Capítulo VII

3. Ceaseless
Please Subscribe to read the full chapter

Si Nichkhun se disculpaba una vez más, le metería un palito de pan en la garganta. Así por lo menos se callaría. Traté de cambiar el tema muchas veces, y cuando eso no funciono, comencé a unirme a la conversación de Jessica y Yoona. Lo cual funcionó bastante bien por un tiempo, pero ahora estaban apretujadas, susurrándose al oído y dejándonos a Nichkhun y a mí a un lado, con el bolso entre nosotros como una barrera.

—¿Vas a perdonarme? —preguntó Nichkhun.

—No estoy enojada, Nichkhun. No hay nada que perdonar. Vine a esta cita por Jessica. Nunca accedí a venir para pasar tiempo contigo. Así que, por favor, hablemos de otra cosa. —Era un disco rayado.

—¿Así que este desinterés que recibo de tu parte no es porque fuera un imbécil, sino porque realmente no te importaba verme para empezar? —preguntó con un poco de sorpresa en su voz.

—Exactamente. Eres un viejo amigo. Fue agradable verte la otra noche, pero eso es todo. Estoy aquí por Jessica.

Nichkhun se echó hacia atrás en su asiento y jugueteó con la servilleta sobre el plato. —Tuve una oportunidad para hacerte cambiar de opinión y metí la pata. —Hizo un mohín. Fantástico.

—Tuvimos nuestro momento. Es un buen recuerdo, pero ahora somos más maduros. Las cosas cambian.

—Tú dejándome sin aliento cuando entras en una habitación no ha cambiado —respondió cuando levantó sus ojos para mirarme.

Eso podría ser lo suficientemente dulce como para halagarme si yo estuviera interesada. No era más que un buen amigo. Estiré la mano y le apreté la suya. —Gracias. Fue agradable oír eso. Pero podemos concordar en ser solo amigos. De esta forma, cuando tu hábito de invitar a salir a otras chicas se interponga en el camino, nos reiremos de ello —bromeé.

Nichkhun me dio una sonrisa torcida. —Dios, te he extrañado.

—Bueno, yo realmente no te he echado tanto de menos —le respondí, luego me eche a reír al ver la expresión lastimada de su rostro.

—Bromeo. También te extrañé. —Tal vez. Cuando pensaba en él. Lo cual no era mucho en el último año.

—¿Acabaron por allí? Porque si escucho a Nichkhun disculparse una vez más lo lanzaré en el tráfico —dijo Yoona desde el otro lado de la mesa.

—Sí, todo está bien. Somos amigos y Nichkhun puede invitar a salir a quien quiera, cuando quiera. —contesté. Yoona estudió a Nichkhun por un momento con una mirada de preocupación en su rostro, y luego forzó una sonrisa.

—Si llegaron a ese arreglo, entonces nosotros también.

Jessica asintió —Si. Suena como un buen plan. Además, Tiffany tiene una cita con Kim Taeyeon el viernes por la noche. Ella le dio pases de backstage para su concierto. Y también me dejará entrar.

—¿Cómo sabes eso? —No le había dicho nada al respecto todavía.

Ella se encogió de hombros —Hyoyeon me lo dijo.

Imagínate. Hyoyeon se aseguraba de que yo fuera. Ya había descubierto que Jessica me hacía hacer cosas que yo no quería. Después de esta noche, sin embargo, realmente quería ir. Kim Taeyeon no parecía ser una mala decisión después de tener una cita con un chico "normal y agradable". Por lo menos, cuando estaba con Taeyeon, actuaba como si yo fuera la única persona para ella.

—¿Acabas de conocerla ayer por la noche en el club? —preguntó Nichkhun con el ceño fruncido en su rostro.

—No. Ella recogió sus zapatos cuando llegamos aquí ayer. Tiffany dejó caer una caja entera de zapatos en la calle. Ella se bajó de su gran y diabólica motocicleta y los recogió, llevándolos a nuestro dormitorio. Creo que la está acosando. —Jessica subió y bajo las cejas.

—Su banda no es conocida por su buena reputación. Son ruidosos y se meten en problemas. Andar con ella no es seguro, Tiffany. —Nichkhun no sonó convincente.

—Hasta ahora ha sido de lo más agradable, educada y muy atenta — respondí mientras me deslizaba fuera de mi asiento. No me pondría a defender a Taeyeon de Nichkhun. Eso sería ridículo.

—Lo importante es que mi mejor amiga está saliendo con la cantante de Cold Soul y tengo pases backstage. No nos salgamos del tema — intervino Jessica. Yoona no parecía realmente entusiasmada con esto, tampoco. Ahora los dos fruncían el ceño. Un poco de celos sería bueno para Yoona. Jessica estaba haciéndolo parecer demasiado fácil.

—¿Po

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 26: AMO TUS ADAPTACIONES! ! :D
Y este final OMG! ! Los AME . Taeny por toda la eternidad !!! ^^
supergirls #2
Chapter 26: Simplemente una adaptacion genial y hare caso a pasarme por los libros han de ser geniales n.n
Y gracias por tomarte el tiempo para hacer esta adaptacion n.n
Sofiamaciasp #3
Chapter 26: Que bella saga estuvo increible estuve super enganchada gracias por compartirla
Skyth06
#4
Chapter 26: Un abrazo autora gracias por compartir está adaptación y con gustó esperaré tus sig historias!
Skyth06
#5
Chapter 25: Muy buen cap
Dnalovers
#6
English pls? :) thankyou
Skyth06
#7
Chapter 23: Hermosooooo