Growing Stronger

Two in a Million (Spanish Translation)

Tres meses.

Key había decidido hacer mucho cuando alcanzara el tercer mes. Primero que nada, era esto, no podía echarse atrás en su decisión; estaba arriesgando su propia vida por los gemelos ahora. Iba a tener un nuevo ultrasonido y esperaba saber el o de los gemelos pronto.

Key se descubrió a si mismo sonriéndole estúpidamente  a su propio reflejo cada vez que se checaba en el espejo. Había pensado que sería un poco repulsivo o raro cuando su vientre comenzara a crecer, pero la verdad era, que se sentía extrañamente feliz…!

También había estado siendo realmente cuidadoso con su piel, había visto muchos videos en línea y vio lo dañada que la piel de las mujeres podía quedar durante el embarazo, especialmente con gemelos. Oh no, él nunca tendría esa piel llena de estrías! Era simplemente asqueroso!

Sabía que ya se volvía loco por los productos para la piel, pero esta vez tenía una malditamente buena razón para comprarlos! Había pasado horas eligiendo la crema adecuad apara él; no podía ponerse simplemente cualquier crema! Algunos de los ingredientes podían ser absorbidos hacia el torrente sanguíneo y necesitaba elegir la crema correcta, no quería que sus bebes sufrieran algún daño por sus cremas!

Tampoco entendía como las mujeres podían ser tan descuidadas con su piel…

 

Su vientre no estaba súper grande, pero había un pequeño bulto ahí que antes no estaba. Él reía por esto, sintiéndose tan tonto, pero no podía evitarlo. Estaba feliz.

Cada vez que tenía un ultrasonido sus mejillas dolían de tanto sonreír y se dijo a sí mismo, que si no dejaba de hacer eso pronto tendría líneas de expresión.

 

El ex – ro de SHINee había estado bastante ocupado desde que se fue a New York.

Influenciado por las palabras del doctor, Key busco un lugar para quedarse, pero no simplemente cualquier sitio. Tenía un embarazo de muy alto riesgo así que la gran ciudad era un no definitivo; necesitaba aire puro, lejos de la contaminación, necesitaba calma, una localización saludable donde estar… y algún lugar donde la gente no fuera demasiado curiosa sobre su estado y arriesgara su secreto al mundo entero.

 

Encontró un pueblo llamado Woodstock, en Greene, un tranquilo, tranquilo, pacifico hermoso lugar donde vivir. Nunca hubiera pensado que New York tuviera pueblos como ese!

Cuando el doctor le dijo que necesitaban ir a New York, automáticamente pensó en grandes edificios, ruidos de ambulancias, humo y calles sucias. Y esto… era como agua en medio del desierto.

 

No era un amante de la naturaleza, pero esto era necesario.

Así que no mas ir de compras en los centros comerciales cada vez que sintiera ganas. Y vivir en tan eco-amigable lugar significaba hora y media en auto hasta que pudiera llegar al hospital, si ahora segundo hogar.

 

Como sea, Key fue lo suficientemente afortunado para descubrir que una anciana estaba rentando una habitación en Woodstock. Key nunca había rentado una habitación en toda su vida o pensado en vivir con otra persona en su casa pero… tenía que hacerlo.

Era rico, seguro, podía comprarse una casa para sí mismo ahí, pero no tenía tiempo para eso. El reloj estaba avanzando y tenía que dejar la ciudad lo más pronto posible.

 

Estaba bastante seguro de que regresaría de nuevo a Corea un día, si eventualmente salía vivo de esto, así que pensaba que comprar una casa no era la opción correcta.

 

El lugar que encontró era una preciosa casa Victoriana que solo había visto en el internet. Había hablado con la anciana y ella acepto su dinero. El cuarto era suyo.

 

En momentos como ese, Key estaba realmente agradecido de ser bueno en el inglés; lo iba a necesitar mucho ahora.

La dueña se llamaba Sally Smith, y era una adorable anciana, siempre vestida en un adorable, delantal con encaje. Todos en Woodstock eran amigables, suficientemente sorprendente, y esa mujer era alguien que él nunca podría olvidar.

 

Porque?

Él nunca le dijo, ella adivino que estaba embarazado en APENAS el segundo día que él se quedaba ahí.

Ella había estado confundida y Key termino contándole parte de su pasado y cuando pensó que iba a necesitar empacar sus maletas y salir de esa casa, Sally rio y dijo ‘Dios es un problemático niño, siempre jugando con las mentes de las personas.’

 

Key había permanecido en shock por horas.

La mujer era muy religiosa pero… lo acepto. Ella siempre decía algo gracioso sobre los extraños milagros de Dios y sus raras maneras de hacer las cosas, así que ella estaba obviamente sorprendida por su embarazo, pero nunca lo rechazo.

 

Key lloro ese día, sin poder creer su suerte. Había sido tan desafortunado esos pasados meses, tantas cosas le habían pasado, y esta persona aparecía en su vida, iluminando su camino un poco, dándole esperanza.

 

Key pronto descubrió que ella era una muy buena persona.

Sally era una luchadora. En su juventud, Sally perdió a su esposo en la guerra y a su hija en un accidente automovilístico. Su familia se había ido, pero ella continúo viviendo su vida con una sonrisa y abrió una institución para ayudar a los niños necesitados, cuyos padres era demasiado pobres para comprarles ropa o comida.

El corazón de Sally Smith estaba hecho de oro. Aun con semejante vida dura, la anciana mujer ayudaba a otros y mantenían una cálida sonrisa en su rostro, haciendo a todo el mundo sonreírle de vuelta. Era contagioso y Key se encontró a si mismo sonriendo también; ella le estaba dando el apoyo que él necesitaba tanto en esos momentos. Ella también era una gran cocinera y mantenía una pequeña panadería pasando la calle, de la que Key se había enamorado.

 

Esta persona le recordaba a su propia abuela.

Tal vez por eso le gusto enseguida.

 

En su tiempo libre, Key ayudaba a Sally en la cocina, horneando pasteles y galletas con ella. Ella le estaba enseñando tanto! La comida asiática ya no se vería tan apetitosa comparada con la comida de Sally.

Tenía que admitirlo, se sentía como un amateur en la cocina cuando ella estaba cerca. Así que decidió aprender todo lo que pudiera de ella y conectarse con esa increíble persona cuando estuviera ya fuera aburrido o triste.

 

Estando acostumbrado a las apretadas, apuradas agendas, Key se aburría fácilmente en ese extra calmado pueblo donde nada parecía suceder, así que fue a comprar pinturas y lienzos para pintar, llenando su mente con colores y dándole a su imaginación rienda suelta.

 

Sin embargo, nada de esto sanaba el dolor que estaba sintiendo. Extrañaba su carrera, su estilo de vida, la fuerte música constante, extrañaba regañar a Taemin, extrañaba gritarle a Onew cada vez que este atacaba el refrigerador, perder contra Minho en los video juegos y…

 

…extrañaba a Jonghyun.

 

Lo extrañaba tanto.

Su voz, su sonrisa, sus cuidadosos abrazos, sus besos, sus ojos de mirada tierna…

 

Key fue advertido de que estaba en riesgo de caer en una depresión con todos esos cambios extremos sucediendo tan rápido en su vida así que necesitaba enfocarse en su embarazo, bloqueando cualquier pensamiento sobre su madre o Jonghyun.

Se había prohibido a si mismo estresarse, así que peleaba contra la urgencia de buscar por noticias de SHINee en el internet y de tratar de contactar con alguien más de Corea de nuevo, pero necesitaba hacerlo.

 

Necesitaba saber que todos estaban bien así él podría estar bien también.

Pero haciendo eso… que podría pasar?

 

Lo que más le dolía era Jonghyun, realmente necesitaba probarle que estaba de hecho embarazado, así que le pidió al doctor Jung que le diera las copias de sus pruebas y algunas imágenes del último ultrasonido. Tarde o temprano, iba a enviarle la documentación a Jonghyun. Si no le creía, entonces tenía que darle alguna prueba. También añadiría algunas fotos suyas también, para mostrar su pequeño y creciente vientre. Necesitaba escribir algo también, explicando todo ese complicado desastre.

 

No iba a ser fácil. No podía simplemente llamarlo, su voz lo traicionaría y probablemente comenzaría a llorar como un bebe antes de poder decirle cualquier cosa. Sus hormonas estaban como lochas ahora mismo; estaba demasiado sensible para hablar así con Jonghyun así que… una carta era la mejor manera.

 

Podría enviar un e-mail pero sabía cuántas veces en el pasado el e-mail de Jonghyun había sido hackeado así que era muy arriesgado.

 

Key se vistió y se despidió de Sally, subiendo al taxi.

Había estado esperando por ese día… el día del ultrasonido.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Un mes y medio había pasado desde que Kim Kibum había dejado la banda. Al principio, Sekyung pensó que le había dado al premio mayor, eso era demasiado bueno para ser verdad, pero no lo era. Jonghyun dejo de contestar el teléfono, todos estaba deprimidos por la repentina desaparición delro y Jonghyun no era la excepción.

Aún lejos, ese chico podía arruinar sus planes!

Pero esto podía ser bueno, realmente bueno. Con esa persona fuera de su camino, Jonghyun finalmente entendería que no le gustaban los chicos.

 

Esta era su oportunidad, ella pensaba, sin embargo, el chico no estaba muy hablador desde que Key se fue. Esto sería temporal desde luego.

 

Key ya había sido remplazado por otra persona. Lo suficientemente pronto seria olvidado. La fama era así, fría y cruel.

Solo necesitaba esperar por el momento correcto, y Jonghyun seria suyo.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En otra parte de la ciudad, cuatro chicos estaban sentados en una banca en su cuarto de coreografías. Porque?

El nuevo chico que la SM les había dado era sencillamente… un gran problemático.

 

“Esta veinte minutos tarde.” Minho gimió, sobando sus sienes molesto. “De nuevo.”

 

Taemin suspiro fuertemente y camino al centro del cuarto, comenzando a bailar él solo, su cuerpo moviéndose naturalmente ante el sonido de la música. No iba a esperar por alguien que no se tomaba la banda en serio!

La verdad sea dicha, a Taemin no le gustaba el nuevo chico, ese Park JungHee. Siempre llegaba tarde, no seguía a la banda, simplemente se iba solo, nunca hacia nada en el departamento, era descuidado, inclusive fumaba en la sala…!

 

Como podría esa persona remplazar a Key?! Era el completo opuesto de su amigo!

Taemin había desarrollado un silencioso odio hacia el nuevo chico… pero no podía hacer nada… la SM era quien hacia las reglas y ellos tenían que seguirlas, les gustaran o no.

 

Las fans estaban visiblemente agitadas. Algunas de ellas parecían haber aceptado a JungHee inmediatamente, pero una gran parte de ellas estaban tristes, enojadas, confundidas y preocupadas. Querían a Key de vuelta y él también.

Pero el chico no dejo una sola pista detrás. Estaba bien? Estaba cerca? Los estaría observando? La mente de Taemin estaba llena con esas preguntas pero no obtenía ninguna respuesta.

 

JungHee estaba arruinando la imagen de SHINee al ser capturado fumando en todos lados a los que iba y Taemin no podía evitar odiar a esta persona.

Le habían dado una gran oportunidad al unirse a una banda ya famosa como la suya y él estaba simplemente arruinando todo por lo que ellos habían luchado!

 

Trataron de hacer un mini álbum para empezar. Sonaba raro, no sonaba como SHINee. La voz de Key no estaba en él.

La voz de JungHee era mucho más grave, áspera. Era un buen cantante, Taemin tenía que concederle eso pero… no sonaba como SHINee.

 

Tampoco era un mal bailarín, pero siempre perdía la concentración con otras cosas y no se preocupaba mucho por entrenar. En público, él podía actuar todo lindo y educado, pero en el departamento se convertía en otra persona.

 

Había lucido bien el primer día que lo conocieron en los estudios de la SM. Parecía una buena persona. No lo era, sencillamente no se preocupaba por ellos! Era extremadamente independiente; se iba sin avisarle a nadie y regresaba a horas después oliendo raro.

Estaba volviendo loco a Taemin.

 

Comenzó cuando mudaron a JungHee a su departamento…

 

Flashback

 

“Entonces, donde está mi cuarto?” JungHee pregunto, mascando su chicle, mirando a los cuatro chicos enfrente de él.

 

Onew miro nerviosamente a los otros miembros en una silenciosa pregunta que todos entendieron inmediatamente; debería esta persona mudarse al cuarto de Key?

 

Minho suspiro y le dijo al nuevo miembro de la banda que lo siguiera.

Taemin los siguió de cerca, mirando a Minho abrir la puerta del cuarto de Key. Era una imagen cruel. Esto no lucia para nada bien, nadie debería dormir ahí salvo su amigo…

 

JungHee miro alrededor e hiso un puchero con sus labios. “Hum… no está mal. No voy a dormir en  sabanas de ese estúpido rosa.”

 

Los ojos de Taemin se abrieron. Rosa estúpido?! Ese era el tono de rosa favorito de Key!

 

Sin embargo la expresión de Minho no cambio. Sabia como mantenerse tranquilo. “Si no las quieres quítalas, solo no las tires.”

 

“Oh, lo hare. Odio el rosa…” El mayor gimió, atacando las sabanas, jalándolas fuera de la cama.

 

Taemin mordió el interior de sus mejillas, frunciendo el ceño y plantándose enfrente del otro chico.

JungHee alzo una ceja ante el mankae y el rubio tomo las sabanas de los brazos del otro, abrazándolas en una forma protectora. “Yo las conservare…”

 

JungHee resoplo y Taemin le lanzo una mirada al chico. Porque no podía esta persona ser amable?! Qué clase de educación había recibido de niño?!

 

Fin del Flashback

 

El mankae termino mudándose al cuarto de Key dos días después cuando encontró al mayor fumando y le ofreció su propio cuarto a JungHee para que se quedara. No quería que arruinara el cuarto de su amigo. No quería que Key regresara y encontrara su cuarto sucio con colillas de cigarrillos y cenizas.

Taemin estaba teniendo cuidado extra también con la cocina. Gritaba si alguien dejaba sucio o desordenado, Key odiaba cuando su cocina estaba sucia.

 

Porque… Key iba a regresar, cierto?

Esto era solo temporal… necesitaba serlo. Key iba a regresar con ellos en cualquier momento. Necesitaba hacerlo…

 

Jonghyun miraba al mankae bailar con una expresión determinada en su rostro, presionando sus labios molesto. Sabía que a Taemin no le gustaba JungHee, era bastante obvio ya que el mankae continuaba lanzándole miradas al nuevoro cada vez que podía. No podía culpar al más joven, tenía sus razones, la personalidad del nuevo chico simplemente no coincidía con las suyas y era algo inmaduro. SHINee se suponía que fuera una familia… esto ya no se sentía como una familia.

 

Jinki había estado estresado al máximo, teniendo que repetir la mentira acerca de la salida de Key una y otra vez en las entrevistas. La SM nunca les dijo la razón que había roto el contrato de Key, el líder había peleado con todos, haciendo su mejor esfuerzo para poner sus manos en los documentos, pero eso parecía ser imposible. A Jinki simplemente le ordenaron que dijera a los medios que Key se había ido por razones médicas.

 

La personalidad de Taemin también había cambiado un poco. El mankae dejo de sonreír tanto, manteniendo su expresión seria y peor, no dejaba de lanzarle miradas a todo el mundo. Nunca se reía de las bromas de JungHee, dejo de actuar adorablemente como solía hacerlo, incluso cuando estaba en casa.

El menor lucia agitado, traicionado, molesto… y esto estaba preocupándolos a todos. No querían que Taemin perdiera su inocencia completamente. El chico nunca había actuado así antes…

 

Minho trataba de mantenerse tranquilo, lógico y profesional, y podía engañar a los medios bastante bien, pero no podía engañar a sus amigos. Jonghyun podía verlo en sus ojos, la preocupación, la ansiedad. Jonghyun tenía que sentirse orgulloso de él; el chico alto podía ser mucho más maduro que el mismo.

 

Y que había de él?

Él era miserable

 

Sabía que debía mantener una cara seria en las fotos, entrevistas, shows… pero… esto era demasiado duro.

 

Key se había llevado la felicidad de todos con él. Especialmente la suya.

 

El día que SHINee anuncio la renuncia de Key a los medios… había sido el peor día de su vida.

Había flashes por todos lados, cámaras cegándolos mientras caminaban hacia el pequeño escenario.

Todo parecía ocurrir en cámara lenta frente los ojos de Jonghyun.

 

Jinki tenía círculos obscuros alrededor de sus ojos, luciendo pálido mientras se paraba enfrente del micrófono, los tres de ellos cerca de él detrás, mirando mientras los paparazis dirigían sus cámaras a ellos, reporteros gritando preguntas fuertemente.

 

Por primera vez, Jinki parecía estar asustado de estar en el escenario. Miraba a la gente enfrente de él asustado, sus manos temblando mientras agarraba el micrófono.

 

Después de unos minutos, estaban en todas las televisiones, periódicos e internet.

La bomba había caído y explotado, dejando a millones de fans con el corazón roto.

 

Key ya no estaba más en SHINee.

 

Mientras escuchaba el discurso de Onew, lagrimas comenzaron a acumularse en sus ojos de nuevo.

Sentía frio dentro de él; sentía como si alguien le hubiera robado el suelo bajo sus pies, dejándolo caer en un agujero negro sin fin.

 

Una semana después, Jonghyun tomo un avión y se plantó afuera de la casa de Key en Daegu.

Necesitaba hablar con su familia, pero nadie estaba en casa.

Él espero, espero horas afuera, necesitaba hablar con ellos personalmente. Que si habían mentido? Que si Key estaba ahí?

Horas después, logro hablar con la madre de Key, ella lucia asustada, preocupada hasta las lágrimas. Él no estaba en casa. Ahora estaba seguro de eso.

 

Taemin también lo había ayudado.

Ambos fueron con Amber, Mir… demonios! Key no podía haber simplemente desaparecido así! Tenía que estar en algún lado!

Pero todos le habían dicho la verdad a Onew, Key no estaba con ellos.

 

Entonces… donde estaba…?

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

“Ah! Kibum! Por favor pasa!” El doctor Jung le sonrió cuando Key entro a su nueva oficina, mucho más limpia y sofisticada que la que tenía en Corea. Menos macabra también.

 

Key cerró la puerta tras de sí e hizo una educada reverencia. “Lo siento, llegue tarde?”

 

“Oh no, como estuvo tu viaje?” El hombre sonrió, girando su silla en dirección al chico,  entrelazando sus dedos.

 

Key hizo una mueca y rodo los ojos, aproximándose al escritorio. “Aburrido. El taxista iba oyendo la más extraña música Mexicana posible.”

 

El hombre rio y se levantó, masajeando los hombros de Key con una mano y guiándolo de vuelta a la puerta y abriéndola. “Emocionado por hoy?”

 

“No pude dormir en toda la noche!” Key asintió, dejando salir una emocionado gritito.

 

“Así de curioso huh?” El doctor Jung rio mientras caminaban por el corredor. “Entonces vamos a matar esa curiosidad, yo mismo me estoy muriendo por saber. Deberíamos ir?”

 

“Si!” Key casi grito y entonces saludo a un hombre de apariencia gruñona que caminaba en su dirección. “Oh! Hola doctor Pérez!”

 

El hombre dejo de caminar y alzo la vista, lanzándole una mirada. “Buenos días Sr. Kim. No olvide que lo necesito aquí la próxima semana…” El doctor gruño las palabras, acomodándose los lentes en su torcida nariz.

 

“Si abuelo!” Key sonrió y se despidió agitando la mano, haciendo al hombre mayor rodar los ojos y huir a su oficina, estampando fuertemente la puerta tras de sí.

 

El doctor Jung alzo una ceja ante Key e hizo una expresión de asombro. “Creo que eres el único que puede hablarle así sin que te pate el trasero… como haces eso?”

 

“Él es agradable!” Key sonrió, riendo.

 

“Es un bloque de hielo!” El hombre exclamo, un tanto sorprendido con la actitud del chico hacia el más desagradable doctor en ese hospital.

 

“No es malo; solamente es muy serio con su trabajo.” Key rio, recordando lo incomodo que estaba cuando conoció a Minho por primera vez. Había veces en las que pensó que el menor no hablaba para nada o que estaba enojado con el mundo. Sin embargo, termino siendo un chico realmente genial, una buena persona. Y entonces también estaba el chef con el que trabajo en Raising Idol. Ya no se asustaba de la gente seria, estaba acostumbrado a ella.

 

El doctor Jung miro a Key con admiración y abrió la puerta blanca, encendiendo las luces. “Vamos. Sabes que hacer, pantalones a los huesos de la cadera, playera arriba.”

 

Key asintió y se recostó en la camilla, haciendo como el dijeron, mirando al techo blanco. “Estoy tan nervioso…”

 

“Pensaba que estabas emocionado.” El hombre señalo, sentándose en una pequeña silla frente a la computadora, abriendo el expediente de Key.

 

“Lo estoy!” Dijo el rubio, peleando contra la urgencia de patalear contra el colchón. “Pero… estoy teniendo escalofríos… estoy tan nervioso!”

 

Eran niñas? Niños? Ambos?

 

Oh dioooos! Quería gritarle al doctor para que se apurara con esa máquina!

Oh! También necesitaba pensar en nombres! Pero ellos iban a nacer en EUA… debería darles nombres Americanos?

Key cerró sus ojos, tratando de no pensar demasiado.

 

“Te vas a estremecer de nuevo.” Una voz femenina vino de al lado suyo, espantando a Key quien abrió los ojos de inmediato.

 

“Ah!” El ex – idol grito, sintiendo algo frio tocar su vientre. Key grito y le lanzo una mirada a la nueva enfermera del doctor Jung. “Hola a ti también Samantha.”

 

La mujer de treinta y dos años se burló de él y esparció el gel suavemente en el vientre delro. “Ahora, alguna expectativa?”

 

Key gimió. “No se…! Cuide de un niño pequeño una vez y fue realmente divertido, pero las niñas son tan adorables también…”

 

“Yo digo que son niñas!” Samantha rio en su manera única, apretando sus labios en lo que a Key le gustaba llamar ‘yway’. Samantha era una persona genial, muy graciosa y arrogante. La persona adecuada para ser la enfermera del doctor Jung.

 

“Hum… entonces yo digo que son niños.” El doctor Jung rio y tomo el aparato al que Key ya estaba acostumbrado. “Las apuestas se cierran, vamos a ver quién gana.”

 

Key respiro profundo y le sonrió a la pantalla, Samantha estaba a su lado, acariciando su cabeza con una sonrisa.

El corazón de Key comenzó a latir fuertemente contra su caja torácica, adrenalina corriendo por su cuerpo.

Después de unos minutos el doctor Jung giro su cabeza hacia él y sonrió. “Felicidades Kibum…”

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la casa de Sally:                                                                                      

 Image Hosted by ImageShack.us

Esta es Sally: 

Image Hosted by ImageShack.us

Esta es Samantha:

Image Hosted by ImageShack.us

Este es Junghee:

Image Hosted by ImageShack.us

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gabkim
#1
Chapter 19: Quiero continuaion <3 ;___; ayyy lo sigo releyendo y sigo muriendo de amor <3
JongBum
#2
i don't understand why you reupload it
when we can all go see the original one !!!