Capítulo VIII

2. Predestined
Please Subscribe to read the full chapter

Tiffany

Mis ojos se sentían pesados. No podía recordar por qué. Luché para abrirlos, pero nada. ¿Dónde me encontraba? ¿Dónde está Taeyeon? ¿Por qué no puedo abrir los ojos?

—Shhhh, está bien, Tiffany. No te preocupes. Te tengo. —Es la voz de Siwon. ¿Por qué está Siwon aquí?

—¿Siwon?

Dedos anormalmente cálidos apartaron el cabello de mi rostro y me estremecí mientras la piel de gallina cubrió mi cuerpo. No fue por placer.

—Sí, estoy aquí —Murmuró y continuó jugando con mi cabello.

—¿Dónde estoy? ¿Por qué no puedo abrir los ojos? —El pánico en mi voz fue evidente.

—Estás conmigo ahora. Donde perteneces. Donde siempre has pertenecido. Has sido mía desde el momento en que te elegí, cuando éramos solo niños. Y en cuanto a tus ojos, podrás abrirlos pronto. Tu cuerpo humano tiene dificultades para tratar con el viaje; lamento eso. — Nada de lo que decía tenía sentido.

—No entiendo.

—Sólo descansa. Te sentirás mejor pronto.

Utilicé cada onza de fuerza en mi cuerpo luchando sin fin para abrir mis ojos. Pero no ocurrió nada. Todo quedó oscuro. Hasta qué, exhausta, me adentré en la oscuridad.

Parpadeando lentamente, levanté la mirada a lo que parecía ser gasa oscura. Estudiándola con confusión, noté que caía sobre la cama en que yo estaba recostada. Giré mi cabeza para observar mí alrededor y noté que la iluminación era a causa una tenue luz anaranjada. Me levanté sobre mis codos y me pregunté si esto era real o si era un sueño. Velas cubrían la habitación y hacían que la luz parpadeante bailara a través del techo. Sin embargo, las paredes eran de piedra, el cuarto fue elaboradamente decorado con candelabros y una araña de cristal. Tenía que estar soñando. Sacudí mi cabeza para despejarme, deslicé mi pie sobre el borde de la cama, notando por primera vez las sábanas de seda negra en las cuales estuve durmiendo. La enorme cama de hierro parecía fuera de lugar en una habitación con paredes de piedra. ¿Dónde se supone que estoy y cómo llegué a este lugar?

Me senté allí, estudiando las pequeñas flamas enfrente de mí y me concentré en lo que podía recordar: Estuve en el concierto de Taeyeon. Allí estaba una chica… una chica mala. Una chica que Taeyeon había consolado.

Oh, corrí y Siwon me encontró.

Jadeando, salté de la cama y me di la vuelta, buscando una puerta. Esto no era un sueño. Necesitaba salir de allí. Algo no andaba bien. Siwon me había raptado. Me drogó. ¿Por qué tengo que ser una reina del drama y huir? Antes de que mis nervios se volvieran locos, la pared de pierda a la izquierda de la cama comenzó a moverse y una puerta oculta se abrió.

Siwon entró en la habitación vestido con sus habituales vaqueros y camisa polo. Parecía tan normal. Se parecía al mariscal de campo del instituto. Su cabello negro perfectamente despeinado como si tuviera estilo. Los ojos azules en los que una vez confié brillaban mientras se encontraban con los míos. Era tan difícil de creer que era malvado.

—Despertaste —dijo mientras cerró la puerta detrás de él.

—¿Dónde estamos?

Siwon extendió las manos y sonrió. —Mi lugar. ¿Te gusta?

Rompí el contacto visual con él. No era la respuesta que yo buscaba y él lo sabe.

—¿Por qué estoy aquí, Siwon?

Sonrió, y arqueó una ceja. No fue una expresión a la que estuviera familiarizada. Siwon nunca pareció ser engreído.

—Porque me perteneces.

Me obligué a no dejarme llevar por el pánico mientras me aferraba a mi expresión de calma, y di otro paso hacia él.

—No te pertenezco, Siwon. No soy una posesión. Soy una persona. Por favor, regrésame a casa.

Siwon dejó escapar una fuerte carcajada que no contenía nada de humor. —Así que, ¿Taeyeon se quedará con lo que yo cree? No lo creo, Tiffany —Se detuvo y pasó su mano a través de su desordenado cabello. Fue un movimiento que lo vi hacer cientos de veces. De alguna manera, ver ese pequeño gesto humano alivió al miedo al cual me aferraba.

—Lo puedes ver, ella estaba obligada a amarte. Eres diferente. Ella vio eso. Pero lo que no te explicó fue que eras diferente porque yo te hice diferente. No ella. No el destino. Eres mía. Has sido moldeada a mi creación. Debes elegirme —Extendió su mano—, Esta bien, confía en mí. Mi tacto nunca te lastimará.

Negando con la cabeza, di varios pasos atrás, hasta que mi espalda tocó la cabecera de hierro.

—¿Alguna vez te he lastimado, Tiffany? Escucha tu alma. Sabe a dónde pertenece. El fuego relampaguea en tus ojos justo ahora, es tu alma buscándome —Se detuvo frente a mi y me sonrió como si tuviera un maravilloso secreto que compartir. Extendió su mano hacia mí—. Dame tu mano.

Mis ojos. Él es la razón por la cual mis ojos brillan de un raro color naranja, ¿Y quiere que le dé mi mano? No lo creo. Esto es un problema.

—Por favor, llévame a casa. Solo quiero ir a casa —Rogué.

Frunciendo el ceño, Siwon dejó caer su mano extendida. —¿Qué debo hacer para que confíes en mi? Confías en La Muerte, sin lugar a dudas. La Muerte, Tiffany. Ella es la Muerte. ¿Cómo puedes confiar en una creación que toma las almas de la tierra y no confías en mí? Nunca permitiría que salieras herida. Nunca permitiría que estuvieras sola.

—Pero ella aparece y caes sin sentido bajo su hechizo. ¿Qué hizo para merecerte? No salvo tu vida. Vino a tomar tu alma cuando eras una niña. Dejo a tu madre llorando la perdida de su niña y no tuvo remordimiento. Eso es lo que ella hace.

—¿Por qué me salvaste?

Siwon me dio una pequeña y triste sonrisa y ladeó la cabeza a un lado, estudiándome. —No soy tu más oscuro sueño, Tiffany. Puedo caminar en la oscuridad, pero vi una vida digna y la elegí. Mi padre la eligió. Estuvo de acuerdo en lo que tu significas para mi. Ahora tienes que aceptar que la vida que siempre tuviste está llegando a su fin. Ya es hora. Se suponía que morirías ese día en la carretera y cuando la Muerte viniera, yo tomaría tu alma en su lugar. Debiste confiar en mí. Tu alma y mi espíritu son uno mismo. Pero la Muerte rompió las reglas —gruñó Siwon, y caminó hacia uno de los muchos candelabros iluminando la habitación—. Tuve que volverme un poco más duro. Sabía que la Muerte estaba contigo, pero creí que lo que hacía, era el mismo interés que mostraba en cualquier otra alma, preparándote. En cambio, la tonta se enamoró de ti.

Observé horrorizada mientras alargaba su mano sobre la flama, causando que está creciera hasta que la punta rozó la palma de su mano.

Su puño apretado sobre la flama se giró hacia mí y abrió su mano para revelar una bola de fuego.

—No puedo controlar a la Muerte, pero pu

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 25: Dios mio.... Hubo tanto drama que me encanto que al final si pudieran estar juntas y que el pinshi siwon no se acercara mas a tiffany, sufrí tanto pero valió la pena, espero que no haya tanto drama en la próxima parte que leeré de una vez, necesito saber como es que regreso el alma de yuri y quien es ahora, woaaah estuvo super buena la adaptación, gracias por compartirla
Markamtz #2
Chapter 26: Wow... Leí los dos libros... Sin detenerme... Quiero saber que pasara después... D:
Es maravillosa la historia....
skincrisday #3
..
KrySulDay17
#4
Chapter 26: Yeahhh
Skyth06
#5
Chapter 26: Omggg siiii siiii
KrySulDay17
#6
Chapter 25: Wow Taeny feliz, pero el alma de Yuri en otro portador wow inesperado... Esperaré con ansias en otro libro..
Espero te vaya bien en la U.. Y felices fiesta a ti también :D
karmabutterfly12 #7
Chapter 25: Esperaré con ansias el tercer libro!
Skyth06
#8
Chapter 25: Omg fue hermosoooo
Itaenylove
#9
Chapter 23: AHHHHH!!!NADIE PUEDE ALEJAR FANY DE TAEYEON , TAENY!!!!!
ATUALIZA PRONTO PLSSSSS!!!!
KrySulDay17
#10
Chapter 23: Quiero ordenar el combo preciosa, claro si no es molestia.... Esta historia me encanta caray...
Esa es Tae luchando con todo por si Fany :D