Capítulo XVI

2. Predestined
Please Subscribe to read the full chapter

Tiffany

Creo que quizás moriré por inhalación de polvo —Se quejó Hyoyeon mientras abría otra caja de las decenas de cajas de cartón que mi madre había colocado aquí en los últimos años.

—¡Oh, deja de ser tan dramática! ¿Qué es un poco de polvo? Has estado en edificios en llamas.

—Sí, bueno, porque es mi obligación. Es mi trabajo. Sin embargo, mi trabajo no dice que tenga que hacer trabajo manual en un ático con un ser humano. —Riéndome de mí misma, abrí la caja que acababa de bajar de la pila largamente peligrosa que mi madre había hecho. Quiero decir, entiendo que ella tratara de ahorrar espacio aquí, pero una pila de cajas que casi tocaba el techo no era exactamente una decisión inteligente.

—¿Quieres que busque en esta? —preguntó Hyoyeon mientras dejaba la caja que había bajado a un lado.

—Sí, por favor.

—Y es un perrito de peluche blanco, ¿no?

—Sí... bueno, quizá ya no sea exactamente blanco. Han pasado muchos años, así que la piel puede estar un poco descolorida ahora. — Hyoyeon gruñó para sus adentros mientras comenzaba a hurgar en su caja.

Me moví a través de los artículos que había empacado hace sólo ocho años, porque había sido incapaz de armarme de valor para llevarlos a la beneficencia. Un bolso pequeño con letras de lentejuelas que decían Las Vegas me hizo sonreír. Mi madre me llevo a una convención de escritores allí una vez. Fue uno de los últimos viajes que pasé con ella.

Siempre me aburría, pero en el viaje a Las Vegas conocí a un amigo...

Creo. Sacudiendo la cabeza, lo hice a un lado y encontré una camiseta de los Backstreet Boys que recibí una navidad. Dios, había sido una idiota.

Después, encontré una caja de zapatos que supe sin mirar que contenía las cartas que nos pasábamos Jessica y yo en la escuela.

Tenía de cosas inútiles e interesantes, tales como: "¿Crees que le guste a Tyler?" O "¿Has visto la manera en que el trasero de Jimin se ve en esos pantalones vaqueros?, Debería ponerse a dieta", o mi favorita, "¿Crees que la señora Nordman tiene un pelo en la barbilla nuevo hoy?"

Sí, esa caja de zapatos no tenía precio. Desafortunadamente, no había un cachorro de peluche. Frustrada, cerré la caja y la deje a un lado.

—Bueno, esto fue un fracaso… -—Golpee mi mano sobre mi boca para no aullar de risa.

Hyoyeon posaba frente al espejo que una vez estuvo en mi dormitorio de "princesa". Pero esa no era la parte divertida. Hyoyeon encontró mis ropas de vestir de las que yo no quise separarme cuando tenía diez años, pero ya no las quería en mi habitación más. Se había puesto mi vestido de Campanita con un par de tacones de Blanca Nieves a los que no encajaba ni de lejos su pie. En su cabeza llevaba el velo que había ido con mi traje de Jasmine.

—¿Cómo me veo? -—Preguntó dando vueltas más rápido de las que un ser humano sería capaz de hacer con la falda de Campanita flotando en frente de ella. Yo siempre daba vueltas en ese vestido también, tratando con todas mis fuerzas en conseguir que se destacara a la perfección.

—Fabuloso, deberías usarlo para el trabajo. –Canté, luego solté una gran carcajada.

—No sé qué pensaría Taeyeon si me presentara luciendo como si estuviese lista para un viaje a Disney World. Temería enviar el alma conmigo. -—Me senté en la caja detrás de mí, no podía parar de reír al verla vestida tan ridícula.

—La asustarías... ¡Hasta la muerte! —Me reí más fuerte ante mi propio pequeño juego de palabras. Hyoyeon empezó a decir algo más cuando un sonido detrás de mí convirtió mi risa en un pequeño chillido.

—¿Qué diablos, Seohyun? Esta no es una fiesta —Se quejó Hyoyeon y me alivió un poco saber que Hyoyeon conocía a la castaña pálida que apareció en mi ático. Sus rasgos perfectos, translúcidos, eran tan similares a los de Hyoyeon cuando estaba en el modo de "transportista" que rápidamente sume dos más dos.

—Lo siento, Hyoyeon -—Se detuvo y lentamente miró el vestuario de Hyoyeon con el ceño fruncido, la confusión en su rostro.

—Déjate de tonterías Seo y dime por qué estás aquí —La corto Hyoyeon.

Las prendas de vestir desaparecieron de su cuerpo y estuvo una vez más, vestida con sus pantalones vaqueros, sudadera con capucha y botas.

—Oh, eh, sí... bueno, uh, Taeyeon te necesita. —La atención de

Hyoyeon se desvió de la transportista a mí.

—¿Qué hay de Tiffany?

—Oh, eh, no lo dijo. Sólo dijo que te necesitaba. —El ceño fruncido en el rostro de Hyoyeon me dijo que no estaba tan segura de esto. Pero si Taeyeon envió por ella, entonces debía ser importante.

—Iré a pasar el día con Jessica. Podemos buscar el pelu… la cosa más tarde —Empecé a hablar. Hyoyeon asintió con la cabeza hacia mí.

—Bueno, vayamos ahora, antes de irme. No necesitas quedarte aquí sola.

—Está bien.

Me dirigí a las escaleras, entonces miré a Hyoyeon para pedirle que por favor, me hiciera saber si algo andaba mal, pero ella hablaba en voz baja con Seohyun en una conversación muy intensa, por lo que las deje solas.

Hyoyeon no tardaría mucho. Taeyeon no la dejaría irse demasiado tiempo.

Además, Taeyeon estaba bien. Ella era la muerte. No hay de qué preocuparse.

Taeyeon

—¿Qué está pasando Taeyeon? —Exigió Hyoyeon a su llegada con Seohyun en el cementerio fuera de la pequeña funeraria en la ciudad de Tiffany. Vine a la tumba de Yuri para ver si había algún rastro de actividad. Su alma no se había quedado vagando por la tierra. El único otro lugar en el que podría estar era con Ghede en el Vilokan. Si es así, se encontraba completamente fuera del radar. Dar con él sería casi imposible. Ninguna deidad o ser creado por el Creador habían estado nunca en Vilokan. La isla bajo el mar era para los espíritus del vudú y las almas que reclamaban en la tierra.

—Yuri. Su alma no debió ser tomada. Ella nunca estuvo en los libros. —Continuaba sonando increíble cuando lo decía. I

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 25: Dios mio.... Hubo tanto drama que me encanto que al final si pudieran estar juntas y que el pinshi siwon no se acercara mas a tiffany, sufrí tanto pero valió la pena, espero que no haya tanto drama en la próxima parte que leeré de una vez, necesito saber como es que regreso el alma de yuri y quien es ahora, woaaah estuvo super buena la adaptación, gracias por compartirla
Markamtz #2
Chapter 26: Wow... Leí los dos libros... Sin detenerme... Quiero saber que pasara después... D:
Es maravillosa la historia....
skincrisday #3
..
KrySulDay17
#4
Chapter 26: Yeahhh
Skyth06
#5
Chapter 26: Omggg siiii siiii
KrySulDay17
#6
Chapter 25: Wow Taeny feliz, pero el alma de Yuri en otro portador wow inesperado... Esperaré con ansias en otro libro..
Espero te vaya bien en la U.. Y felices fiesta a ti también :D
karmabutterfly12 #7
Chapter 25: Esperaré con ansias el tercer libro!
Skyth06
#8
Chapter 25: Omg fue hermosoooo
Itaenylove
#9
Chapter 23: AHHHHH!!!NADIE PUEDE ALEJAR FANY DE TAEYEON , TAENY!!!!!
ATUALIZA PRONTO PLSSSSS!!!!
KrySulDay17
#10
Chapter 23: Quiero ordenar el combo preciosa, claro si no es molestia.... Esta historia me encanta caray...
Esa es Tae luchando con todo por si Fany :D