Capítulo XXIII

3. Ceaseless
Please Subscribe to read the full chapter

Taeyeon

Tiffany no quiso que nos pusiéramos de nuevo nuestras blusas una vez que yo finalmente puse un alto a las cosas. Cuando ella había deslizado su mano entre mis piernas estuve bastante segura de que iba a explotar. Acababa de recuperar su memoria. Ella no estaba lista para esto aún. Nosotras habíamos ido más lejos esta noche de lo que alguna vez lo hicimos antes ualmente. Yo quería facilitarle las cosas y no apresurarla. La única cosa que nos salvó de llevarlo demasiado lejos fue el hecho de que ella se sentía agotada. Una vez que nos detuvimos se acurrucó contra mí y rápidamente se quedó dormida.

Sin embargo, incluso la suave respiración de Tiffany hizo que su pecho subiera y bajara contra el mío y creara una fricción que yo no podía ignorar. Cada vez que sus duros pezones se frotaban contra mí, mi control decaía un poco más.

—Bueno, parece que ella lo logro. Memoria intacta y todo. —La voz de Hyoyeon me sorprendió. No esperaba que volviera esta noche. Tiré la manta encima de nosotras.

—Sí, gracias. No es exactamente algo que quisiera que hubiera ocurrido. ¿Entonces, no crees que podrías, oh, no sé, permitirle a esta chica saber algo? He estado preocupada desde que salí de aquí.

—Shhhh… no las despiertes. Está cansada.

—Apuesto que lo está. Se despierta para tener o salvaje con la Muerte. Necesita descansar.

—Eso no pasó. Cállate —le advertí en voz baja para no molestar a Tiffany.

Hyoyeon hizo rodar sus ojos. —Sí, claro.

—Tiene su memoria nuevamente. Ella está bien. Ahora vete.

Hyoyeon guiñó un ojo y se fue.

—Deberías ser más amable con ella —susurró Tiffany contra mi pecho.

Maldita sea, Hyoyeon. La había despertado.

—Lo siento. Vuelve a dormir.

Tiffany echó su cabeza hacia atrás y me sonrió tímidamente. — Bueno, me gustaría pero creo que necesitamos ponernos nuestras blusas. Despertar de este modo me hace desear hacer… cosas.

Saber qué cosas quería hacer me hizo palpitar más fuerte. Iba a tener que levantarme y tomar una ducha fría. —Sí, probablemente es una buena idea.

Tiffany se empujó contra mí y rodó encima mío. Ella se sentó a horcajadas y colocó ambas manos sobre mis hombros. —O nosotras podríamos hacer cosas.

Tiffany sentada encima de mí con su cabello cayendo sobre sus hombros, sus senos al aire luciendo como una diosa, era algo que ningún ser podría rechazar.

—¿Qué cosas quieres hacer? —pregunté mientras extendía la mano y acariciaba su pezón con mi pulgar.

—Quiero quitarnos nuestras partes de abajo —susurró y dejó caer su mirada a mi estómago.

Oh, maldición. Era mujer muerta.

—Tiffany, si nos quitamos los pantalones las cosas podrían ir más lejos…

Ella levantó sus ojos para encontrarse con los míos e inclinó su cabeza hacia un lado y sonrió juguetonamente. —Lo sé. Quiero ir más lejos. Contigo. Ahora mismo.

Todas las razones por las que esto era una mala idea atravesaron por mi cabeza mientras ella se levantaba fuera de mí y comenzó a quitarse sus pantalones cortos. Las bragas de encaje azul claro que quedaron tenían mi completa atención. Deslizó sus dedos en los lados y se detuvo antes de bajarlas. ¿Por qué se detuvo? Arranqué mis ojos de su ropa interior de encaje para encontrar su mirada.

Ella lamió sus labios nerviosamente. —Nunca antes he estado desnuda delante de alguien —admitió.

—Bueno —respondí, me senté y alcancé su cintura atrayéndola hacia mí—. No tienes que quedarte desnuda delante de mí ahora si no estás lista. Pero si tú quieres, entonces seré una mujer muy, muy feliz.

Tiffany se rió suavemente. —En realidad tú serás una Muerte muy, muy feliz.

Le di un mordisco en el lóbulo de su oreja y a continuación le susurré—: Así es y ahora mismo la Muerte tiene pensamientos muy, muy traviesos sobre ti. Entonces, por favor quítate esas ys bragas y vuelve a treparte en esta cama conmigo.

Tiffany tembló en mis brazos. —Con toda seguridad esa es una buena manera de pedirlo.

Ella se movió hacia atrás y las sacó lentamente por sus piernas hasta que estuvo completamente desnuda. Mi control desapareció. Me levanté y la agarré, apoyé su espalda sobre la cama antes de sacar rápidamente mis vaqueros y cubrir su cuerpo con el mío.

—¿Estás segura de esto? —le pregunté mientras apartaba su cabello lejos de su rostro y contemplaba sus ojos. Yo podía sostenerla justo de esta manera y ser feliz. Nunca qui

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 26: AMO TUS ADAPTACIONES! ! :D
Y este final OMG! ! Los AME . Taeny por toda la eternidad !!! ^^
supergirls #2
Chapter 26: Simplemente una adaptacion genial y hare caso a pasarme por los libros han de ser geniales n.n
Y gracias por tomarte el tiempo para hacer esta adaptacion n.n
Sofiamaciasp #3
Chapter 26: Que bella saga estuvo increible estuve super enganchada gracias por compartirla
Skyth06
#4
Chapter 26: Un abrazo autora gracias por compartir está adaptación y con gustó esperaré tus sig historias!
Skyth06
#5
Chapter 25: Muy buen cap
Dnalovers
#6
English pls? :) thankyou
Skyth06
#7
Chapter 23: Hermosooooo