Capítulo XIV

2. Predestined
Please Subscribe to read the full chapter

Tiffany

Jessica se había dormido después de cuatro episodios. Yo no podía decir que no me sentía aliviada. Si tenía que sentarme a ver una escena más de Stefan y Elena iba a gritar. La angustia era demasiado para mí en este momento.  Apagué  la  televisión  y  saqué  una  manta  que  la  madre  de Jessica mantenía enrollada en el centro de entretenimiento y la extendí sobre la silueta dormida de Jessica.

Habíamos dejado un desastre en la cocina y aunque estoy segura de que su madre estaría encantada de que Jessica hubiera cocinado y comido algunas galletas, pero no quería dejar el lío para que ella lo limpiara.

Recogiendo el plato grande con las galletas y los dos vasos de leche restantes, me dirigí a la cocina. Una vez que entré en la puerta vi a Siwon sentado con los codos apoyados sobre la mesa y la mirada fija en mí, casi grito y dejo caer todo. Me las arreglé para tragarme el grito de sobresalto en la garganta y evité hacer un lío aún mayor en la cocina.

—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunté, tratando de mantener la calma a medida que me acercaba al fregadero y coloqué los vasos en el agua jabonosa para luego colocar el plato de galletas en la barra.

—Esperar hasta que ella se quedara dormida para poder verte. Es el Día de San Valentín, sabes. He estado esperando años para pasarlo contigo y hacer que realmente lo recuerdes. Este iba a ser mi año. Ahora estarías conmigo eternamente si la Muerte no hubiera perdido la cabeza una vez que llegó a darte un vistazo.

Puse una mano en mi cadera y lo miré. No me encontraba de humor para esto. No ahora. No esta semana especialmente.

—Escucha, Siwon, sabes lo que he pasado esta semana. ¿No puedes respetar eso y sólo retroceder? —repliqué.

Una mirada de ternura brilló en sus ojos y bajó la mirada hacia sus manos todavía apoyadas en la mesa frente a él. —Siento tu pérdida, Tiffany. Pero si Taeyeon no lo hubiera jodido con tu destino nunca hubieras experimentado el dolor de perder a Yuri. Las dos tenían que haber sido las tragedias que afectaran a nuestra pequeña ciudad en este año escolar.

Mi mente inmediatamente fue a Jessica. Ella nos hubiera perdido a los dos. Oh, Dios, eso la habría devastado por completo. Se habría derrumbado. Pero Taeyeon detuvo eso. Pudo no haber sido capaz de detener el destino de Yuri, pero ella cambió el mío. Yo estaría aquí para ayudar a sanar a Jessica, e iba a estar bien. Ella lo estaría.

—Bueno, entonces, es algo bueno que Taeyeon decidera que yo valía la pena salvar. Jessica nunca podría haber manejado perder a los dos con únicamente meses de diferencia.

Siwon suspiró y se recostó en la silla, dejando caer las manos a su regazo. —¿Siempre piensas en los demás en primer lugar, Tiffany?

Su pregunta me sorprendió. Por supuesto que no. Sólo una persona desinteresada pensaría en los demás primero, y yo no era desinteresada. Cuando yo quería algo, iba tras ello y jodía a quien se interpusiera en mi camino. —Sólo pongo a quienes amo primero, pero también lo hacen la mayoría de las personas.

Siwon negó con la cabeza. —No, no lo hacen. La mayoría de los humanos se ponen antes incluso de aquellos a quienes más aman. Es su naturaleza.

Esta conversación comenzaba a volverse extraña. Quería que Siwon se fuera, para que así pudiera limpiar la cocina e ir a la cama.

—Sólo di lo que viniste a decir y vete, por favor. No quiero hablar contigo.

—Te dije que quería pasar el Día de San Valentín contigo este año. Incluso traje regalos. —Resplandeció su sonrisa torcida y de la nada sacó una docena de rosas rojas y negras junto con una muñeca de vudú real con un collar de plata alrededor de su cuello pequeño. El pendiente que colgaba de ella era un rubí cortado en forma de una luna.

Alcé los ojos para mirarlo, no estando segura qué pensar de este regalo. —¿Me conseguiste una muñeca de vudú y rosas negras? —Le pregunté incrédula.

Siwon se echó a reír y se recostó en su silla. —Pensé que te haría reír. El collar es el verdadero regalo. Y las rosas también. A mí me gustan las rosas negras. Me recuerdan a casa.

Retrocediendo un poco hasta que la barra entera estuvo entre los regalos de miedo muy extraños y yo, lo vi acercarse. No quería que viniera a ningún lugar cerca de mí con ese collar. Sabía que el vudú era mayor en talismanes y si eso era un talismán, no lo quería cerca de mí. Ningún espíritu me iba a tener.

La sonrisa divertida de Siwon cayó en un ceño fruncido. —No crees que sea divertido, ¿verdad? —La muñeca de vudú y las rosas negras se desvanecieron al instante y sólo una docena de rosas rojas y rosadas se mantuvieron junto con el collar que me aterrorizaba.

—Um, no, es el collar lo que quiero que alejes de mí —Expliqué sin apartar mis ojos de él, mientras reposaba sin causar daño en su mano.

—¿El collar? ¿Tienes miedo del collar? ¿Por qué?

—Porque no quiero ser poseída por un espíritu maligno —Escupí, retrocediendo un poco más. Me preguntaba si podría gritar por Hyoyeon y si ella me escucharía. Pero entonces correría el riesgo de despertar a Jessica y esto no era algo que necesitaba ser testigo.

La comprensión cayó en cuenta y Siwon se echó a reír de nuevo. Esto no era gracioso. ¿Por qué tenía que ser tan gracioso todo el tiempo?

—¿Crees que este collar es un talismán?

—Sí, no soy estúpida, Siwon. Me la paso con la Muerte, sabes.

Siwon suspiró y colocó el collar sobre la mesa. —Nunca te haría daño. Ya te he dicho eso, pero te niegas a creerme. —No aparté los ojos de él mientras que él permanecía allí, extendiendo el collar como si fuera una pieza preciosa, lo cual sólo me convenció más que estaba lleno de toda clase de mal. Una vez que lo expuso en la mesa a su gusto, levantó los ojos a los míos—. Sabes, Tiffany, el miedo puede dar vuelta al amor.

Me quedé mirando el collar sobre la mesa sin saber qué hacer con él. Diablos, hasta tenía miedo de tocar las rosas que había dejado atrás. ¿Podría el tomarlas y tirarlas ser peligroso? Tal vez debería dejarlas allí e ir a buscar a Hyoyeon, o mejor aún, a Taeyeon.

Acercándome a la puerta, me asomé a la sala para ver a Jessica aún profundamente dormida. Bien. Tenía tiempo de hacer algo con estos regalos antes de que ella se despertara.

Taeyeon

Su voz me hizo removerme en mi lugar al momento en que me llamó por mi nombre. Al instante, estuve de pie frente a su casa, preparándome para el enfrentamiento que iba a tener con su madre cuando su voz me llegó.

Se encontraba en la casa de Jessica, en el pórtico trasero cuando la alcancé. Un grito a

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 25: Dios mio.... Hubo tanto drama que me encanto que al final si pudieran estar juntas y que el pinshi siwon no se acercara mas a tiffany, sufrí tanto pero valió la pena, espero que no haya tanto drama en la próxima parte que leeré de una vez, necesito saber como es que regreso el alma de yuri y quien es ahora, woaaah estuvo super buena la adaptación, gracias por compartirla
Markamtz #2
Chapter 26: Wow... Leí los dos libros... Sin detenerme... Quiero saber que pasara después... D:
Es maravillosa la historia....
skincrisday #3
..
KrySulDay17
#4
Chapter 26: Yeahhh
Skyth06
#5
Chapter 26: Omggg siiii siiii
KrySulDay17
#6
Chapter 25: Wow Taeny feliz, pero el alma de Yuri en otro portador wow inesperado... Esperaré con ansias en otro libro..
Espero te vaya bien en la U.. Y felices fiesta a ti también :D
karmabutterfly12 #7
Chapter 25: Esperaré con ansias el tercer libro!
Skyth06
#8
Chapter 25: Omg fue hermosoooo
Itaenylove
#9
Chapter 23: AHHHHH!!!NADIE PUEDE ALEJAR FANY DE TAEYEON , TAENY!!!!!
ATUALIZA PRONTO PLSSSSS!!!!
KrySulDay17
#10
Chapter 23: Quiero ordenar el combo preciosa, claro si no es molestia.... Esta historia me encanta caray...
Esa es Tae luchando con todo por si Fany :D