Capítulo I

3. Ceaseless
Please Subscribe to read the full chapter
Estoy de regreso finalmente con el ultimo libro de la saga, espero que le brinden su amor, y si aún no han leído los libros anteriores los invito a hacerlo, encontrarán las adaptaciones en mi perfil. Omitiré las notas al final de cada capítulo, solo subiré los capítulos para que los disfruten. Trataré de subir de dos a tres capítulos por semana. Así podrémos terminar con esta saga en menos de dos meses. Gracias a todos los fieles lectores de esta saga. Son lo mejor ♥  PD: Si notan algun error haganmelo saber, por favor.

 

Tiffany.

Jessica estacionó su nuevo y deslumbrante Land Rover plateado en un lugar vacío del estacionamiento frente a Jemison Hall, nuestro hogar durante los próximos nueve meses.

—¿Puedes creer que estamos aquí? —murmuró Jessica con asombro mientras contemplábamos el edificio de ladrillo histórico en frente de nosotras. Mi mamá era una alumna de la Universidad Boone. Boone era una pequeña universidad privada en Weston, Tennessee. Cuando Jessica y yo fuimos aceptadas aquí, pensé que éste era el lugar donde yo estaba destinada a estar. Ir a una universidad estatal más grande me aterraba. Me gustaba más la sensación íntima y pequeña en este lugar.

—Aún estoy tratando de creerme que estamos en la universidad —le respondí mientras abría la puerta del auto.—Lo sé, ¿verdad?

Las dos salimos de la camioneta y nos dirigimos al compartimiento trasero de carga para empezar a descargar nuestras cajas. Mi madre no pudo venir con nosotras porque tenía que asistir a una conferencia de escritores en Chicago. Jessica y yo acordamos que era una mala idea tener a sus padres con nosotras. Sus padres podrían ser un poco embarazosos. Ya que hacíamos esto juntas, decidimos ser independientes y hacerlo sin la ayuda de nadie. Nos teníamos la una a la otra.

Ahora, mirando la pila de cajas y maletas amontonadas en la parte trasera del Land Rover de Jessica, me pregunté si eso fue un error. Nos tomaría horas llevar todo esto a nuestro dormitorio.

—Esto tomará una eternidad —gimió Jessica en frustración.

Comencé a responder cuando el fuerte y vibrante sonido de unos, realmente buenos, altavoces llamó mi atención. La fuente de la música era un pequeño convertible negro que justamente había aparcado en el espacio de estacionamiento junto a nosotras. Lo primero que llamó mi atención de la conductora del coche fue su salvaje cabello rubio con brillantes puntas rosadas.

La conductora apagó el motor, lo cual agradeció instantáneamente mis oídos. Abrió la puerta y saltó del coche. Era obvio, desde el maquillaje hasta el atuendo, que era emo. Llevaba puesto grueso delineador negro y botas negras de combate. La única cosa que me confundió un poco fue su cabello. El rosa chillón no era realmente una cosa emo, ¿verdad?

Se puso una mano en la cadera y sopló un gran globo con su chicle, mirándonos descaradamente a las dos. Explotó la burbuja con fuerza y sonrió. —Esta mierda será divertida —dijo en tono burlón, luego se giró y caminó hacia el dormitorio.

Una vez que estuvo fuera del rango auditivo, Jessica me agarró del brazo con firmeza. —Por favor, Dios, no dejes que viva cerca de nosotras. Me da miedo.

No podía estar en desacuerdo con ella en este asunto. Asintiendo, alcancé la caja más cercana a mí. —Dudo que la veamos mucho. Es un edificio grande. Lo más probable es que ni siquiera estemos en el mismo piso. Ahora, toma una caja y comienza a descargar.

—Espero que tengas razón. ¿Debería escoger otra plaza de aparcamiento? Ya sabes, lejos de ella. —Preguntó Jessica.

—Sólo toma una caja y dejar de preocuparte —Le contesté resueltamente en dirección al dormitorio.

La rubia de aspecto salvaje estaba de pie en el último escalón, me miró cuando llegué a las puertas dobles de la entrada. Genial. No había entrado. Moví mis ojos de ella hacia el suelo para no tropezar y caerme.

Un fuerte estruendo hizo al suelo vibrar. Tropecé y dejé caer la caja de zapatos que llevaba. A pesar de mis esfuerzos para atraparlos, los zapatos se desparramaron sobre el pavimento. Prácticamente gruñí en frustración. Puse mis manos en mis caderas y en silencio me maldije por no pedirle a los padres de Jessica que vinieran con nosotras. Era sólo mi primera caja descargada y ni siquiera podía hacerlo bien.

El ruido sordo de un motor se hizo más fuerte y volví mi cabeza para ver una motocicleta negra y plateada detenerse a unos metros de mí y de mi desastre de zapatos. Era su culpa que yo hubiera dejado caer las cosas. ¿Qué hacía alguien conduciendo por el campus en una ruidosa motocicleta? Cuando levanté la vista de la ofensiva motocicleta, mis ojos se encontraron con un par de brillantes ojos ónice. Mi consumo rápido de aire fue fuerte, mientras su mirada me recorría lentamente. Era tan... tan... sorprendentemente perfecta. Oscuras pestañas gruesas describían los ojos más locamente hermosos que jamás hubiera visto. Un oscuro cabello liso y largo llegaba hasta debajo de sus hombros y un mechón de cabello se escondía detrás de su oí

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 26: AMO TUS ADAPTACIONES! ! :D
Y este final OMG! ! Los AME . Taeny por toda la eternidad !!! ^^
supergirls #2
Chapter 26: Simplemente una adaptacion genial y hare caso a pasarme por los libros han de ser geniales n.n
Y gracias por tomarte el tiempo para hacer esta adaptacion n.n
Sofiamaciasp #3
Chapter 26: Que bella saga estuvo increible estuve super enganchada gracias por compartirla
Skyth06
#4
Chapter 26: Un abrazo autora gracias por compartir está adaptación y con gustó esperaré tus sig historias!
Skyth06
#5
Chapter 25: Muy buen cap
Dnalovers
#6
English pls? :) thankyou
Skyth06
#7
Chapter 23: Hermosooooo