2. Predestined

Please Subscribe to read further chapters

Description

Adaptación del Segundo libro de la Saga Existence.

Todos los derechos a su autora original: Abbi Glines*

 

Si aún no has leído la primera parte te invito a leerla  

http://www.asianfanfics.com/story/view/1065702/existence-taeny-yulsic-spanish

Foreword

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novia de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novia es la Muerte. Pero para Tiffany Hwang, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Choi Siwon, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está loca de preocupación, Tiffany es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Siwon no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Siwon no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Tiffany… sin ser invitado.

Taeyeon sabía desde el principio que Siwon no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta del grave error que cometió. El alma de Tiffany ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Taeyeon sabe que salvar el alma de Tiffany no será fácil, pero Tiffany es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de ella, entonces que venga.

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 25: Dios mio.... Hubo tanto drama que me encanto que al final si pudieran estar juntas y que el pinshi siwon no se acercara mas a tiffany, sufrí tanto pero valió la pena, espero que no haya tanto drama en la próxima parte que leeré de una vez, necesito saber como es que regreso el alma de yuri y quien es ahora, woaaah estuvo super buena la adaptación, gracias por compartirla
Markamtz #2
Chapter 26: Wow... Leí los dos libros... Sin detenerme... Quiero saber que pasara después... D:
Es maravillosa la historia....
skincrisday #3
..
KrySulDay17
#4
Chapter 26: Yeahhh
Skyth06
#5
Chapter 26: Omggg siiii siiii
KrySulDay17
#6
Chapter 25: Wow Taeny feliz, pero el alma de Yuri en otro portador wow inesperado... Esperaré con ansias en otro libro..
Espero te vaya bien en la U.. Y felices fiesta a ti también :D
karmabutterfly12 #7
Chapter 25: Esperaré con ansias el tercer libro!
Skyth06
#8
Chapter 25: Omg fue hermosoooo
Itaenylove
#9
Chapter 23: AHHHHH!!!NADIE PUEDE ALEJAR FANY DE TAEYEON , TAENY!!!!!
ATUALIZA PRONTO PLSSSSS!!!!
KrySulDay17
#10
Chapter 23: Quiero ordenar el combo preciosa, claro si no es molestia.... Esta historia me encanta caray...
Esa es Tae luchando con todo por si Fany :D