Capítulo XXI

3. Ceaseless
Please Subscribe to read the full chapter

Taeyeon

― Estoy harta de esta mierda depresiva. Se está poniendo aburrida. No puedes deprimirte por el resto de la eternidad. Especialmente cuando ni siquiera luchaste por ella. Soltaste la bomba acerca de que terminas con las vidas humanas y luego esperas que lo acepte con los brazos abiertos. Esto no es una maldita serie televisiva.

Caminaba de un lado a otro fuera del dormitorio de Tiffany. Eran las tres de la mañana y había terminado mis rondas. Verla esta noche me había hecho imposible no volver cuando terminara.

—Sabes que tengo razón. Se resistió e hirió tus sentimientos y tú te pusiste toda melancólica y te fuiste.

—Cállate, Hyoyeon. No sé qué esperabas que hiciera. No quería volver a verme. Le di lo que quería.

Hyoyeon hizo un sonido de arcadas vomitando.

—Ahora estás siendo una niña. Pobre Taeyeon, no puede hacer que Tiffany la recuerde, así que se da la vuelta y corre. Su alma gemela te lo agradece. En serio, lo hace. Ahora él no tiene a nadie interponiéndose en su camino.

—Suficiente. Hyoyeon.

—Lo que sea, necesitas conseguir un par de pantalones. Preguntó dónde estabas esta noche. Sé que la escuchaste. Demonios, yo la escuché, y no soy la que quiere manosearla por todos lados. Ella quiere verte luego.

Me detuve y levanté la mirada a la ventana donde sabía que ella dormía. Yo ya me había despedido. Le había dado una vida normal tal como quería. ¿Acaso me equivoque? Si la hubiera forzado a recordar, si hubiera intentado con más ahínco que me amara, ¿habría funcionado?

—Esta es la cosa más injusta de todas. Ella te ama. Sólo no puede recordar. No porque su mente esté enferma, o su cerebro esté dañado, sino porque la Deidad le quitó sus recuerdos. Incluso aunque su cabeza no pueda recordar, su corazón si lo hace.

Me recosté contra la pared de ladrillo y me quedé mirando el cielo oscuro. ¿Su corazón triunfaría? ¿Podría su corazón activar su memoria? ¿Qué si recordaba un día y yo me había ido? ¿Qué, entonces? ¿Sólo la perdería por siempre y ella pensaría que yo no la quería? ¿Qué yo no la amaba?

—¿Qué hago, Hyoyeon?

—Luchar es lo que haces. Lucha.

—No quiero herirla. No quiero lastimarla. Sólo quiero que sea feliz.

—Nunca será feliz si no recuerda.
Tiffany

La puerta que quedaba frente a la mía cruzando el pasillo estaba abierta cuando entré en el corredor. Una chica con gruesos rizos negros y una tez aceitunada estaba sentada en la cama hablando con Janet, quién compartía la habitación con una chica llamada Tabby. La chica con rizos me saludó con la mano y saltó y corrió hacia la puerta.

—Hola, no nos hemos conocido todavía. Soy Bebé y sí, de verdad es mi nombre, por favor, no preguntes. Mi madre fumó un montón de marihuana. Janet dijo que compartes la habitación con tu amiga Jessica, quien nunca se encuentra aquí.

Sí que sabía mucho sobre mí. Janet asomó la cabeza por la esquina y su cabello estaba envuelto en una toalla.

—Buenos días, Tiffany. Disculpa a Bebé y su charla matutina. Puede ser un dolor de cabeza.

Bebé puso los marrones ojos en blanco y me sonrió. No muchas personas eran más bajas que yo aquí, pero Bebé a duras penas medía un metro. El que su mamá fumara marihuana debió haber frenado su crecimiento.

—¿Vas a ir a la fiesta Omega esta no

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 26: AMO TUS ADAPTACIONES! ! :D
Y este final OMG! ! Los AME . Taeny por toda la eternidad !!! ^^
supergirls #2
Chapter 26: Simplemente una adaptacion genial y hare caso a pasarme por los libros han de ser geniales n.n
Y gracias por tomarte el tiempo para hacer esta adaptacion n.n
Sofiamaciasp #3
Chapter 26: Que bella saga estuvo increible estuve super enganchada gracias por compartirla
Skyth06
#4
Chapter 26: Un abrazo autora gracias por compartir está adaptación y con gustó esperaré tus sig historias!
Skyth06
#5
Chapter 25: Muy buen cap
Dnalovers
#6
English pls? :) thankyou
Skyth06
#7
Chapter 23: Hermosooooo