Capítulo III

3. Ceaseless
Please Subscribe to read the full chapter
¡Feliz Navidad! 🎅

 

 

A pesar de que era un club para mayores de dieciocho años, Hyoyeon consiguió meternos sin problemas. Yo había comenzado a rehusarme entrar pero Jessica estaba toda emocionada cuando el portero nos hizo una seña con la mano hacia adentro. Tenía que entrar para mantener a Jessica lejos de los problemas.

—Deja de fruncir el ceño, Phany. No está tan mal. Relájate —dijo Hyoyeon mientras nos abríamos camino hacia una de las mesas vacías.

—Mi nombre es Tiffany —le informé.

—Solías ser más divertida —murmuró. ¿Qué diablos quería decir con eso? Nos conocimos hace seis horas máximo. Estaba a punto de preguntarle sobre su comentario cuando un chico dio un paso frente a mí.

—Hola, preciosa. Eres nueva aquí. Recordaría ojos como esos si los hubiera visto antes.

Dejé escapar un suspiro cansado y levanté la mirada hacia él. — ¿En serio? ¿Eso es lo mejor que tienes? —Pregunté arqueando una ceja.

Su ceño confuso me molestó, así que caminé a un lado de él.

—¡Cruel! Me gusta. —Rió Hyoyeon entre dientes mientras tomábamos nuestros asientos en la barra.

Jessica me agarró del brazo y tiró de mí cerca de ella. —No mires ahora, pero Nichkhun está aquí —susurró con entusiasmo en mi oído.

Sabía que Nichkhun iba a la Universidad de Tennessee, una ciudad cercana a nosotras, pero no esperé encontrarme con él tan pronto, especialmente no en mi primera noche en la universidad. Comencé a mirar hacia atrás, pero Jessica me apretó el brazo con fuerza. —Te dije que no mires. Está con una chica. Están bailando muy cerca y bueno, creo que podría estar follándose a su pierna.

— ¿Qué quieres beber, Phany? —Preguntó Hyoyeon con voz burlona al decir mi nombre ya que la había corregido antes.

—Una Coca-Cola estaría bien —dije, volviendo mi atención del agarre mortal de Jessica en mi brazo hacia Hyoyeon, quien se encontraba sentada en un taburete, como si ella fuera en realidad lo suficientemente mayor para ordenar algo más que un refresco.

— ¿Quieres una Coca-Cola? ¿Por qué no estoy sorprendida? — Respondió poniendo los ojos en blanco. Su mirada se movió de mí hacia algo sobre mi hombro—. Bueno, mierda. —Murmuró.

Curiosa, me di la vuelta y mis ojos se encontraron con los de Nichkhun. Él de verdad bailaba con una chica que podría estar follando su pierna. Sus manos tocaban el trasero de ella y le susurraba algo en el oído, o al menos eso hacía hasta que me vio. Su expresión de sorpresa me hizo sonreír. Estoy segura de que él no tenía idea de que yo estaba en Boone. No había hablado con él desde el funeral de Yuri. Sonreí y lo saludé con la mano y me di la vuelta para ver a Hyoyeon. Ella me miraba de cerca, como si necesitara tirarme al suelo en cualquier momento. ¿Cuál era su problema? Ella era tan extraña como para hacerme sentir nerviosa.

— ¿Lo conoces? —Me preguntó, cambiando la mirada de mí hacia Nichkhun.

Me encogí de hombros, tomé mi Coca que el camarero colocó delante de mí. —Sí, él solía ir a mi instituto —le expliqué. No quise explicarle que fue mi novio durante tres años. Probablemente me avergonzaría de alguna forma con esa información.

—Él fue su novio por tres años. Eran inseparables. —Intervino Jessica con su jugoso momento de cotilleo. Tendré que agradecerle después por eso.

—Hmmm... Bueno Phany, necesitas decidir qué harás porque aquí viene —dijo Hyoyeon. Parecía molesta.

Genial.

—¿Tiffany? —El tono de sorpresa de Nichkhun me hizo desear haberme quedado en el dormitorio esta noche. No me encontraba de ánimos para esto ahora. Especialmente con Hyoyeon vigilando todos mis movimientos.

Tomé una respiración profunda, forcé una sonrisa en mi rostro, y me di la vuelta para mirar a Nichkhun

—Hola, Nichkhun.

—Hola,  Nichkhun.  Un  gusto  encontrarte  aquí  —dijo  Jessica  con  una risita.

—No puedo creer que estén aquí —dijo Nichkhun, con una enorme sonrisa en su rostro—. ¿Qué están haciendo aquí?

—Estamos en Boone —le expliqué.

—¿Boone? ¿En serio? ¿O sea que viven a sólo treinta minutos de mí?

—La emoción en su voz me sorprendió. Habíamos terminado hace casi un año y medio. No era como si tuviéramos muchísimo tiempo sin vernos.

—Sip. Nos mudamos hoy —dijo Jessica antes de darle otro trago a su coctel Shirley Temple. Al menos, yo creía que era un Shirley Temple. Seguramente Hyoyeon no le había ordenado algo con alcohol.

— ¿Ibas a llamarme? ¿Decirme que estás justo a la vuelta de la esquina? —La atención de Nichkhun estaba puesta en mí, pero yo observaba a la rubia que había estado follándose a su pierna. La expresión en su rostro no parecía muy feliz. La miré acercándose a nosotros y envolver sus brazos alrededor del brazo de Nichkhun. Volví mis ojos de su mirada enojada hacia la repentina mirada tensa de Nichkhun.

— ¿Y quiénes son tus amigas, Khunnie? —Preguntó la chica, presionándose más cerca de él.

Tuve que morder mi labio para evitar reírme con lo de “Khunnie”. Jessica me pateó y escuché su risa ahogada. A ella también le divirtió lo del apodo.

—Uh, ella es uh… —tartamudeó.

Decidí salvarlo de su momento de pánico y le sonreí a su nueva novia. —Hola. Soy Tiffany y esta es Jessica. Estuvimos en el instituto con Nichkhun. —Quería tanto decir Khunnie, pero me contuve porque sabía que si lo decía estallaría en carcajadas.

Levantó su mano y la pasó a través del cabello rubio enmarañado de Nichkhun mientras mantenía sus ojos en mí. Al parecer, yo era con quien menos se encariñó. — ¿En serio? Él nunca las mencionó.

Eso era un poco sorprendente. Dado que terminamos el verano en que él se fue a la universidad. Me imaginé que me habría extrañado al menos un poco. Supongo que imaginé mal. Me encogí de hombros. —No debe estar tan alto en su radar de importancia —contesté.

Miré a Nichkhun y le sonreí. Me cansé de esta divertida conversación. Pude ver el ceño fruncido en su frente y decidí alejarme mientras podía. Lo último que quería era que él o Jessica ahondaran en nuestro pasado.

—Fue lindo verte de nuevo, tal vez volvamos a vernos otra vez en los próximos tres años. —Me di la vuelta en mi taburete y dejé que mi sonrisa falsa se disolviera. Ahora, era su turno de irse. Habíamos tenido nuestro momento extraño. Es hora de continuar.

— ¿Tu número celular sigue siendo el mismo?—Preguntó Nichkhun.

Diablos. ¿Este chico no entendió la indirecta? No estaba interesada en él.

Él había seguido adelante. Por Dios.

—Sip. Su número no ha cambiado —dijo Jessica cuando fue obvio que yo no le iba a decir.

Esta vez pateé a Jessica.

—¡Ay! —Gritó ella.

—Deshazte de ellos —le susurré a Hyoyeon, quien estaba sentada allí, sorprendentemente callada viendo todo el asunto.

Ella me guiñó un ojo y puso su atención de nuevo en Nichkhun. —Al parecer Tiffany no tiene ganas de seguir con la charla-charla, Khunnie. Así que tú y tu novia pueden regresar a la pista de baile a follar. Estaban entreteniéndonos antes.

Cubrí mi rostro con mis manos. ¿Por qué confíe en ella para manejar esto?

Jessica estalló en un ataque de risa y se dio la vuelta en su taburete también lejos de ellos. Mantuve mis ojos cerrados con fuerza con la esperanza de que ellos ya se hubieran ido. No quería que Nichkhun pensara que había estado viendo su sucio baile.

—Se han ido. No hay de qué. —Anunció Hyoyeon y levantó su vaso vació en el aire, agitando el hielo en él—. Es un poco lin

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 26: AMO TUS ADAPTACIONES! ! :D
Y este final OMG! ! Los AME . Taeny por toda la eternidad !!! ^^
supergirls #2
Chapter 26: Simplemente una adaptacion genial y hare caso a pasarme por los libros han de ser geniales n.n
Y gracias por tomarte el tiempo para hacer esta adaptacion n.n
Sofiamaciasp #3
Chapter 26: Que bella saga estuvo increible estuve super enganchada gracias por compartirla
Skyth06
#4
Chapter 26: Un abrazo autora gracias por compartir está adaptación y con gustó esperaré tus sig historias!
Skyth06
#5
Chapter 25: Muy buen cap
Dnalovers
#6
English pls? :) thankyou
Skyth06
#7
Chapter 23: Hermosooooo