Capítulo I

2. Predestined
Please Subscribe to read the full chapter

Tiffany

Sólo me di vuelta para ver los bonitos globos. Me gustó el de color rosa, era el mejor. Me recordaba a la goma de mascar. Pensé en algo que podía prometerle a mamá que haría, si me compraba uno.

Tal vez limpiar debajo de mi cama o quizás arreglar los zapatos en su armario. Pero sólo me detuve un segundo y pensé en eso. Ahora, mi mamá se había ido. Las lágrimas nublaron mi visión y emití un sollozo aterrorizado. Me advirtió que podría perderme en la multitud si no mantenía su ritmo.

Normalmente, tomo su mano cuando estamos en muchedumbres, pero hoy llevaba una pila de libros. Había sido mi responsabilidad no perderla.

Pero lo hice. ¿Dónde dormiría? Miré nerviosamente a la gente que colmaba las calles. El Festival de las Artes y Entretenimiento había traído gente de todas partes a nuestro pequeño pueblo.

Estirando mi mano para limpiar mis ojos, para poder encontrar un oficial de policía que me ayude, sollocé y por un segundo olvidé mi crisis, cuando a pastel de embudo me alcanzó.

—No llores, yo te ayudaré.

Frunciendo el ceño, estudié al niño delante de mí. Su cabello oscuro corto y ojos grandes pero amigables lucían preocupados. Nunca lo había visto antes. No iba a mi escuela. Tal vez era un turista.

Quienquiera que fuese, sabía que no me podía ayudar. Era sólo un niño también.

—Perdí a mi mamá —dije, sintiendo vergüenza de que me hubiera sorprendido llorando.

Asintió y extendió su mano. —Lo sé. Voy a regresarte con ella. Está bien, te lo prometo.

Tragando el nudo en mi garganta, pensé en su oferta. ¿Podría ayudarme? Dos pares de ojos buscando un oficial de policía eran mejores que uno, supongo.

—Um, si pudieras ayudarme a buscar a un policía para poder encontrarla estaría bien. —Me sonrió como si pensara que era divertido. No fue una broma y nada de esto era motivo para sonreír.

—Realmente sé dónde está. Confía en mí —Su mano seguía tendida hacia mí. Con el ceño fruncido, pensé en todas las razones por las que esto era probablemente una mala idea.

No podría ser mucho mayor que yo. Tal vez tenía siete como mucho. Pero parecía tan seguro de sí mismo. Además, no era un adulto desconocido. No me secuestraría.

—Está bien —Respondí finalmente, deslizando mi mano en la suya. Su rostro pareció relajarse. Esperaba que no consiguiera que nos perdiéramos—. ¿Dónde están tus padres? —pregunté, dándome cuenta de que quizá podrían ayudar.

—Por aquí, en alguna parte —respondió y una pequeña mueca le arrugo la frente—. Ven conmigo —Su voz era suave, pero firme. Del tipo que me recordaba la de un adulto.

Me mantuve a su lado mientras tejía una ruta a través de los cuerpos en nuestro camino. Traté de echar un vistazo a la gente mientras nos apresurábamos, para ver si reconocía a alguien, pero no tuve suerte.

—Ahí está —dijo el niño cuando detuvo nuestra búsqueda, y señaló con el dedo hacia la acera de enfrente.

Efectivamente, allí se encontraba mi mamá y parecía realmente molesta. Tenía una mirada asustada en su rostro mientras se agarraba de los brazos de la gente que pasaba y les hablaba frenéticamente. Me di cuenta que me buscaba. Necesitando tranquilizarla, solté la mano del muchacho y eché a correr en su dirección.

Sus grandes, redondos y aterrorizados ojos me encontraron y dejó escapar un sollozo, luego comenzó a llamar a mi nombre — ¡Tiffany, Tiffany, Tiffany!

 

 

Mis ojos se abrieron y el ventilador de techo me saludo, el sol fluía a través de mi ventana y mi madre frustrada golpeaba mi puerta.

—Vas a llegar tarde a la escuela. Ahora, levántate en este preciso momento.

—Estoy despierta. Cálmate —grité con voz ronca por el sueño y me obligué a sentarme.

—Por fin, te lo juro niña, cada vez es más difícil despertarte. Ahora date prisa. He hecho panqueques para el desayuno.

—Está bien, está bien —dije y me froté los ojos soñolientos. Había tenido otro de esos sueños. ¿Por qué soñaba con fragmentos de mi infancia y por qué acabo de darme cuenta de que el mismo chico me ayudó en cada una de mis experiencias traumáticas?

Me había olvidado de ese día en el festival, perdiéndome. Pero si ocurrió. Lo recordaba ahora. Y ese niño... que había estado allí. ¿Por qué era tan familiar?

Mi puerta se abrió suavemente y mis preocupaciones se desvanecieron al ver a Taeyeon caminando dentro de mi habitación. Había empezado a utilizar la puerta en lugar de aparecer de la nada y asustarme de muerte. Era una pequeña petición que siempre trataba de honrar.

—Está haciendo panqueques... ¿Crees que me dará algunos cuando venga a recogerte para ir a la escuela? —Su voz era profunda e hipnótica.

Incluso ahora, quería suspirar y disfrutar de la calidez que enviaba a través de mí. Me puse de pie y cerré la corta distancia entre nosotros. Deteniéndome justo en frente de ella, puse ambas manos sobre su pecho y sonreí a sus asombrosos ojos ónice.

—Hasta que Siwon aparezca  no eres exactamente su persona favorita. Ya lo sabes. —Frunció el ceño y odie que mi madre estuviera siendo tan difícil. No me gustaba hacerle fruncir el ceño. Pero, por desgracia, con mi ex novio de repente desaparecido, mi mamá culpaba mí ruptura con él por otro chico. No es como si pudiera decirle la verdad. Pensaría que estoy loca de verdad esta vez y nunca podría dejar el hospital psiquiátrico.

—Oye —dijo Taeyeon, extendiendo la mano para acariciar mi cara—.

Detente. Esto no es tu culpa. Además, las dos sabemos que no necesito de los alimentos. Sus panqueques sólo huelen increíbles. —A veces, puede venir bien que sea capaz de leer mis emociones. Aunque, otras veces me molesta al extremo.

—Bueno, tal vez si me explicaras exactamente qué quieres decir con que Siwon no es

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 25: Dios mio.... Hubo tanto drama que me encanto que al final si pudieran estar juntas y que el pinshi siwon no se acercara mas a tiffany, sufrí tanto pero valió la pena, espero que no haya tanto drama en la próxima parte que leeré de una vez, necesito saber como es que regreso el alma de yuri y quien es ahora, woaaah estuvo super buena la adaptación, gracias por compartirla
Markamtz #2
Chapter 26: Wow... Leí los dos libros... Sin detenerme... Quiero saber que pasara después... D:
Es maravillosa la historia....
skincrisday #3
..
KrySulDay17
#4
Chapter 26: Yeahhh
Skyth06
#5
Chapter 26: Omggg siiii siiii
KrySulDay17
#6
Chapter 25: Wow Taeny feliz, pero el alma de Yuri en otro portador wow inesperado... Esperaré con ansias en otro libro..
Espero te vaya bien en la U.. Y felices fiesta a ti también :D
karmabutterfly12 #7
Chapter 25: Esperaré con ansias el tercer libro!
Skyth06
#8
Chapter 25: Omg fue hermosoooo
Itaenylove
#9
Chapter 23: AHHHHH!!!NADIE PUEDE ALEJAR FANY DE TAEYEON , TAENY!!!!!
ATUALIZA PRONTO PLSSSSS!!!!
KrySulDay17
#10
Chapter 23: Quiero ordenar el combo preciosa, claro si no es molestia.... Esta historia me encanta caray...
Esa es Tae luchando con todo por si Fany :D