Capítulo XVII

3. Ceaseless
Please Subscribe to read the full chapter


Tiffany
Cuatro días de esquivar a Taeyeon e ignorar a Hyoyeon cuando intentaba que yo la viera comenzaba a desgastarme. Esta era una estupidez. Tuve una cita real con Kim Taeyeon. La había besado un par de veces y caía bajo el carisma y que había a su favor. Toda chica se enamora de alguien en una banda en algún momento. Sucede. Es la vida. Se aprende de ello y se sigue adelante. Estaba lista para continuar. ¿Por qué eso me había molestado tan profundamente? Excepto que en realidad nunca nadie me había traicionado. ¿Pero era realmente traición? No éramos una pareja. No habíamos hecho ninguna promesa. Taeyeon podría follar a cualquier chica del edificio si lo deseaba. Yo no iba a tener o con ella. Ella era atractiva. Era lógico que esto ocurriera. Mi orgullo estaba un poco herido, pero debía recuperarme.

Pasé el fin de semana estudiando sola en mi habitación. Era la mañana del lunes y Taeyeon estaría en mi próxima clase. Yo sonreiría y sería amable y distante. No había razón para actuar como si algo importante hubiera ocurrido. No era como si ella me hubiera llamado el fin de semana o enviado mensajes de texto. Estaba segura de que ella sabía que yo descubrí su aventura, porque Hyoyeon lo sabía.

Desafortunadamente, Hyoyeon estuvo allí justo después de lo que yo escuché, así que vio mi reacción inmediata. Realmente, realmente, esperaba que no hubiera compartido la escena con Taeyeon. Tendría que fingir como si nada hubiera ocurrido cuando me enfrentará a ella hoy.

Tenía mis expectativas muy altas en éste romance y ese fue mi primer error.

Al abrir la puerta de Cálculo recordé que la semana pasada Taeyeon llevo mis libros por mí. Me estuvo acompañando a la clase, yo montada en la parte trasera de su motocicleta. Viví en el lado salvaje por dos semanas. Ya era hora de que me centrara. No escaneé la habitación para ver si Taeyeon ya estaba allí. Encontré un asiento vacío y me centre en no buscarla en la habitación. Si ella se fuera a sentar a mi lado durante las clases, posiblemente tenga dificultad para prestar atención al profesor.

Dejé caer mis libros en mi escritorio, saqué mis lápices y un cuaderno. Le había regresado su laptop a Hyoyeon y le dije que se asegurara de que ella la tuviera de regreso. Ya no lo necesitaba. Eso era, por supuesto, falso, pero seguía cabreada.

Luego, una sensación de cosquilleo recorrió mi espina dorsal y sabía sin mirar que la sombra que había caído sobre mi escritorio pertenecía a Taeyeon. Maldita sea.

—¿Puedo sentarme aquí? —Su voz era ronca y sin humor.

Estábamos rodeadas de gente y el profesor se dirigía a la parte delantera de la sala. No era como si yo pudiera negarme sin hacer una escena. Por no mencionar el hecho que la alertaría de que su aventura ual me molestó.

—Claro —le respondí con una sonrisa forzada y me centre en los números que el profesor comenzaba a escribir en la pizarra.

¿Tenía que sentarse tan cerca? No podía concentrarme con su aroma. Yo ya sabía que olía delicioso. No necesitaba recordarlo.

—¿Vas a mirarme? —preguntó.

No, maldición. No quería mirarla. Obligué a mi cabeza a encontrarse con su mirada. Se veía triste. No me esperaba eso. ¿Por qué estaba triste? Aunque no podía preguntarle aquello. No iba a dejar que esto fuera más lejos. Yo había dibujado mi línea. Seguiría encontrándome con ella. Ya sea como mi compañera de clase o como el amigo de mi compañera de habitación. Nada más.

—¿Podemos hablar? —Su voz era suave. No quería que nadie más la oyera.

—No hay nada de qué hablar. Debo escuchar al profesor si quiero pasar la clase —le contesté con la misma sonrisa falsa.

—Tiffany —Comenzó a decir y yo levanté una mano para detenerla.

—Si quieres seguir sentada aquí entonces tendrás que parar ahora.

Ella asintió con la cabeza.

—Lo siento.

Odié la manera en que se estremeció cuando le hablé con dureza. Yo sólo quería que se fuera. No quería sentir algo en lo que se refería a ella.

La clase transcurrió a paso tortuga. Cuando finalmente terminó, no miré a Taeyeon. Había conseguido ignorarla toda la clase. Lo cual fue fácil, ya que ella no dijo una palabra. Metí mis cosas en mi bolso y me levanté. Taeyeon seguía sentada en su silla mirando al frente con un ceño fruncido, viéndose ridículamente y.

No debería importarme que ella estuviera molesta. No debería importarme. No debería importarme, seguí cantando para mis adentros mientras caminaba por el pasillo y me dirigía hacia la puerta. Yo no miraría hacia atrás. No había ninguna razón para hacerlo. El dolor en mi pecho cuando salí del edificio, de

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 26: AMO TUS ADAPTACIONES! ! :D
Y este final OMG! ! Los AME . Taeny por toda la eternidad !!! ^^
supergirls #2
Chapter 26: Simplemente una adaptacion genial y hare caso a pasarme por los libros han de ser geniales n.n
Y gracias por tomarte el tiempo para hacer esta adaptacion n.n
Sofiamaciasp #3
Chapter 26: Que bella saga estuvo increible estuve super enganchada gracias por compartirla
Skyth06
#4
Chapter 26: Un abrazo autora gracias por compartir está adaptación y con gustó esperaré tus sig historias!
Skyth06
#5
Chapter 25: Muy buen cap
Dnalovers
#6
English pls? :) thankyou
Skyth06
#7
Chapter 23: Hermosooooo