Capítulo XIV

3. Ceaseless
Please Subscribe to read the full chapter

Tiffany
Me las arreglé para despertarme con la alarma del reloj esta mañana, así que tuve tiempo para pasarme por la cafetería. También estaría más espabilada en clases. Jessica seguía durmiendo cuando me fui. Su primera clase del día empezaba a las once, por lo que podía dormir hasta tarde. Desafortunadamente, no fui bendecida con una de esas en mi horario.

Después de pasar la mañana del sábado con Taeyeon, había ido a la biblioteca y encontrado los otros libros que necesitaba para mi clase de Literatura. Luego la llamé temprano en la noche. Jessica salió con Yoona y no regresó hasta las siete de la mañana del domingo. Me desperté nuevamente demasiado temprano para un fin de semana. Insistió en que pasáramos el día comprando ropa interior y zapatos nuevos.

Me había enviado mensajes con Taeyeon, y me llamó una vez, pero no la había visto. No es que ella no lo intentara. Sencillamente, Jessica consumió mi domingo entero. Entonces, esa noche, cuando salió de nuevo con Yoona, Taeyeon no apareció. Al menos me fui temprano a la cama.

La fila en la cafetería no se movía muy rápido. Miré al móvil para ver la hora. Tenía quince minutos. Desde aquí, tardaría unos cinco, así que me daría tiempo a llegar.

Finalmente, el chico rubio que estaba delante de mí se movió. Sostenía dos tazas de café y me sonreía. Le devolví la sonrisa y esperé a que se fuera para poder acercarme y pedir mi dosis de cafeína matutina. Pero no se movía. Me tendió una de las tazas de café. ¿Qué hacía? ¿Estaba compartiendo? Um, no, gracias. Era bastante quisquillosa con mi latte.

—Latte de caramelo con crema batida. Justo para ti —dijo el feliz desconocido. ¿Cómo supo lo que pediría? ¿Y por qué me lo pidió? ¿Era un acosador? ¿Debería llamar a la policía?

—Siguiente, por favor —dijo el chico que estaba detrás del mostrador con un tono irritado. Estábamos deteniendo el avance.

—Cógelo. El chico lo acaba de hacer. No puedo beberme los dos. — La sincera amabilidad en sus ojos me compró. Tal vez era un adivino afortunado. O tal vez debería llamar a la policía.

Acepté la taza de su mano y salí de la fila. La chica que estaba detrás de mí suspiró en voz alta y murmuró—: Por fin. Gracias.

Tomé un sorbo y noté que era exactamente como me gustaba. Debería al menos agradecerle y ser educada. Reconsideraría la orden de alejamiento más tarde.

—Um, gracias. No estoy segura de cómo supiste lo que quería, pero gracias. Llego tarde a clase, así que esto ayuda.

—¿Puedo acompañarte? —preguntó mientras se movía conmigo hacia la puerta.

—Uh, sí, supongo. ¿Vas allí? —pregunté mientras se ponía a mi lado.

Rió suavemente y se me puso la piel de gallina. No era una buena señal. Paré de beber mi café. Algo estaba fuera de lugar.

—Sólo vivo aquí. —Fue su respuesta. Un asesino en serie en cuyas garras podría haber caído—. Tengo que admitir que hice una educada suposición con tu café y tuve suerte. Trataba de impresionarte con mi caballerosidad. En cambio, parece que te he asustado. No quería hacerlo.

Era observador. Le concedía eso. Asintiendo, seguí sin beber. Toda esta situación empezaba a molestarme. No tenía un café que pudiese tomarme sin peligro y llegaría tarde a clase si este tipo no me dejaba en paz.

—Tenía curiosidad. ¿Sales con alguien? —Bueno, era atrevido. Podía mentir y enviarlo a paseo o contestar honestamente y correr hacia mi edificio.

—Um, no es de tu incumbencia, pero no. —¿Debería correr ahora?

—Entonces, ¿tú y Taeyeon, quiero decir, Kim Taeyeon no salen juntas? —Espera… ¿qué? ¿Cómo sabía sobre Taeyeon? ¿Era un fan? Tal vez era un acosador suyo.

—Uh, no. Sólo nos conocemos —respondí acelerando el paso. El chico se detuvo y pensé que me había librado de él hasta que lo oí corriendo para ponerse a mi lado.

—¿No le conociste antes de la Universidad? ¿En el instituto? —¿Qué pasaba con las preguntas de este chico? Oh. Preguntas… era reportero de una de esas revistas de chismes. Tenía que ser eso. No me había dado cuenta todavía de que Cold Soul eran tan importantes. Estaba siendo acosada por un paparazzi.

—Escucha, acabo de conocer a la chica. No sé nada sobre ella. Déjame en paz. —Me quebré y le devolví el café antes de darme la vuelta y echar a correr para cruzar la calle antes de que el semáforo se pusiera en rojo. Tenía que contarle esto a Taeyeon. O a Taeyeon… ¿Cuál era su verdadero nombre?

—Vaya, Phany. ¿De quién estás escapando? —preguntó Hyoyeon, adelantándome cuando llegué al edificio de Ciencias.

—De un imbécil entrometido. Creo que era un reportero de alguna revista de chismes. Me estaba preguntando sobre m

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 26: AMO TUS ADAPTACIONES! ! :D
Y este final OMG! ! Los AME . Taeny por toda la eternidad !!! ^^
supergirls #2
Chapter 26: Simplemente una adaptacion genial y hare caso a pasarme por los libros han de ser geniales n.n
Y gracias por tomarte el tiempo para hacer esta adaptacion n.n
Sofiamaciasp #3
Chapter 26: Que bella saga estuvo increible estuve super enganchada gracias por compartirla
Skyth06
#4
Chapter 26: Un abrazo autora gracias por compartir está adaptación y con gustó esperaré tus sig historias!
Skyth06
#5
Chapter 25: Muy buen cap
Dnalovers
#6
English pls? :) thankyou
Skyth06
#7
Chapter 23: Hermosooooo