Capítulo XII

3. Ceaseless
Please Subscribe to read the full chapter

Taeyeon

Todavía era temprano y los estudiantes no habían ensuciado el campus aún. Trabajé duro toda la noche, intentando mantener el recuerdo del colapso mental de Tiffany fuera de mi cabeza.

Ella estuvo a punto de recordarme. Extendí la mano y toqué el nudo celta justo debajo de mi camisa. Esto había desencadenado un recuerdo. La canción que escribí para ella la agotó. Los recuerdos están allí, tratando de liberarse. Pero por mucho que yo quisiera que ella me recuerde, sabía que la mente humana era una cosa frágil. Hyoyeon me recordó la noche anterior que podía lastimar a Tiffany en mi apuro por acelerar las cosas.

—Taeyeon —Seohyun, una trasportadora, quien también trabajaba como mensajera, salió de la niebla de la mañana, y diferente a Hyoyeon, ella lucía casi tan sobrenatural como se podría esperar.

—Si —respondí vacilante. La última vez que se apareció era para decirme algo que no había salido bien.

—La Deidad no está contento. Estás presionando mucho a la chica. Ella ni siquiera ha vuelto a conectar emocionalmente con su alma gemela. Su memoria no se restaurara hasta que la decisión sea justa.

¿Por qué hacen esto? Si ella no se conecta con él, ¿no significa eso que su corazón ya está reclamando… con o sin recuerdos? Yo era la razón por la cual era incapaz de sentir algo por su alma gemela.

—No la presiono. Estoy esperando. Pero el alma que ellos esperan signifique algo para ella, no tiene oportunidad. Él tampoco está listo para algún tipo de relación.

Seohyun me dio una sonrisa triste. —Te estoy diciendo que tienes que estar lista. Se acerca. Las almas se conectarán y cuando lo hagan necesitas mantenerte al margen y dejarlos. La Muerte no debe intervenir. Tu trabajo no es proteger a la chica. Si ella te ama, entonces vendrá a ti. La muerte no puede ir por ella.

—¿Quieren que me mantenga alejada? —pregunté incrédula. Eso no iba a suceder. Si yo tenía una oportunidad de ganar, entonces tenía que demostrar lo que ella significa para mí. Su corazón lo sabe. Su mente simplemente no puede recordarlo.

—Tienes que estar preparado para la conexión de almas. Así es como tiene que ser. No eres su destino. Sin embargo, si cuando su alma encuentre a su compañero, su corazón aun te quiere, entonces será su decisión. Sus recuerdos se restaurarán, y si ella escoge a su compañero, entonces estos recuerdos se perderán para siempre.

No respondí. No había nada más que decir. Tengo el poder de tomar la vida de un cuerpo, pero allí era donde se terminaba. No podía controlar esto. El destino no era mío para moldear. Seohyun se desvaneció, dejándome con el mensaje y la advertencia. Esto no sería tan fácil como yo lo había pensado. La Deidad conocía el futuro. Sabían lo que seguía. Prepararme para la rabia que podría consumirme era la menor de mis preocupaciones.

Tiffany

Los golpes en nuestra puerta a las ocho de la mañana eran inoportunos. Era sábado y quería dormir hasta tarde. Jessica gimió y agarró su almohada para cubrirse la cabeza y las orejas.

—¿Qué demonios es eso? —se quejó mientras yo trataba de quitar lo adormilado a mi cerebro confuso.

—No lo sé, pero no vivirá por mucho tiempo —respondí, tirando de la sábana y saliendo de la cama. Bajé la mirada y noté que dormí en ropa floja y camiseta. Estaba lo suficientemente vestida pero eran las ocho, entonces la persona que golpeaba la puerta tenía que ser una mujer. Así que estar debidamente cubierta no importaba.

Tiré de la puerta para abrirla y las palabras de enojo que estaba a punto de decir cayeron al suelo al mirar a los ojos de una muy molesta y decidida Yoona.

—Traté de detenerla —dijo Nichkhun, detrás de ella. Miré de Yoona a Nichkhun luego miré por el pasillo vacío. Como si no hubieran despertado a todos con ese golpeteo.

—¿Qué es esto? —pregunté confundida.

Yoona me movió fuera del camino con un poco de fuerza, ya que yo no me lo esperaba, irrumpiendo en la habitación. —Ella no contesta mis llamadas y tú no me dejas estar en el edifici

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 26: AMO TUS ADAPTACIONES! ! :D
Y este final OMG! ! Los AME . Taeny por toda la eternidad !!! ^^
supergirls #2
Chapter 26: Simplemente una adaptacion genial y hare caso a pasarme por los libros han de ser geniales n.n
Y gracias por tomarte el tiempo para hacer esta adaptacion n.n
Sofiamaciasp #3
Chapter 26: Que bella saga estuvo increible estuve super enganchada gracias por compartirla
Skyth06
#4
Chapter 26: Un abrazo autora gracias por compartir está adaptación y con gustó esperaré tus sig historias!
Skyth06
#5
Chapter 25: Muy buen cap
Dnalovers
#6
English pls? :) thankyou
Skyth06
#7
Chapter 23: Hermosooooo