Capítulo V

2. Predestined
Please Subscribe to read the full chapter

Tiffany

Por favor. Si puedes salvarla entonces, ¡Sólo hazlo! Haz lo que tengas que hacer —Pidió mi mamá con lágrimas cayendo por su rostro.

La arrugada anciana apartó la vista de mí. Su blanco cabello resaltaba contra su oscura piel. Me estudió cuidadosamente antes de levantar su vidriosa mirada y fijarla en mi madre. —Estás pidiendo algo que provoque cosas que quizás no deseas.

—Cualquier cosa. Te lo ruego, lo que sea que puedas hacer. Los doctores no pueden ayudarla. Está muriendo. Cualquier cosa, por favor. — La voz de mi mamá se rompió cuando soltó un ruidoso sollozo.

—Etel no aprobará esto, tú lo sabes —dijo la anciana cuando cojeando fue a un estante con cientos de envases llenos de cosas extrañas que no reconocí—. Lo que tú pedir no importar. No hay otra forma. Si él quiera que viva. Él hace esa llamada.

Miré mientras ella caminaba arrastrando los pies alrededor de la mezcla de diferentes artículos que tomó de la estantería, murmuraba para sí misma.

—¿Quién es él? —Oí a mi mamá preguntar.

Yo me había estado preguntando lo mismo. Él parecía tener la última palabra, no la anciana. Por qué mamá le pedía que me ayudara. No entendía. Ella no lucía como ningún doctor que hubiera visto. Cuando me había quedado dormida, las blancas paredes de la pieza del hospital en la que había pasado los últimos meses eran la última cosa que recordaba haber visto. Luego, me desperté y ella se encontraba aquí. Con esta extraña mujer en una pequeña y sucia casa que olía raro.

—El único que puede salvar a esta chica —dijo, arrastrando los pies hacía mí mientras agitaba el maloliente brebaje y comenzó a cantar suavemente.

—¿Dónde está él? ¿Necesito ir a buscarlo? —El pánico en la voz de mamá me hizo luchar por mantener los ojos abiertos. Sabía que estaba asustada. Los doctores no esperaban que despertara. Los había escuchado cuchichear mientras pensaron que dormía. La enfermedad avanzaba en mi cuerpo. Estaba enferma. Mi mamá estaba triste.

—Tú pensar, yo hacer esto si él no estar aquí —El humor en la voz de la anciana fue obvio—. Este gris—gris yo no hacer. Sólo él.

Antes de que mi mamá pudiera preguntar algo, la puerta se abrió y entró un chico no más mayor que yo. Sus ojos me recordaban a la noche cuando cerró la puerta detrás de él. El oscuro y desordenado cabello colgaba sobre sus ojos y no parecía importarle a la oscura anciana.

¿Estaba enfermo él también? Un suave murmullo en una lengua que no entendí salió de su boca mientras la habitación comenzó a oscurecerse y mis ojos se cerraron lentamente.

—Es el momento —La voz familiar susurró en mi oído.

 

Me senté en la cama respirando con dificultad. La luz del sol entraba por mi ventana y el brillante y animoso amarillo de mi habitación parecía en desacuerdo con la oscura choza con la que había estado soñando. ¿De dónde había venido eso? Y ese acento de la anciana. Había sido grueso y… ¿y Cajún*? Luego, el muchacho. Una vez más él había estado ahí mientras que yo estaba enferma. Yo había estado enferma.

Tuve una milagrosa recuperación a la edad de tres años. Este recuerdo del chico era el primero que había tenido. ¿Quién era él? ¿Y por qué la voz había dicho “Es el momento” en vez de “Es casi la hora”?

Echando un vistazo al cuarto busqué a Hyoyeon.

—Tiffany —Taeyeon se encontraba de pie frente a mi cama e inclinándose para arrastrarme a sus brazos.

—Hyoyeon dijo que él llegó a ti. No podía verlo pero lo sintió. No pudo detenerlo, así que vino a buscarme.

Asentí con la cabeza, dejando que me mimara. Esto era una ración de consuelo que necesitaba en estos momentos. Nada de esto tenía sentido.

—Recordé algo. Otro sueño. No tiene sentido, pero si es real… entonces explica algo. Algo de mi pasado.

Taeyeon se echó hacia atrás y me miró.

—¿Qué? —La tensión en su voz no me sorprendió. Estaba molesto.

—Estuve enferma una vez. Cuando era pequeña. Realmente enferma. Tenía leucemia y los doctores no le dieron ninguna esperanza a mi mamá… y… y luego mejore. Fue un milagro. Nunca hablamos de esto después. Mamá nunca se preocupó si podría volver. Los chequeos con mi doctor terminaron pocos años después y fue el final de eso.

El agarre de Taeyeon se había convertido en uno férreo. —¿Qué recordaste en tus sueños?

—Fue tan real, Taeyeon. Podía incluso oler el aroma mohoso de la vieja choza.

—Cuéntame —Me animó, mientras que sus dedos pasaban a través de mi enredado cabello, tratando cuidadosamente de deshacer los nudos que encontraba a su paso.

—Una anciana estuvo allí. Su acento era duro. Fue difícil entender todo lo que decía. Ni siquiera estoy segura de que tipo de acento era. Pero hacía un… hechizo, creo. Mamá me llevo con ella. Le pidió que me salvara. Entonces, el chico, el de los otros sueños, estaba ahí. Comenzó a cantar algo y luego… me desperté con las palabras “es el momento” siendo repetidas en mi oído.

Taeyeon suspiró y apoyó su frente sobre la mía. Esto no era tranquilizador.

—¿Entendiste esto? ¿Sabes que es lo que me está pasando? ¿Es esto por lo que Siwon reclama mi alma?

No respondió de inmediato. En cambio, acunó mi nuca en su mano y escondió su cabeza en la curva de mi cuello. Aunque disfrutaba siendo abrazada con ella en mi cama, su renuencia a responderme quitaba la sensación cálid

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 25: Dios mio.... Hubo tanto drama que me encanto que al final si pudieran estar juntas y que el pinshi siwon no se acercara mas a tiffany, sufrí tanto pero valió la pena, espero que no haya tanto drama en la próxima parte que leeré de una vez, necesito saber como es que regreso el alma de yuri y quien es ahora, woaaah estuvo super buena la adaptación, gracias por compartirla
Markamtz #2
Chapter 26: Wow... Leí los dos libros... Sin detenerme... Quiero saber que pasara después... D:
Es maravillosa la historia....
skincrisday #3
..
KrySulDay17
#4
Chapter 26: Yeahhh
Skyth06
#5
Chapter 26: Omggg siiii siiii
KrySulDay17
#6
Chapter 25: Wow Taeny feliz, pero el alma de Yuri en otro portador wow inesperado... Esperaré con ansias en otro libro..
Espero te vaya bien en la U.. Y felices fiesta a ti también :D
karmabutterfly12 #7
Chapter 25: Esperaré con ansias el tercer libro!
Skyth06
#8
Chapter 25: Omg fue hermosoooo
Itaenylove
#9
Chapter 23: AHHHHH!!!NADIE PUEDE ALEJAR FANY DE TAEYEON , TAENY!!!!!
ATUALIZA PRONTO PLSSSSS!!!!
KrySulDay17
#10
Chapter 23: Quiero ordenar el combo preciosa, claro si no es molestia.... Esta historia me encanta caray...
Esa es Tae luchando con todo por si Fany :D