Capítulo XXV

3. Ceaseless
Please Subscribe to read the full chapter

Tiffany

El guardia de seguridad en el club me llevó de vuelta a la habitación donde Taeyeon me esperaba. Toda la cosa de sólo aparecer en los lugares era una lección que Taeyeon aún tenía que enseñarme. Siempre me entraba pánico en el último minuto y terminaba en lugares al azar, como los baños de una estación de servicio o el pasillo de la leche de los supermercados. Le proporcionaba a Taeyeon entretenimiento sin fin con todos mis ensayos y errores.

El guardia se detuvo frente a una puerta marcada como privada y llamó una vez, y luego abrió la puerta y se hizo a un lado para dejarme pasar. La habitación era similar a la mayoría de los cuartos previstos para ella en los lugares donde Cold Soul tocaba. Había un bar con bebidas y botellas de agua, y amplios sofás y sillas para sentarse. Las paredes de esta, estaban llenas de espejos.

Taeyeon estaba recostada en el sofá, pero se levanto y se acercó a mi cuando el hombre cerró la puerta detrás de mí. —¿Por qué tardaste tanto? —Me preguntó con una sonrisa en su perfecto rostro.

—Jessica y Yoona tuvieron una sesión de reconciliación en nuestra habitación y no pude entrar hasta que el ruido se detuvo.

—Ah, no puedo decir que te culpo. Necesitamos seriamente enseñarte como cambiar de ropa a tu antojo. El único momento en que me quito mi ropa es contigo. El resto del tiempo yo decido lo que quiero usar y mi apariencia cambia.

Pensé en eso y decidí que dejaría esa lección para más adelante. Mis habilidades no eran geniales y el pensamiento de que podría terminar desnuda en público por que había hecho algo mal me aterrorizaba. —No hay que enseñarme eso todavía.

Taeyeon se rió entre dientes, como si hubiera leído mi mente y supiera exactamente cuál era mi temor. —Solo avísame cuando estés lista. Trabajaremos en ello.

Asentí y tomó mi mano y me llevo hasta el sofá. —Escribí una nueva canción después de que nosotras, uh, ya sabes. —Me miró y una tímida sonrisa se dibujó en sus labios.

—¿Después de que tuvimos o?

Taeyeon negó con la cabeza. —No, Tiffany, de que hicimos el amor. No confundas ambos.

El placer de sus palabras me recorrió. Me gustaba que este nuevo cuerpo todavía sintiera sensaciones.

—La escribí la mañana después de que hicimos el amor. Sin embargo, no la he compartido con la banda, porque es personal.

 

Me senté y ella se acercó y recogió la guitarra acostada en la silla junto a mí. Apoyó el pie en el borde del sofá y deslizo la correa de la guitarra alrededor de su cuello. Justo cuando pensaba que Kim Taeyeon no podría ser más y ella me demostraba que estaba equivocada.

—¿Por qué sonríes? —preguntó mirándome.

—Oh, solo estoy pensando que tengo la novia más y del planeta. Lo único que podría mejorar esto es si estuvieras sin camisa.

Taeyeon sonrió, y tiró de la correa de la guitarra por encima de su cabeza y luego alcanzo el dobladillo de su camisa y se la quitó arrojándola en mi regazo. —¿Esta mejor? —Preguntó mientras pasaba la correa por la parte trasera de su cuello.

—Oh, sí. —Taeyeon sacudió la cabeza y se rió—. Lo haces difícil para una chica, Tiffany Hwang. Estaba preparándome para ser romántica y ahora mi mente tiene pensamientos ersos.

Me incliné hacia atrás y crucé mis piernas y sostuve su descartada camisa en mi nariz para olerla. Puede que no se la devuelva.

—Maldita sea —murmuró Taeyeon mientras me miraba—. No creo que recuerde la letra de la canción ahora.

Saqué mi labio inferior en un puchero. —Pero quiero oírla.

Taeyeon cerró los ojos y acomodó la guitarra en su rodilla doblada. — Tus deseos son órdenes para mí —respondió sonriendo con los ojos cerrados. Su lengua salió y humedeció los labios. De repente, oír la canción no era tan importante. Quería lamer sus labios también. Entonces, ella comenzó a tocar. Aparté mis ojos de sus labios mientras ella abría su boca. Nuestros ojos se encontraron y sostuvo mi mirada mientras sus palabras se unían a la música.

Luz de día se desvanece mientras te miro desde la distancia.

Oscuridad reclama el cielo y desearía que tú pudieras solo saberlo.

Se supone que debemos estar a kilómetros, pero algo me atrae más cerca.

Se supone que debemos estar muy lejos, pero la gravedad nos acerca.

Más cerca de tu piel, rebeldía profunda dentro, te has apoderado de mí y parece que no puedo nadar a la superficie de mí ser.

Estoy bajo tu control.

Preguntándome cómo hemos llegado hasta aquí, preguntándome como hemos llegado hasta aquí, al lug

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 26: AMO TUS ADAPTACIONES! ! :D
Y este final OMG! ! Los AME . Taeny por toda la eternidad !!! ^^
supergirls #2
Chapter 26: Simplemente una adaptacion genial y hare caso a pasarme por los libros han de ser geniales n.n
Y gracias por tomarte el tiempo para hacer esta adaptacion n.n
Sofiamaciasp #3
Chapter 26: Que bella saga estuvo increible estuve super enganchada gracias por compartirla
Skyth06
#4
Chapter 26: Un abrazo autora gracias por compartir está adaptación y con gustó esperaré tus sig historias!
Skyth06
#5
Chapter 25: Muy buen cap
Dnalovers
#6
English pls? :) thankyou
Skyth06
#7
Chapter 23: Hermosooooo