Capítulo IV

3. Ceaseless
Please Subscribe to read the full chapter

Taeyeon        

Estrangularía a Hyoyeon. Tiffany me estaba calentando. Estuvo en mis brazos y encontré un poco de paz entre el miedo que me consumía desde el momento que me enteré que podía perderla.

—Taeyeon —dijo Hyoyeon con descaro. Sabía que ella tenía razón. No había terminado de tomar almas por la noche, pero había sabido que Tiffany estaba aquí. Podía sentir sus emociones. Su alma aún me llamaba a pesar de no recordarme.

—Umm, los dejaré resolver esto. Le prometí a Nickhun un baile, de todos modos —dijo Tiffany retrocediendo.

«No me dejes»

Tiffany se congeló. Maldita sea. Le hable a su alma. Me había escuchado. La confusión en sus ojos mientras me estudiaba me hizo esperar por si me recordaba; que su cerebro humano dominaba a su alma. Pero sacudió la cabeza y continuó alejándose.

—Me tengo que ir —dijo a toda prisa, luego se dio la vuelta y huyó.

—Movimiento inteligente, imbécil. Sólo la asustaste —dijo Hyoyeon con un suspiro.

—¿Por qué nos interrumpiste? Conozco mi deber. No necesito que me jodas con esto.

Hyoyeon levantó sus cejas rubias perforadas.

—Oh, ¿en serio? Bueno, si dejaras de acosar a Tiffany el tiempo suficiente como para recordar que tienes un trabajo, yo no tendría que hacerlo. Tienes que dejarla tomar sus propias decisiones. Si hicieras eso, yo no tendría que intervenir. Sí, ella no te recuerda por culpa de ese hechizo. Pero su alma está conectada a la de Nichkhun. Necesita enfrentar eso. Entonces, podrá decidir. No puedes aparecerte e interceptarla cada vez que ella se acerca a él.

Gruñendo, me encaminé hacia la salida. No necesitaba escuchar esto. Tenía razón y odió cuando Hyoyeon está en lo cierto. Tiffany debía acercarse a Nichkhun de nuevo. Esto era una competencia. Una que puedo muy bien perder. Hice una mueca cuando el dolor me atravesó. Perder a Tiffany no era algo que pudiera aceptar.

Eché un vistazo a la pista de baile y mis ojos encontraron inmediatamente a los de Tiffany. Me miraba marcharme. Nichkhun no estaba con ella. Estaba de pie, sola en el exterior de los cuerpos moviéndose, su atención puesta en mí. Me detuve y le devolví la mirada. Tomé la inclinación de su cabeza, la suavidad de sus labios y el interés en sus ojos. La había intrigado esta noche. Eso era una cosa buena. ¿Sería la Tiffany que no ve almas a diario capaz de aceptar a la Muerte como la que chica que creció viendo una parte de este mundo que otros eran incapaces de ver? Nichkhun se le acercó por detrás y tocó su hombro, y ella se volvió para mirarlo. No podía quedarme a ver esto.

Tiffany

—¿Conseguiré esa ahora? —preguntó Nichkhun sobre la música.

Miré de nuevo a Taeyeon para ver si aún estaba allí. Parecía triste o sola. Quería ir a hablar con ella. Pero se había ido. No era una buena idea estar interesada en una cantante. Sí, ella era difícil de ignorar, pero ya encontraría una forma de superar su atractivo.

—Sí, yo… —me detuve a media frase. Su novia regresó y deslizó sus manos alrededor de la cintura de Nichkhun. La frustración de Nichkhun fue obvia en su rostro.

—Ven a bailar conmigo —susurró mientras deslizaba ambas manos debajo de su camiseta. Sip, eso era suficiente para mí.

—Necesito irme. Fue agradable verte de nuevo —dije rápidamente y me escapé antes de que él pudiera decir algo más. Escaneando el bar, encontré a Hyoyeon sentada allí con las piernas cruzadas y una sonrisa en su rostro. Jessica seguía bailando con Yoona. Por mucho que quisiera irme, no quería arruinarle la noche a Jessica si me marchaba. Ella obviamente pasaba un buen momento. Hice mi camino hacia Hyoyeon. Tal vez podía conseguir un taxi a casa y dejarla aquí con Jessica.

—¿Qué pasó con el chico de la fraternidad número dos? —preguntó Hyoyeon mientras tomaba otro trago de su bebida.

—Estoy lista para irme. Si consigo un taxi, ¿puedes esperar a Jessica?

Hyoyeon se encogió de hombros.

—Sí, supongo. Todavía es muy temprano. ¿Por qué te vas ya?

Porque la chica con quien quería bailar se fue—Estoy cansada. Ha sido un largo día —contesté.

—De acuerdo. Te veo más tarde, entonces —respondió Hyoyeon y movió sus largas uñas negras a mí.

Miré hacia atrás para ver a Jessica una última vez; la sonrisa en su rostro mientras hablaba con la chico fue mi respuesta. Ella estaría bien.

Bien por ella.

 

***

Humo por todas partes. Estaba perdida dentro de él. No podía entrar en pánico. Si quería sobrevivir a esto, no podía entrar en pánico. Mi pecho se sintió apretado por la falta de oxígeno. Lentamente, me abrí paso a través del humo, rogando poder salir antes de que la oscuridad tomara el poder. Una pequeña luz apareció a través del espesor y deseé que me empujara más fuerte. Mis piernas se sentían pesadas. Cuanto más cerca conseguía estar de la luz, más lento se movía mi cuerpo. Cada vez era más difícil levantar mis piernas y ponerlas una en frente de la otra. Mis rodillas se doblaban y descubrí que no lo lograría. La luz estaba allí. Tan cerca. Pero no lo conseguiría. El humo me reclamaba. Tomé otra respiración ahogada mientras mis rodillas golpeaban el cemento debajo de mí.

Unos fuertes brazos me rodearon y la asfixia desapareció. Tomé una profunda y limpia respiración. Los brazos me sostenían a un firme y cálido pecho. Traté de abrir mis ojos, pero no pude.

—Estás bien. Estoy aqu

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 26: AMO TUS ADAPTACIONES! ! :D
Y este final OMG! ! Los AME . Taeny por toda la eternidad !!! ^^
supergirls #2
Chapter 26: Simplemente una adaptacion genial y hare caso a pasarme por los libros han de ser geniales n.n
Y gracias por tomarte el tiempo para hacer esta adaptacion n.n
Sofiamaciasp #3
Chapter 26: Que bella saga estuvo increible estuve super enganchada gracias por compartirla
Skyth06
#4
Chapter 26: Un abrazo autora gracias por compartir está adaptación y con gustó esperaré tus sig historias!
Skyth06
#5
Chapter 25: Muy buen cap
Dnalovers
#6
English pls? :) thankyou
Skyth06
#7
Chapter 23: Hermosooooo