Not a cold bed anymore

Two in a Million (Spanish Translation)

Key entro lentamente a la casa, sus ojos paseando por todo el largo pasillo, tratando de captar cada detalle posible. No sabía cómo sentirse por esto, se sentía paralizado, sus piernas seguían caminando pero él no sentía que las controlara.

 

“Key…”

 

Elro se giró ante la voz, encontrando a Jonghyun saliendo de lo que parecía ser la sala. El mayor lucia nervioso, dándoles a sus visitantes una tímida sonrisa. “Bienvenidos…”

 

Key abrió la boca para hablar cuando escucho a alguien decir su nombre. “Kibum!”

 

Onew salió de la misma habitación de la que había salido Jonghyun, seguido de Minho, quien salió sonriendo, haciendo educadas reverencias a los padres de Key.

Key se dejó ser abrazado por el mayor y rio ante la reacción del líder cuando vio la carriola. Onew puso una mano sobre su boca mientras miraba en shock a los recién nacidos. “Omo… son tan pequeños…!”

 

“No estas asustado de estos también, verdad?” Pregunto Minho, haciendo a los otros chicos reír, recordando como Onew solía huir de Yoogeun en los tiempos de Hello Baby.

 

Onew medio-sonrió, medio-hizo puchero. “Porque eres tan malo…”

 

“Kibum, es hora de que coman de nuevo, empezaran a llorar pronto.” Le recordó su madre, señalando su reloj de pulsera.

 

Key asintió y se volteo a la pequeña multitud reunida alrededor de la carriola, Jonghyun inclinado sobre ella, sonriendo orgullosamente, apretando la manita de Mikum y diciéndole a Amber que dejara de tocar tanto a sus bebes. No pudo evitar sonreír ante la escena; nunca espero recibir tanto amor y cuidado después de dejar así a la banda, pensó que sus amigos seguirían enojados con él por dejarlos tan repentinamente pero… viendo a todos sonriendo, hablando entre ellos, felicitándolo  abrazándolo… realmente tenía que ser un hermoso sueño. Incluso su papá estaba platicando con Minho quien le pregunto cómo estuvo el viaje  que si había sido difícil encontrar la casa ya que los caminos ahí estaban un poco mal iluminados por la noche.

 

“Muévanse, muévanse, muévanse, umma pasando!” Key se abrió camino entre sus amigos para llegar a la carriola de nuevo. “Es hora de alimentarlos.”

 

“Los amamantas?” Onew pregunto, horrorizado.

 

Taemin y Amber rieron a carcajadas y Jonghyun golpeo la cabeza del líder ligeramente. “Por supuesto que no! Eres estúpido?”

 

“Que?! Él dio a luz a gemelos! Después de eso  puede pasar cualquier cosa!” Onew dijo en su defensa.

 

“No Jinki, mis pechos no son lo suficientemente grandes para crear leche aún.” Key dijo sarcásticamente, haciendo al líder sonrojarse avergonzado.

 

Jonghyun se acercó a la diva y le dio una mirada cariñosa. “Compre leche para bebe ayer, Amber también me ayudo con eso. Quieres que te muestre la cocina?”

 

Key asintió y Jonghyun le hizo una seña a Minho, diciéndole que llevara a los invitados a la sala. El más alto asintió y abrió las puertas dobles de la habitación para que la carriola pasara también. Key escucho a su madre comentar sobre lo acogedora que lucía la sala y a Amber decir orgullosamente que había sido la mayoría de su decoración la que hizo la magia.

 

Jonghyun le dio a Key una pequeña sonrisa y dejo a sus dedos deslizarse hasta los del menor, entrelazándolos. El corazón delro se saltó un par de latido, su rostro ganando un nuevo color rosa mientras un violento escalofrió subió por su brazo.

Era un simple toque mientras el mayor lo jalaba, guiándolo más profundo dentro de la casa. Key ni siquiera miraba alrededor, todo en lo que podía pensar era en el ardiente calor que venía de esa grande, familiar mano que él había extrañado tanto.

Su corazón latía fuertemente, cantando una canción en sus oídos, haciéndolo morderse lo labios en un gesto nervioso.

Recordaba cuando antes solían enredaban sus manos así… cuando era solo fanservice y ellos eran solo mejores amigos. No se sentía así, era tan fácil de hacer, solo común skinship pero… esto era diferente… muy diferente.

 

“Estaba… asustado de que me gritaras, sé que esto fue muy repentino.” Dijo Jonghyun, su voz temblando un poco, pasando su pulgar suavemente por la mano del otro, inconscientemente.

 

“Y-yo estaba realmente sorprendido.” Key dijo honestamente, preguntándose si debería zafar su mano o dejarla así. “Aún no puedo creer que hicieras esto.”

 

Jonghyun no dijo nada; solo siguió jalando alro a través de una puerta, la cual se abrió, encendiendo las luces.

Los ojos de Key se abrieron.

La  cocina era mucho muy diferente a la del departamento de SHINee, mientras la otra era blanca y rosa claro, esta era una combinación de madera y plateado metálico. No era tan brillante como la otra pero no estaba mal. Para nada.

Estaba tan limpia, tan brillante; también podía decir que alguien la había limpiado muy recientemente.

 

“Esta es.” Jonghyun le dio una sonrisa nerviosa, abriendo sus brazos mientras se paraba en medio de la cocina. “Te gusta?”

 

Key pasó su mano por la barra lentamente, sintiendo el frio en su palma transpirada y sintió a sus labios traicionándolo, rompiéndose en una sonrisa. “Es… hermosa…”

 

Jonghyun exhalo aliviado. “Me alegra que te guste, temía de que la encontraras un poco muy obscura.”

 

Key sacudió la cabeza, mirando a su nueva cocina asombrado. “No, es hermosa así.”

 

Jonghyun se quedó de pie ahí un tanto incomodo, solo mirando alro admirar la gran estufa metálica antes de recordar porque habían ido a la cocina en primer lugar. Sus bebes necesitaban comer, cierto. Concéntrate. “Ah, Onew compro mamilas ayer; están en el cajón de debajo de la cafetera.”

 

“Aquí?” Pregunto Key, señalando abajo.

 

“No, no, el de al lado. Este.” Jonghyun camino al lado de Key y abrió el cajón correcto, sacando dos mamilas y un pequeño bote de fórmula para bebe. “Amber me dijo que necesitaban este tipo de leche primero… yo realmente no sabía de eso, ella me ayudó mucho.”

 

Key sonrió. Amber realmente les salvo el trasero huh? Aún se sentía culpable de nunca haberle dicho nada… y aun así ahí estaba ella, ayudándoles lo mejor que podía. Amber realmente era alguien fuera de este mundo.

Observo al cantante abrir el pequeño bote y quedársele viendo, concentrado, probablemente tratando de descubrir cómo demonios haría leche con eso. Key no pudo evitar dejar salir una sonrisa, haciendo su mejor esfuerzo para no reírse. “Déjame hacerlo.”

 

Jonghyun miro al otro, sorprendido pero asintió, dándole a Key espacio para trabajar. “Claro.”

 

El cantante miro a Key, fascinado mientras el otro comenzaba a moverse automáticamente, poniendo el agua a calentar. Estaba agradecido de que Key de hecho fuera bueno en la cocina, casi sentía como si elro hubiera nacido para eso.

Era extraño pensar que se sentía correcto ver a Key con bebes? Porque realmente era así, probablemente era extraño decirlo pero… Key era una condenada buena madre.

Y ahora… Key y él tenían bebes juntos… dios. No estaba soñando, o si? Después de todo el sufrimiento, sin saber dónde estaba Key y porque se había ido… gano una familia al final.

Jonghyun se atrapo a si mismo mirando la espalda de Key, observando al chico checar el nivel del agua en la mamila. Era difícil de imaginar que esa delgada cintura había estado cargando gemelos hace no mucho.

 

“Sigo sin poder creerlo… realmente compraste esta casa?” Escucho a Key murmurar.

 

Jonghyun se mordió el labio, pensando en la manera para explicarle a Key toda la situación. “Te diré la verdad. Estaba mortalmente asustado de esta casa; yo crecí en una casa pequeña, realmente modesta, lo sabes, has estado ahí. Solía compartir el cuarto con mi hermana.”

 

Key asintió, recordando la casa de la familia de Jonghyun. “Lo sé. Entonces porque? Quiero decir… es tan…”

 

“Grande. Lo sé.” Jonghyun se rio para sí mismo, jugando con sus propios dedos. “Quería una más pequeña, mucho más pequeña pero no tenía mucho tiempo y las pequeñas aún no estaban terminadas y no tenían la privacidad que esta tiene.”

 

Key asintió de nuevo. La privacidad era necesaria; no podía arriesgarse a que la gente se enterara de sus bebes, quien sabe que harían si descubrían que un hombre los dio a luz. No, Jonghyun tenía razón, esos grandes muros afuera de la casa eran necesarios.

 

Jonghyun rio, gesticulando con sus brazos. “ Entonces pensé, al diablo, los niños algún día crecerán y tendrán novios y novias y entonces estarán agradecidos de que la casa es lo suficientemente grande para todos ellos.”

 

Key se congelo y se volteó lentamente, una ceja alzada al máximo, mirando al cantante de forma rara. “… Ya estás pensando en eso? Solo son bebes…”

 

Jonghyun rio, sobándose la nuca, avergonzado. “Lo sé, pero pasara, no?”

 

“Tal vez…” Key trato de no reírse de la estupidez del cantante, girándose para concentrarse de nuevo en la leche. El agua había hervido, ahora necesitaba enfriarse un poco antes de agregarle la formula. “Entonces no pensaste mucho sobre la casa? Era la única que estaba terminada y lista para comprarse?”

 

Jonghyun bajo la vista, avergonzado. “Más o menos, si… estuve viendo otras casa por aquí, eran grandes mansiones, creo que esta casa es la más pequeña para ser honesto. Ni siquiera tenemos piscina o algo; les dije que quería una casa con al menos cuatro habitaciones y una gran cocina, eso es todo lo que pedía.”

 

“Cuatro habitaciones?” Pregunto Key mientras añadía unas cuantas cucharadas de formula dentro de las mamilas.

 

El cantante asintió. “Una habitación principal, dos para los gemelos y una habitación extra para visitas. Solo dios sabe cuántas veces Taemin pedirá dormir aquí, tú conoces a ese niño mejor que nadie.” Jonghyun rio antes de suspirar. “Todo es bastante simple en realidad; la casa luce más grande de lo que realmente es.”

 

“Como demonios siquiera pagaste por ella?” Pregunto Key, cerrando las mamilas y agitándolas.

 

“Oh, la pagare gradualmente claro; no podía simplemente darles todo lo que tengo. Y he estado ahorrando mucho dinero desde nuestro debut.” Jonghyun hablo con tono serio. “Tú sabes que vengo de una familia pobre, valoro el dinero. Es por eso que estaba tan asustado de comprar esta casa, seguía pensando cuanto tenía que pagar por ella. Estaba realmente inseguro.”

 

Key vertió un poco de leche en su mano para checar la temperatura. Estaba tibia, no muy caliente, no muy fría, perfecta.

 

Jonghyun agacho la mirada, sonriendo débilmente. “Pero… tenía que correr el riesgo. Como dijo tu papá, ustedes no iban a vivir en las calles; quiero darte comodidad a ti y a los bebes. E-espero que puedas aceptar vivir aquí…” El cantante levanto la vista para encontrar los ojos de Key. “Por favor.”

 

Key trato de no quedarse viendo los ojos de cachorro de Jonghyun pero fallo. Jonghyun había trabajado duro, podía ver que tenía círculos obscuros alrededor de los ojos y lucia exhausto. Hizo todo lo que pudo para terminar la casa a tiempo e impresionarlo… y aún tenía dudas de que se negara a vivir ahí? Tonto…

 

Key no pudo evitar dejar salir una pequeña sonrisa que rápidamente se transformó en un resoplido.

Jonghyun seguía mirándolo, esperando ansiosamente por una respuesta.

 

Key suspiro dramáticamente, poniendo una mano en su cadera. “Piensas que todavía me iría a vivir a otro lado? Y tener todo el trabajo? Tú me embarazaste; esto es totalmente tu culpa, así que más te vale cargar con las responsabilidades también.” Elro dijo en su usual voz de diva, fingiendo estar molesto.

 

Eso era todo; esas palabras eran suficientes para levantar la cabeza del más bajo, sus labios abiertos en una gran sonrisa, ojos de cachorro brillando de felicidad.

Key sabía que tenía debilidad por esa sonrisa, como iba a ser capaz de sobrevivir a los encantos de Jonghyun ahora que viviría con él?

 

“Key…”

 

Esa voz…

 

“Key por favor mírame…”

 

Esos ojos…

 

Jonghyun levanto suavemente el mentón del otro, ojos felinos mirándolo de vuelta en una tímida mirada.

Extrañaba la sensación de la cálida piel de Key, extrañaba la suavidad de los labios en forma de corazón de Key, el sentimiento de tranquilidad cuando sostenía al chico en sus brazos… simplemente lo extrañaba tanto…

 

“Podemos intentarlo de nuevo…? Nosotros… quiero decir.” El cantante pregunto en voz baja, acariciando con su pulgar la mejilla del menor, su corazón haciendo unos saltos vertiginosos al darse cuenta que Key no se alejaba.

 

Elro estaba teniendo problemas para mantener sus ojos abiertos ante el toque cariñoso de Jonghyun; su pecho vibrando al ritmo de sus rápidos latidos. Intentarlo de nuevo? Regresar a su antigua relación? Despertar a su lado, sintiendo sus cálidos brazos alrededor de su cintura, escuchando la suave respiración del cantante mientras dormía…? Dejarse ser besado por esos demandantes labios…? Ser sostenido de su cadera por esas fuertes manos mientras hacían el amor…?

 

Key se sonrojo, sintiendo a su cuerpo estremecerse por las memorias. Mierda.

Quería sentirlo de nuevo, lo extrañaba, lo necesitaba…

Pero era terco, orgulloso.

 

“T-tengo que concentrarme en los niños. Aún no estoy listo para eso…” Key se inventó la excusa.

 

La verdad era, que estaba asustado.

Asustado de qué? Realmente no lo sabía, tal vez estaba asustado de que le rompieran el corazón… pero porque? Jonghyun nunca lo rompió, nunca fue él, fue el trabajo de Sekyung.

 

“Entiendo.” Jonghyun asintió.

 

Pero…

 

El cantante sonrió. “Aún pienso hacerte mío.”

 

Jonghyun sabia como lidiar con él; entendía sus emociones mejor que él mismo. Así era como todo empezó entre ellos; el mayor sabía que Key se sentía atraído por él incluso si seguía negándolo; fue en contra de cada regla que el rubio había puesto para detenerse a sí mismo de enamorarse del más bajo, combatiéndolo y haciéndolo darse cuenta de que lo necesitaba. Jonghyun era así, él era la única persona que no le concedía todos sus deseos, era el único que podía en contra suya y ganar. Y por eso, también gano su corazón.

 

Y esta vez… Jonghyun estaba determinado a hacerlo de nuevo.

 

“Te amo Kibum. Eso nunca cambio.” Dijo Jonghyun con una pequeña triste, disfrutando de la vista de los labios de Key exhalando rápidas respiraciones, los ojos felinos nunca dejando los suyos. Key sabía que él lo ganaría de nuevo, ni siquiera estaba defendiéndose, quería su amor; así era como Kibum funcionaba, incluso podía decirle que lo odiaba, gritarle y atacarlo… pero al final siempre terminaba en sus brazos, ronroneando como un gatito domesticado… y Jonghyun lo amaba.

 

El mayor dejo a su pulgar acariciar la mejilla del menor y se inclinó lentamente hacia los labios del otro. Vio a los ojos de Key cerrarse, preparándose a sí mismo para el beso.

Pero Jonghyun no iba a cumplirle su deseo, no iba simplemente a darle lo que quería tan fácilmente.

Burlándose, Jonghyun dejo un pequeño, suave beso en la comisura de los labios del rubio, apenas tocándolo, haciendo a los ojos de Key abrirse de golpe en un mudo signo de irritación.

 

Key se alejó y se giró hacia la barra cuando se dio cuenta de lo que acababa de pasar.

Ese estúpido dinosaurio…!

Su cuerpo subía y bajaba de la emoción, aun saltando por el pensamiento de esos labios besándolo, pero no lo hizo, ese… payaso…! Arga! Entonces así era como quería hacerlo! Jonghyun quería seducirlo y luego rechazarlo, volviéndolo loco, haciéndolo admitir que lo quería de vuelta…!

Key era orgulloso, Jonghyun sabía que no le gustaba admitir sus propias emociones… pero aun así lo hacía.

Key se sentía molesto consigo mismo. Estúpido, estúpido estúpido! Amaba a Jonghyun, lo sabía, pero era demasiado orgulloso para admitirlo.

Joder…! Porque estaba complicando tanto las cosas…?!

 

“T-tengo que alimentar a los gemelos.” Key se disculpó, saliendo de la cocina, mamilas en mano.

 

Jonghyun sonrió, viendo a Key prácticamente echando humo mientras salía.

Rio para sí mismo.

Eso iba a ser más fácil de lo que pensaba…

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

La velada había sido más larga de lo esperado. Después de alimentar a los bebes Jonghyun les mostro la casa, el papá de Key siempre siguiéndolo de cerca, criticando el gusto del cantante y enfurruñándose cada vez que su hijo jadeaba o sonreía en aprobación de cada nueva habitación.

Jonghyun también había dicho la verdad, la casa lucia más grande de lo que en realidad era, no tenía cuartos excesivamente espaciosos como la casa de sus padres y Key no podía estar ms agradecido por eso ya que le gustaban los cuartos acogedores.

Jinki ordeno comida e hicieron una pequeña cena de celebración en su nuevo comedor, Amber siempre señalaba cuales objetos había escogido y lo geniales que lucían ya que su sentido decorativo era mucho mejor que el de los otros chicos.

 

Por lo que Jinki y Minho explicaron, Jonghyun había pasado tanto días como noches buscando en línea, comprando muebles con la ayuda de Amber así no habían tenido que gastar su precioso tiempo dentro de tiendas públicas y teniendo personas cuestionándoles su propósito

 

Más tarde, Key alejo a los bebes de las toscas manos de Amber y los puso a dormir en sus nuevas cunas, las que encontró simplemente adorables. Ambos iban a quedarse en el cuarto contiguo al suyo, y él entendía porque Jonghyun decidió que los niños deberían permanecer en su propia habitación; si los bebes se acostumbraban a dormir al lado de la madre sería más difícil hacerlos entender que deben tener su propio cuarto y dormir en su propia cama cuando son lo suficientemente grandes, Incluso con tanto estrés por la casa y tan poco tiempo, Jonghyun hizo una investigación sobre eso… con razón tenía grandes círculos obscuros bajo sus ojos.

 

Para el final de la velada, Key sentía como si todo lentamente estuviera regresando a la normalidad de nuevo. Ya no se sentía tan tímido cerca de Jonghyun, se estaba acostumbrando a la casa, la cual amaba poco a poco y encontraba fácil vivir en ella; Onew sostuvo a Mikum cuando empezó a llorar para la sorpresa de todos y mucho para el horror de Jonghyun ya que estaba mortalmente asustado de que el torpe líder la tirara; Taemin de hecho se ofreció a lavar los trastes, cosa que él odiaba hacer y el señor Kim… bueno… él siguió molestando a Jonghyun porque sí.

 

“Entonces cuando voy a conocer a tus padres? Vendrán pronto?” El hombre mayor pregunto mientras daba un sorbo a su bebida. La pregunta, por supuesto, había sido para Jonghyun, su objetivo usual.

 

Todos estaba en la sala, sentados y hablando animadamente unos con otros, a veces alguien subía las escaleras para asegurarse de que los bebes estuvieran dormidos.

La mamá de Key había dicho que los bebes que tienden a llorar son los que son amamantados así que ellos no tendrían que despertarse tantas veces en medio de la noche. Y eso… era un alivio.

 

“De hecho… ellos aún no saben… absolutamente nada.” Jonghyun dijo tímidamente bajo la presión de los ojos del papá de Key.

 

“Porque no?” El hombre pregunto en tono molesto, cruzando sus brazos contra su pecho.

 

Jonghyun río nerviosamente, sobándose la nuca. “Tuve una semana atareada, no hubo tiempo…!”

 

“Lo olvido.” Amber dijo simplemente, caminando para sentarse en el sillón al lado de él.

 

El cantante jadeo. “Amber!”

 

“Qué? Es la verdad.” Ella se encogió de hombros, sentándose de una forma no muy femenina, cruzando sus piernas como un hombre.

 

El papá de Key se giró hacia su hijo quien estaba hablando con Onew y pico su brazo para tener su atención. “Kibum… que viste en este chico? Es un idiota.”

 

“Yeobo…!” La enfermera grito en tono de advertencia del otro lado de la habitación.

 

Key rio ante la actitud de su papá. Jonghyun iba a sufrir por un tiempo hasta que se acostumbrara a la franca personalidad del hombre. “Jonghyun no es tan malo. Es realmente una buena persona. Él…” Key dejo de hablar por un segundo, atrapando al cantante mirándolo con unos ojos esperanzados. Él agacho la mirada. “Es… honesto y cariñoso… también será un buen papá para los niños.”

 

“Es un excelente padre.” Taemin asintió a la izquierda de Key, sosteniendo una bolsa de papas fritas que había estado compartiendo con Onew.

 

“Como lo sabes?” La enfermera pregunto divertida, un indicio de confusión en su voz.

 

“Él también es mi papá.” El mankae dijo antes de meter otra papa en su boca.

 

El papá de Key se congelo, palideciendo. “Que?”

 

“YAH! Taemin, confundirás a la gente!” Onew pico la mejilla del rubio.

 

“Él ya tiene un hijo? Qué edad tiene de verdad?!” El hombre mayor pregunto con una expresión horrorizada en su rostro, señalando a Jonghyun quien le parpadeaba con inocentes ojos de cachorro.

 

Amber y Minho dejaron que sus espaldas golpearan el sillón, riéndose a carcajadas por la situación, Taemin riendo desvergonzadamente ante el caos que creo.

 

Key estampo su mano en su rostro. “No papá, no es así-“

 

“YAH estúpido mocoso! Que estas tratando de hacer?! No digas esas cosas así como así!” Jonghyun le espetó al mankae.

 

Taemin fingió una voz dolida, lloriqueando. “Eeeh! Me retracto! Eres un appa horrible!”

 

“-Pero el chico luce tan grande!” El papá de Key señalo a Taemin, su voz es horrible, su voz mortalmente seria.

 

La enfermera suspiro. “Yeobo, tranquilízate, ellos solo están-“

 

Key hizo una seña a su mamá para que lo dejara hablar. “No es nada papá, Taemin realmente no está emparentado con Jonghyun. Es un juego de rol. Nosotros tendemos  a fingir que somos una familia real. Empezó como una broma cuando éramos trainees pero a las fans les gusto así que seguimos haciéndolo.” Elro explico, Jonghyun asintiendo frenéticamente.

 

“Una broma…?” El hombre repitió, el alivio mostrándose en sus facciones.

 

“Yo fui llamado la umma de la banda porque soy muy regañón y era muy protector con Taemin porque él era muy joven en ese tiempo. Comencé a llamarlo mi hijo  por diversión.” La diva le dijo al hombre quien escucho cuidadosamente, ahora entendiendo toda la situación.

 

Minho asintió. “Y nosotros solo nos acostumbramos, Taemin comenzó a llamar a Key hyung su umma y se volvió un habito.”

 

“Ya veo. Pero porque es él su appa? Dijeron que eran trainees cuando esto empezó. Kim Kibum, no me digas que han estado saliendo por tanto tiempo…!” El hombre mayor dijo con tono de advertencia.

 

Taemin sacudió su cabeza. “Oh, eso es reciente; solo comencé a llamarlo appa desde que empezaron a tener se-”

 

Key estampo su mano contra la boca del mankae, jalando a la fuerza la cabeza del mankae a su regazo. “Porque no te quedas callado Minnie?” La diva siseo, lanzándole dagas con la mirada al rubio.

 

El señor Kim palideció, poniendo una mano en su frente, dando cortos respiros para calmase. “Mi pobre Kibummie… teniendo su inocencia arrebatada por alguien tan bajo…”

 

Jonghyun jadeo. “No soy bajo!”

 

Amber rio desde el otro sillón. “Tus plantillas dicen otra cosa.”

 

“De qué lado estas Amber?!” El vocalista principal la señalo con un dedo acusador.

 

“Del lado de la verdad por supuesto.” Ella sonrió burlonamente, encogiéndose de hombros, haciendo a Minho reír fuertemente a su lado.

 

“Suficiente.” Key bostezo, liberando a Taemin de su agarre. Estaba demasiado cansado, no le quedaba energía para eso… “Muchas gracias a todos por su ayuda pero enserio… necesito descansar. Mi cabeza me está matando.”

 

La enfermera se levantó, sonriendo suavemente. “Por supuesto amor. Debes de estar muy cansado del viaje, yo también lo estoy.”

 

Key se levantó también, con cuidado por las puntadas y dejo a su madre abrazarlo. “Se quedaran en Seúl?” Pregunto.

 

La enfermera sacudió su cabeza, plantando un beso en su frente. “No cariño, no podemos. Tenemos que regresar, pero puedo venir todos los días, ok?” Sonrió, picando la punta de su nariz. “Y también llámame si tienes cualquier pregunta, te contestare incluso durante el trabajo.”

 

“…Enserio?” Key parpadeo sorprendido. Su madre… contestando el teléfono durante el trabajo? De verdad?

 

La mujer sonrió suavemente, tomando su chamarra y caminando con él hacia la puerta principal. “Claro que si cariño, y recuerda lo que dijo el doctor Jung, nada de o por al menos dos semanas, aún estas sanando.” Le susurro la última parte mandándole una sonrisa traviesa.

 

Key se sonrojo. “Mamá!”

 

“Nosotros también ya nos vamos hyung. Es tarde y aún tenemos que checar a esa rata.” Minho vino detrás de él, también ya con su chamarra en las manos.

 

Su madre se disculpó y fue a ver a su esposo que aún seguía en la sala.

 

“Rata?” Pregunto Key confundido.

 

“La rata con la que hiciste a la SM remplazarte.” Minho explico con un profundo suspiro, rodando los ojos por el puro pensamiento del nuevo miembro. “Es inútil.”

 

Key  bajo la mirada, culpable. “Tae me dijo que él no hacía mucho… pero por favor no dejen morir a SHINee.” Le susurro tristemente al más alto.

 

Minho le dio una sonrisa triste, dándole palmaditas en el hombro. “No te preocupes hyung. Trabajaremos duro ahora.”

 

Onew vino también del pasillo, caminado detrás de Minho. El mayor se lamio los labios en un gesto nervioso y le dio a Key una sonrisa triste. “Tú… no estás pensando en volver ahora que todo está bien?”

 

El rubio se mordió el labio. Eso era algo difícil de decidir así como así… “Yo… lo amaría. SHINee es mi vida pero… Mikum y Jae…” Dijo, lanzando una mirada a las escaleras, donde sus bebes estaban durmiendo en su cuarto,

 

Onew sonrió. “Por supuesto. Lo entiendo.”

 

“No hablemos de trabajo. Necesitas descansar Kibum. Buenas noches.” Le dijo Minho, dándole al otroro un pequeño abrazo.

 

Key sonrió aliviado y devolvió el abrazo, Onew se unió inmediatamente.

Sus amigos realmente eran su familia. Nunca lo defraudarían… “Gracias por su ayuda… ambos.”

 

Onew le dio una brillante sonrisa, rompiendo el abrazo. “Para que son los amigos. No es así Taem-… Donde esta Taemin?” El líder miro alrededor, ni una señal del malvado mankae.

 

“Tampoco veo a Amber.” Noto Minho, asomándose a la sala donde estaban los padres de Key.

 

“Miren a quien atrape escondiéndose debajo de la barra de la cocina y detrás de las cortinas.” La voz de Jonghyun vino del final del pasillo, los tres chicos miraron al cantante quien estaba cargando a Taemin en el hombro y jalando a Amber de la presilla de sus jeans.

 

“Qué? Por qué?” Pregunto Key, riendo mientras Taemin peleaba para liberase.

 

El chico musculoso finalmente dejo que los pies del mankae tocaran el suelo y empujo a Amber hacia Minho, diciéndole que no la dejara huir de nuevo. Amber solo le saco la lengua, enfurruñándose.

 

El cantante rubio menor corrió hasta Key y lo abrazo, haciéndole su mejor cara de puchero. “Por favor déjanos quedarnos contigo umma!”

 

“No uses eso conmigo, tienes que ir a casa.” Le dijo Key, aún sin resistirse a peinar el cabello del mankae con sus dedos, acomodándolo como se supone debía lucir.

 

“Pero ummaaa!”

 

Key sonrió malvadamente y presiono sus labios contra el oído del mankae, susurrando. “Qué pasaría si Minjee te viera lloriqueando así? Seria vergonzoso o no?”

 

Taemin palideció antes de ponerse de un tono rojo obscuro. “Q-que…?”

 

Key le dio una mirada cómplice, “Cuando fuiste al baño tu teléfono sonó. Sabía que te estabas enviando mensajes con alguna chica, solo no sabía con quién.”

 

“Tú… lo leíste?” El cantante susurro, sus ojos sin parpadear, su cuerpo congelado en shock.

 

“Por supuesto que no. Solo vi el ID.” Key sonrió antes de darle una seria mirada  a su amigo. “Espero que sepas lo que haces Minnie. Después de todo… ella ayudo a Sekyung…”

 

Taemin negó con la cabeza. “No estoy saliendo con ella…”

 

“Pero te gusta.” Se burló Key.

 

Taemin se sonrojo. “Yo… no-“

 

La diva suspiro, picando la nariz del otro. “Tae… te conozco. No me mientas, no eres un mentiroso.”

 

El menor bajo la vista, mordiéndose el labio nerviosamente. “Ella… es una buena persona. Ella nos ayudó al final, nos dijo la verdad y realmente lo lamenta.” Dejo a sus ojos encontrarse con los delro. “Lo prometo hyung, ella no es como Sekyung.!

 

Key miro al menor enfrente de él por unos segundos antes de sonreír, asintiendo. “Te creo.”

 

“Taemin! Vámonos!” Minho grito, ya afuera con los otros.

 

El rubio le dio alro otro abrazo y sonrió dulcemente. “Gracias Key.”

 

“Solo vete, mocoso.” Key sonrió, empujando al mankae y goleando su pequeño trasero juguetonamente. “Y no olvides lavarte los dientes!”

 

Taemin suspiro. “Lo seeeeeeee, umma!”

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Había sido un largo, cansado día y Key no podía estar más feliz cuando finalmente entro a su nueva habitación y se cambió por su pijama, decidiendo que no desempacaría sus maletas hasta el día siguiente.

Jonghyun fue a tomar un baño y Key decidió checar a sus bebes de nuevo, asegurándose de que realmente estuvieran dormidos.

Entrando al cuarto obscuro, sin siquiera molestarse en encender la luz, Key camino lentamente hasta las cunas y escucho la casi inaudible respiración de sus preciosos gemelos. Sonaban pacíficos y Key debía tratar de descansar ahora que estaban tan dormidos.

Resistió la urgencia de besarlos de nuevo, arriesgándose a la posibilidad de despertarlos, y regreso a su habitación, lentamente metiéndose en la cama, dejando a su cansado cuerpo caer en el confortable colchón. Dejo salir un placentero suspiro y jalo las cobijas, cerrando los ojos para combatir su creciente nerviosismo.

Por alguna razón se sentía como en la primera noche de su luna de miel. Solo con Jonghyun… después de tanto tiempo…! Argh, sus manos temblaban…!

 

Después de unos minutos la puerta se abrió y Key abrió los ojos inmediatamente, mirando a Jonghyun quien ya estaba vestido con su pants de pijama y una camiseta negra sin mangas, mostrando sus tentadores fuertes brazos que elro amaba tanto.

Key se lamio los labios tanto de emoción como de ansiedad, esperando a que el mayor entrara a la cama pero… no lo hizo.

 

El cantante le dio una mirada tímida. “Solo venía a ver si te gusta la habitación. Puedes cambiarla después si quieres y… sí. Solo quería desearte buenas noches.”

 

Desearle buenas noches…?

Bueno… eso era inesperado…

 

Key trato de sentarse para tener una mejor vista del otro chico y boqueo ante él, sorprendido. “Qué? Dónde vas a dormir?”

 

“En el sillón. Ya tome unas cuantas cobijas y una almohada.” Jonghyun respondió, tratando de no sonar demasiado triste por ello. Key parecía realmente nervioso cerca de él… no quería asustarlo si simplemente se acostaba junto a él como en los viejos tiempos. Entendía si elro necesitaba tiempo. Sin embargo… Key no se veía muy feliz con eso.

 

El rubio frunció el ceño, confundido. “Porque? Pensé… pensé que esta también era tu habitación.”

 

Jonghyun asintió, sonriendo tristemente. “Lo es pero… acabas de llegar del hospital y… no quiero ponerte incómodo.” Dijo honestamente antes de sonreír de nuevo. “Buenas noches Key.”

 

Qué? Enserio iba a irse así nada más?

Key estaba confundido consigo mismo. Primero estaba mortalmente asustado con la idea de vivir solo con Jonghyun y ahora estaba entrando en pánico porque iba a dormir solo.

Había un sentimiento de necesidad dentro de él que seguía gritando, rogando por el contacto con Jonghyun y… Key no podía negarlo más. Necesitaba a Jonghyun.

 

“Jonghyun espera!” Grito Key antes de que el otro pudiera cerrar la puerta tras él.

 

El cantante se asomó dentro, una chispa de esperanza cruzando sus ojos. Key se mordió el labio, su acelerado corazón derritiéndose ante la expresión de cachorro perdido del otro.

Estúpido cachorro…

 

“Yo… por favor quédate…” Key se maldijo a si mismo por tartamudear, sonrojándose un poco. “Duerme aquí.”

 

Los ojos de Jonghyun se abrieron y Key podría decir que de hecho estaba peleando con una sonrisa porque la comisura de su boca se torcía. “Estas seguro?”

 

Si, sí, sí.

Nunca te vayas, nunca te alejes. Estaba cansado de dormir solo; estaba cansado de ese cansado sentimiento frio.

 

“Sí.”

 

Jonghyun finalmente dejo salir la sonrisa que había estado reteniendo y camino hacia la cama, el corazón de Key latiendo fuertemente contra su caja torácica.

La cama crujió por el peso del chic y Key lo sintió moverse solo un poco, su cuerpo nunca tocando el suyo.

 

Key estaba ardiendo por dentro. Lo necesitaba, lo necesitaba tanto.

Necesitaba el calor de Jonghyun, necesitaba sentir la estable respiración del otro en su espalda, necesitaba sentir algo. Lo que fuera.

 

Key volteo su cabeza a la dirección del cantante, sus ojos gritando una muda plegaria. No le importaba si estaba luciendo miserable porque justo así se sentía.

 

Los ojos de Jonghyun se abrieron un poco, captando el mensaje.

En menos de un segundo, fuertes, musculosos brazos lo rodearon, un cuerpo tibio presionado contra su espalda, haciendo a Key suspirar de placer y alivio.

Elro puso su mano encima de la de Jonghyun y la apretó, presionándola más cerca. Había estado desesperado por el contacto y no podía soportarlo más, el sentimiento de protección y amor se estaba llevando los pensamientos racionales. Solo quería permanecer así, cubierto por el calor corporal y la esencia de Jonghyun.

 

“Estoy aquí…”

 

Key tembló ante las palabras que fueron susurradas en su oído.

Su corazón estaba ardiendo en un poderoso sentimiento que no podría describir. Era como si hubiera estado debajo del mar sin respirar por meses y finalmente pudiera respirar aire.

Jonghyun era su aire, él era lo que necesitaba para ser feliz, para sentirse vivo.

 

Key no sabía por cuanto tiempo siguió apretando la mano del cantante, asegurándose que no se iría de su lado de nuevo, con miedo de estar soñando y que cuando despertara seria para encontrarse solo otra vez.

Pero lo sentía, el suave latido del corazón de Jonghyun en su espalda, la respiración de Jonghyun mientras tarareaba una canción cualquiera en su oído para calmarlo.

 

Nunca dijeron ni una palabra, no las necesitaban.

Key se quedó dormido en los brazos de Jonghyun y el otro sonrió, sus propios somnolientos, cansados ojos rogando por descanso. El cantante presiono sus labios contra la suave piel del cuello de Key y planto un beso ahí, sintiendo alro moverse instintivamente hacia él, haciéndolo querer apretar al rubio en sus brazos.

 

El sueño rápidamente llevo a Jonghyun al país de los sueños, dejándolo recibir el oh-tan-necesitado descanso que le había sido negado por la semana pasada. Eso fue antes de que los gemelos decidieran llorar cuatro horas después, rogando por un nuevo cambio de pañales y leche.

Kim Jonghyun y el agotamiento eran mejores amigos para entonces pero… al menos esta vez era por una buena razón.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gabkim
#1
Chapter 19: Quiero continuaion <3 ;___; ayyy lo sigo releyendo y sigo muriendo de amor <3
JongBum
#2
i don't understand why you reupload it
when we can all go see the original one !!!