Capítulo XVIII

2. Predestined
Please Subscribe to read the full chapter

No, estoy sólo yo y me voy a casa. —Le respondí dándome la vuelta y me encaminé al coche.

No le iba a dar el placer de mirar atrás. Abrí la puerta del coche con un poco más de fuerza de la que era necesaria y me metí dentro. Alcanzando las llaves que había dejado en el encendido, las busqué a tientas y no las pude encontrar. Frustrada, encendí la luz y miré alrededor del volante para ver que mis llaves no se encontraban allí.

Comprobé mis dos bolsillos y empecé a agacharme y buscar por el suelo cuando la puerta del lado del pasajero se abrió y Siwon se deslizó dentro con mis llaves colgando de sus dedos.

Grrrrrr… Las alcancé y se las arrebaté fácilmente de sus dedos y las empujé en el encendido.

—¿Qué planeas hacer, Siwon? ¿Irás conmigo a visitar a mi madre? Hmmm… Porque es más que probable que Hyoyeon esté allí poco después de que yo llegue y está deseando darte una patada en el culo.

Siwon se inclinó hacia atrás en el asiento, poniéndose cómodo.

—No, Tiffany, sólo pienso que tú y yo necesitamos hablar.

—¿Sobre qué? ¿Del hecho de que quieres quitarme mi alma para algún rito vudú o del hecho de que me has acechado toda mi vida y luego me quitaste mis recuerdos? ¡Ya lo sé! Quieres hablar sobre cómo me mentiste sobre todo desde el principio y me hiciste pensar que eras un buen tipo. Elige un tema porque voy a hablar de todos.

Siwon dejó escapar un cansado suspiro y se frotó la palma en la rodilla casi nerviosamente. Antes, cuando pensaba que era humano, pensaba que era un gesto lindo. Ahora, yo no estoy muy encariñada con ese gesto.

—Estás enfadada conmigo. Lo cojo. Incluso lo entiendo. Yo siempre esperaba a que tú lo supieses…

—¿Entonces por qué no me lo dijiste?

—Porque te elegí. Era tu propósito. Es tu propósito. ¿No lo entiendes? Has muerto, Tiffany. Muerto. Desaparecido. Conseguido otra vida y completamente perdido la oportunidad en esta vida. Porque tú ibas a morir. La Muerte no estaba enamorada de ti entonces. Iba a cogerte como se suponía que debía. No había nada que nadie pudiese hacer para detenerle, excepto tu madre. Ella pudo elegir entregarte a Ghede, y así lo hizo. Puede que no se diese cuenta, pero cuando le suplicó a un doctor vudú que salvase tu vida con magia vudú, ella te entregó a mi padre. Así que viviste. No moriste. La Muerte no te tomó. Tú tenías que crecer con tu madre y tener una amistad con Jessica e incluso con Yuri. Tú tenías que VIVIR. Esos años no los habrías tenido si yo no te hubiese elegido. Esta vida que tienes ahora debió terminar esa noche en el Hospital Infantil de Nueva Orleans.

Escuchar esa explicación fue duro. Tragando el repentino nudo en mi garganta, empecé a dar la vuelta cuando Siwon agarró le volante.

—No. No hemos terminado de hablar.

Intenté girar, pero el volante no se movía. El coche se quedó encabezado hacia las afueras de la ciudad y el viejo puente East Gulf.

—Vale, de acuerdo. Me has mantenido viva. Tenía que vivir esta vida. Lo aprecio, pero ahora quiero mantenerla y a ti no te importa. Tú reclamas que me quieres y me necesitas, pero no te podría importar menos lo que yo quiero. Es muy egoísta de tu parte. Es todo sobre lo que Siwon quiere. No tomas en consideración lo que yo quiero. Actúas como si fuera tu posesión y yo debo estar feliz sobre eso.

Siwon no me contestó de inmediato. Intenté girar el volante otra vez y no pude. Sospechaba que si quitaba mis manos del volante, el coche conduciría solo. La idea de que posiblemente Siwon no me dejaría ir a casa empezó a crecer. Mi ritmo cardiaco se aceleró e intenté mantenerme en calma. Si ese no era su plan, no quería darle ninguna idea.

—He intentado hacértelo fácil. He intentado hacer esta transición de manera que lo pudieses aceptar. Te he protegido de la verdad. Quería que hicieses esta decisión porque tú lo querías. No porque te estuviese forzando, pero nos hemos quedado sin tiempo. Hay algo que debes saber.

—Siwon señaló hacia la parte de la carretera justo antes del puente—. Detente.

No estaba segura si se dirigía a mí o al coche, porque yo no iba a detenerme, pero el coche se detuvo y se paró sin mi ayuda.

—¿Qué es lo que necesito saber? —Le pregunté, golpeando el volante por haberme traicionado.

—No te va a gustar esto. No quería que lo supieses. Pero cuando te negaste a aceptar que tu alma era la restitución por la vida que mi padre te concedió, mi padre decid

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 25: Dios mio.... Hubo tanto drama que me encanto que al final si pudieran estar juntas y que el pinshi siwon no se acercara mas a tiffany, sufrí tanto pero valió la pena, espero que no haya tanto drama en la próxima parte que leeré de una vez, necesito saber como es que regreso el alma de yuri y quien es ahora, woaaah estuvo super buena la adaptación, gracias por compartirla
Markamtz #2
Chapter 26: Wow... Leí los dos libros... Sin detenerme... Quiero saber que pasara después... D:
Es maravillosa la historia....
skincrisday #3
..
KrySulDay17
#4
Chapter 26: Yeahhh
Skyth06
#5
Chapter 26: Omggg siiii siiii
KrySulDay17
#6
Chapter 25: Wow Taeny feliz, pero el alma de Yuri en otro portador wow inesperado... Esperaré con ansias en otro libro..
Espero te vaya bien en la U.. Y felices fiesta a ti también :D
karmabutterfly12 #7
Chapter 25: Esperaré con ansias el tercer libro!
Skyth06
#8
Chapter 25: Omg fue hermosoooo
Itaenylove
#9
Chapter 23: AHHHHH!!!NADIE PUEDE ALEJAR FANY DE TAEYEON , TAENY!!!!!
ATUALIZA PRONTO PLSSSSS!!!!
KrySulDay17
#10
Chapter 23: Quiero ordenar el combo preciosa, claro si no es molestia.... Esta historia me encanta caray...
Esa es Tae luchando con todo por si Fany :D