba sentada Irene, leyendo tranquilamente, ignorándonos a todas, como usualmente. Una gran biblioteca llena de libros se encont

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dannygryffindor26 #1
Chapter 35: Hola Cuando Hay Segunda Temporada ?
O Capitulo 36 ?
SoneTaeny9 #2
I really like it! thanks
liketaeyeon #3
Chapter 35: Joder!!! Actualiza, sé que se viene algo bueno
lola_lola #4
Chapter 35: Mira que demorarte tanto tiempo sirvio de algo, el capitulo esta genial
taeyeon_es_mi_macho #5
Chapter 35: Dios, mi regalo de cumpleaños....Gracias por actualizar :)
AleOtiz #6
Chapter 35: gracais por actualizar, ya puedo seguir leyendo
LlamaAmerica #7
Chapter 35: Por fin Ahhh ya extrañaba esta historia jajajaja
Está re genial el fic ^^ Por fa regresa pronto♥
kimtaeyeon159 #8
Chapter 35: Por fin!!!! Extrañaba tanto esta historia, me ha sacado un montón de sonrisas, actualiza pronto
Skyth06
#9
Chapter 35: joder ya era hora!!!! gracias gracias
saramarmota #10
Chapter 35: GLORIA A DIOS¡¡¡ esto es felicidad *llora mas que magdalena* casi me da un ataque cardíaco .... gracias