Capítulo XV

3. Ceaseless
Please Subscribe to read the full chapter

Tiffany
Tenía una cita con Taeyeon. Una cita de verdad, no un desayuno improvisado,  una  cita  real.  Sólo  nosotras.  Estaba  tan emocionada y nerviosa. Sin embargo, no estaba segura de que ponerme. Así es como debió haberse sentido Jessica cuando planeaba salir con Yoona.

—Puedes usar los shorts y sujetador, pero estoy pensando que la ropa será necesaria para dónde vas a ir esta noche —dijo Hyoyeon mientras entraba en la habitación a través de nuestro cuarto de baño contiguo sin llamar.

—Gracioso —le contesté frunciéndole el ceño—. No puedo decidir qué ponerme. Me dijo que podía vestirme como yo quisiera, pero eso no es muy útil.

—Estoy segura a que no se refería a que usaras poca ropa —Hyoyeon arrastró las palabras mientras se dejó caer sobre mi cama.

—¿Tú crees? Gracias por la pista. Pensaba en desfilar en mi ropa interior toda la noche.

Hyoyeon se rió.

—Pensándolo bien, probablemente le gustaría. Sin embargo, me inclino por usar más ropa.

—¿Debo llevar ropa casual o elegante? ¿Cuál preferirá? —Le pregunté a Hyoyeon escaneado mi armario limitado.
—¿Quieres mi sincera opinión?

Eché un vistazo hacia ella por encima de mi hombro.

—Sí, la quiero. La conoces mejor que yo.

Hyoyeon asintió con la cabeza a los tacones rosa.

—Está bien, usa ese vestido rosa con esos tacones de color rosa. Será un charco a tus pies.

¿El vestido rosa? ¿En serio? Ni siquiera estaba segura de por qué tenía ese vestido. Nunca lo usé antes. Llegué a la percha y lo saqué. Era y y a la vez inocente. Podría ser un poco elegante, pero ella no dijo que no podría usar algo elegante. Recordé cómo ella recogió esos tacones y los mantenía como si fueran preciosos. Tal vez tenía algo con los tacones de color rosa.

—Si te pones eso ella no será capaz de concentrarse. Puedo apostártelo.

Hyoyeon le conocía bien. Me quedé con su opinión.

—Está bien. Si tú lo dices.

Dos horas más tarde estaba depilada, desplumada, vestida y lista cuando alguien llamó a mi puerta. ¿Quién era? Tenía que encontrarme con Taeyeon en la sala en cinco minutos. Jessica seguía con Yoona. Habían acordado comer juntos, según sus muchos mensajes de texto. Hyoyeon me había sacado de apuros después de que empecé a pintar mis uñas de los pies. Ella me ayudo lo más que había podido.

Abrí la puerta y Taeyeon se quedó allí, en un par de pantalones color negro, una blusa blanca de vestir y, por supuesto, sus botas, con una docena de rosas rojas. Se quedó con la boca abierta. Su expresión de sorpresa cuando vio lo que llevaba puesto no me pasó desapercibido. ¿Qué era lo que le sorprendió? ¿Qué podía vestirme bien?

—Tiffany, tú, uh, guau. Yo, me gustas mucho en rosa.

Me encantó ese lado de ella. El lado no tan fresco y confiado. El que era vulnerable. Señalé las rosas.

—¿Son para mí?

Miró las flores olvidadas en la mano y se echó a reír.

—Sí, lo son —Las ofreció para que yo las tomara y me di cuenta que era la primera vez. Nadie jamás me había comprado rosas fuera de una graduación.

—Gracias —le contesté dando un paso atrás para dejarle entrar. Si hubiera sido vista en la sala, entonces alguien le hubiera dicho algo a estas alturas. Quería poner mis primeras rosas en agua antes de irnos y dejarlas en la sala era una mala idea. Podrían llevárselas. No tenía un florero aquí. Recorrí la habitación para encontrar algo en que poner mis rosas.

—¿Qué hay de esto? —dijo Taeyeon caminando hacia mi mesa y tomando un lapicero vacío que Jessica insistió en que compráramos para que coincidiera con nuestros otros artículos de escritorio. Era perfecto.

—¡Sí! Finalmente resulta útil —Tomé el lapicera y fui al cuarto de baño para limpiarlo y llenarlo con agua. Cuando entré a la habitación Taeyeon estaba de pie frente a mi tablón de anuncios, mirando las fotos que yo había clavado allí desde el instituto. Varias tenían a Yuri en ellas. Pocas tenían a mi madre, pero la mayoría eran sólo Jessica y yo.

No tenía muchas fotos de mis años en el instituto.

Especialmente mi último año. No había nada. A veces ni siquiera podía recordar cosas como mi fiesta de graduación o que veíamos en clases. Tod

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 26: AMO TUS ADAPTACIONES! ! :D
Y este final OMG! ! Los AME . Taeny por toda la eternidad !!! ^^
supergirls #2
Chapter 26: Simplemente una adaptacion genial y hare caso a pasarme por los libros han de ser geniales n.n
Y gracias por tomarte el tiempo para hacer esta adaptacion n.n
Sofiamaciasp #3
Chapter 26: Que bella saga estuvo increible estuve super enganchada gracias por compartirla
Skyth06
#4
Chapter 26: Un abrazo autora gracias por compartir está adaptación y con gustó esperaré tus sig historias!
Skyth06
#5
Chapter 25: Muy buen cap
Dnalovers
#6
English pls? :) thankyou
Skyth06
#7
Chapter 23: Hermosooooo