Capítulo XVIII

3. Ceaseless
Please Subscribe to read the full chapter

Taeyeon
No quiso hablar conmigo y no podía obligarla. Necesitaba ganar su confianza. Demonios, necesitaba que me recordara. Que nos recordara.

De pie en la calle, vi como Nichkhun compraba su café y se sentaron. Eran como dos viejos amigos. Había pasado más de un año, sin embargo se sentaron riéndose y hablando como si el tiempo no hubiera pasado. Él fue un idiota en su cita, pero se negaba a hablar conmigo. ¿Era esto de lo que me habían prevenido? ¿Cuándo fue que Tiffany comenzó a tener sentimientos por Nichkhun?

—No siente nada más que amistad y afecto por él. Puedes verlo desde aquí —dijo Hyoyeon mientras aparecía a mi lado.

—Sólo me queda esperar. Estaba a punto de recordar que sentía cosas por mí y ahora nada. No puede ser que solo me hable en monosílabos y eso si tengo suerte.

—Esta es la prueba, Taeyeon. Sabías que ocurriría. Su alma debe tener la oportunidad de decidir. Cuando ella está contigo, no tiene la oportunidad porque sus sentimientos por ti la consumen aunque no pueda recordar por qué. Su corazón reacciona a ti, su alma te conoce.

Mis ojos ardían. El dolor me atravesó. Ella era mía, me pertenecía pero me odiaba. ¿Cómo se suponía que esto funcionaría? Justo ahora, no tenía ninguna posibilidad de ganar su corazón o su alma.

—Deja de estar mirándolos, sintiéndote herida y hecha mierda. Ve y haz algo al respecto. Eres Kim Taeyeon. Eres la maldita Muerte. Él es un alma humana. Puedes hacer esto, anda, ve a resolverlo.

Hyoyeon siempre era buena para una charla. Y tenía razón. Tenía que hacerlo y encontrar una manera de recuperarla. Vine a ella como una humana y otro chico no iba a robarme su alma. Yo podía llegar a lugares que Nichkhun nunca podría.

—¿Y si no recuerda?

—Entonces mejor haz que se enamore de ti, de nuevo.

—¿Cómo lo hice la primera vez?

—La dejaste entrar.

La dejé entrar, ver a la verdadera yo. No tuve miedo de mostrarle quién era yo. Nunca le había escondido el hecho de que no era humana. No podría no haber sabido que era la Muerte, pero había pensado que era un espíritu. Esta Tiffany ya no veía almas perdidas que vagaban por la tierra. El Señor Vudú de la muerte ya no estaba sobre ella, eso estaba olvidado. La había tratado como alguien más que se podía romper. Pero mi Tiffany era fuerte y no se escondía de nada.

Eres mía, Tiffany Hwang. Siempre serás mía.

Vi como dejó de escuchar a Nichkhun y miró a su alrededor. Di un paso fuera de la sombra de los árboles. Sus ojos me encontraron y pude ver la confusión en ellos desde aquí.

Me perteneces. Una vez lo supiste. Me aseguraré de que lo recuerdes.

La taza de café de Tiffany cayó de sus manos y el chico se levantó de un salto por el caliente líquido que corría por un lado de la mesa. Esto era lo que debí haber hecho desde el principio. Ya era hora de asegurarme que Tiffany entendiera que no estaba aquí por otra razón más que ella.

Tiffany

Taeyeon habló en mi cabeza. ¿Cómo? No me estaba volviendo loca. La vi
al otro lado de la calle. Se quedó ahí y habló en mi cabeza. No pude concentrarme en nada de lo que Nichkhun dijo en el camino de regreso al dormitorio. Los dos teníamos una mancha de café en la ropa. Podíamos incluso tener algunas quemaduras, todo lo que pude hacer fue disculparme. No podía hacer más que eso. Porque Taeyeon había hablado en mi cabeza, me había hablado en mis pensamientos. Era su voz, la oí alto y claro.

Me detuve en la puerta de Hyoyeon y toqué dos veces, pero no respondió. Frustrada, fui a mi cuarto y empecé a abrir la puerta, pero luego cambié de idea y toqué primero. No quería ver el trasero desnudo de Yoona. Nadie respondió. Abrí la puerta y entré, la cama de Jessica era un desastre y decidí que no quería pensar en eso. Me enfocaría en Kim Taeyeon hablando en mi cabeza. ¿Era maga? Eso sonó estúpido incluso diciéndolo. Tal vez estaba en algo Vudú, porque escuché a Hyoyeon decir algo sobre eso más de una vez. Pero no tenía sentido.

La puerta se abrió y Jessica entró sonriendo de oreja a oreja.

—Estoy tan malditamente enamorada —dijo con un suspiro de felicidad y cerró la puerta detrás de ella. Inclinándose, su cara se mostraba brillante y muy contenta desde mi vista.

—Diría que vives con la lujuria desde que conociste a esa chica —Decidí ser honesta. Era ilusa si ella pensaba que estaba enamorada.

—Amo todo lo que va junto con la lujuria —replicó moviendo su mano.

Sabía a ciencia cierta que eso no iba junto. Había experimentado la lujuria con Taeyeon, pero nunca la había amado.

—Siento lo de antes, pero Tiffany no tienes idea de lo buena que es.

—Por favor, detente ahora mismo. No quiero oír los detalles de tu vida ual. Pude oírlos y fui muy consciente de que lo estaban disfrutando.

Jessica soltó una risita y saltó a la cama para caer boca abajo y empezando a oler su almohada. —Es maravilloso y huele tan bien.

—Es bueno saberlo —respondí.

—Oh, oí que fuiste a tomar un café con Nichkhun. ¿Cómo te fue? — preguntó Jessica, abrazando la almohada contra su pecho.

—Todo salió bien hasta que se me cayó mi café y lo derramé sobre ambos. Creo que terminaré con una ampolla en mi mano. Me queme bastante.

Jessica se cubrió la boca. —¡Oh no! ¿Nichkhun se molestó?

No tenía idea de cómo reaccionó Nichkhun porque lo único en lo que podía pensar era en Taeyeon... en mi cabeza. Sin embargo, no podía decirle exactamente eso.

—Se sorprendió y luego se río. No hizo más que eso. Tuvimos que irnos, así podríamos ir a casa y cambiarnos.

Jessica comenzó a reír y no pudo parar. Tuve que sonreír porque era divertido. Muy posiblemente arruiné la camisa de Nichkhun. Probablemente debería ofrecerme a comprarle una nueva.

—Habrá una fiesta esta noche en la casa de la fraternidad. Puedo llevar a quien quiera. A Nichkhun le encantaría que vinieras. Incluso si quemaste su cuerpo.

No quería enfrentar a Victoria en una fiesta de fraternidad, eso era algo que quería hacerle frente en otro momento. Además, Nichkhun y yo éramos sólo amigos, él acabaría con alguna chica y me dejarían en paz. No tenía ganas de soportar chicos borrachos toda la noche.

—Preferiría quedarme aquí y poder terminar algunas tareas e ir temprano a la cama.

Jessica suspiró y sacudió su cabeza. —Te estás perdiendo las cosas divertidas de la universidad.

Intenté tener algo de diversión universitaria pero no había terminado tan bien.

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 26: AMO TUS ADAPTACIONES! ! :D
Y este final OMG! ! Los AME . Taeny por toda la eternidad !!! ^^
supergirls #2
Chapter 26: Simplemente una adaptacion genial y hare caso a pasarme por los libros han de ser geniales n.n
Y gracias por tomarte el tiempo para hacer esta adaptacion n.n
Sofiamaciasp #3
Chapter 26: Que bella saga estuvo increible estuve super enganchada gracias por compartirla
Skyth06
#4
Chapter 26: Un abrazo autora gracias por compartir está adaptación y con gustó esperaré tus sig historias!
Skyth06
#5
Chapter 25: Muy buen cap
Dnalovers
#6
English pls? :) thankyou
Skyth06
#7
Chapter 23: Hermosooooo