Maknae's Limits

Two in a Million (Spanish Translation)

“Vas a tener ambos un niño y una niña.” El doctor Jung le sonrió al ex – idol, Samantha sonrió mientras acariciaba los hombros del chico.

 

Key dejo salir una corta risa de felicidad, sonriendo ampliamente. “E-está seguro?”

 

“Bastante seguro. Ves esto aquí? Ella tiene su manita en su estómago pero puedes verlo, es una niña. Y el otro es bastante visible, un niño.” El doctor Jung señalo a ciertas áreas en la pantalla.

 

Key asintió, pero la verdad sea dicha él no podía ver una mierda. Esas blancas y negras siluetas tipo alíen eran demasiado confusas para que él las entendiera pero confiaba en el doctor. No podía evitar sentir su pecho arder de felicidad, una deliciosa calidez corriendo por todo su cuerpo.

 

“Oh cariño, no llores.” Samantha rio, acariciando el cabello de Key afectivamente.

 

Key se limpió los ojos, mordiendo su labio inferior, peleando contra la urgencia de deshacerse en llanto.

La enfermera rio, acariciando su cabeza y presionando sus hombros apoyándolo y Key sabía que estaba demasiado hormonal para pelear contra las lágrimas y presiono su rostro contra el estómago de la mujer, sollozando.

 

La enfermera rio y se agacho un poco al nivel del chico y le regreso el abrazo. “También estoy feliz por ti, pequeño bribón.”

 

Key no dijo nada, continuo llorando en los brandes brazos de la mujer, sintiéndose demasiado feliz para las palabras.

 

Un niño y una niña…

Esto era demasiado bueno para ser verdad…! Sabia cuanto amaba Jonghyun a las niñas pequeñas; siempre estaba jalándoles las mejillas y acariciándoles el cabello, sonriendo como idiota… y ahora se volvía realidad. Ese dinosaurio iba a tener una niña como siempre quiso con un niño como bono.

Key rio, lagrimas escapando de sus ojos, dejando rastros húmedos en sus mejillas. Sus gemelos.

Sus pequeños gemelos…

Los amaba.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

“Yaaah! Esa entrevista fue estúpida! Quien viene siquiera con esas tontas preguntas?!” JungHee se quejó, lanzando su chamarra de cuero negro en el sillón mientras entraba al departamento después de un largo agotador día.

 

Jonghyun miro a la chamarra del otro en el sillón y recordó como Key odiaba cuando la gente dejaba sus cosas esparcidas por todo el departamento. Suspirando, el cantante tomo la chamarra y la llevo al cuarto delro.

 

“Tontas o no, tenemos que responderlas todas.” Onew le dijo, su lado de líder haciéndose cargo. “Es nuestro trabajo.”

 

JungHee hizo un pichero y se sentó en el sillón, descansando sus pies en la pequeña mesa enfrente de él. “Deberían callarse sobre Key de todos modos. Key esto, Key aquello…! No pueden entender que se fue?!”

 

“No digas una palabra sobre Key.” Taemin dijo en una pequeña voz de advertencia mientras venia de la cocina.

 

“Oh? A ti que te pasa? No pienses que nunca he notado tus constantes miradas. No es mi culpa que tu amigo se fuera, sabes?” JungHee le lanzo una mirada al menor.

 

El mankae presiono sus dientes unos contra otros en una forma molesta y estaba a punto de hablar cuando Onew lo cortó con un tono de advertencia. “Taemin…”

 

“Lo siento hyung, pero también tengo mis limites…!” El menor protesto.

 

JungHee resoplo y cruzo sus brazos contra su pecho. “No, no, deja al niño hablar. Tengo curiosidad sobre lo que tiene que decir.”

 

Niño?!

 

Taemin camino hacia elro y lo señalo con un dedo acusador, sintiendo a su sangre hervir dentro de sus venas. “Estoy harto de ti. Eres descuidado con la imagen de la banda! Te pierdes las prácticas y siempre llegas tarde…! Nosotros hemos luchado mucho, trabajamos duro por esta banda sabes?!”

 

“La imagen de la banda? No voy a dejar de fumar por ustedes.” JungHee se levantando, enfrentando a Taemin con el ceño fruncido.

 

Minho camino detrás de Taemin, dándole al nuevo una mirada de advertencia. El otroro lucia furioso ahora y no podía evitar sentirse protector con Taemin, así que se paró a su lado, listo para protegerlo de cualquier acción violenta que el otro pudiera eventualmente intentar.

 

“No te estoy diciendo que lo dejes, solo mantenlo lejos de los medios! Y de nuestra sala! Odio ese olor!” Taemin bajo un poco su vox, tratando de mantener la calma. Odiaba las peleas… no iba él a empezar una.

 

“Qué? La pequeña princesa no puede soportar el humo?” JungHee rio divertido, sacando un cigarrillo de su bolsillo.

 

Sabes qué?

Al diablo.

 

BUNCH

 

“TAEMIN!” Minho y Onew gritaron sorprendidos mientras el chico le lanzaba un puñetazo alro, quien caía en el sillón en el que estaba previamente sentado.

                

Jonghyun vino corriendo de su cuarto, mirando a la banda confundido.

JungHee lucia en shock, tocando su nariz, un rastro de sangre bajando por su labio y Minho sosteniendo a Taemin por la cintura, alejándolo delro herido. El menor estaba echando humo, retorciéndose para liberarse del fuerte agarre de Minho.

 

Espera… no.

Taemin había realmente golpeado a alguien?

Era eso siquiera posible?!

 

“ESTOY CANSADO! No te dejare arruinarnos!” El menor grito, rechinando sus dientes.

 

“Arruinarlos? Quien te dijo que yo estaba aquí para arreglarlos?!” Elro se levantó y Onew lo alejo del furioso mankae. “Estúpido mocoso! Mira lo que le has hecho a mi nariz!”

 

Taemin jadeo. “Arreglarnos?! Estábamos muy bien! Teníamos a Key. Él-“

 

“Y donde esta él ahora? A lo mejor la SM pensó que era mejor darle algo de masculinidad a esta banda y echo a ese marica!” JungHee le espeto, dejando a todos paralizados por el shock.

 

“SUFICIENTE!” Jonghyun grito al tope de sus pulmones, su cara ahora de un furioso tono rojo. “Eso es suficiente!”

 

Cuando JungHee salto por el grito del vocalista principal supo que había ido demasiado lejos.

Onew miro alrededor, Jonghyun tenía una peligrosa mirada asesina en sus ojos. Minho también lo miraba furioso y Taemin lucia como si estuviera a punto de lanzarse sobre elro y arrancarle la cara.

 

“Por favor vete.” Onew señalo al pasillo.

 

JungHee continuaba sosteniendo su nariz rota, y jadeo. “Porque? Yo solo-“

 

“Vete! Por favor.” Onew medio grito, mirando dentro de los ojos delro, la expresión seria nunca dejando sus facciones. Este chico había causado demasiados problemas para su propio bien…

 

“Enserio…” JungHee murmuro, dejando la sala con pasos largo, estampando la puerta de su cuarto ruidosamente.

 

Los cuatro chicos permanecieron en silencio por un rato, mirando al suelo, perdidos en sus propios pensamientos. Después de un minuto Taemin alzo la vista hacia el líder. “Lo… lo lamento hyung… no pude evitarlo…”

 

“No quiero peleas entre nosotros, lo sabes.” Onew murmuro, rascándose la cabeza en un nervioso habito.

 

“Lo se… lo siento…” El mankae inclino su cabeza avergonzado.

 

Onew suspiro y puso una mano en el hombro de Taemin, apretándolo. Le dio una pequeña sonrisa. “No  te preocupes por esto… Yo mismo me estaba enfadando también.”

 

Taemin le correspondió la sonrisa y alzo una mano para cubrir su sonrisa feliz. “Se sintió bien…”

Onew dejo salir una risa y jalo a Taemin hacia la cocina, hablando calmadamente.

 

Minho miro a Jonghyun preocupado y se acercó al cayado cantante. “Hyung, estas bien?”

 

“Necesito salir.” Jonghyun murmuro, tomando de nuevo su chamarra y estampando la puerta tras de sí.

 

Elro suspiro pesadamente, hundiendo sus dedos en su cabello, gimiendo.

Kibum había dejado dos grandes problemas, el primero llamado Park JungHee y el otro llamado Kim Jonghyun…

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Sekyung no podía creer su suerte.

Tenía que ser el destino.

Había salido tarde del trabajo por su última película y estaba conduciendo de vuelta a casa cuando sus ojos captaron a cierto alguien caminando solo en la obscuridad del parque.

Era una fría noche y ella solo vestía un vestido sin mangas pero tenía que decir hola.

Esta era su oportunidad.

 

Estacionándose; la actriz hizo su mejor cara inocente y siguió a la persona que se había robado su corazón y lo había escondido en algún lado fuera de su alcance.

Tratando de no lucir tan emocionada, la chica toco el hombro del chico y sonrió. “Hey.”

 

Sorprendido, Jonghyun volteo mirando a la chica con unos ojos enormes. “Oh, hola. No te escuche acercarte.”

 

“Me sorprendería si lo hubieras hecho, la gente dice que camino como un gato.” Ella rio, inclinando su cabeza de lado.

 

Él le dio una pequeña sonrisa y miro alrededor torpemente, hundiendo sus manos dentro de sus bolsillos.

Sekyung hizo un puchero. Porque no hablaba?

Porque no la notaba? Llevaba un hermoso vestido esa noche…! Con zapatos que combinaban con el color del vestido!

 

“E-estas aquí tu solo?” Sonrió, tratando de captar sus ojos de detrás de los mechones que caían sobre su cara. Porque no podía simplemente cortarse el cabello? Estaba demasiado largo…

 

“Yeah. Solo… escapaba de la tensión y aclaraba un poco mi mente.” Jonghyun se encogió de hombros, sonriendo débilmente.

 

“Hay algún problema?” Pregunto Sekyung, acariciando su brazo, tratando de mostrarle lo afectuosa que podía ser. Necesitaba mostrarle sus puntos buenos…

 

Jonghyun rio nerviosamente, apretando sus manos dentro de sus bolsillos. Realmente no se sentía con ganas de hablar ahora… “Eh… Yo… es… complicado.”

 

“Problemas de la banda? Escuche que tienen un nuevo miembro.” Sekyung comento, agitando sus pestañas hacia el cantante. Ella era linda, era interesante, era y, así que porque el aún no estaba coqueteando con ella? En serio él no podía seguir pensando en ese chico gay, cierto?

 

“El nuevo miembro no es lo que teníamos en mente supongo.” Afirmo.

 

La chica mordió su labio. “Es tan malo?”

 

“Nunca piensa las cosas antes de hablar, sabes? Él puede herir realmente mal a las personas por esto.” Jonghyun recordó las duras palabras del chico hacia Taemin. Si él era malo, él no era nada comparado con Kibum. Kibum era… irremplazable.

 

La chica fingió interés y sonrió. Tiempo de probar su suerte. “Ya veo… quieres un café?”

 

“Oh no, no traje mi billetera conmigo…!” Los ojos de Jonghyun se abrieron de par en par, agitando sus brazos negativamente.

 

“Yo pago! Vamos!” Insistió, tratando de tomar su brazo. Porque era tan difícil? Cualquier chico diría sí!

 

Jonghyun se inclinó en una silenciosa disculpa y quito la mano de la chica de su brazo. “Enserio, lo siento, no puedo tener a una chica pagando por mí, está mal. Además, estaba a punto de regresar a casa.” Sonrió débilmente.

 

Sekyung miro al cantante; decepcionada y sobo sus delgados brazos, tratando de calentarlos. No iba a darle su chamarra?

La chica sonrió de nuevo y sobo sus brazos una vez más. Él solo continúo mirando.

Realmente no notaba que ella tenía frio…?

Entonces la actriz sonrió y decidió dejarlo pasar, Tal vez estaba distraído esa noche. Cansado tal vez. “Oh… puedo verte en otra ocasión entonces?”

 

Los ojos de Jonghyun se abrieron de nuevo. No, no estaba listo para esto. Estaba ella pidiéndole una cita?

No, de ninguna manera; su corazón estaba demasiado herido para dejar a alguien intentar entrar de nuevo. “Sekyung… sabes qué y-“

 

“Es una invitación amistosa. Solo por un café. Hay algo malo con eso?” La actriz hizo una cara confusa,  haciendo un puchero.

 

“… supongo que no.” Murmuro, recordando cómo Key solía hacer pucheros también. Él nunca hacia pucheros para rogar por algo, él solo lo hacía cuando estaba o aburrido o molesto por algo, era la cosa más adorable…

 

“Está bien entonces. Te hablare pronto. Oh, quieres que te lleve?” Sekyung sonrió de nuevo, señalando a su auto, no muy lejos de ahí.

 

“Así está bien, me gusta caminar.” Jonghyun sacudió su cabeza, ya volteándose para irse.

 

Sekyung acentuó aún más su puchero. “Hum… ok… entonces buenas noches.”

 

Entrando a su auto, Sekyung miro al chico mientras caminaba lentamente alejándose por la calle, abrazando su chamarra contra su cuerpo para combatir al frio.

Que acababa de pasar?

Él la había ignorado. Tan simple como eso, la estaba ignorando!

 

Él no alago su apariencia, no le ofreció su chamarra, no acepto su café ni su aventón!

Qué demonios?

Ella hizo algo mal?

Key había estado lejos por un buen tiempo ahora; no estaba deprimido por él, o si? Ella había puesto la trampa perfecta! Era imposible que él sintiera pena por el chico ya que él lo ‘había engañado’. Tenía que ser algo más…

Tal vez estaba ciertamente cansado…

 

Ella suspiro, haciendo un puchero.

Aun así él no iba a escapar…

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Key había hecho algunos amigos en el mes pasado.

Samantha, la enfermera del doctor Jung era en realidad una persona divertida para estar cerca y ella lo llamaba a veces para ver como estaba, Sally Smith ya era como su abuela y no estaba avergonzada de actuar como si lo fuera, regañándolo cuando sabía que estaba haciendo algo mal, y el doctor Jung no era tan malo, el hombre amaba reír y siempre veía el lado positivo de todo.

 

“Necesitaras ropas y muebles para los bebes, ya pensaste en los nombres?” Sally pregunto con su suave, sabia, cariñosa voz mientras sus manos seguían haciendo su magia en la masa para pastel.

 

Ellos estaba en la cocina de la casa de Sally y Key tenía su infame delantal rosa puesto, con las grandes letras negras ‘Terrorista Domestico’ en él. La anciana se había reído la primera vez que lo vio y Key se preguntó si ella había rentado la casa solo porque estaba sola.

Sally no tenía problemas monetarios; su panadería era bastante famosa en el área y siempre estaba llena de gente así que tenía que ser eso. Necesitaba alguien con quien hablar, alguien que estuviera con ella y compartiera memorias con ella.

 

Él era probablemente la única persona asiática en Woodstock, pero a Sally no le importaba en absoluto, nunca le dio miradas raras cuando él se paró frente a su puerta, preguntando para saber sobre la renta.

 

Key miro a la anciana y sonrió, “No he pensado en eso aun… no sé si deba darles nombres Coreanos o Americanos…”

 

“Yo digo que deberías mantener la tradición, estoy segura de que no te vas a quedar aquí por siempre.” La anciana le dio una sonrisa de suficiencia, añadiendo otro ingrediente a su pastel.

 

“Porque dices eso?” Key pregunto, cuidadoso de pronunciar correctamente sus palabras. Nunca pensó que usaría tanto su Ingles en su vida.

 

“Te aburres con facilidad, este no es el lugar correcto para ti Kibum. Eres un chico de ciudad.” LA mujer rio. “Además, tienes a tu familia esperando por ti, o no?”

 

Key permaneció en silencio por un momento, haciendo a Sally darle una mirada curiosa. “Mis padres… están siempre ocupados. Ellos nunca me dan mucha atención.”

 

“Oh? Los amas?” Pregunto ella repentinamente, poniendo el pastel en el horno de apariencia antigua.

 

Key alzo la mirada, sorprendido por la pregunta, pero asintió. “… Lo hago. Ellos son mis padres después de todo, no puedo odiarlos.” Dijo con una pequeña, grave voz.

 

“Entonces estoy segura de que ellos te aman también. Es imposible no amar a alguien como tú.” La anciana mujer sonrió y le dio un recipiente para hornear. “Toma, puedes batir esto ahora. No olvides agregar las chispas de chocolate.”

 

Key asintió y tomo su cuchara, mesclando los ingredientes dentro del recipiente. “Extraño Corea pero… mi vida es tan confusa justo ahora. Tengo que mantener a los gemelos en secreto del resto del mundo así que no puedo simplemente aparecer en Corea, seria detectado enseguida.”

 

“La fama ciertamente es peor que la mordida de un perro! Es difícil si, pero que hay de su padre? El otro quiero decir.” Sally parpadeo confundida con sus propias palabras y luego agito sus brazos dramáticamente, sacudiendo su cabeza. “Oh, olvídalo, solo voy a llamarte a ti la mamá, esto es demasiado confuso y yo estoy demasiado vieja para esto!”

 

Key no pudo evitar reír a carcajadas por la mujer.

Sally Smith era una adorable ancianita, ella era justo como su abuela, había extrañado esto tanto… esto se sentía como familia.

 

La risa de Key murió y él respiro profundo. “Sobre Jonghyun… sabes lo que paso, ya lo explique. Va a tener un tiempo difícil creyéndome así que le enviare pruebas. El doctor Jung ya me dio lo que necesito.”

 

“Pruebas?” La mujer pregunto mientras leía sus pesados, viejos recetarios.

 

“El resultado de mis exámenes, toda la documentación y el ultrasonido también.” Key explico, tratando de concentrarse en el pastel. “Toma, creo que está bien. Debería agregar más chispas?”

 

“Déjame ver…” Sally miro dentro del recipiente de Key y sonrió. “No, así está bien cariño, es suficiente. Y crees que va a creerlos? A esos papeles, me refiero.”

 

“No lo sé.” Key respondió honestamente, suspirando tristemente. Sabía que la situación era demasiado irreal para algunos para creerla. Si su vientre no hubiera empezado a crecer, él mismo no lo habría creído.

 

Sally empezó a reír para sí misma y Key le dio una mirada curiosa, sonriendo. “En que estás pensando?”

 

“Bueno… si alguien me hubiera dicho que tendría a un chico embarazado viviendo en mi casa y horneando pasteles y galletas conmigo, me hubiera reído tan fuerte que mi corazón no hubiera soportado y hubiera muerto ahí mismo.” Ella rio, haciendo a Key soltar una de sus infames carcajadas a su izquierda.  “Así que mejor dale alguna gran prueba. Es realmente difícil de creer.”

 

Key sonrió tristemente. “Lo sé, es por eso que estoy asustado.”

 

La anciana suspiro fuertemente y se limpió las manos en su delantal, jalando a Key para abrazarlo. “No lo estés. Necesitas mirar al frente y patear lejos los malos sentimientos.”

 

“Eres una adorable dama, lo sabias?” Key sonrió, sintiendo la felicidad levantarse dentro de él de nuevo. Esa mujer podía hacer maravillas.

 

“Oh! Y también soy bastante encantadora! Puedo ser vieja pero mi mente no lo es! Así que no te estreses como una anciana!” Sally lo soltó y apunto su dedo a su nariz, picándola.

 

Key rio de nuevo. Esa persona era única ciertamente.

Ella tenía demasiada energía para su avanzada edad! Él solo podía admirarla cada vez más.

 

“Porque no vamos de compras el próximo Domingo?”

 

Las orejas de Key reaccionaron ante la palabra mágica, haciéndolo olvidarse de sus propios pensamientos. “Eh? De compras?”

 

“Tus ojos brillaron de inmediato Kibum.” La mujer le dio una sonrisa astuta.

 

“Lo siento, amo los centros comerciales; lo admito.” Key hizo una reverencia avergonzado. Sabía que la gente no reverenciaba en América, pero los viejos hábitos difícilmente mueren.

 

La mujer sonrió satisfecha y fue a revisar el horno. “Entonces deberíamos visitarlos, tenemos ropa de bebe que comprar, muebles de bebes, todo de bebes que comprar!”

 

Key parpadeo estúpidamente por un momento.

Solo había rentado un cuarto… y el cuarto no era lo suficientemente grande parta que dos bebes durmieran en él.

“Pero… donde voy a…?”

 

“Oh no te preocupes por eso cariño! Tengo demasiados cuartos inútiles en esta casa que puedes usar!” La mujer sonrió, jalándole las mejillas, provocándolo. “Solo tenemos que reparar las ventanas, pintar las paredes y voilà!”

 

Key se mordió el labio, No quería que la anciana gastara dinero en él… “Estas segura de que puedo usar otro cuarto? Quieres que pague po-“

 

“Oh no, no, no! No necesitas pagar por otro cuarto dulzura! Extraño tener niños alrededor, será un placer!” Sally rio, su arrugado rostro brillando ante el solo pensamiento de tener niños.

 

“No sé cómo poder pagarte…” Key dijo sinceramente, murmurando las palabras.

 

La mujer pico sus mejillas de nuevo. “Solo sonríe. Tienes una adorable sonrisa!”

 

Key sonrió y puso sus manos en sus caderas, juguetonamente. “Estas coqueteando conmigo?!”

 

La anciana mujer rio. “Ahah, ya quisieras jovencito!”

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gabkim
#1
Chapter 19: Quiero continuaion <3 ;___; ayyy lo sigo releyendo y sigo muriendo de amor <3
JongBum
#2
i don't understand why you reupload it
when we can all go see the original one !!!