Mother Mistakes

Two in a Million (Spanish Translation)

Dolía.

Dolía ir con el Director de la SME y darle los documentos médicos, escritos y firmados por la Clínica Privada del Doctor Jung, suspendiéndolo de cualquier actividad, rompiendo su contrato.

Dolía decirle al Director que debía remplazarlo con alguien más para mantener a SHINee con vida.

Dolía empacar sus maletas mientras todos estaban fuera.

Dolía dejar el departamento sin decirle adiós a nadie, pero sabía que no tendría el coraje de irse si veía los rostros de sus amigos. Simplemente no podía hacerlo, no podría decir adiós. Dolía mucho.

 

Pero lo que más dolía… era subir a ese avión, desapareciendo en el cielo, viendo sus sueños volar lejos de él en solo unos cuantos segundos.

 

Key limpio las lágrimas en sus ojos y le dio al doctor Jung una pequeña sonrisa.

El hombre mayor le dio al chico una mirada de lastima, acariciando el hombro del menor.

 

Era necesario volar a USA para encontrar a los especialistas de los que el doctor Jung había hablado, así que tenía que dejar Corea atrás, dejar a su banda atrás, su familia, sus amigos, su todo.

Había tomado su decisión, iba a pelear por sus niños, no nos iba a dejar morir… aun si eso significaba rendirse en todo por lo que había peleado.

 

Pero no se iba a rendir con Jonghyun. No era estúpido, sabía que el mayor no tenía la culpa de esto; él era una víctima tanto como él. Necesitaba pensar en algo… alguna manera para probarle al cantante que le estaba diciendo la verdad, pero justo ahora, tenía que enfocarse en los gemelos.

 

Gemelos. Sus gemelos.

Seguía sin creerlo, era algo difícil de tragar. No parecía real.

Pero era real. Esto era real, ese avión era real.

 

“Necesitas llamar a tu familia pronto. Mantener a todos en la oscuridad solo dificultara las cosas.” Dijo el doctor, sus ojos nunca dejando el libro que había estado leyendo.

 

Key asintió, mirando por la ventana, observando el cielo nocturno afuera. “Gracias…”

 

El hombre mayor acomodo sus lentes sobre su nariz. “Porque?”

 

“Por hacer esto. Por apoyarme, por no rendirse con mí caso, por viajar conmigo. Dejo su clínica…” Key se estaba sintiendo culpable ahora.

 

“No te preocupes, pienso en esto como vacaciones! Nunca dejo la clínica así que esto será un buen cambio! Confió en mi enfermera, ella estuvo en el ejército antes, puede lidiar con la clínica perfectamente.” El  doctor rio. “Estoy feliz de seguir tu caso, es una oportunidad única.”

 

Key suspiro. Única ciertamente.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Taemin salto del sillón y corrió al cuarto de Key, estampando la puerta al abrirla. El mankae jadeó.

El cuarto estaba limpio, vacío. Ningún objeto personal, no ropas, no nada.

Que…? Porque?! Porque había hecho eso?!

 

En la sala, Jonghyun sentía su sangre hervirle en las venas.

Dejo…? Él dejo SHINee?

Qué derecho tenia él… para dejarlos? No, no podía hacer eso!

 

“Espera, algo está mal aquí! La SM no deja que los miembros dejen sus bandas así nada más! El contrato es muy estricto!” Minho grito. “Quien te dijo esto?!”

 

Onew le tendió el papel que había estado sosteniendo al chico alto. “El director mismo. Parece que Key fue directamente con él.”

 

“Esto no está bien! Como puede estar terminado su contrato?! Es imposible!” Minho grito, leyendo el papel en sus manos. "Como… como pudo hacer esto?”

 

Jonghyun no podía creerlo. Su mente parecía haber dejado de pensar, su corazón parecía haber dejado de latir, sus ojos dejaron de pestañear.

Entro al cuarto delro y miro a Taemin arrodillado enfrente de la cama de Key, sollozando en su almohada. El cuarto… estaba vacío.

 

Los dejo.

Ni siquiera explico porque, solo los dejo.

 

Porque…?

Era por él?

Pero porque? Su situación no era su culpa… Key era el que lo había engañado!

Pero… Key no era de los que renunciaban a sus sueños así… él era un luchador, la persona más terca que conocía. No se rendiría con SHINee por su vida amorosa…

Pero lo hizo. Encontró una manera para romper el contrato. Encontró lo imposible.

 

“Donde esta? Vamos a hablar con él! Está completamente loco!” Minho grito desde la sala.

 

Taemin levanto la cabeza de la almohada de Key, sus ojos rojos por el llanto. “Hyung… no lo dejes ir…”

 

Tampoco quería.

Sin Key no había SHINee, estaba bastante consciente de eso.

 

“No he terminado.” Onew dijo en la sala. “Key será remplazado.”

 

Los ojos de Jonghyun se abrieron de par en par y camino lentamente hacia sus amigos de nuevo. “Q-que quieres decir con remplazado…?”

 

“Hay un nuevo chico que vendrá mañana. Key demando que hubiera alguien para remplazarlo, para mantener vivo a SHINee…” Onew peleaba contra las lágrimas que se acumulaban en sus ojos.

 

“ACASO ES ESTUPIDO?!” Jonghyun grito, su cuerpo temblando. “NADIE PUEDE REMPLAZARLO!”

 

“No lo entiendo…” Taemin vino de detrás de Jonghyun, nunca soltando la ahora húmeda almohada.

 

“Key es listo, esto no tiene ningún sentido. Vamos tras él y averigüemos porque está haciendo esto! No puede dejar la banda por una relación fallida!” Minho grito, moviendo sus brazos como un maniaco.

 

A veces  simplemente odio el hecho de que estoy atrapado en esta banda contigo!

 

La boca de Jonghyun cayó hasta el suelo, sus propias palabras resonando en su cabeza, cazándolo.

Él le dijo eso.

Eso significaba… que esto era su culpa…?

 

“Ese es el problema.” Onew dejo salir un extraño sollozo. “Ya intente contactarlo mientras venia hacia acá. Él desapareció.”

 

“Desapareció cómo?” Minho frunció el ceño, levantando su mano hacia su frente, estrés corriendo por sus venas.

 

“Se desvaneció! Nadie sabe dónde está! Ni siquiera la SM! Nadie! Ese… bastardo egoísta nos dejó sin dejar una sola pista!” Onew grito furiosamente, golpeando la pared.

 

Los tres chicos miraron a su líder en shock. Esta era la primera vez que veían a Onew tan alterado.

 

“Su familia-“ Taemin sugirió en una pequeña voz.

 

El mayor sacudió su cabeza negativamente, descansando su brazo contra la pared, agachando la cabeza. “Ellos no sabían que Key se había marchado hasta que yo les dije… llame a Key pero… cambio su número.”

 

“Amber! Llámala!” Jonghyun gimió, señalando al teléfono en la mesa.

 

“No lo entiendes?! Entre en panico! Ya llame a todos los que pensé que Key iría!” Le espeto Onew. “ Amber no sabía nada sobre esto! Ella esta tan impactada como nosotros!”

 

La banda cayó en silencio, cuatro chicos luciendo más perdidos que nunca, confundidos y heridos.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Ese era el cuarto día de Key en New York. Actualmente se estaba quedando en un hotel con el doctor  Jung.

Ya habían tenido dos reuniones con el especialista en el Hospital RYT, el hospital que había hecho posible el embarazo masculino por primera vez.

En su tercer día ahí, la boca de Key cayo hasta el suelo cuando conoció al Sr. Lee, el hombre que ahora tenía ocho meses de embarazo por implantación.

Estaba impactado de ver lo grande que era el estómago del hombre y un enorme escalofrió le recorrió la espalda. Él seguramente iba a engordar…

 

Mañana repetiría docenas de pruebas, así que tenía el resto del día para descansar. El doctor Jung lo dejo en hotel y regreso al hospital de nuevo para trabajar en su caso.

 

Solo en el cuarto de hotel, Key miro a su celular. Necesitaba llamarla.

El doctor Jung le había advertido de permanecer calmado, de no estresarse. Fácil de decir, difícil de hacer, como fuera, tenía que hacerlo sin importar nada.

 

Estaba casi seguro de que ya había llegado a las noticias en Corea, su madre probablemente estaba asustada, no sabiendo donde estaba.

Suspirando, el ex-idol tomo su teléfono y marco una secuencia de números familiares. Se sentó en la cama y espero. Era de noche haya, estaba ella en casa? Estaría trabajando? Nunca podía saberlo, siendo una enfermera, ella tenía el más complejo horario.

 

“Hola?”

 

“Hola mamá.” Key trato de no sonar frio.

 

Escucho el fuerte jadeo del otro lado de la línea. “Kibum! Oh mi dios! He estado tan preocupada! Dónde estás?! Que paso?! Los noticieros están por todo el lugar!” Su madre grito, con un preocupado tono en su voz.

 

“Eso no es importante ahora.” Contesto Key.

 

“No es importante?! Kibum! Sabes lo asustada que me puse cuando Jinki me llamo, sollozando, preguntándome si estabas en casa?! Tus amigos están devastados! Exijo una explicación ahora mismo!” Su madre grito, su voz temblando. “Estaba tan preocupada… dime que estas bien!”

 

“Estaría mintiendo.” Resoplo Key.

 

Hubo silencio en el otro lado de la línea por un minuto antes de que escuchara un suspiro. “Kibum… acabas de cometer el error de tu vida. Que paso?”

 

Oh? Así que era él el que cometía errores aquí? Eso era gracioso!

 

“Soy yo el que comete el error? Piensa de nuevo mamá, creo que esto es tu culpa.” Key no resistió decir. Se había estado conteniendo demasiado, sencillamente necesitaba dejarlo salir.

 

“Yo? Como es esto mi culpa?”

 

“Doctor Jung Dongwook. Te es el nombre familiar?” Key pregunto en un tono glacial, disfrutando como su madre repentinamente guardaba silencio, su respiración volviéndose irregular. Oh, ahora estaba asustada.

 

“A-a que te refieres?”

 

Ahora se estaba haciendo la inocente?!

Oh no, ella no se iba a escapar de esto…

 

“Detente. Lo averigüe. Lo se todo.” Elro inhalo profundo, tratando de conservar la calma.

 

“Kibum, no sé de qué estás hablando.”

 

Oh no, no lo hizo.

Esto se estaba volviendo ridículo ahora.

 

“Déjame refrescarte la memoria. Cuando nací vine a este mundo un poco… diferente, no es cierto? Mamá, lo se todo. Deja de actuar! Estoy cansado de mentiras!” Key grito.

 

“Como… como lo supiste? Desde cuándo…?” Su madre se atraganto, tomándose su buen tiempo en responder.

 

Key suspiro, tallándose los ojos con el dorso de su mano, dejando a su espalda golpear las almohadas en la cama. “La abuela me dejo una carta… ella me dijo que buscara al doctor.”

 

“Qué? Pero tu abuela-“

 

“Antes de morir ella planeaba darme esa carta. Si tu alguna vez hubieras ido a su casa después de que murió la habrías encontrado en su escritorio! Pero tú nunca entraste! Por tres años!” Key le espeto, su voz tan fría como le era posible.

 

“Estaba ocupada…” La respuesta vino en un susurro e hizo a Key soltar una risa sarcástica.

 

“Tú SIEMPRE estas ocupada! Demasiado ocupada para criarme, demasiado ocupada para darme amor cuando era un niño, demasiado ocupada para visitar la casa de tu madre muerta!” Key exploto, sintiendo la adrenalina correr por su cuerpo. Estaba simplemente… tan enfadado! “Tome las llaves y fui a limpiar la casa. Entonces la encontré.”

 

“Kibum… lo siento… yo- nosotros  te conseguiremos una cirugía pronto, te lo prometo…” La voz de su madre comenzó a salir en sollozos.

 

Así que ahora estaba admitiendo su error. Lástima que fuera demasiado tarde…

 

“No puedo.” El chico rubio suspiro, dejando a su mano descansar en su vientre. No estaba para nada grande, seguía estando bastante delgado pero… tendría que ir de compras pronto.

 

“Que quieres decir?”

 

“Tu destruiste mi vida al no decirme que tenía órganos femeninos dentro de mí.” Dijo, tratando de no gritar. Necesitaba conservar la calma.

 

“Destruir tu vida? Ahora solo estas dramatizando…!”

 

Que…?

Key sintió su sangre hervir y sus dedos apretarse sobre su palma.

 

“Estoy EMBARAZADO!” El chico rubio gritó, el enojo llenando sus sentidos. “No es esa suficiente razón para ser dramático?!”

 

“De-de que estas hablando?! Eso es imposible! Este no es momento para ser gracioso!” La mujer grito de vuelta.

 

“Gracioso? Me estoy riendo?” Key susurro, sintiendo a sus ojos humedecerse. Como esa persona podia ser una enfermera cuando tenía un corazón tan frio…?

 

“No puedes estar-“

 

Key no espero a que terminara. “Mis… órganos femeninos crecieron lo suficiente y también el canal que mi organismo creo cuando era un bebe. Tu eres enfermera; sabes lo que estoy tratando de decir.”

 

Key permaneció en silencio mientras escuchaba la pesada respiración de su madre, pequeños sollozos en el otro lado de la línea.

 

“Pero tu… tú no eres… Kibum…” La mujer se atraganto con sus propias palabras. “Tú tienes… esa clase de relación con alguien?!”

 

“Tenía un novio, sí.” Dijo desvergonzadamente. Porque esconderlo? Era obvio ahora que estaba embarazado.

 

“Tenias?”

 

“Peleamos.” Key cerró sus ojos, descansando su espalda en las almohadas. No quería hablar de ese tema aun…

 

“Quien… quien es él?”

 

“Eso no importa.” Murmuro Key.

 

La voz de la mujer se rompió un poco y volvió a sollozar. “Como puedes decir eso?! Oh mi dios… te hiciste alguna prueba? Estas seguro de esto?”

 

“Mamá, tengo dos meses de embarazo, estoy bastante seguro. Los he visto!” Key soltó una risa sarcástica. No se rendiría con su banda si no hubiera estado seguro!

 

“Los…?”

 

“Son gemelos…”

 

Silencio.

Key sonrió para sí mismo, tenía que admitir que eso era de hecho impactante.

 

“Espera. Solo… espera.” Su madre inhalo profundo, su respiración claramente inestable. “Que estás diciendo Kibum…?”

 

“Estoy diciendo que estoy embarazado de gemelos. Si me hubieras dicho sobre mi cuerpo antes, nunca hubiera estado así! Hubiera removido esos órganos hace mucho tiempo!” Le espeto. Ella se merecía eso, se lo merecía cierto? Él solo estaba diciendo la verdad!

 

“Nunca pensé que resultarías ser gay… no hubiera importado…” Llego en un susurro.

 

Key resoplo. “Bueno, Yo tampoco pensé que me enamoraría de un chico! No es mi culpa que me ocultaras esto!”

 

“Oh mi dios… esto no puede estar pasando… es por esto que dejaste la banda…” Ella estaba llorando ahora.

 

“Exacto. Nadie sabe de esto, solo tú, el doctor Jung y unos pocos doctores que se están haciendo cargo de mí.” Key doblo su cuerpo en una posición fetal.

 

“Kibum… esto es demasiado peligroso. Eres un hombre! Tu cuerpo no soportara esto! Necesitas abortar.” Grito.

 

Key frunció el ceño. Su mano libre abrazando su vientre inconscientemente. “No le voy a hacer eso a mis niños.”

 

“Tienes dos meses de e-embarazo cierto…? Aun puedes hacerlo! Eso haría tu vida mucho más fácil!”

 

Key jadeó horrorizado, repentinamente sintiéndose nauseabundo. “Como puedes siquiera decir eso?! Son tus nietos!”

 

“Lo siento… lo se… yo… yo solo estoy tan impactada… nunca pensé que esto podría pasar…”

 

“Pero paso. Y ya tome mi decisión. Voy a conservarlos.” Key hablo con una voz firme, dejándole saber su decisión final.

 

“Kibum… eso es demasiado arriesgado…”

 

Key suspiro. “Lo sé. Pero justo ahora, no tengo nada que perder. Ya renuncie a todo lo que tenía así que puedo hacer esto.”

 

“Eso es… realmente noble… pero te das cuenta que estas botando todo lo que querías? Tus sueños! Te das cuenta? Tu vida nunca será como antes! Esos niños arruí-“

 

“Te reto.” La voz de Key salió en un grave, peligroso tono. “Te reto a decir una palabra más sobre mis hijos…”

 

“Kibum…”

 

“Tu elegiste tu carrera sobre mi… pero yo no soy como tu…” Key escupió las palabras, sintiendo repulsión por las palabras de la mujer.

 

“Mi hijo…” Sollozo.

 

La verdad dolía huh? “Solo quería decirte que estoy bien. Es todo.”

 

“Por favor… dime, donde estas…?”

 

“Porque quieres saber? No es como si fueras a venir a ayudarme en algo. Tu trabajo es más importante.” Key sonrió orgulloso de sus propias palabras.

 

“Kibum! No hables así!” La mujer lloro.

 

“Es VERDAD! Estoy harto de tus actitudes frías! Estoy harto de que estés tan obsesionada con tu trabajo! Nunca me diste amor! Nunca besaste mi mejilla en la mañana cuando me iba a la escuela! Nunca sostuviste mi mano en la calle! Nunca me diste un beso de buenas noches! Mi verdadera madre era mi abuela!” Key sintió las lágrimas correr por sus mejillas. “Aun muerta, ella salvo mi vida! Si ella nunca hubiera dejado esa carta yo estaría en un problema más grande del que estoy ahora!”

 

“Por favor Kibum..”

 

“No me rendiré con mis bebes… no puedo hacer eso.” Peleo contra sus propios sollozos. Estaba cansado de llorar.

 

“Es más complicado de lo que piensas…!”

 

“Como lo sabes?! Nunca hiciste nada!” Elro grito e inhalo profundo, bajando su voz. “Voy a colgar ahora, estoy cansado y necesito descansar. No debo estresarme, no es saludable para los gemelos…”

 

“No me cuelgues…”

 

“Lo siento. Bye.”

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gabkim
#1
Chapter 19: Quiero continuaion <3 ;___; ayyy lo sigo releyendo y sigo muriendo de amor <3
JongBum
#2
i don't understand why you reupload it
when we can all go see the original one !!!