Capítulo XIX

3. Ceaseless
Please Subscribe to read the full chapter


Tiffany


Tenía miedo de dormir. Jessica se había ido. Hyoyeon era... Hyoyeon era una vieja amiga de Taeyeon. Di un salto y corrí hacia la puerta del baño y cerré con llave de mi lado. Fui y cerré también con llave la puerta de mi habitación. No es que no les crea. Taeyeon había hablado en mi cabeza, controló mi sueño, y apareció de la nada. Ella es algo. Aceptar que es la Muerte era más fácil que pensar que era algo así como un fantasma, un mago o Dios no lo quiera —un vampiro. Eran criaturas míticas. Ellos no eran reales. Pero la Muerte, la Muerte era real.

¿Podría la Muerte ser sólo el tiempo justo en el que un cuerpo muere? El alma tiene que marcharse. ¿Es la Muerte la que es llamada para tomar el alma? No tiene mucho sentido. Le creí. Y estaba igualmente aterrorizada de ella. No es sano para un ser humano tener una relación con la Muerte. Era el fin de todo. No estaba preparada para morir. No quería volver a verla hasta que llegara mi hora de irme. Esperaba que no fuera hasta que estuviera muy vieja y arrugada.

Un golpe en la puerta del baño me sorprendió y agarré la herramienta más cercana que pude encontrar. Un sacapuntas. No muy amenazante.

—Abre la puerta, Phany, o voy a entrar. Es muy fácil para mí.

¿Ella era también la Muerte? ¿Había más como ellos? ¿Todos cantan en bandas de rock o visten como emos?

—Está bien. No voy a suplicarte —dijo Hyoyeon mientras aparecía en mi habitación.

—¿Qué eres? —Le pregunté tomando rápidamente de vuelta mi sacapuntas delante de mí.

—¿Qué vas a hacer? ¿Agujerearme con un sacapuntas? ¿En serio? —Hyoyeon sacudió la cabeza con incredulidad y se acercó y se sentó en el extremo de la cama de Jessica, luego saltó de nuevo—. Me olvidé de toda la acción que esta cosa ha estado recibiendo últimamente. Creo que voy a estar de pie.

—Por favor, sólo vete lejos —Le supliqué.

—Primero, necesito que me preguntes acerca de todas esas cosas locas de mierda que están pasando por tu cabeza. No vas a hablar con Taeyeon, así que habla conmigo.

—¿Eres también la Muerte? —pregunté, porque tenía que saber si debía estar rezando por mi alma y buscando el rosario de Jessica.

—La muerte es un ser. Taeyeon es la Muerte. Ella ha sido y lo será siempre.

—¿Por qué le llamas Taeyeon?

—Es su nombre. Taeyeon significa "famoso por su espíritu". Encaja. Solía tener sólo el nombre Muerte. Una vieja señora irlandesa se lo dio justo antes de la partida de su alma. Ella dijo que se merecía un nombre más apropiado.

¿Su nombre significaba algo? ¿Por qué me dijo eso? Ella era la Muerte, por amor de Dios. —¿Por qué es cantante de una banda?

Hyoyeon se rió a carcajadas.

—Esa es una buena pregunta. Incluso la muerte se aburre. Cada pocas décadas es algo diferente. Todo comenzó en el primer siglo cuando se convirtió en Gladiadora. La lista es larga, pero los que más me divertían era cuando ella fue un pirata en el año 1500, un proscrito en el 1800 y en 1920 era una gángster. Encontró una música que le atrajo en los años ochenta. Así que ahora, cuando la Muerte no está tomando las almas, es cantante de una banda de rock. Sin embargo, pasado un rato le pondrá fin a eso también. Buscará otra cosa que ocupe su tiempo. Aunque eso ya cambiado recientemente.

—¿Así que la muerte sólo camina sobre la tierra? ¿Ella no tiene otra residencia? —Tenía serias dificultades para comprenderlo.

—Sip. Sólo llena su escaso tiempo libre con pasatiempos.

—Entonces, ¿qué eres?

—Soy un transportador. T

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 26: AMO TUS ADAPTACIONES! ! :D
Y este final OMG! ! Los AME . Taeny por toda la eternidad !!! ^^
supergirls #2
Chapter 26: Simplemente una adaptacion genial y hare caso a pasarme por los libros han de ser geniales n.n
Y gracias por tomarte el tiempo para hacer esta adaptacion n.n
Sofiamaciasp #3
Chapter 26: Que bella saga estuvo increible estuve super enganchada gracias por compartirla
Skyth06
#4
Chapter 26: Un abrazo autora gracias por compartir está adaptación y con gustó esperaré tus sig historias!
Skyth06
#5
Chapter 25: Muy buen cap
Dnalovers
#6
English pls? :) thankyou
Skyth06
#7
Chapter 23: Hermosooooo