The Secret

Two in a Million (Spanish Translation)

 

“El nieto de Nawoon?”

 

Key parpadeo sorprendido por el sonido del nombre de su abuela y se giró, encarando a un hombre de mediana edad, quien lo miraba justo igual de sorprendido que él. “Sí. Soy Kibum.”

 

El hombre abrió la boca sorprendido y sus labios se rompieron en una sonrisa, dejando que una mano cayera sobre el hombro del idol. “Omo… no te había visto desde que eras un niño pequeño! Solo mira lo alto que eres!” El doctor rio, siendo obviamente más bajo que Key.

 

Key sonrió incómodo y el hombre le sonrió de vuelta. “Esta es una muy inesperada sorpresa! Entonces dime, necesitas algo? Estas sacando una cita justo ahora?”

 

Key sacudió su cabeza inmediatamente. “Oh no, estoy aquí por… asuntos personales. Doctor… podemos hablar en privado por favor?” Susurro, mirando a la muy curiosa secretaria a su lado.

 

El doctor Dongwook sonrió y le palmeo la espalda, señalando al corredor. “Tengo un descanso ahora, hablemos un poco.”

 

Key estaba nervioso.

El doctor resulto ser una muy agradable persona y le daba muy buena vibra, no era formal e incómodo, de hecho lo hacía sentir un poco más relajado. Pero… no podía evitar pensar… como le explicaría su situación a un completo extraño?

 

El doctor abrió una puerta blanca y entro, señalando a una silla. “Por favor siéntate.”

 

Key miro alrededor y parpadeo estúpidamente. Eso… era una oficina?

Había pinturas infantiles por todos lados, esculturas Africanas en el suelo, plantas exóticas, incluso una alfombra de leopardo en el suelo. Espera eso era…

Los ojos de Key se abrieron de par en par ante la colección de cráneos de animales encima de la gaveta.

 

Este doctor… era uno mórbido.

 

“Oh, no te fijes en mis pequeños recuerdos, he viajado mucho alrededor del mundo, y no te preocupes, la piel de la alfombra es falsa.” El hombre le sonrió amablemente, cruzando sus dedos sobre la mesa. “Entonces, Kibum… aquí estamos. Hablemos.”

 

“Humm, sí. Bueno… esto sonara extraño pero…” Key se detuvo, eligiendo sus palabras cuidadosamente. “Mi abuela me dejo una carta hablando de usted.”

 

Eso… no sonaba muy bien.

Quería golpearse a sí mismo en ese momento.

 

Sin embargo, el doctor sonrió. “Oh? Como esta Nawoon? No hemos hablado en años!”

 

“Ella murió.”

 

“Oh…” Los ojos del doctor se abrieron, sus emociones cambiando drásticamente. “Oh. Ya veo. Mis condolencias…”

 

“Está bien. Fue hace mucho tiempo.” Key sonrió tristemente. Decidió ir directo al punto. “Recientemente, visite su casa y encontré una carta dirigida a mí, diciendo que usted era la mejor persona para decirme sobre… alguna clase de secreto. Realmente no sé qué está pasando.”

 

El hombre permaneció callado, pensando un poco antes de hablar de nuevo, frunciendo el ceño. “Un secreto? Qué clase de secreto?”

 

“Tome. Tengo la carta.” Dijo Key, sacando el pequeño pedazo de papel de su bolsillo y dándoselo al hombre frente a él.

 

“Oh, puedo leerla?” Pregunto el doctor Jung, tomando el papel.

 

Key asintió. “Seguro.”

 

El idol observo mientras el hombre se ponía sus lentes y comenzaba a leer, presionando sus labios en una fina línea, concentrado profundamente.

Se estaba poniendo impaciente…

 

“Oh ya veo.” El hombre suspiro, sobándose las sienes. “Tu madre nunca te dijo.”

 

“Decirme que?” Pregunto Key confundido. Era algo tan serio?!

 

“Realmente pensé que ella te diría algún día, es algo muy importante de tu pasado y como ella es enfermera… pero no lo hizo. Ya veo…” El doctor Jung dijo lentamente, asintiendo para sí mismo.

 

“Por favor! Qué es eso sobre lo que yo no sé?!” Exclamo Key, queriendo gritar. Solo quería la verdad, y la quería ahora!

 

“Kibum, tu naciste como un hermafrodita.”

 

Qué?

Espera.

Un qué?

 

Sintió su sangre congelarse, su rostro poniéndose mortalmente pálido. “Yo-… yo era que?”

 

“Cuando naciste, el hospital dijo que tenías una condición inusual y terminaste siendo transferido a la sección del hospital donde yo estaba trabajando.” La voz del hombre se volvió en una seria, sus oscuros ojos observando al joven enfrente de él cuidadosamente. “Naciste con dos os, pero uno de ellos realmente mal formado.”

 

“Yo… era una niña?” Dijo Key con una voz ahogada, repentinamente sintiéndose como si estuviera en una película.

 

Eso no podía ser real.

Era una broma.

 

El doctor Jung le sonrió, sacudiendo sus manos negativamente. “No, no! Desarrollaste los dos órganos uales, pero eras claramente un hombre. Tu órgano femenino no estaba bien formada y no era funcional así que tu mamá opto por la cirugía, la cual  yo hice.”

 

“Ella nunca me dijo nada…” El chico rubio susurro para sí mismo, mirando sus manos en su regazo.

 

Se sentía enfermo, nauseabundo.

Su madre nunca le dijo… esto era un asunto serio… porque ella no lo hizo?!

Qué derecho tenia a seguir ocultándoselo?!

 

“Tal vez ella no quería que te sintieras diferente?” El hombre sonrió, palmeando el hombro del idol en simpatía.

 

“Tenía el derecho a saber…!” Key se sintió a si mismo enfadarse.

 

“Oh, pero no lo sabes todo aun.”

 

Key alzo la vista hacia el doctor, sus ojos abriéndose de par en par. “Hay más?”

 

El hombre asintió y se levantó, abriendo una gaveta, buscando algo adentro. “Mientras te estaba operando para remover tus órganos femeninos, descubrí un pequeño problema. Tus órganos femeninos internos estaban terriblemente desordenados y fuera de lugar. Tu útero desarrollo un delgado tubo conectando con tu recto. Nunca había visto algo así y tuvimos que buscar ayuda internacional, haciéndote una segunda cirugía.”

 

Key se sentía tan confundido en ese momento. A que se refería? Un tubo?

 

“Terminamos dándote la perfecta apariencia masculina, pero conservamos tus órganos femeninos. Ah, ahí está.” El doctor saco un expediente y se sentó de nuevo en su silla.

 

“Que?” Susurro Key.

 

El corazón de Key latía fuertemente dentro de su caja torácica, resonando en su cabeza. Sentía venir una jaqueca.

Ellos conservaron… los órganos femeninos?

Eso significaba que… dentro de él… había…

 

“Era demasiado riesgoso. Podíamos causar eventualmente una hemorragia interna y perderte. Una muy, muy mala hemorragia. Lo intentamos, nos derretimos los sesos pensando en algo para remover tus órganos femeninos sin matarte eventualmente, pero no tuvimos elección. Tu madre decidió no arriesgarse y accedió a solo remover la malformada .” El doctor explico y le dio unos cuantos papeles y fotografías. “Esta fue tomada cuando llegaste a mí.”

 

La mente de Key se puso en blanco mientras miraba fijamente la foto que había tomado con sus temblorosas manos.

Había un bebe en la foto, acostado en cobijas blancas, desnudo.

Llevo su mano a su boca, horrorizado.

Él bebe… y él se reconoció a si mismo ahí, recordando sus propias fotos de bebe; él bebe tenía una pequeña extraña abertura justo debajo de sus pequeños testículos, al lado del ano.

Era claramente una anormal, lucia transfigurada.

 

“Entonces… tengo órganos femeninos… dentro de mí? Te refieres… ovarios…? Todas las cosas de chicas?!” Key observaba la fotografía horrorizado.

 

“Seguí  tu caso hasta que tuviste cinco años, y tus órganos femeninos nunca crecieron mucho, así que decidimos esperar a tu adolescencia para ver si de hecho esos órganos crecerían.” El hombre suspiro y luego mordió sus labios, luciendo asombrado. “Dado que tu propio organismo creo, y esa es la más asombrosa cosa que he visto, tu organismo de hecho creo un conducto unido a tu recto como una segunda dado que la primera era defectuosa! Después buscando más información y había otro caso como el tuyo en África.”

 

El mundo de Key estaba ahora girando en círculos, la información golpeándolo como una bomba. Sintió a sus ojos comenzar a humedecerse. “Espere. Está diciendo que… mi trasero es una ?! Eso es imposible!”

 

“Eso pensábamos. No es lo mismo sin embargo.” El hombre asintió y tomo otra fotografía, mostrándosela a Key. Era una imagen de la anatomía de un hermafrodita y el doctor Jun tomo una pluma y dibujo una línea en ella. “Aquí ves? Es un muy, muy pequeño conducto que está muy cerca de tu vejiga, así que esa es la razón de que no pudiéramos cortarlo, había una enorme probabilidad de que tu vejiga terminara dañada. Pero no, no es una .”

 

Key miro la imagen en shock. Eso… no era normal.

Él no era normal.

 

“La última vez que te hice exámenes, tus órganos femeninos eran aún muy pequeños y no estaban creciendo como los masculinos, así que pensamos que podíamos removerlos cuando fueras más grande. Mientras más grandes fueran tus otros órganos, mayor la oportunidad de remover exitosamente tus pequeños órganos femeninos.” El hombre suspiro.

 

“Entonces porque no lo hicieron?!” Key grito, estrés corriendo por su cuerpo.

 

El hombre cruzo sus manos. “Tu madre dejo de venir conmigo. La última vez que te vi, te hice un examen y le dije que podrías tener una vida sin ningún problema. Pero le dije lo mismo que te digo a ti. LE dije que podríamos eventualmente tratar de removerlos, que seguía necesitando revisarte mientras crecías por tu propio bien.”

 

Key puso sus manos en su cabello, queriendo jalarlo en frustración. “Ella es una enfermera! Como pudo simplemente desaparecer?! Tenía que mantenerme siendo revisado!”

El hombre le dio una suave sonrisa, palmeando su hombro. “Ella es enfermera, pero también es madre. Las madres solo desean una vida normal para sus hijos y tu… tendrías que pasar mucho tiempo en el hospital.”

 

“Aun así… no puedo creer esto…” Key sintió lagrimas escaparse de sus ojos y rápidamente las limpio.

 

“Estoy sorprendido y realmente feliz de que te hayas convertido en un buen joven. Eso realmente me alivia pero… está bien si te pido que me dejes hacerte unos cuantos exámenes? Nunca supe si tus órganos crecieron o permanecieron pequeños.” El doctor encendió su computadora y escribió algo en ella.

 

“Si son pequeños… puede removerlos?” Key susurro, sintiéndose débil, manos en su rostro.

 

“Hay una probabilidad sí.” El hombre le respondió, sonriendo.

 

“Si! Me hare los exámenes!” Key casi salto de su silla,  recargándose en la mesa.

 

El doctor sonrió ampliamente. “Bien! Entonces te daré una cita! Cualquier momento es bueno?”

 

Key mordió su labio. No, eso no podía ser. “Oh… no. Tengo una muy ocupada vida…”

 

“Oh, ya veo. Déjame darte como contactarme entonces.” El hombre mayor saco una pequeña tarjeta del bolsillo de su camisa y se la dio. “Solo llámame cuando puedas. Estoy realmente curioso acerca de tu caso!”

 

Key se levantó he hizo una reverencia. “Muchas gracias Dr. Jung.”

 

“De nada Kibum. Y no te preocupes, si has estado bien hasta ahora entonces estoy seguro de que todo ira perfectamente y que podremos remover esos dañados órganos femeninos fuera de ti.” El doctor rio, levantándose y palmeando la espalda del rubio un tanto fuerte, haciendo temblar a las rodillas de Key

 

Elro sonrió, un poco más aliviado.

Tendría una cirugía. Todo estaría bien. Iba a ser normal pronto.

Si, así seria.

 

Como iba a tener el tiempo para tener una cirugía? Y explicar porque?

 

Key dejo la clínica, millones de preguntas formándose en su cabeza. Necesitaba pensar un montón, pero por ahora, lo iba a mantener como un secreto. No quería que sus amigos lo vieran diferente. Que si la SM lo descubría? Seria echado de la compañía?

Oh dios…

Key se sentó en su auto y dejo a su cabeza descansar en el volante. Se sentía cansado. Tan cansado. Necesitaba tanto dormir…

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Se Kyung frunció el ceño, tendida en su cama, buscando el contacto que le había dado un amigo. Tenía el plan perfecto en su cabeza; solo necesitaba a alguien que lo hiciera por ella.

Por lo que ella sabía, Jonghyun era bastante posesivo, así que no sería un problema ponerlo celoso. No toleraría un engaño. En absoluto.

 

Eso era lo que ella iba a hacer. Era la trampa perfecta. Solo necesitaba alguien capaz para el trabajo y para eso, ella necesitaba contratar a alguien. La clase de persona que haría cualquier cosa por dinero.

 

Rio felizmente, meciendo sus piernas.

Jonghyun iba a ser suyo.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Cuando Key regreso al apartamento, las luces ya estaban encendidas y el grito “Estoy en casa!”

 

Jonghyun llego desde su cuarto, luciendo preocupado, el celular en su mano. “Key! Tardaste tanto! Te llame tantas veces y no contestaste.”

 

Key saco su BlackBerry rosa y frunció el ceño. “Se acabó la batería.”

 

Jonghyun camino hacia él. “Está bien, llame a Amber.”

 

Key se congelo. Mierda.

Ni siquiera le pidió a Amber que lo cubriera!

 

El chico bajito abrazo a su novio, sonriendo. “Me dijo que estabas en el probador y que no podías contestar. Estaba preocupado sabias?”

 

“Ah… sí. En eso estaba.” Contesto Key con voz ahogada, sorprendido.

 

Amber era una amiga genial; ella lo cubrió sin que él se lo pidiera siquiera!

Necesitaba agradecerle después.

 

“No necesitamos ir a comprar alimentos? Se nos acabó la leche.” Jonghyun pregunto, entrando a la cocina y abriendo la puerta del refrigerador.

 

“Iremos mañana en la mañana, ya está obscuro.” Dijo Key, siguiendo a su novio a la blanca y rosa cocina.

 

El rubio tomo su delantal y lo ato en su espalda.

Era hora de hacer la cena. “Que quieres para comer esta noche?”

 

Cuando no obtuvo una respuesta, Key volteo para ver a Jonghyun mirándolo fijamente con el ceño fruncido. “Que?”

 

“Fuiste de compras. Donde están tus bolsas?” El cantante alzo un ceja sospechando.

 

Mierda, mierda, mierda.

Ok, piensa Kibum, piensa!

 

“No compre nada. No me gusto la mayoría de las cosas.” Key mantuvo una expresión calmada, pero lentamente entrando en pánico interiormente.

 

“Amber dijo que estabas ocupado probándote un montón de ropa. No compraste nada?” Jonghyun hizo una mueca, recargando su espalda contra la alacena.

 

“Así es. Solo nos estábamos divirtiendo.” Key sonrió, tomando las zanahorias.

 

“Ya veo. Cosas de chicas.” Jonghyun rio, rodando los ojos.

 

Key se congelo, el cuchillo dejando de cortar las zanahorias en su mano.

Cosas de chicas?

Tenía más hormonas de chica por su… condición?

 

“Jonghyun.” Key llamo al otro chico quedamente. “Crees que soy afeminado?”

 

“A que te refieres?”

 

“Soy afeminado? Piensas que tengo… mente de chica?” Elro pregunto, comenzando a cortar las zanahorias de nuevo, tratando de no ser tan obvio. No quería que Jonghyun sospechara nada aun.

 

“No eres afeminado; tu solo eres tú, solo Key.” El cantante rio. “Tu actúas un poco menos masculino que el resto de nosotros per’”

 

Menos masculino.

 

“Soy hombre.” Key declaro fuertemente.

 

Sentía que estaba tratando de convencerse a sí mismo en vez de a Jonghyun.

Nunca se había sentido inseguro de sí mismo antes, era extraño. Normalmente era la persona más confiada en el grupo.

 

“Claro que lo eres.” Jonghyun rio, enrollando sus brazos alrededor de la cintura delro, presionando un beso en su cuello. “Estas actuando raro yeobo. Paso algo?”

 

Key sacudió la cabeza rápidamente. Quizás un poco demasiado rápido. “No. Nada.”

 

Jonghyun frunció el ceño, claramente no convencido. “Alguien dijo algo para incomodarte? Quien fue?”

 

Key sonrió y se giró, dejando las zanahorias de lado. Dejo a sus brazos descansar en los hombros del otro. “No realmente, solo… estoy cansado y con sueño, eso es todo. Me das un masaje esta noche?”

 

 

Jonghyun sonrió dulcemente, besando los labios de su novio. “Lo hare. Si estás cansado, hare mi mejor esfuerzo. Te relajare para que duermas.”

 

“Gracias Jjong.” Key suspiro felizmente, descansando su cabeza en la curva del cuello del cantante. “Me consientes…”

 

“Cualquier cosa por ti.” El mayor sonrió, besando la frente de Key.

 

Key sonrió.

Con Jonghyun, sus problemas y preocupaciones siempre se iban lejos.

Él era perfecto.

Eso era perfecto.

Todo iba a estar bien.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gabkim
#1
Chapter 19: Quiero continuaion <3 ;___; ayyy lo sigo releyendo y sigo muriendo de amor <3
JongBum
#2
i don't understand why you reupload it
when we can all go see the original one !!!