Capítulo VI

2. Predestined
Please Subscribe to read the full chapter

Taeyeon

Sabes, he estado pensando… —dijo Hyoyeon mientras llegaba a mi lado. Caminaba por el desierto, tomando las almas de los soldados caídos. Odiaba las guerras. Toman mucho de mi tiempo.

—Oh, te perdiste una. —Hyoyeon señaló un alma al lado del cuerpo que alguna vez habitó.

—No me olvidé de una, Hyoyeon. No quiere irse —Repliqué, molesta de que estuviera aquí cuando se suponía que debía estar con Tiffany—. ¿Por qué estás aquí?

—Bueno, hola a ti también, Taengoo. Caray, ¡Qué fría! Tiffany está segura, cenando en casa de su amiga Jessica. Jessica no me gusta. Estoy segura que tiene miedo de mí y espera de que beba sangre o algo así.

Gruñí: —¿Eso parece? Trata de parecer menos atemorizante.

—Como sea, escucha, ¿Cómo es qué no puedes ir a decirle "Deja de rondar a mi chica pedazo de culo estúpido de mierda", y luego acabar de una vez? Comprendo que estás de parte de los humanos en estos días, pero Taeyeon, eres La Muerte. ¿Qué pasa con toda esta angustia?

Terminé con la última alma y después caminamos por la carretera cubierta de humo, había autos hechos chatarra por lo que acababa de suceder. Las ambulancias comenzaban a llegar y el tráfico crecía por kilómetros.

—No puedo decirle a un espíritu vudú que se detenga y esperar que lo haga. No tengo ningún control sobre un señor espíritu vudú. Su poder proviene de los seres humanos. Es un espíritu maligno. No es un alma humana.

Hyoyeon suspiró. —Esto es ridículo. ¿Qué demonios hizo su madre?

Nicole, otro transportador, se presentó y envió a las almas tomadas de los restos y saludó a Hyoyeon antes de desaparecer. Luego, estuvimos dentro de la casa de otra celebridad. América estaría de luto mañana. Pero, por desgracia, se trataba de una ocurrencia regular. El frasco de pastillas seguía abierto y vacío al lado de la cama y el alma parecía confundida. Me volví a Hyoyeon.

—Toma esta, luego regresa con Tiffany. Ya casi termino, y me estás solamente atrasando.

Hyoyeon gruñó e hizo un gesto al alma antes de que ambos desaparecieran. Gracias a Dios. Necesitaba un poco de paz y tranquilidad.

Además, me quedaba el hospital por visitar.

Tiffany

Hyoyeon no había querido quedarse para comer con Jessica. Lo cual fue probablemente una buena idea, ya que habría asustado a la madre de Jessica. Iba a abrir la puerta del auto cuando de repente los vellos de mis brazos se erizaron. Echando un vistazo a la puerta principal de Jessica, pensé regresar a su casa corriendo y lanzarme en el interior.

Pero mis pies se sentían pesados. Lo que se encontraba aquí no permitiría que me alejara tan fácilmente. ¿Dónde estaba Hyoyeon cuando la necesitaba?

—Soy sólo yo, Tiffany. —La voz de Siwon me sorprendió y me las arreglé para girarme lentamente. Efectivamente. Era Siwon. Pareciendo tan normal como cuando había estado de pie en la puerta de mí cocina. Pero no era normal. Los vellos erizados de mi cuerpo demostraron que él no era normal. Él nunca había causado que esto pasara antes. ¿Era porque yo ahora sabía lo que era?

—¿Siwon? —Mi voz sonó ronca, esperaba no ver al chico en el que había confiado transformarse en un extraño demonio frente mis ojos.

Dios, esperaba que no.

—¿Podemos hablar?

Esa sería una mala idea. El vudú no era guay. Y sabía que tampoco lo era su príncipe de los espíritus. ¿Dónde estaba Hyoyeon? ¿Y qué podía hacer yo al respecto?

—Umm... Yo... Me asustas como la mierda, así que no estoy segura de querer eso.

Se rió y casi me relajé. Me siento tan familiarizada con ese sonido.

La sonrisa de Siwon siempre me hizo sonreír.

—No hay nada que temer. Nunca te haría daño.

Me froté los vellos de mis brazos, pensando que mi cuerpo no estaba de acuerdo, y él se encogió de hombros: —Respecto a eso, no puedo hacer nada. Ya no es así. Ya no estoy en forma humana por más tiempo. Vas a reaccionar ante mí de esa manera.

¿Forma humana? ¿Por más tiempo?

—¿Qué quieres?

Dio un paso hacia mí y me apretó contra la puerta del coche. El frío metal no hizo nada para calmar el calor extraño que venía de su cuerpo.

—Hmm... Debí haber adivinado que me harías esa pregunta primero. Siempre al grano. —La sonrisa torcida que siempre me gusto brilló—. Pero necesito que confíes en mí y que me escuches.

¿Confiar en él? No era probable.

—¿Alguna vez te he lastimado, Tiffany?

Bueno... no exactamente. Respondí sólo con una pequeña sacudida de cabeza.

—Y nunca lo haré. ¿No he estado siempre ahí cuando me necesitaste? El árbol, cuando te perdiste... El momento en que morías por la enfermedad en tu cuerpo.

La comprensión se apoderó de mí y lo miré fijamente. Sus ojos marrones. La forma de la mandíbula. Su postura. La curva de sus labios y el sonido de su voz. Él —fue Siwon— era el chico de mis sueños.

—Eres tú.

Una persona común y corriente habría necesitado más aclaraciones, pero Siwon no era humano. Entendió lo que quise decir. Así que en su lugar, simplemente asintió con la cabeza.

—¿Por qué? No lo entiendo.

—Tú fuiste prometida a mí. El poder de mi padre te curó y en retribución, tu madre prometió tu alma a mí.

Estoy de nuevo soñando, obviamente, porque esto sonaba ridículo.

—Lo veo en tus ojos. —Su sonrisa aumento—. Tu alma me reconoce. El fuego está ahí. —Levantó un espejo que salió de la nada y miré con horror que mis ojos ya no eran de un café familiar, sino del color del fuego. Mis pupilas rodeadas por lo que parecían titilantes llamas de color naranja.

Temblando, sacudí la cabeza y me aparté del coche para poner más distancia entre nosotros.

—Tiffany —Comenzó, entonces su rostro se puso furioso cuando miró alrededor y se marchó una vez más.

—Lo perdí otra vez, ¿Verdad? Bueno, ¡Mierda! —siseó Hyoyeon.

Me apoyé en el parachoques de mi coche y envolví mis brazos alrededor de mi cintura.

—¿Estás bien? No te tocó, ¿O sí?

Volví la cara para mirar a Hyoyeon y se puso rígida, mirando directamente mis ojos.

—Tus ojos —dijo, extendiendo la mano y tocando mi mejilla con cuidado—. ¿Qué carajo?

Negué con la cabeza y me alejé de ella. Necesitaba a Taeyeon. Esto era malo. Mis ojos estaban más allá de ser espeluznantes.

—¿Dónde está Taeyeon

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 25: Dios mio.... Hubo tanto drama que me encanto que al final si pudieran estar juntas y que el pinshi siwon no se acercara mas a tiffany, sufrí tanto pero valió la pena, espero que no haya tanto drama en la próxima parte que leeré de una vez, necesito saber como es que regreso el alma de yuri y quien es ahora, woaaah estuvo super buena la adaptación, gracias por compartirla
Markamtz #2
Chapter 26: Wow... Leí los dos libros... Sin detenerme... Quiero saber que pasara después... D:
Es maravillosa la historia....
skincrisday #3
..
KrySulDay17
#4
Chapter 26: Yeahhh
Skyth06
#5
Chapter 26: Omggg siiii siiii
KrySulDay17
#6
Chapter 25: Wow Taeny feliz, pero el alma de Yuri en otro portador wow inesperado... Esperaré con ansias en otro libro..
Espero te vaya bien en la U.. Y felices fiesta a ti también :D
karmabutterfly12 #7
Chapter 25: Esperaré con ansias el tercer libro!
Skyth06
#8
Chapter 25: Omg fue hermosoooo
Itaenylove
#9
Chapter 23: AHHHHH!!!NADIE PUEDE ALEJAR FANY DE TAEYEON , TAENY!!!!!
ATUALIZA PRONTO PLSSSSS!!!!
KrySulDay17
#10
Chapter 23: Quiero ordenar el combo preciosa, claro si no es molestia.... Esta historia me encanta caray...
Esa es Tae luchando con todo por si Fany :D