A place to call home

Two in a Million (Spanish Translation)

‘Appa no tardara’ mi trasero, pensó Key, enfurruñado.

 

Hace una semana Jonghyun le dijo que él y Minho tenían que regresar a Corea por un asunto urgente. Urgente? Que poda ser peor que tener que llevar una IV a todos lados, esa horriblemente gorda aguja dentro de su brazo, teniendo que levantarse de la cama con ese molesto dolor en su vientre, que podía ser peor que tener la recuperación de una cesárea cuando su cuerpo era masculino en vez de femenino?

 

Era doloroso, lo hacía llorar de cansancio y estrés, el doctor Jung tenía razón, la recuperación estaba siendo realmente difícil.

Las caminatas eran la peor parte de todo, tener que caminar cuando tienes un hoyo en tu estomago cerrado por puntadas, teniendo la sensación de que tus órganos van a caerse en cualquier momento era horripilante. Le tomaba media hora salir de la cama sin gritar de dolor. Había tenido que crear una estrategia para levantarse, se impulsaba así mismo incorporándose en un codo, luego se empujaba con el otro brazo. También descubrió que acomodando la cama y creando un ángulo agudo para descansar su cabeza hacia más fácil deslizarse fuera.

Se sentía como si estuviera jalando la incisión si se levantaba demasiado rápido. Se sentía como si las puntadas fueran a arrancarse y él no era muy tolerante al dolor  lo que lo hacía recostarse inmediatamente, negándose a hacer más caminatas. Sin embargo Samantha y su madre nunca lo escuchaban; lo seguían dando larga caminatas por los pasillos del pabellón de maternidad, ganando miradas raras de la comunidad femenina.

 

Sally seguía yendo a visitarlo, llevándole la deliciosa comida que él había extrañado tanto…! Sin embargo le habían dicho que no podía comer nada solido hasta el día cinco, haciéndolo lanzar un ataque tal que incluso Taemin tuvo que correr fuera del cuarto para protegerse.

 

Hablando de Taemin… el menor había estado actuando extraño últimamente.

Cuando el cantante pensaba que Key estaba dormido, él abría un ojo para espiarlo y atrapo muchas veces a Taemin riéndose solo, sosteniendo su celular, sonrojándose, sentado en el pequeño sofá junto a la cama.

Key no era estúpido, era bastante obvio lo que estaba pasando, Taemin estaba interesado en alguien. Solo pensarlo hacia a su pobre corazón maternal sufrir, tenía que hablar con él pronto, no quería que el mankae saliera con el corazón roto por una trapa que solo estuviera interesada en su billetera y su apariencia.

 

La semana había sido agotadora pero también había aprendido mucho. Rodeado de féminas, Key aprendió como cambiar pañales, calentar la leche adecuadamente, limpiar a los bebes y cuidar su piel. Había estado asustado de hacer algo mal, había estado endemoniadamente nervioso, sus manos aun temblaban cada vez que tenía que hacer algo nuevo, … se preguntaba si Jonghyun sería capaz también de hacer esas cosas.

 

Ah, Jonghyun… ese estúpido dinosaurio…!

 

Al principio, Key pensó que Jonghyun había tenido que irse por la banda, pero dejo a Taemin quedarse con él así que era obvio que no era por SHINee. No estaba enojado con Jonghyun; estaba decepcionado y honestamente triste.

No lo entendía… el cantante había llegado a su cuarto con la mayor cara de consternación que había visto en su vida, incluso sudaba, le había dicho que tenía que irse y que realmente no podía decirle porque; que tenía que confiar en él y que lo entendería después. Jonghyun paso al menos quince minutos mirando a los bebes en las cunas, Key podía ver que no quería irse pero Minho llego para llevárselo a rastras, diciendo que el taxi estaba ahí para llevarlos al aeropuerto.

 

No iba a mentir, había estado genuinamente enojado con los dos chicos. Quería saber que estaba pasando y horas después de que se fueran… ya extrañaba la presencia de Jonghyun. Cuando estaba a su alrededor se sentía de alguna forma… protegido. Y ahora que la protección se había ido, el cálido sentimiento que le daba también se fue.

Añadir la partida de Jonghyun a su estrés post-operatorio lo hacía sollozar toda la noche. Sus hormonas seguían hechas un desastre y estaba demasiado frágil en ese momento, haciendo a su antiguo miedo regresar, tal vez Jonghyun no quería a los niños después de todo, tal vez no se sentía listo, tal vez estaba asustado de ser padre…!

Sin embargo, ese miedo se desvanecía con cada mensaje que Jonghyun le mandaba preguntándole como estaban los bebes, si habían ganado peso, si lloraban mucho, incluso le pedía que le mandara fotos de ellos todos los días. Así que Key solo estaba siendo paranoico, obviamente él quería a los niños.

 

Le había preguntado a su papá si sabía porque Jonghyun había tenido que irse de repente pero dijo que no sabía nada al respecto y parecía bastante satisfecho con eso. Sin respuestas a sus preguntas Key solo podía enfocarse en su recuperación y esperar a que la semana acabara para así poder volver a Corea.

 

Y el momento llego más rápido de lo que había pensado.

Sally lloro por una hora seguida, diciendo que lo extrañaría y que lo seguiría llamando para saber de él y los bebes. Él iba a extrañar a esa persona, ella había sido como una segunda abuela y no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas también. La anciana se aseguró de cargarlo con dulces y pastelitos para el viaje y Key se preguntó si le permitirían llevar todo eso en el avión.

 

El viaje de regreso a su país había sido más allá de la tortura. Su papá lo hizo viajar en primera clase pero aun así era incómodo para él estar tanto tiempo sentado en esos asientos de avión con su vientre ardiéndole por las puntadas. Agradecía al cielo que su madre fuera enfermera; sin duda no hubiera sobrevivido a ese viaje si no la hubiera tenido a su lado para ayudarle.

Catorce horas en ese avión lo estaban volviendo loco; alimentar a los gemelos y cambiar pañales en el avión era el mismo infierno, quería que sus bebes descansaran en un calmado, pacifico cuarto.

Sus hijos probablemente sentían su estrés porque lloraron por horas, haciéndolo a él entrar aún más en pánico. No podía soportar el llanto, le dolía saber que estaban sufriendo.

 

Catorce horas después… estaban en Corea.

El sol y se estaba poniendo cuando salieron del aeropuerto y Key solo quería apurarse y recostarse en una cama, no le importaba en donde, solo quería descansar…

Ya dentro del taxi, su padre le dijo al chofer que esperara y saco su teléfono, presionando unos números.

Key suspiro enojado, poniéndose el cinturón de seguridad. “Papá, ya vámonos, puedes llamar a la compañía después…! Estoy exhausto…!”

 

“No es una llamada de trabajo.” Su padre dijo desde el asiento de enfrente. Espero unos segundos antes de que alguien contestara del otro lado. “La semana acabo señor Kim. Necesito una dirección.”

 

Key frunció el ceño, confundido. De que estaba hablando?

Vio a los ojos de su papá abrirse por un segundo, dejando salir una pequeña sonrisa. “Muy bien, estaremos ahí en un momento. Espero que tenga todo listo para nuestra llegada.”

 

“A dónde vamos?” Key pregunto tan pronto como su papá termino la llamada y le susurro la dirección al chofer.

 

Su papá se giró y dejo salir una pequeña sonrisa. “No lo sé. Averigüémoslo.”

 

Key y Taemin intercambiaron miradas confundidas.

 

“Yeobo… que es esto? A dónde vamos?” La mamá de Key pregunto con un tono amenazador. “Y no te atrevas a mentirme Kim Sang-Chul.”

 

Taemin y Key se le quedaron viendo al hombre y lo vieron hacer un puchero, suspirando. Así es anciano, escúpelo.

La enfermera le lanzo una mirada y el hombre de negocios inclino la cabeza un poco, avergonzado. “Mentí.” Salió en un pequeño susurro.

 

“Tú que?” Pregunto ella, frunciendo el ceño.

 

“Mentí. Sé porque Jonghyun se fue.” Les dijo el hombre, haciendo que los ojos de Key se abrieran.

 

“Me mentiste? Dijiste que no sabías!” Key medio-susurro, medio-grito para no despertar a los cansados bebes que descansaban en el asiento para bebes al lado suyo.

 

“Kim Sang-Chul, que le dijiste al pobre chico?!” Su madre le espeto, lanzándole a su esposo una molesta mirada que hizo a Taemin congelarse en su asiento, mirando la escena quietamente.

 

El hombre se encogió de hombros. “Le dije la verdad, mis nietos necesitan un hogar donde quedarse y él no quería que fueran a Daegu con nosotros. Dijo que sus hijos pertenecían a su lado, que él era el padre. Hablo como un adulto así que lo hice actuar como uno.” El papá de Key asintió para sí mismo, no lamentándolo en lo más mínimo.

 

Oh dios…

No de nuevo, su papá simplemente amaba entrometerse en su vida, no es así?

Casi estaba asustado de preguntar pero… “Papá, que hiciste?”

 

El hombre lo miro con una seria mirada y se acomodó los lentes con la punta de sus dedos. “Le di la oportunidad de probarme que puede ser un verdadero padre.”

 

“Aish! Porque tienes que meter siempre tu nariz donde no te llaman?” La enfermera se quejó molesta. “No puedes simplemente decidir su destino tu solo! Ellos tienen su propia vida, no los apresures, esto es demasiado repentino para ellos, demasiado complicado, Solo son niños!”

 

El papá de Key se volteo de nuevo en su dirección, esta vez lanzándole una mirada. “No, no lo son. Dejaron de ser niños hace mucho! Si crecieron lo suficiente para hacer bebes, crecieron lo suficiente para proveerles un hogar también.” Grito, haciendo al conductor darles a los pasajeros de la parte trasera una mirada rara a atravez del espejo.

 

La boca de Key se abrió. Hogar…?

No… no era en serio, cierto…?

No podría haber la posibilidad de que le dijera a Jonghyun que… “Estas diciendo que…”

 

El hombre mayor asintió. “Le di una semana para encontrar un lugar que yo este seguro pueda ser el hogar de mis nietos.”

 

Que…?! Todo este tiempo… Jonghyun había estado buscando una casa…? En una semana? Como demonios iba a conseguir una casa en una semana?!

Key jadeo. “No tengo opinión en esto?!”

 

Esa era su vida de la que estaban hablando! Como podía simplemente hacer eso sin que él supiera nada?! Peor! Como pudo Jonghyun solo lloriquear como un perro asustado ante cada deseo de su padre?! Debió de haber hablado con él primero!

 

Su padre suspiro irritado y se volteo para enfrentar alro una vez más. “Kibum, tú estuviste saliendo con ese chico, no?”

 

Key parpadeo rápidamente, mirando a su regazo. “S-si…!”

 

“Entonces déjame decirte eso, tal vez cometí errores antes pero estoy bastante seguro que la familia es algo que siempre he valorado. Tú no vas a criar a esos niños solo.” El hombre dijo con una firme, determinada voz, su rostro mortalmente serio. “Si él esta tan orgulloso de llamarse a sí mismo el padre y decirme que puede mantener a sus propios hijos sin mi ayuda, entonces puede ir empezando a actuar como un hombre y probar que realmente puede hacer eso por su familia.”

 

Key contuvo el aliento por un momento,

Jonghyun dijo eso…? Entonces no fue obligado a hacer esto… él quiso hacerlo porque quería vivir con sus niños cerca,,,?

 

“Yeobo…” La enfermera susurro, mirando a su marido con un toque de admiración en sus ojos. Al principio había pensado que al hombre no le gustaba Jonghyun, que incluso lo estaba provocando apropósito pero ahora ella sabía… que solo lo estaba ayudando a enfrentar la realidad… a madurar.

Ser un padre era algo que requería el máximo de responsabilidad, era una vida de la que te estabas haciendo cargo, y en este caso, dos vidas.

Ella sabía que Jonghyun no era una mala persona; lo había recibido muchas veces en su casa cuando iba a visitar a Kibum cuando eran trainees. Pero… su esposo tenía razón. Aún no era suficiente, tenía que actuar rápido y enfrentar los problemas.

Sin embargo, pudo darle al pobre chico mucho más tiempo para busca una casa; apresurar las decisiones nunca era lo mejor…

 

“Estaré más que feliz si prueba ser un adulto que puede mantener sus deberes. Mis nietos no crecerán con una familia rota. Serán amados y tendrán una cuidadosa, familia que siempre los apoye, abuelos, una mamá y un papá.” El hombre dejo de hablar repentinamente para mirar a Kibum quien alzo una ceja ante él. Se sentía… incomodo de llamar a su hijo ‘mamá’. El hombre hizo una mueca. “Bueno… algo así.”

 

“Tu papá tiene razón hyung.” Taemin finalmente decidió hablar, haciendo a Key girar su cabeza en su dirección. El mankae sonrió ante la expresión perdida en el rostro de su amigo. “Es lo mejor para los bebes vivir con ambos padres… aún más porque… Jonghyun hyung los ama. Y yo sé que tú también lo haces.” Dejo a sus labios ampliar la sonrisa.

 

Key bajo la mirada, tratando de ignorar los fuertes latidos dentro de su pecho. Vivir con Jonghyun…

Eso no debería asustarlo, había estado viviendo con ese dinosaurio por demasiado tiempo ahora, también compartieron la cama desde que comenzaron a salir pero… esto era diferente. Ese no era un dormitorio; no era algo que compartían con otras personas. Eso… era un hogar.

Hogar…

La palabra lo hacía temblar. Que era un hogar?

La casa de sus padres se sentía como una fría oficina, le daba escalofríos. El único lugar que pudo alguna vez llamar hogar antes fue la casa de su abuela. Esa se sentía como un hogar, se sentía viva.

Podría alguna vez tener ese sentimiento en otra casa?

 

Key mordió sus labios después de mirar a sus bebes durmientes en el asiento para bebes. Sabía que su papá tenía razón, no tenía que ser un genio para darse cuenta. Sus niños necesitaban un hogar adecuado para que los criaran y realmente no quería volver a la casa de sus padres.

Entonces… mudarse con Jonghyun…

Key sintió a sus mejillas calentarse ante el pensamiento. Maldición! Que era? Un adolecente hormonal?!

 

“Supongo que no puedo decir nada más. Tienes razón…” La enfermera suspiro, sonriéndole a su esposo. “Son demasiado jóvenes para tener problemas familiares; tienen que permanecer juntos, ahora más que nunca.”

 

Taemin tomo la mano de Key que había estado descansando en su regazo y la apretó. “Dale una oportunidad hyung.” Susurro, sonriendo.

 

“Yo… e-está bien…” Key se atraganto con la palabra, haciendo al cantante reír felizmente, saltando para abrazar su cuello.

 

El señor Kim miro a los dos chicos por el retrovisor del auto y dejo salir una pequeña sonrisa. “Entonces vamos a ver que compro ese T-Rex para ti, si?”

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Firmar papeles, discutir documentación, beber café, buscar muebles por internet, ir al baño, beber café, pagar por los muebles, ayudar a cargar objetos pesados, beber café, firmar más papeles.

Así paso la semana de Jonghyun.

Ni siquiera recordaba la última vez que durmió. Se preguntaba cómo se mantenía despierto hasta ahora; necesitaba dormir pronto, pero no ahora. Ellos estaban de yendo, estaban de camino y él tenía que tener todo en su lugar antes de su llegada.

 

Jonghyun encontró una casa, sí. Meses antes había le había mencionado a Key que quería vivir con él, en ese tiempo se preguntaba si Key pensó que estaba bromeando. No lo estaba. Había ido en serio con eso y casi le pidió oficialmente que se mudaran pero entonces… Sekyung los hizo pelear y terminaron sin hacerlo.

En ese tiempo Jonghyun había hecho una búsqueda online, buscando cada casa y departamento que estuviera en venta. Sin embargo, nunca hizo nada sin Key y quería escogerla con él. Eso nunca paso…

Quien iba a saber que el karma patearía su trasero y lo obligaría a escoger la casa el solo meses después? El destino sin duda era algo curioso.

 

Gracias a su búsqueda previa había conseguido algunos contactos y los utilizo, llamando a diferentes personas, diciéndoles que clase de casa quería y cuanto podía pagar por ella. No era estúpido; no iba a comprar una gigantesca, casa de diamantes solo porque era famoso. Necesitaba ahorrar dinero para el futuro, y ahora que tenía dos bebitos… el dinero era sagrado. Pero tampoco podía comprar una choza; necesitaba que la casa estuviera en un lugar privado, preferiblemente fuera de la ciudad, fuera del alcance de los paparazis. Como demonios le explicaría al mundo porque fue encontrado en alguna casa, viviendo con dos bebes y su compañero desaparecido?

Sería un escándalo y justo ahora… él solo quería una vida normal, lejos de las miradas curiosas de los medios. Tenía que proteger a su familia del mundo exterior.

 

Los ojos de Jonghyun se abrieron. Lo dijo… ‘su familia’. Realmente se estaba acostumbrando, no es así? Extraño… al principio estaba mortalmente nervioso al saber que tenía que encontrar la casa perfecta, esperando que a Key le gustara, había querido que el chico permaneciera haya un par de días más, nunca se sintió listo para verlo tan rápido, tantas preocupaciones, tanto estrés y ahora… simplemente no podía esperar más.

Se sentía como con ganas de saltar cada vez que pensaba que ambos, Key y sus hijos, estaban en un auto yendo en su dirección.

 

Jonghyun inhalo profundo, caminando al pasillo de la casa y mirando alrededor. Esa era su casa. Era donde iba a vivir de ahora en adelante… el sentimiento era extraño para él… todo se sentía tan raro, tan repentino.

 

“Jonghyun! Trae aquí tu trasero! No vamos a cargar esto nosotros solos!” La voz de Minho vino del cuarto al lado de él.

 

El chico musculoso camino a su flamante sala nueva y jadeo cuando vio a Minho y a Onew cargando uno de sus nuevos sofás blancos. “Con cuidado! No lo tiren!”

 

El cantante corrió hacia sus amigos e hizo su mejor esfuerzo para mantener al sofá estable, poniéndolo en su lugar. Minho dejo salir un largo suspiro, pasando su brazo por su sudada frente. “Casi… terminamos…”

 

“Aigooo… mi cuerpo duele…” Onew gimió, dejando a su cuerpo caer en el sofá. “Estoy demasiado viejo para esto…”

 

Jonghyun jadeo, pateando el pie del líder. “YAH! Párate! Lo vas a ensuciar!”

 

El mayor lloriqueo, negándose a pararse.

Minho rio ante la escena, estirando sus cansados brazos sobre su cabeza antes de también patear el pie de Onew. “Vamos hyung. Casi terminamos.” Dijo, tratando de animar al chico.

 

“Hay un taxi afuera! Están aquí!” Una voz femenina se escuchó arriba.

 

Jonghyun se congelo, los ojos de Onew se abrieron y la boca de Minho también.

 

“YA?!”

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

“Aún estamos en Seúl?” Pregunto Taemin, mirando confundido atravez de las ventanas del taxi. Parecía un bosque afuera… nunca pensó que Seúl tuviera tantos arboles ahí afuera.

 

“Realmente lo espero.” Dijo el papá de Key, mirando el paisaje también.

 

Cinco minutos después el auto se detuvo enfrente de una gran puerta entre altas paredes de piedra. Había una pequeña cámara de seguridad en la parte superior del muro, Key lo noto.

Espera… de ninguna manera. Era ahí? Ese era el lugar?

Key miro alrededor con curiosidad, tratando de ver detrás de esos muros, era imposible sin embargo, eran demasiado altos para ver cualquier cosa.

 

“Estamos aquí.” El taxista anuncio, estacionando el auto enfrente de la puerta. “Necesitan ayuda con las bolsas?”

 

El papá de Key sacudió su cabeza. “No será necesario, cuánto es?”

 

Lentamente, los ocupantes del taxi salieron del auto, el padre de Key le pago al conductor y saco las bolsas de su hijo, poniéndolas en el piso, Taemin haciendo lo mismo con su propio equipaje.

La enfermera de mediana edad le ayudo a su hijo a poner a los gemelos en la carriola y antes de que el hombre pudiera tocar el timbre, las puertas comenzaron a abrirse automáticamente.

Key jadeo por la sorpresa. A Jonghyun seguro le gustaba impresionar…

 

“Estas nervioso hyung?” Taemin le pregunto a su lado, sonriendo de emoción.

 

Key se sonrojo, evadiendo los ojos del menor. “…Un poco…”

 

Taemin rio. “No te pre-“

 

“KEEEEEEEEEEYYYYYYY!”

 

Key se congelo ante la voz.

A penas las puertas se abrieron, una chica llego corriendo a él, casi derribándolo de la fuerza con que lo abrazo. Los ojos de Key duplicaron su tamaño normal. “Amber?!”

 

La chica de pelo corto sonrió, plantándole un sonoro beso en la mejilla, sus brazos apretados alrededor de su cuello. “Omo! Te extrañe tanto! Gracias a dios estas bien!!! No podía creerlo cuando me dijeron!” Ella chillo, volteándose a la carriola, chillando más fuerte. “Oooohh! Mira a esos adorables dinosauritos!”

 

Taemin estampo su mano contra su boca para evitar soltar una carcajada por la mirada molesta en el rostro del papá de Key.

Elro parpadeo estúpidamente ante la repentina aparición de su amiga. De dónde diablos salió? No estaba enojada porque se fue todos esos meses sin decirle nada…?

La observo en shock mientras la masculina chica se inclinaba sobre la carriola, chillando como una persona loca. Normalmente… Amber actuaba genial y calmada y… bueno, genial. Pero cuando estaba cerca de niños… esto pasaba.

 

“Que estás haciendo aquí?!” Key pregunto, aun tratando de recuperarse del shock. Amber era la última persona que esperaría encontrarse en ese momento para ser honesto. No es como si estuviera molesto por eso, no, estaba extremadamente feliz de encontrar a su amiga ahí, realmente la había extrañado endemoniadamente tanto.

 

La chica sonrió. “Haciendo tu vida mucho más fácil! Jonghyun me llamo para que le ayudara. No esperaras que tres chicos completamente no fashonistas decoraran toda una casa ellos solos, o si? Lo arruinarían y estaban bastante consientes de eso.” Se rio.

 

Key quería golpearse a sí mismo. Con la sorpresa de encontrarse a Amber ni siquiera miro adentro!

Giro sus felinos ojos hacia la puerta abierta y jadeo. “Omo…”

 

Enfrente de él… había algo que nunca espero encontrar.

El camino lo llevaba a una casa de piedra, ambas, puertas y ventanas eran de madera, tenía dos grandes puertas, las cuales podía decir pertenecían al unido garaje. Las luces estaban encendidas, haciendo a la gran casa brillar en un hermoso tono de dorado.

Jonghyun… compro eso…?

Estaba… estaba… ESTABA LOCO?! Eso debió haber sido jodidamente costoso!

Oh mi dios… ese estúpido dinosaurio estaba quebrado ahora verdad?

 

Detrás de Key, Amber aún estaba inclinada sobre la carriola, pellizcando las mejillas de los bebes. “Aaahh! Mikummie! Soy la tía Amber! Me quieres? Si mi pequeño muffin? Si lo haces!” Dijo con voz de bebe.

 

“Wow…” Taemin jadeo al lado de su estupefacto amigo, mirando a la casa impresionado.

 

“Omo, Jae-sun, me estas coqueteando? Que listo bebe!” Amber sonrió, picando la nariz del bebe.

 

La mamá de Key tenía sus manos en su boca, cubriéndola mientras miraba la nueva casa de su hijo. Su familia era rica; ella quería que su hijo también viviera con lujo, pero había estado preocupada por los gustos del otro chico. Jonghyun se veía tan simple. Sabía que venía de una familia normal, que él estaba acostumbrado a la pequeña comodidad y pensó que por lo tanto compraría una casa normal. Nunca había esperado que comprara semejante casa.

 

“No está mal.” El papá de Key se encogió de hombros, haciendo puchero con su labio inferior. “Pudo ser mejor.”

 

La enfermera jadeo, golpeo el brazo de su esposo con fuerza. “Yeobo! Deja de molestar al pobre chico, la casa luce maravillosa! Como puedes decir eso?!”

 

“Tengo el derecho a molestarlo! Él nos robó a Kibum!” El hombre se quejó, frunciendo el ceño de forma infantil.

 

La enfermera rodo los ojos, cruzando sus brazos contra su pecho. “Aish, eres tan inmaduro!”

 

“Ehhh, eres un mordelón, no es así?” Amber rio cuando él bebe atrapo su dedo entre sus labios. La chica tomboy saco su dedo e hizo una mueca. “Aigoo… baba de bebe…”

 

Los labios de Key se curvaron en una sonrisa, aun en shock. “Esto es…”

 

“Por favor adóptame.” Taemin dijo de repente, a su lado.

 

Key miro al mankae, sorprendido. “Que?”

 

“Es enserio. Quiero vivir aquí.” El menor lo miro con nos ojos enormes. “Por favor?”

 

“Deberías ver adentro.” Amber dijo detrás de los chicos.

 

Key se giró hacia lara y jadeo cuando vio a la chica sosteniendo a su pequeño bebe es sus brazos. “YAH! Quien te dio permiso de tocar a mi bebe?!” Grito, su instinto maternal sonando fuertemente dentro de sus oídos.

 

“Les gusto!” Amber sonrió, sacudiendo ligeramente al bebe, haciéndolo sonreír un poco. “Aww! Vez?! Lo viste verdad?!”

 

“Vas a tirarlo! Aleja tus toscas manos de mi bebe!” Key tomo a Jae-sun de los brazos de la chica y le dio un abrazo protector.

 

Lara jadeo, fingiendo estar ofendida. “Toscas manos?! Bueno, estas manos toscas hicieron mucho por tu casa.” Se rio. “Entremos, si? Apuesto que Jonghyun escondió su cola entre las patas y ya se metió debajo de la cama.”

 

“Porque haría eso?” Pregunto Taemin, siguiendo a Amber quien comenzó  a caminar hacia el interior.

 

“Ha estado temblando todo el día solo de pensar que Key llegaría hoy, es bastante dulce en realidad, pero molesto después de un rato.” Rodo los ojos, resoplando.

 

Key puso de nuevo al bebe en la carriola y su madre le dio una sonrisa, indicándole que ella la empujaría por él. “Adelante cariño. Aun estas débil.”

 

Key sonrió en un agradecimiento silencioso y su papá murmuro para sí mismo, luciendo irritado, haciendo pucheros como un niño. Él rodo los ojos, peleando con una sonrisa, su papá probablemente estaba molesto porque no iba a irse con él a Daegu…

 

Ommo… la casa lucia aún más genial ahora que se estaba acercando lentamente a la puesta principal.

Realmente eso era suyo? No era alguna broma verdad? Esa era su casa desde ahora…

Demonios… su cabeza estaba girando ahora…

 

Amber dejo de hablar con Taemin y le dio alro una mirada preocupado. “Porque estas caminando atrás de nosotros? Tú deberías ir al frente, es tu casa. Vamos.” Dijo, sonriendo mientras lo jalaba del brazo.

 

“Está abierto?” Taemin pregunto cuando alcanzo la puerta principal. No tuvo que esperar por la respuesta, la empujo suavemente y la puerta se abrió un poco .

 

Amber camino a dentro, arrastrando al otroro con ella. “Bienvenido a casa Kibum.”

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gabkim
#1
Chapter 19: Quiero continuaion <3 ;___; ayyy lo sigo releyendo y sigo muriendo de amor <3
JongBum
#2
i don't understand why you reupload it
when we can all go see the original one !!!